Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Maite Farnerud »

Spawn escribió: Y eso que estado del campo, favorecia los Suizos, al ser los Turcos mas rapidos y tecnicos. :roll:

Todavia quereis fichar algun jugador Suizo??? icon_silb
Valon Behrami wow. :wink:

Ánimo suizos!
Enhorabuena, turcos. Se lo han currado... han tenido unas cuantas claras 8)
Por cierto, ya podian haber llevado a Urs Buhler a cantar el himno de Suiza :twisted:
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Spawn escribió:
Todavia quereis fichar algun jugador Suizo??? icon_silb

Inler confused.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Spawn »

DEJAN TOMASEVIC escribió:
Inler confused.
Si, ese es de pura cepa... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Jack »

Una duda maite. Exceptuando a Suecia (que todos sabiamos que tenía buen equipo con jugadores bastante conocidos para los que siguen un poco el futbol fuera de España)... Alguno de "tus pupilos", esos de los nombres raros que tanto dices tu que son la hostia jugando... ha ganado en algun partido algo mas que amigos?? Es por simple curiosidad y de buen rollito :P
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Maite Farnerud »

Suiza en general tiene un equipo bastante flojito... Barnetta es de los mejores, pero vaya... les falta solidez defensiva y un buen delantero. Yakin es buen jugador, Frei... pero poca cosa más. Portugal tuvo suerte con este grupo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por tonino »

Jack escribió:Una duda maite. Exceptuando a Suecia (que todos sabiamos que tenía buen equipo con jugadores bastante conocidos para los que siguen un poco el futbol fuera de España)... Alguno de "tus pupilos", esos de los nombres raros que tanto dices tu que son la hostia jugando... ha ganado en algun partido algo mas que amigos?? Es por simple curiosidad y de buen rollito :P
Si, ganarón el Trofeo " FARNERUD FIFA CUP WORLD SINGING IN THE RAIN 2005 "

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Maite Farnerud »

Jack escribió:Una duda maite. Exceptuando a Suecia (que todos sabiamos que tenía buen equipo con jugadores bastante conocidos para los que siguen un poco el futbol fuera de España)... Alguno de "tus pupilos", esos de los nombres raros que tanto dices tu que son la hostia jugando... ha ganado en algun partido algo mas que amigos?? Es por simple curiosidad y de buen rollito :P
Pues... mira, de los rusos, Izmaylov le dio un título al Sporting. Bueno, éste no es un descubrimiento pero a mí ya hace mucho que me gustaba. El resto juega en la liga rusa. Bilyaletdinov ha jugado muy buenos partidos tb en UEFA, se enfrentó por ejemplo al At. Madrid y al Sevilla. Lo de ayer nada tiene que ver con lo que es en realidad. Contra los inglesitos se iba como quería, los dejaba sentados :D
Luego tb me gustaba Rosenberg desde que estaba en el Malmö. Ahora triunfa con el Werder, después de pasar por el Ajax. Huntelaar ya me gustaba en el Herenveen y Podolski en el COlonia...
Luego hay otros que no están en la EURO, como el noruego Skjelbred, con experiencia en la Champions, se ha enfrentado al Mierdid y les hizo un gol :D además fue de los mejores contra el Valencia (este año con el Rosenborg). Lástima que Noruega no esté en la EURO lloron2.
Denisov, Arshavin... campeones de UEFA... alabar2. Akinfeev me gusta desde que tenia 16 y ganó una UEFA tb hace unos años con el CSK
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Jack »

Maite Farnerud escribió: Pues... mira, de los rusos, Izmaylov le dio un título al Sporting. Bueno, éste no es un descubrimiento pero a mí ya hace mucho que me gustaba. El resto juega en la liga rusa. Bilyaletdinov ha jugado muy buenos partidos tb en UEFA, se enfrentó por ejemplo al At. Madrid y al Sevilla. Lo de ayer nada tiene que ver con lo que es en realidad. Contra los inglesitos se iba como quería, los dejaba sentados :D
Luego tb me gustaba Rosenberg desde que estaba en el Malmö. Ahora triunfa con el Werder, después de pasar por el Ajax. Huntelaar ya me gustaba en el Herenveen y Podolski en el COlonia...
Luego hay otros que no están en la EURO, como el noruego Skjelbred, con experiencia en la Champions, se ha enfrentado al Mierdid y les hizo un gol :D además fue de los mejores contra el Valencia (este año con el Rosenborg). Lástima que Noruega no esté en la EURO lloron2.
Denisov, Arshavin... campeones de UEFA... alabar2. Akinfeev me gusta desde que tenia 16 y ganó una UEFA tb hace unos años con el CSK
Hablaba en la eurocopa :idea: :idea:
Edu18
Mensajes: 42
Registrado: 17 Jul 2005 19:02

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Edu18 »

Alguien me puede decir quien se clasifica si empatan turcos y checos.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Maite Farnerud »

Jack escribió: Hablaba en la eurocopa :idea: :idea:

Haber empezao por ahí :mrgreen:
Bueno, vale, puede que con sus selecciones no hayan conseguido nada importante, lo que no quiere decir que carezcan de talento. icon_silb
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Patchouli »

Spawn escribió:Todavia quereis fichar algun jugador Suizo??? icon_silb
A mí me gustan mucho Magnin, Zuberbühler, Lichtsteiner y Streller, pero tampoco digo que el Valencia CF deba ficharlos, vaya; aunque a mí me alegraría. Sin ser mi selección suiza favorita, me gusta bastante; me habría gustado que se clasificaran junto con la selección checa, qué lástima de derrotas.

PD Behrami no me gusta en absoluto. Por otra parte, siento curiosidad por el otro albano-kosovar del combinado, Blerim Dzemaili.
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Freestyler »

Maite Farnerud escribió:Suiza en general tiene un equipo bastante flojito... Barnetta es de los mejores, pero vaya... les falta solidez defensiva y un buen delantero. Yakin es buen jugador, Frei... pero poca cosa más. Portugal tuvo suerte con este grupo.
Por dios, Yakin es una escopeta de feria :idea:
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Patchouli »

:-k Curioso, justo antes de despertarme soñé con el anciano jefe de una tribu indígena, que me decía que sabía de buena tinta que en realidad Tranquillo Barnetta es una mujer. Por otra parte, conforme pasan las horas y recuerdo la Suiza de EEUU'94 me apena más y más su eliminación.

:(
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por ChErmantraut »

Guárdame las vacas escribió:soñé con el anciano jefe de una tribu indígena, que me decía que sabía de buena tinta que en realidad Tranquillo Barnetta es una mujer.
:lol: :lol:

Que fumaste antes de acostarte??? :P
Avatar de Usuario
yoquese
Mensajes: 147
Registrado: 25 Jul 2005 13:22
Ubicación: en qualsevol camp

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por yoquese »

Edu18 escribió:Alguien me puede decir quien se clasifica si empatan turcos y checos.

Muchas gracias.
Creo que en este caso, habra prorroga y posiblemente tanda de penaltis.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Tolova »

Guárdame las vacas escribió::-k Curioso, justo antes de despertarme soñé con el anciano jefe de una tribu indígena, que me decía que sabía de buena tinta que en realidad Tranquillo Barnetta es una mujer. Por otra parte, conforme pasan las horas y recuerdo la Suiza de EEUU'94 me apena más y más su eliminación.

:(
eres un personaje digno de estudio icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Espesanz »

yoquese escribió: Creo que en este caso, habra prorroga y posiblemente tanda de penaltis.
No, penaltis sin prórroga.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por AMUNT »

Estuvo bien el Suiza-Turqia, muy emocionante. En la piscina de la 1ª parte los suizos se desenvolvieron mejor, pero en la 2ª, aunque con alternativas, Turquía mereció algo más.
No creí que la anfitriona que más posibilidades tenía de pasar de ronda se quedase fuera ya tan pronto, pero mira. Ese gol de Turquía al final fue un palo muy gordo. Ahora el Turquia - República Checa se presenta clave, un empate supondría, como decís, la tanda de penaltis :shock:
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por SuperXé »

Òstia pues això no hu he vist yo mai :-k
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: Grupo A (Portugal, Rep. Checa, Suiza y Turquía)

Mensaje por Espesanz »

SuperXé escribió:Òstia pues això no hu he vist yo mai :-k
Se ve que la última vez que pasó fue en el mundial de 1990, en Italia. Irlanda y Holanda empataron a todo e hicieron un sorteo que decidió que los irlandesas pasaran como segundos y los holandeses como terceros. Así que como para acordarse...

Hasta hace poco se ve que la normativa decía que pasaba el que mejor coeficiente UEFA tuviera, pero la UEFA ha cambiado dicha normativa justo antes de la Euro.
Cerrado