Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Cerrado
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Drakul »

ELCANARI escribió:icon_silb icon_silb Lukas Podolski dice:

El futbol es como el ajedrez pero sin dados..... alabar2. :!:

:?: :?: :?: :?:
:o Esa es la frase de la eurocopa!!!!
ELCANARI
Mensajes: 180
Registrado: 19 Jun 2005 14:14
Ubicación: Arguineguin (Sur de Las Palmas de Gran Canaria)

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por ELCANARI »

Drakul escribió: :o Esa es la frase de la eurocopa!!!!
Pal Quote! icon_wee icon_wee
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por tonino »

ELCANARI escribió:
#-o
Era broma :oops:
ELCANARI
Mensajes: 180
Registrado: 19 Jun 2005 14:14
Ubicación: Arguineguin (Sur de Las Palmas de Gran Canaria)

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por ELCANARI »

tonino escribió: Era broma :oops:
yaya si no lo hacia por ti, sino por los futbolistas que se salen del guión y........ icon_alabanza
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Maserati »

Cristiano Ronaldo es un payaso de feria comparado con Guerreiro, MENUDO PUTO CRACK.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Maite Farnerud »

Creía que lo decíais de coña pero lo acabo de ver en la prensa :o :o :o

Eso es una cita célebre, sin duda :D

"Fussball ist wie Schach, nur ohne Würfel".

Yo creo que habrá sido producto del agotamiento físico, después de 90 minutos jugando o igual se inspiró en el Libro del Axedrez, Dados et Tablas de Alfonso X, el Sabio :oops:
:lol:

PD. Ah, ya os dije antes del debut de Polonia contra Alemania que Guerreiro era muy bueno. Veis que buen gusto futbolístico tiene una servidora...
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Maserati »

La cuestion es, ¿por qué este señor no esta jugando en un equipo importante?
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Maite Farnerud »

Maserati escribió:La cuestion es, ¿por qué este señor no esta jugando en un equipo importante?
Sé de unos cuantos en su misma situación. Luego cuando pedía alguno en el foro me decían que si fuese tan bueno, no estaría jugando en una liga inferior... Anda!!! icon_wee
Imaginad en la liga polaca las virguerías que hace este tío. Un brasileño jugando con Polonia icon_alabanza :D
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Patchouli »

icon_ojitos Qué delicia de partido, es el primero que me ha calado de esta Eurocopa. En conjunto, cada vez me gusta más la selección polaca (bastante más que la croata, muy virtuosa pero un tanto cafre, a mi gusto) y lo de la austríaca ha sido un flechazo. Lástima que se vaya a quedar fuera uno de los dos, o ambas; ojalá no, estaría genial que ganaran a los alemanes.

PD Fussball ist wie Schach, nur ohne Würfel!; icon_wee y tal y cual.
PD2 Guerreiro será muy bueno, pero Lobodzinski es mejor ;P (también me gusta mucho Saganowski)
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Maite Farnerud »

Mis austríacos preferidos Prodel y Kienast. Se notó mucho la entrada del 2º... icon_wee
De Polonia, Smolarek no tuvo su mejor día, le faltó poco para hacer algún gol, pero bueno... Y Boruc estuvo perfecto, lástima ese penalti... aunque hay que reconocer que antes había habido uno para Austria que no pitó.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por CHR »

Menudo repaso le dio en la primera parte Austria a Polonia. De todas formas Austria jugó mucho mejor de lo que es normal en ellos en esa primera parte, pero porque ahogó el medio del campo y la salida de balón de Polonia

Lo que es imperdonable es que Harnik sea tan paquete, menudo desastre de delantero :lol:

Luego la segunda parte ya dominó bastante más Polonia, aunque el gol en el momento en el que lo marcó no lo merecia para nada.

Guerreiro lo viene haciendo muy bien en los 2 partidos que ha jugado, se nota que es brasileño por la calidad que tiene en el control del balón y a la hora de jugarlo, destaca en ese aspecto por encima de cualquiera de sus compañeros de selección.

Me gustó el partido, mas que algunos que prometian bastante mas que este.

Una pena lo de Austria :( , que para mi ha hecho mejor Eurocopa que la otra anfitriona(a pesar de estar las 2 eliminadas al mismo tiempo) por el juego ofrecido por una y por otra selección. Y eso que los suizos hombre por hombre son bastante mas equipo que los austriacos.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por YORX »

CHR escribió: Una pena lo de Austria :( , que para mi ha hecho mejor Eurocopa que la otra anfitriona(a pesar de estar las 2 eliminadas al mismo tiempo) por el juego ofrecido por una y por otra selección. Y eso que los suizos hombre por hombre son bastante mas equipo que los austriacos.
Austria aún no está eliminada. Tiene pocas opciones de pasar a cuartos, pero aún sigue viva. :D
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por AMUNT »

Yo vi la 1ª parte del Austria-Polonia (aunque más bien lo tenía puesto mientras estaba estudiando) pero de la 2ª me perdí una buena parte, así que no se bien hasta que punto Austria siguió con la tónica de la 1ª parte. En cualquier caso sí que me están sorprendiendo gratamente los austriacos, principalmente porque no esperaba nada de nada de ellos, y al menos están ofreciendo algo, aunque sean ganas. En fin, posibilidades matemáticas de pasar aún tienen, pero por muy en casa que jueguen, que le ganasen a Alemania sería una de las sorpresas más grandes en la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Maite Farnerud »

Ayer en la 2ª parte mereció ganar Polonia. Austria estaba más perdida que Yola Berocal en una biblioteca. A ver, es cierto que en la primera parte Austria perdonó,... si no llega a ser por Boruc, que al pobre lo dejaban más solo que la una... Ni Austria es Croacia ni la defensa de Polonia es la de Alemania. Croacia es una de las mejores selecciones de la Euro... no me pareció tanta sorpresa que ganase, y aún así Alemania tuvo ocasiones de empatar, pese a que durante gran parte del partido su juego dio bastante pena. Luego faltando 5 minutos el niñato de Schwensteiger hizo lo que hizo roja.2 aunque tb el croata le echó mucho cuento al asunto :lol:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por YORX »

Maite, este también era uno de los que te gustaba no? :roll:
SUFRIÓ UNA FUERTE TORCEDURA EN EL TOBILLO
Podolski se lesiona y es duda para Austria

Pablo Brotons/Tenero Las desgracias se le acumulan a la selección de Alemania. Tras la derrota de ante Croacia, que se saldó con la expulsión de Schweinsteiger y las lesiones de Marcell Jansen (espalda) y Lahm (pantorilla), el regreso a los entrenamientos en la localidad suiza de Tenero no ha podido ser más nefasto para el equipo de Joachim Löw, quien ha visto cómo su único goleador en el torneo, Lukas Podolski, sufría una fuerte torcedura en el tobillo izquierdo.

No obstante, el seleccionador de la 'mannschaft' confía en poder recuperarle para el crucial choque del lunes frente a Austria, en el que se juegan el pase a los cuartos de final. Lahm debería estar también en condiciones, mientras que Jansen lo tiene más complicado.
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por FaaS Wilkes »

YORX escribió:Maite, este también era uno de los que te gustaba no? :roll:
Maite no falla
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Patchouli »

AMUNT escribió:En fin, posibilidades matemáticas de pasar aún tienen, pero por muy en casa que jueguen, que le ganasen a Alemania sería una de las sorpresas más grandes en la historia del fútbol.
No pasa nada, aunque pierdan seguro que en algún universo paralelo habrá una selección austríaca que consiga ganar. En cualquier caso, sí que sería algo tremendo, comparable a lo de Hamburgo'74 (qué grande, aquella selección de la RDA -¡y el 1.FC Magdeburgo!-)... o el milagro de Berna.

Pero yo estoy ilusionado, creo que con un poco de suerte pueden ganar =3
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Maite Farnerud »

Mareee.... Tb se lesiona Podolski?? lloron2.
Ey, no puede ser esto. :-k :-k
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por Bundy »

Maite Farnerud escribió:Mareee.... Tb se lesiona Podolski?? lloron2.
Ey, no puede ser esto. :-k :-k
icon_burla
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo B (Austria, Croacia, Alemania y Polonia)

Mensaje por AMUNT »

Guárdame las vacas escribió: No pasa nada, aunque pierdan seguro que en algún universo paralelo habrá una selección austríaca que consiga ganar. En cualquier caso, sí que sería algo tremendo, comparable a lo de Hamburgo'74 (qué grande, aquella selección de la RDA -¡y el 1.FC Magdeburgo!-)... o el milagro de Berna.

Pero yo estoy ilusionado, creo que con un poco de suerte pueden ganar =3
A mi desde luego me encantaría que se produjese la sorpresa icon_ojitos pero es casi imposible :(
Cerrado