Selección de fútbol de Rusia

Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

Imagen
SELECCIÓN DE RUSIA
La Selección de fútbol de Rusia es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Unión del Fútbol de Rusia, perteneciente a la UEFA.

El primer partido disputado por Rusia se realizó durante los Juegos Olímpicos de Estocolmo 1912. Sin embargo, este equipo sólo jugó un total de 9 partidos (entre 1912 y 1914), volviendo recién a los campos de juego en 1923, pero como el equipo de la Unión Soviética. Rusia, como parte de la Unión Soviética, participó en un total de 7 Campeonatos Mundiales (llegando a la semifinal en 1966) y en 7 Eurocopas, donde obtuvo el título en 1960. La Unión Soviética, además obtuvo un título en la Copa Mundial de Fútbol Juvenil y dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

Tras el quiebre de la Unión Soviética, en 1991, su equipo desapareció, renaciendo el antiguo equipo de Rusia en 1992. El seleccionado ruso es considerado internacionalmente como la sucesora del antiguo combinado soviético, pero, los logros obtenidos en tiempos pasados han abrumado a la nueva selección que ha intentado infructuosamente alcanzar el éxito de su predecesora, la cual además contaba con el talento de jugadores de otros países, como Ucrania.

En su nueva etapa como equipo independiente, Rusia ha alcanzado en dos oportunidades la fase final tanto del torneo mundial como el del europeo, aunque no han podido lograr en ninguna ocasión superar la primera ronda.
Actuación en la fase de clasificación para la UEFA EURO 2008™
• La etapa inicial de Guus Hiddink como seleccionador no podría haber tenido un final tan dramático para Rusia de la forma en la que consiguió el segundo puesto dentro del Grupo E.
• Después de comenzar con dos empates en casa ante Croacia e Israel, Rusia ganó cinco de sus seis partidos siguientes. Aleksandr Kerzhakov anotó un ‘hat-trick’ en la victoria por 4-0 en casa y en el único que no ganaron los rusos cosecharon un empate a cero en Croacia.
• Rusia jugó dos partidos seguidos ante Inglaterra en otoño 2007, perdiendo por 3-0 en Wembley. Sin embargo, en Moscú, ganaron por 2-1 con dos tantos de Roman Pavlyuchenko en cinco minutos en la segunda parte (uno de esos goles de penalti). Inglaterra se adelantó en el marcador con un gol de Wayne Rooney.
• Ese resultado situó a Rusia en el segundo puesto de grupo, necesitando seis puntos ante Israel y Andorra para asegurarse la clasificación.
• Hiddink dijo que era “simplemente imposible” en Israel, ya que está selección no se jugaba nada, pero perdieron por 2-1 con lo que Inglaterra volvía a depender de ella misma.
• Sin embargo, el drama continuó en el último día, con Inglaterra perdiendo por 2-3 en casa contra la vencedora del grupo, Croacia. Mientras, una Rusia con diez hombres, ganó por 0-1 en Andorra con un gol de Dmitri Sychev.

Actuación en la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2006
• Rusia quedó en tercer lugar en un grupo de siete por detrás de Portugal y de Eslovaquia con seis victorias, cinco empates y una derrota en los 12 encuentros disputados. Acabó a siete puntos de los lusos y empatados a 23 con Eslovaquia, pero con peor diferencia de goles.
• Los rusos comenzaron la fase de clasificación con un empate a uno ante Eslovaquia, con goles de Robert Vittek y Dmitri Bulykin.
• Tras ese resultado lograron una contundente victoria por 0-4 ante Luxemburgo con tantos de Dmitri Sychev, que anotó con un hat-trick (56', 68' y 86'). Pero cuatro días más tarde, perdieron de manera estrepitosa ante Portugal por 7-1, con Cristiano Ronaldo y Petit como estrellas.
• Esa fue la única derrota de Rusia, a la que le acompañaron una victoria en Lienchestein por 1-2 y dos empates a uno ante Estonia y Letonia. Andrei Arshavin fue el artífice de los tantos de ambos empates.
• Los rusos se llevaron la victoria en los tres siguientes partidos en casa ante Estonia por 4-0 y contra Letonia y Lienchestein por 2-0. En Moscú no fueron capaces de derrotar a Portugal y empataron sin goles. La expulsión de Aleksei Smertin resultó clave en el duelo ante los lusos.
• En Moscú, Rusia se deshizo con facilidad de Luxemburgo por 5-1. Llegaron al último partido con la necesidad de ganar en Eslovaquia para poder disputar la repesca, pero el resultado fue de 0-0 y dijeron adiós al Mundial de Alemania.

Rendimiento en la Eurocopa UEFA 2004
• Los rusos quedaron segundos en la fase de clasificación por detrás de Suiza, logrando una plaza para jugar la repesca. En la fase final de Portugal fueron eliminados en la fase de grupos.
• En total obtuvieron cuatro victorias, dos empates y dos derrotas en los ocho encuentros disputados. Los cuatro triunfos fueron en casa ante Irlanda por 4-2, Albania por 4-1, Suiza por 4-1 y Georgia por 3-1. Marcó 15 goles y encajó 5.
• Los empates llegaron con Suiza a dos y ante Irlanda.
• En la repesca, los rusos se vieron las caras con Gales, llevándose la victoria por 1-0 en el global de la eliminatoria. Tras empatar a cero en Moscú en la ida, Aleksei Smertin marcó en el minuto 21 el único tanto de la eliminatoria en el Cardiff Millennium stadium, dando el pasaporte para Portugal a la selección rusa.
• En la fase final perdieron ante España por 1-0 y ante Portugal por 2-0 en sus dos primeros encuentros, y, pese a vencer en el último a Grecia por 2-1 con goles de Dmitri Kirichenko (3') y Dmitri Bulykin (17'), los rusos quedaron eliminados en la fase de grupos junto con España.

Mejor participación en una Eurocopa
• Su mejor actuación desde que juega como país independiente fue en la UEFA EURO 2004™, y su mejor fase de clasificación fue en la EURO ‘96™, donde consiguió 26 puntos en 10 partidos en un grupo en el que figuraban Finlandia, Grecia, Escocia, Islas Feroe y San Marino. En esa Eurocopa, la de Inglaterra, Rusia obtuvo un punto tras empatar a tres ante la República Checa, y perder por 2-1 ante Italia y por 3-0 contra Alemania.

Datos de Interés• Antes de la EURO del 96, Rusia participó como miembro de los estados independientes de la Commonwealth durante la EURO del 92. Desde 1958 jugaban con la Unión Soviética .En 1960, la Unión Soviética se proclamó campeona de Europa y en 1964, 1972 y 1988 fueron subcampeones.

Sus números
• Hasta el final de la fase de clasificación para la UEFA EURO 2008™, Rusia ha disputado cuatro clasificaciones para el campeonato de Europa, jugando 48 partidos. En ese tiempo, han ganado 27 partidos, han empatado diez y han perdido once marcando 100 goles y encajando 48.
• Desde la disolución de la Unión Soviética, el primer partido amistoso de Rusia fue el 16 de agosto de 1992, cuando derrotaron a Mexico por 2-0. Aunque entre 1912 y 1914, Rusia disputó partidos internacionales como estado independiente.


Porteros
Igor Akinfeev
»Dmitri Borodin
»Vladimir Gabulov
»Vyacheslav Malafeev
»Anton Shunin

Defensas
Aleksandr Anyukov
»Vasili Berezutski
»Aleksei Berezutski
»Vadim Evseev
»Sergei Ignashevich
»Denis Kolodin
»Roman Shirokov
»Roman Shishkin
»Sergei Yefimov »

Centrocampistas
Evgeni Aldonin
»Diniyar Bilyaletdinov
»Viktor Budyanski
»Vladimir Bystrov
»Igor Denisov
»Marat Izmailov
»Vladislav Radimov
»Aleksei Rebko
»Igor Semshov
»Aleksei Smertin
»Yegor Titov
»Dmitri Torbinskiy
»Yuri Zhirkov
»Konstantin Zyrianov

Delanteros
Andrei Arshavin
»Aleksandr Kerzhakov
»Roman Pavlyuchenko
»Pavel Pogrebnyak
»Ivan Saenko
»Evgeni Savin
»Dmitri Sychev

Imagen
Imagen
Imagen
Guus Hiddink

La prensa rusa considera un mago a Guus Hiddink después de la secuencia mágica de resultados que han propiciado que su selección dispute la fase final de la UEFA EURO 2008™. El extremo Yuri Zhirkov dijo: “¿Qué más se le puede llamar, si hay disputado con varias selecciones Munciales y Eurocopas?

Siempre éxitos
Fue contratado por Rusia tras ganar el título de Holanda con el PSV Eindhoven y antes había llevado hasta los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA a Austria. Hiddink también dirigió previamente a Holanda y a Corea del Sur hasta las semifinales de la Copa del Mundo en 1998 y 2002, respectivamente. Después del triunfar con la selección asiática, regresó a Eindhoven para la temporada 2002/03 y demostró su toque mágico para conseguir éxitos a cualquier nivel. Ganó la Liga en su primera temporada en el PSV Stadion, logrando el doblete en la campaña 2004/05 y llegando hasta las semifinales de la UEFA Champions League donde su equipo cayó ante el AC Milan.

Campeón de Europa
En la 2005/06 volvió a conseguir el título de liga en Holanda, compatibilizando su trabajo con el de seleccionador australiano. A los oceánicos los llevó hasta octavos de final del Mundial, en donde caería ante Italia por un penalti en el último minuto. Como jugador, su carrera no fue tan brillante, militando en el SC Varsseveld, De Graafschap, PSV, NEC Nijmegen, Washington Diplomats y San Jose Earthquakes. Como técnico se hizo cargo del PSV en marzo de 1987, consiguiendo tres títulos de liga. Su triunfo en la final de la Copa de Europa en 1988 frente al SL Benfica impulsó su carrera como entrenador.

Experiencia
Su brillante labor en importantes clubes europeos como el Fenerbahçe SK, Valencia CF, Real Madrid CF o Real Betis Balompié, aumentó su prestigio. En 2001 aceptó el desafío de dirigir a la selección coreana. Rusia se beneficiará de la experiencia de este técnico y seguro que habrá muchos que apostarán por esta selección para el Europeo de Austria y Suiza.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

My favourite Russian player 8)
Marat Nailevich Izmailov (en ruso: Марат Наилевич Измайлов) (Moscú, Unión Soviética, actual Rusia, 21 de septiembre de 1982) es un futbolista ruso de origen tártaro. Juega de centrocampista, específicamente de mediapunta o interior, y su actual equipo es el Sporting de Lisboa de la Primera División de Portugal.

Trayectoria
Su primer club fue el Lokomotiv de Moscú, por el que debutó en 2001 y por el que jugó 141 partidos, anotando 21 goles. Con los moscovitas ganó dos Ligas y dos Supercopas. En 2007 fue cedido a préstamo al Sporting de Lisboa, equipo con el que obtuvo la Supercopa de Portugal, marcando el gol (golazo!) del triunfo ante el Oporto.

Selección
Ha sido internacional con la selección de Rusia, jugando su primer partido en 2001, con 18 años. Formó parte de los planteles que participaron en el Mundial de 2002 y en la Eurocopa 2004.

Imagen
Malauradament la seua trajectòria es va estancar a causa de les lesions, que no el respectaren, però té un talent en les botes que dóna gust veure'l jugar =P~ =P~ Bilyaletdinov és molt semblant, però amb l'esquerra
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por MiKi#46 »

Guus Hiddink escribió:Porteros: Ígor Akinféev (CSKA Moscú), Vladímir Gabúlov (Amkar) y Viacheslav Malaféev (Zenit San Petersburgo);
Defensas: Alexandr Anyukov (Zenit San Petersburgo), Alexéi Berezutski, Vasili Berezutski y Serguéi Ignashévich (CSKA Moscú), Denís Kolodin (Dinamo Moscú) y Renat Yanbáev (Lokomotiv Moscú);
Centrocampistas: Diniyar Bylialetdínov (Lokomotiv Moscú), Vladímir Bystrov y Alexandr Pavlenko (Spartak Moscú) Yuri Zhirkov (CSKA) Konstantín Zyriánov y Román Shirokov (Zenit San Petersburgo), Ígor Semshov (Dinamo Moscú) Dmitri Torbinsky (Lokomotiv Moscú), Oleg Ivanov (Krylia Sovetov Samara) y Serguéi Semak (Rubín Kazán);
Delanteros: Andréi Arshavin y Pável Pogrebnyak (Zenit San Petersburgo), Román Pavlyuchenko (Spartak Moscú), Iván Saenko (Nuremberg, Alemania), Dmitri Sychov (Lokomotiv Moscú) y Román Adámov (F.C. Moskvá).
Izmailov icon_burla
Kerzhakov icon_burla
Maite Gafarnerud Imagen
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

MiKi#46 escribió: Izmailov icon_burla
Kerzhakov icon_burla
Maite Gafarnerud Imagen
:o :o :o :o Me cawen GUUS HIDDINK :x :x :x :x

Pero si decían que iba a volver el sr. Izma! Vivir para ver y ver para creer... !!!
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Patchouli »

](*,) Me sobran Saenko y Torbinsky, ¿qué leches pintan en la selección ese par de macarras? Por otra parte, porque no haya convocado ni Kerzhakov (que nunca me ha gustado) ni Marat Izmaylov no me voy a rasgar las vestiduras, pero si se cae este último... por el amor de Dios, ¿cómo se puede quedar fuera Igor Denisov?* Lo de Adamov por Kerzhakov... qué sé yo, los dos son muy buenos delanteros, pero ninguno de los dos es que esté hoy por hoy para jugar la Eurocopa, creo yo =/

Por lo demás, me gusta la convocatoria. Me alegro de que Hiddink haya convocado a Semak (veterano que admiro, y que está en un muy buen estado de forma), y apueste por Pavlenko (ya veréis qué talento tiene) y Yanbayev ¦3




* Estará contenta Maite, a Izmaylov le ha dejado fuera un jovenzuelo al que hasta hace un par de semanas no conocían ni en Moscú ;P
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

Guárdame las vacas escribió:](*,) Me sobran Saenko y Torbinsky, ¿qué leches pintan en la selección ese par de macarras? Por otra parte, porque no haya convocado ni Kerzhakov (que nunca me ha gustado) ni Marat Izmaylov no me voy a rasgar las vestiduras, pero si se cae este último... por el amor de Dios, ¿cómo se puede quedar fuera Igor Denisov?* Lo de Adamov por Kerzhakov... qué sé yo, los dos son muy buenos delanteros, pero ninguno de los dos es que esté hoy por hoy para jugar la Eurocopa, creo yo =/

Por lo demás, me gusta la convocatoria. Me alegro de que Hiddink haya convocado a Semak (veterano que admiro, y que está en un muy buen estado de forma), y apueste por Pavlenko (ya veréis qué talento tiene) y Yanbayev ¦3




* Estará contenta Maite, a Izmaylov le ha dejado fuera un jovenzuelo al que hasta hace un par de semanas no conocían ni en Moscú ;P
lloron2. lloron2. lloron2.

Con la gran temporada que ha hecho con el Sporting. Flipante!!! Debe ser que no sigue la liga portuguesa lloron2. lloron2.

Ah! yo tampoco entiendo lo de Igor Denisov, si es de los mejores del Zenit... Vaya tela :shock: :idea:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

Golazo de Denisov en la final de la UEFA... y luego me decís gafe. Denisov icon_alabanza Arshavin icon_alabanza
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

Mis disculpas para el tío Guus... Ha sido Izmaylov quien le ha pedido que no lo convocase icon_ojitos icon_ojitos
Izmailov pediu para não ir ao Europeu
MÉDIO RUSSO NÃO TEM FÉRIAS DESDE JANEIRO... DE 2007


A ausência confirmada de Marat Izmailov do Campeonato da Europa de futebol, que arranca no próximo dia 7 de Junho, ficou a dever-se a um pedido expresso do médio do Sporting, por não se sentir em condições físicas de dar o melhor contributo à selecção russa.

A razão é simples. Izmailov não tem férias desde Janeiro do ano passado – pois transferiu-se para Alvalade a meio do campeonato russo – e efectuou, em Portugal, uma época verdadeiramente desgastante, com um número de jogos (46) muito superior àquele que estava acostumado.

Assim, depois de ter solicitado a Gus Hiddink a dispensa de 2 estágios de obersavação da selecção russa, o jogador pediu para não participar na fase final do Euro’2008. O objectivo é descansar, recuperar forças e começar a próxima época nas melhores condições.
Es mu honrao este chico... icon_ojitos Y todo un profesional como ha demostrado siempre, ya desde sus inicios alabar2.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

El bus :?:

Imagen

El slogan dice: "Las manos rusas todas a una! Rusia orgullosa de sus hijos!"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por tonino »

Guárdame las vacas escribió:](*,) Me sobran Saenko y Torbinsky, ¿qué leches pintan en la selección ese par de macarras? Por otra parte, porque no haya convocado ni Kerzhakov (que nunca me ha gustado) ni Marat Izmaylov no me voy a rasgar las vestiduras, pero si se cae este último... por el amor de Dios, ¿cómo se puede quedar fuera Igor Denisov?* Lo de Adamov por Kerzhakov... qué sé yo, los dos son muy buenos delanteros, pero ninguno de los dos es que esté hoy por hoy para jugar la Eurocopa, creo yo =/

Por lo demás, me gusta la convocatoria. Me alegro de que Hiddink haya convocado a Semak (veterano que admiro, y que está en un muy buen estado de forma), y apueste por Pavlenko (ya veréis qué talento tiene) y Yanbayev ¦3




* Estará contenta Maite, a Izmaylov le ha dejado fuera un jovenzuelo al que hasta hace un par de semanas no conocían ni en Moscú ;P
Oye Maite una preguntilla ¿ A que estos en negrita són los buenos ?

:roll: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

tonino escribió: Oye Maite una preguntilla ¿ A que estos en negrita són los buenos ?

:roll: :lol: :lol:
De ese cuarteto el que más clase tiene es Izmaylov. Talento puro... No ha tenido el reconocimiento que merece. Kerzha es bueno, pero no está en su mejor momento... A los otros dos los he visto menos y no están entre mis preferidos. Los mejores son Arshavin, Akinfeev, Bilyaletdinov, los brothers Berezutski y Anyukov. Ivan Saenko tb me parece un mu buen jugador... de lo poco salvable en su equipo.

No entiendo que haya dejado fuera a Denisov y a Sytchev, o Alexei Bugayev...
:roll: :roll:
Última edición por Maite Farnerud el 17 May 2008 22:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

MiKi#46 escribió:
Ah, que sí que va, pero lo han rebautizado como Sychov :idea: :lol:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

Bo, después de que el Zenit gane la UEFA, y Dima Bilan Eurovisión, ... sólo les falta la EUROCOPA :?: :mrgreen:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por tonino »

Maite Farnerud escribió:Bo, después de que el Zenit gane la UEFA, y Dima Bilan Eurovisión, ... sólo les falta la EUROCOPA :?: :mrgreen:

Y luego te despiertas. :lol:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

tonino escribió:
Y luego te despiertas. :lol:
Tampoco Grecia estaba en las quinielas de nadie hace 4 añitos :P

Por cierto, pobre Hiddink... dicen que rectificar es de sabios, entonces llamó a Denisov, y éste le dijo que no :lol:
Denisov dice no a la oferta de Hiddink para ir a la Eurocopa


Igor Denisov, del Zenit de San Petersburgo, declinó la oferta de Guus Hiddink para a acudir a la Eurocopa de Austria y Suiza.

El futbolista no estaba en la relación de los jugadores que facilitó el holandés horas antes del partido de la final de la UEFA que jugaba Denisov con el Zenit. Sin embargo, el seleccionador sí convocó al delantero Arshavin, que arrastra una sanción de dos partidos y que sólo podrá empezar a jugar en la competición continental en el último partido de la fase de grupo frente a Suecia.

Tras la buena actuación del delantero del campeón de la UEFA, que marcó el primer gol ante el Rangers, el seleccionador le invitó a estar entre los 25 primeros elegidos entre los que habría dos descartes. Pero el jugador dijo no. "Después de la final de la UEFA llamamos a Denisov y lo invitamos a formar parte de la selección, pero rechazó la invitación. Lamento la decisión de Denisov, pero debemos respetarla", reconoció el entrenador del equipo ruso.
Pues una pena que Izmaylov y Denisov hayan dicho que no, porque son de los mejores :-k
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Freestyler »

La lista definitiva:

Porteros: Akinfeev (CSKA Moscú), Gabulov (Amkar Perm)
y Malaféev (Zenit)

Defensas: Anyukov (Zenit), Alexéi Berezutski,
Vasili Berezutski e Ignashévich (CSKA Moscú),
Kolodin (Dinamo Moscú) y Yanbaev (Lokomotiv Moscú)

Centrocampistas: Bylialetdínov (Lokomotiv Moscú),
Bystrov y Zhirkov (CSKA), Zyrianov y Shirokov (Zenit),
Semshov (Dinamo Moscú), Torbinsky (Lokomotiv Moscú) y
Semak (Rubin Kazan)

Delanteros: Arshavin y Pogrebnyak (Zenit),
Pavlyuchenko (Spartak Moscú), Saenko (Nuremberg/ALE),
Sychov (Lokomotiv Moscú) y Adamov (FC Moscú)
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

Freestyler escribió:La lista definitiva:

Porteros: Akinfeev (CSKA Moscú), Gabulov (Amkar Perm)
y Malaféev (Zenit)

Defensas: Anyukov (Zenit), Alexéi Berezutski,
Vasili Berezutski e Ignashévich (CSKA Moscú),
Kolodin (Dinamo Moscú) y Yanbaev (Lokomotiv Moscú)

Centrocampistas: Bylialetdínov (Lokomotiv Moscú),
Bystrov y Zhirkov (CSKA), Zyrianov y Shirokov (Zenit),
Semshov (Dinamo Moscú), Torbinsky (Lokomotiv Moscú) y
Semak (Rubin Kazan)

Delanteros: Arshavin y Pogrebnyak (Zenit),
Pavlyuchenko (Spartak Moscú), Saenko (Nuremberg/ALE),
Sychov (Lokomotiv Moscú) y Adamov (FC Moscú)
:lol: Y dale con Sichov... pero no se supone que es Sichev? XD

Bylialetdínov... toma ya, otro rebautizado :?:
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Freestyler »

Maite Farnerud escribió: :lol: Y dale con Sichov... pero no se supone que es Sichev? XD

Bylialetdínov... toma ya, otro rebautizado :?:
Marca icon_silb
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

Freestyler escribió: Marca icon_silb

Ahora lo entiendo todo. Entonces lo extraño es que hayan acertado con algunos nombres :lol:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

Después de las negativas de Denisov e Izmailov, la sanción de Arshavin y la lesión de Pogrebnyak...

He leído lo siguiente en la prensa... icon_ojitos
Empiezan a saltar las alarmas en Rusia
Tras la lesión de menisco de Pogrebnyak, ahora Bilyaletdinov se lastima una rodilla

Vladimir Stankovic - 01/06/2008 03:00

Las alarmas empiezan a saltar en Rusia, rival de España en el grupo D de la Eurocopa-2008. El centrocampista Diniyar Bilyaletdinov no pudo acabar el entrenamiento que realizó ayer con su selección, al sufrir un golpe en una rodilla en un choque fortuito con un compañero. Hoy se le efectuarán pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión. icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

El percance de Bilyaletdinov (Lokomotiv de Moscú) es otro serio contratiempo para Guus Hiddink después de que su delantero Pável Pogrebnyak sufriese el pasado miércoles, en el amistoso contra Serbia, una lesión en el menisco que amenaza su participación en una Eurocopa en la que, además, Rusia tiene sancionado para los dos primeros partidos a su también atacante Andrei Arshavin.

Suecia recibe hoy a Ucrania

Apuntar, por otra parte, que Suecia, también rival de España en el Grupo D, afronta hoy en Estocolmo ante Ucrania su última prueba antes de viajar a Suiza con las dudas de dos de sus referentes: Ibrahimovic y Ljungberg.

El técnico sueco, Lars Lagerbäck, que en el anterior amistoso contra Eslovenia puso a un equipo lleno de suplentes, ha anunciado su intención de alinear una formación de mayor potencial. Los reservas de Lagerbäck obedecen en gran parte a los problemas físicos que afectan a media docena de titulares fijos.

Ibrahimovic trata de recuperarse de los problemas de rodilla que le han mantenido a medio gas las últimas semanas, mientras que Ljungberg juega con una protección para cuidar la costilla que se fracturó con el West Ham
Rosenberg se lesiona, Bilyaletdinov... joeeeeer... la maldición! lloron2.
Cerrado