Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Maite Farnerud »

:D
:D

Ahora sí, ahora sí que están fuera los checos :?: Ufff, llega a durar un minuto más y marcan los checos pa dejarme mal :D

Enhorabuena Turquía goof. goof.

Nihat icon_alabanza

Qué cabronazo el tío, no toca bola en todo el partido y cuando la toca, hace dos goles. Es Dios icon_alabanza

Estaba yo ya frente al televisor maldiciendo el no haberlo quitado del juego de la Euro :oops:
Última edición por Maite Farnerud el 15 Jun 2008 22:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por YORX »

Un partido que me la traía floja y que emocionante ha estado, joder. Menuda remontada y menudo final!!

Como habeis dicho, viva el fútbol!!
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Eugeni »

Para ir bien, los checos deberían haber marcado el 3-3 e ir a los penales icon_ojitos
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Cai »

me han dado pena los checos,se les ha quedado cara de tontos,me alegro por los turcos,NIHAT AMO!!! alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Reycob@ »

Qué grande es el fútbol. =D>

Menudo final, de película. Remontada y 3-2, iba perdiendo Turquía 2-0 en el min.75.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Maite Farnerud »

Joer, qué emocionante ha sido icon_ojitos
Los turcos han tenido una segunda parte muy buena, controlando y llegando bien al área, menos los balones por alto que eran para los checos. Los checos pelotazo a Koller y poca cosa más.
Como juego, mejor los turcos, y me alegro por ellos. Ya que eliminaron a Norway ( :x ) al menos que lleguen a cuartos. Y encima doblete de Nihat wow.
Última edición por Maite Farnerud el 15 Jun 2008 22:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por YORX »

Y el tio más importante de la selección y es el que los deja fuera. Menuda cagada Cech icon_burla
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Eugeni »

Por cierto. Dónde juega Arda Turan?
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Cai »

Eugeni escribió:Por cierto. Dónde juega Arda Turan?
Galatasaray.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Maite Farnerud »

Yo cuando he escrito celebrando el gol de Nihat, el 2º y diciendo que se iban fuera los checos... y oigo que expulsan al portero turco y no había visto la jugada, pensaba que había pitado penalti icon_ojitos icon_ojitos
Y el Tuncay poniéndose la camiseta... qué show 8)
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por sempre ché »

Éstos turcos están locos... icon_wee

YORX escribió:Y el tio más importante de la selección y es el que los deja fuera. Menuda cagada Cech icon_burla
This is football,my friend. :?:
Avatar de Usuario
Joaquin
Mensajes: 151
Registrado: 19 Jun 2007 23:15
Ubicación: Ra's Al Khaimah, EAU

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Joaquin »

Quise Czech Rep. ganar, sin embargo fue un partido fantastico.
El gol segundo de Nihat fue muy bueno.

El mejor partido en Euro 2008? :?:
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Maserati »

El mejor junto a los dos de Holanda.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Maite Farnerud »

El más emocionante sin duda. Aunque Turquía el otro día ya remontó un partido que había empezado perdiendo, contra los suizos... Y al final ganaron tb en el descuento wow.
Tanto decir los de Cuatro que Nihat no estaba haciendo nada... tomaa... :?: El primero con la inestimable colaboración de Cech, pero el segundo es el mejor gol de la Euro junto al que le hizo Zlatan a Grecia :roll:
Avatar de Usuario
Tsartas
Mensajes: 219
Registrado: 18 Jun 2005 13:42

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Tsartas »

Maite Farnerud escribió:El más emocionante sin duda. Aunque Turquía el otro día ya remontó un partido que había empezado perdiendo, contra los suizos... Y al final ganaron tb en el descuento wow.
Tanto decir los de Cuatro que Nihat no estaba haciendo nada... tomaa... :?: El primero con la inestimable colaboración de Cech, pero el segundo es el mejor gol de la Euro junto al que le hizo Zlatan a Grecia :roll:
Sí venga va, que el de Robben y Sneijder a Francia son mejores goles que el de Zlatan, sobre todo el de Robben, por su dificultad. Por no hablar del monumento a la contra que le hizo Holanda a Italia en el segundo gol... más difícil que dar un zapatazo, no te quepa duda.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por YORX »

Tsartas escribió: Sí venga va, que el de Robben y Sneijder a Francia son mejores goles que el de Zlatan, sobre todo el de Robben, por su dificultad. Por no hablar del monumento a la contra que le hizo Holanda a Italia en el segundo gol... más difícil que dar un zapatazo, no te quepa duda.
Eso es verdad, ese contraataque fue perfecto y es más dificil hacer todo eso que pegar un buen tiro a puerta. Y también me gustó más el de Robben, que aún no se sabe por donde ha entrado...xD
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Desmemoriats »

L'entrenador de Txèquia es imbecil directament, Koller no podia amb les botes, si haguera tret a Sverkos o a Baros, a la contra s'haguera menjat als Turks, si la que va tindre Koller a la contra, l'aplega a agafar Baros estaríem parlant del 3-0. Dit tot açò, va ser un partit amanzord, i encara que jo anava amb els Txecs... I Love This Game !!!.

PD: Cech icon_postomapalito
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Espesanz »

Cech me dio penita :(


Sólo vi los últimos treinta minutos del partido, pero se ve que llegué en el mejor de los momentos! Un partido de los que hacen afición :!:
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Patchouli »

Mi Chequia :( Ay, si hubieran defendido la ventaja como lo hizo el Zenit San Petersburgo en la final de la Copa de la UEFA... ¡una lástima!, por lo demás pienso que jugaron un buen partido; esta selección no tendrá nivel para llegar lejos, pero creo que es un equipo espléndido.

Con lo que habría molado un Chequia-Croacia en 1/4...
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Maite Farnerud »

Se notó demasiado la ausencia de su jugador más creativo, Tomas Rosicky. En ataque les falta calidad. Koller ya está para pocas y Baros no me convence icon_silb
No digo que mereciesen la derrota, y más así, pero tampoco hicieron méritos para ganar. Durante toda la segunda mitad, los turcos encerraron a los checos, que estaban cagaos... Cuando mejor jugaba Turqúia, marcaron en 1 contragolpe y a punto estuvieron de hacer el 3º (lo peor de Turquía es la defensa, sin duda), pero en general han hecho poca cosa. Contra Portugal no los vi, pero en el 1er partido ganaron injustamente ante Suiza :roll:
Última edición por Maite Farnerud el 16 Jun 2008 13:56, editado 1 vez en total.
Cerrado