Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por cartmanvcf »

Ayer Camacho, hoy Relaño ¿Cuando le toca al Mourinho español estar de comentarista en la Eurocopa?
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Maite Farnerud »

Que bo que és Guerreiro... M'ha estranyat que no el posara de titular. Piszczek tb icon_wee
Em quedaré sense cobrar en la quiniela ](*,)
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Jack_Starks »

DIOSSS!! Golazooo de Podolski!! que bueno eres!
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Karlos »

Menudo pase de Klose a Podolski :lol:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Maite Farnerud »

Gracias Poldi por dejarme sin cobrar un céntimo en la quiniela.
Qué puto amo es! Y lo tengo en el juego, lalalaaaaa....
Pues en el Koln hacía cada golazo.... esto no es nada :?: Y pidiendo perdón a sus compatriotas... Pobre Polonia... no se lo merecía, pero en defensa son flojillos
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Con lo malo que es Podolski y lo bien que lo hace en Eurocopas y Mundiales.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Maite Farnerud »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Con lo malo que es Podolski y lo bien que lo hace en Eurocopas y Mundiales.
Sí, sí, vamos, malísimo :D ... Se nota que no ves mucho la Bundesliga. O al menos no cuando estaba en el Colonia. En el Bayern no ha tenido muchas suerte con algunas lesiones.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Maite Farnerud »

Ole ese Guerreiro... ya os decía que era mu bueno. Que buen gusto tengo :?: :mrgreen:
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Jack_Starks »

bueno, pues 3 puntos para Alemania!
AMUNT
Mensajes: 3816
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por AMUNT »

Bueno Alemania a lo suyo. Polonia no me ha desagradado pero ante los alemanes no puedes fallar tanto. Este partido me ha parecido más entretenido que los otros que había visto.

Por cierto ¿será posible que de todos los delanteros que tiene Alemania ninguno sea alemán alemán? :lol: vamos, Klose y Podolski polacos, Gómez medio español, Kuranyi panameño-brasileño... y de los que no han jugado, Neuville suizo y Odonkor si lo cuentas como delantero, medio ghanés :lol:

Ah, que pedazo de pase de Klose en el 2º gol :D el caso es que se lo han contado como asistencia, y como el primer gol también ha sido a pase de Klose, pos me puntuará bien en el juego.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Maite Farnerud »

AMUNT escribió:Bueno Alemania a lo suyo. Polonia no me ha desagradado pero ante los alemanes no puedes fallar tanto. Este partido me ha parecido más entretenido que los otros que había visto.

Por cierto ¿será posible que de todos los delanteros que tiene Alemania ninguno sea alemán alemán? :lol: vamos, Klose y Podolski polacos, Gómez medio español, Kuranyi panameño-brasileño... y de los que no han jugado, Neuville suizo y Odonkor si lo cuentas como delantero, medio ghanés :lol:

Ah, que pedazo de pase de Klose en el 2º gol :D el caso es que se lo han contado como asistencia, y como el primer gol también ha sido a pase de Klose, pos me puntuará bien en el juego.
Y hay otro polaco que no ha jugado
AMUNT
Mensajes: 3816
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por AMUNT »

Maite Farnerud escribió: Y hay otro polaco que no ha jugado
Joder :lol:

Ojo, yo no digo que me parezca mal, solo que me parece curioso. Hoy 2 polacos le han amargado el partido a Polonia :D
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10233
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por tonino »

El partido de Alemania en lineas generales ha sido una autentica castaña, para que nos vámos a engañar. Los dos goles són dos regalos de la defensa polaca ( para mí que estaban comprados :D ) y lo lastimoso es que con este juego tan usurero les de para llegar donde llegan.

Los polacos han sido más atrevidos y aunque les falte calidad se han merecido algo más sobre todo desde la salida del tal Guerreíro ¿ Juega en Polonia este hombre ?
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Maite Farnerud »

AMUNT escribió: Joder :lol:

Ojo, yo no digo que me parezca mal, solo que me parece curioso. Hoy 2 polacos le han amargado el partido a Polonia :D
Y lo mejor, la carica de no haber roto un plato de Poldi tras los goles... Así .porfaplis Aysss, Poldiiiiiiii.

Guerreiro juega en Polonia. Yo ya lo había visto algunos partidos. Un amo! Que no sé que hacía en el banquillooo....
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Drakul »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Con lo malo que es Podolski y lo bien que lo hace en Eurocopas y Mundiales.
Aplicalo a toda la selección de alemania... no se puede hacer mas con menos, pero es que es su fútbol, juegan a eso y en eso son buenos. Mucho poderío físico, mucho correr, 6 tios en el equipo con buen disparo de lejos y ale... a ganar partidos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10233
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por tonino »

Drakul escribió: Aplicalo a toda la selección de alemania... no se puede hacer mas con menos, pero es que es su fútbol, juegan a eso y en eso son buenos. Mucho poderío físico, mucho correr, 6 tios en el equipo con buen disparo de lejos y ale... a ganar partidos.
Y ahora es cuando viene el debate ( y a lo mejor no es el lugar adecuado ): ¿ Nos gustaría que España jugase igual de mal ?. Yo quiero entender que a todos aquellos que abogan por correr y correr sin jugar a nada más que a eso les encantaría ¿ O sólo les encantaría cuando se gana ?. Yo me inclino por lo segundo.

Normalmente cuando a un equipo de estos, con fama de saber a lo que juegan, de competitivos, de saber estar, de blablabla, les toca un equipo que juega bien y les gana los mismos que antes se deshacian en elogios se pasan al otro bando de una forma descarada. Y eso no vale
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Jack_Starks »

A ver, hoy Alemania no ha jugado tan mal...! Pensad que no es fácil jugar contra equipos como Polonia, hacían una presión muy asfixiante y un juego muy brusco y rocoso, eso hace imposible hacer un fútbol bonito y entonces es cuando se opta por el fútbol efectivo como el que ha empleado hoy Alemania.
Con esto no estoy diciendo que Alemania sea una selección que haga un juego preciosista, ni mucho menos, pero es que para mi hoy no ha jugado tan mal, simplemente era un partido de unas caracteristicas en la que se debia jugar de esa manera, y lo ha hecho a la perfección, 2-0 y ale, 3 puntos!
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por CHR »

Podoloski lo hace mil veces mejor con Alemania que con el Bayern, en el Bayern da penica...

Por cierto ya referente al partido, Alemania no mereció ganar por 2-0, es mas en muchas fases del partido Polonia jugó mucho mejor que ellos, pero claro si regalas tanto(el segundo gol es un fallo de patio de colegio que supera el error del primero al tirar de la linea para hacer el fuera de juego) al final lo pagas

Personalmente me ha dejado muy buena impresión en muchos momentos Polonia y me ha decepcionado un tanto Alemania a la hora de no saber llevar el control del partido en general. Y es que lo peor que tiene esta selección es su creatividad, pues carece de ella, pero lo suple con el físico de cada uno de los 11 que salen al campo.

Un detalle, Ballack si mal no lei durante el partido mientras sacaban estadísticas, hasta el minuto 70 mas o menos llevaba un 80% de efectividad en pases(31 pases buenos).
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14694
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Mario Alberto »

alabar2. alabar2. alabar2.


No había entrado en los espoilers :o


¡Qué curro, Ferrán!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Maite Farnerud »

CHR escribió:Podoloski lo hace mil veces mejor con Alemania que con el Bayern, en el Bayern da penica...

Por cierto ya referente al partido, Alemania no mereció ganar por 2-0, es mas en muchas fases del partido Polonia jugó mucho mejor que ellos, pero claro si regalas tanto(el segundo gol es un fallo de patio de colegio que supera el error del primero al tirar de la linea para hacer el fuera de juego) al final lo pagas

Personalmente me ha dejado muy buena impresión en muchos momentos Polonia y me ha decepcionado un tanto Alemania a la hora de no saber llevar el control del partido en general. Y es que lo peor que tiene esta selección es su creatividad, pues carece de ella, pero lo suple con el físico de cada uno de los 11 que salen al campo.

Un detalle, Ballack si mal no lei durante el partido mientras sacaban estadísticas, hasta el minuto 70 mas o menos llevaba un 80% de efectividad en pases(31 pases buenos).
En el Bayern no ha estado muy afortunado pero,... y todo lo que hizo en sus varias temporadas en el Colonia, qué? con goles maradonianos incluidos. 17 años tenia la primera vez que lo vi jugar, en el DSF icon_eheh
Cerrado