Selección de fútbol de Rusia

Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

YORX escribió:Tus niños? Y yo que creia que ibas con Suecia... :lol: :lol:
Este post lo abrí antes de que empezase la Eurocopa (11 de mayo, ni el Zenit había ganado aún la UEFA). 8)

Y bien que me pusisteis icon_burla icon_burla cuando España les ganó.

Ahora diréis que yo nunca he pedido a Arshavin tampoco en este foro y que nunca me ha gustado la liga rusa. Que me he subido ahora al carro, no te digo... :P
Última edición por Maite Farnerud el 21 Jun 2008 23:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Cai »

Maite Farnerud escribió: Este post lo abrí antes de que empezase la Eurocopa. 8)

Y bien que me pusisteis icon_burla icon_burla cuando España les ganó.
es que ese partido fué de icon_burla ,ahora es de icon_alabanza icon_alabanza
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por YORX »

Sí, pero vamos, contra Suecia parecía que te alegrabas y todo de que ganaran los rusos antes que los suecos. Por muy mal que lo haga mi selección preferida, prefiero que ganen, antes que otras selecciones que me gustan o me caen bien, aunque estén jugando mal...
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

YORX escribió:Sí, pero vamos, contra Suecia parecía que te alegrabas y todo de que ganaran los rusos antes que los suecos. Por muy mal que lo haga mi selección preferida, prefiero que ganen, antes que otras selecciones que me gustan o me caen bien, aunque estén jugando mal...
Creo que lo expliqué bastante bien. Me daba pena por los jugadores, pero me alegraba por Lagerbäck... y porque al menos cayeron ante mi otra selección preferida, en la que hay futbolistas que me gustan desde hace bastantes años. La pena es que tuviera que pasar una u otra, ya lo dije... Y que Rusia tenía un equipazo... y bien que se burló Tonino de mí, diciendo que iban a pasar Grecia y España 8)
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por cyber »

YORX escribió:Sí, pero vamos, contra Suecia parecía que te alegrabas y todo de que ganaran los rusos antes que los suecos. Por muy mal que lo haga mi selección preferida, prefiero que ganen, antes que otras selecciones que me gustan o me caen bien, aunque estén jugando mal...

A ver, ella iba con Suecia, pero al ver que estaban haciendo lo que estaban haciendo se pasó a Rusia.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

cyber escribió:
A ver, ella iba con Suecia, pero al ver que estaban haciendo lo que estaban haciendo se pasó a Rusia.
Claro y por eso abrí este hilo el 11 de mayo wow.

Y puse esto

Imagen

No se trata de pasarme de una a otra. Se puede demostrar que Rusia ya me gustaba antes. No me pueden gustar dos selecciones o qué? ](*,)
Okis, Suecia en 1er lugar y luego Rusia, y en 3º Croacia. Ya lo puse en otro post.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por YORX »

Maite Farnerud escribió: Creo que lo expliqué bastante bien. Me daba pena por los jugadores, pero me alegraba por Lagerbäck... y porque al menos cayeron ante mi otra selección preferida, en la que hay futbolistas que me gustan desde hace bastantes años. La pena es que tuviera que pasar una u otra, ya lo dije... Y que Rusia tenía un equipazo... y bien que se burló Tonino de mí, diciendo que iban a pasar Grecia y España 8)
Pero es normal, lo de tonino digo. Yo por Rusia, después de ver el partido contra España no habría apostado en mi vida...xD

Después del partido de hoy...como jueguen así en semis y en la final y mejoren un poco la defensa, camepones fijo.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Spawn »

YORX escribió: Pero es normal, lo de tonino digo. Yo por Rusia, después de ver el partido contra España no habría apostado en mi vida...xD

Después del partido de hoy...como jueguen así en semis y en la final y mejoren un poco la defensa, camepones fijo.
A mi tambien me pone Maite... :oops: :wink:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

Spawn escribió: A mi tambien me pone Maite... :oops: :wink:
icon_relol

Yo lo que no entiendo es que se me llame chaquetera... A ver... me ponéis pringuis durante una semana cuando pierde Rusia... y ahora que arrasan... resulta que a mi nunca me ha gustado esta selección pero que me he hecho de ella al ver que jugaban bien! xD,... Ni que me hubiese hecho fan de Turquía, vamos xDDD :o
Además, sigo diciendo que el resultado contra España fue engañoso aparte de que tenían bajas importantes. En defensa estuvieron muy mal, y en ataque no estuvieron afortunados. Contra Grecia y Suecia por ocasiones pudieron golear. Y hoy... también. El trallazo de Pavlyuchenko al palo en la prórroga por ejemplo... icon_alabanza
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por tonino »

Maite Farnerud escribió:
. y bien que se burló Tonino de mí

¿ Yo ? :o

:D
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

tonino escribió:
¿ Yo ? :o

:D
No, no... icon_silb

Bueno, España-Rusia en semis goof. goof.
Todos pensando que tocaría Holanda... toma, esos rusos icon_eheh
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Patchouli »

soccer.2º Bueno, pues... se acabó.

Imagen

Curiosa actuación, muy interesante... ha sido una grata sorpresa la Eurocopa que han hecho, aunque para bien y para mal no les reconozco; a la selección de la URSS, tan mecanizada, la podías anular a la perfección, que iban a seguir rindiendo al 200%. Sin embargo, la Rusia de Hiddink sólo funciona cuando puede sorprender al rival; que ya es mucho, no en vano el haber conseguido estas dos espléndidas victorias es algo memorable.

Gracias por todo. =)
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por DI FALLO »

Guárdame las vacas escribió:soccer.2º Bueno, pues... se acabó.

Imagen

Curiosa actuación, muy interesante... ha sido una grata sorpresa la Eurocopa que han hecho, aunque para bien y para mal no les reconozco; a la selección de la URSS, tan mecanizada, la podías anular a la perfección, que iban a seguir rindiendo al 200%. Sin embargo, la Rusia de Hiddink sólo funciona cuando puede sorprender al rival; que ya es mucho, no en vano el haber conseguido estas dos espléndidas victorias es algo memorable.

Gracias por todo. =)
Han hecho lo que han podido =D> =D>
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por KILU »

DI FALLO escribió:
Han hecho lo que han podido =D> =D>
Si, lo importante es participar y tal y tal. icon_burla
Cerrado