Selección de fútbol de Rusia

Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por M@RKS »

A segunda, oe!
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por MiKi#46 »

En serio, Francia también mola, Maite.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

Pues na, tendré que desear que se lesionen todos los que me gustan... a ver si se recuperan milagrosamente icon_ojitos
Ay mare! Esto es demasiado pa mi body :roll: No voy a decir nada más porque a este paso van a tener que jugar un grupo de aficionados escogidos al azar en la entrada del estadio.
Wilson
Mensajes: 97
Registrado: 07 Abr 2008 13:02

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Wilson »

Sport.es escribió: Pogrebnyak también se perderá la Eurocopa
El delantero ruso Pável Pogrebnyak se perderá por lesión el partido contra España y el resto de la Eurocopa, según informó hoy Vitali Mutkó, presidente de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR)
Redacción - Agencias
comentarios (1)

Pogrebnyak no disputará ni un partido de la Eurocopa
Agencias
Menéame Digg del.ico.us technorati yahoo "Está claro al cien por cien que Pogrebnyak no saldrá al campo", aseguró Mutkó, en rueda de prensa.

Mutkó confirmó que el futbolista del Zenit San Petersburgo, que se perfilaba como titular en la Eurocopa, sufre un "desgarro" en el menisco de la rodilla izquierda, por lo que no podrá jugar ni el próximo 10 de junio contra España en Innsbruck, ni el resto del torneo.

"En su estado no se puede jugar", señaló Mutkó, que no descartó que el jugador pase por quirófano.

Pogrebnyak, de 24 años, ya se perdió por sanción la final de la Copa de la UEFA ganada por su equipo el pasado 14 de mayo frente al Glasgow Rangers (2-0), competición de la que fue el máximo goleador junto al italiano Toni con diez goles.

"Siento una pequeña molestia, pero tengo muchas, muchas ganas de jugar la Eurocopa", dijo la víspera el futbolista al diario 'Sport-Express'.

El jugador se sometió hoy en una clínica alemana a un segundo examen médico del cartílago interior del menisco de la rodilla izquierda, que se lesionó el pasado miércoles al golpear el balón en una falta durante un partido amistoso contra Serbia que acabó en gol.

Su sustituto en la delantera será el jugador del Spartak Moscú, Román Pavlyuchenko, que saldrá de inicio en el último partido de preparación que disputará mañana Rusia frente a Lituania.

El holandés Guus Hiddink, seleccionador de Rusia, manifestó que la ausencia de Pogrebnyak sería una "gran pérdida" para el equipo.

El mejor jugador ruso, Andréi Arshavin, tampoco puede disputar por sanción los dos primeros partidos de la Eurocopa contra España y Grecia.
icon_burla icon_burla
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

Madre miaaaaaa....... pobre Gus. Que mal está el panorama de los rusos... Les persigue la mala suerte.
Y el diagnóstico de Bilya? icon_ojitos
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Freestyler »

Maite Farnerud escribió:Madre miaaaaaa....... pobre Gus. Que mal está el panorama de los rusos... Les persigue la mala suerte.
Y el diagnóstico de Bilya? icon_ojitos
En el fantasy pone que esta bien :?:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

Freestyler escribió: En el fantasy pone que esta bien :?:
Sí, aunque no me fío demasiado. No sería la primera vez que se lesiona alguno y se les olvida ponerle el cuadrito rojo. Pero a ver si no es el caso, y puede jugar 8)
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

Golpe de suerte para España, desgracia para Rusia. El presidente de la Unión Rusa de Fútbol (UFR), Vitali Mutkó, confirmó ayer que el delantero Pogrebnyak no podrá jugar en la Eurocopa por lesión: "Está claro al cien por cien que Pogrebnyak no saldrá al campo. Sufre un desgarro en el menisco izquierdo en su estado no se puede jugar". Se cierra así la temporada aciaga de Pogrebnyak, que no pudo jugar la final de la Copa de la UEFA con el Zenit al encontrarse sancionado.

Guus Hiddink, seleccionador de Rusia, fue un poco más optimista que el presidente de la UFR, ya que cree que sólo se perderá el debut ante España: "Está trabajando con el fisioterapeuta. No vamos a empujarle al límite para que juegue un partido. Aunque se quede fuera del partido con España, no irá a ninguna parte. No llamaré a nadie para sustituirle".

Así las cosas, a Hiddink sólo le queda el amistoso de esta tarde ante Lituania para recomponer el ataque y hacer probaturas antes de medirse a España. Todo apunta a que el sustituto de Pogrebnyak será Pavlyuchenko, ya que éste ya ocupó el lugar del ariete del Zenit cuando éste se lesionó en el amistoso ante Serbia. La otra posibilidad es que apueste por Saenko por delante de Sychev, que hará de mediapunta.

La otra duda de Hiddink atañe a la defensa. No le termina de convencer el rendimiento de Shirokov, mediocentro reconvertido a central, en el eje de la zaga, por lo que podría dar entrada a Berezutski como acompañante de Kolodin. El que estará es el centrocampista zurdo Bilyaletdinov, que lleva toda la semana entre algodones.
Cuidenlo, que ese hombre tiene que demostrar al mundo lo que yo ya dije que era hace unos años, un crack icon_ojitos icon_ojitos :?:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por tonino »

Vale. Gracias Maite, uno menos. :?:
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Patchouli »

Qué puñeta, con las ganas que tenía de ver a Pogrebnyak contra la selección española... =/ Anda que pobre hombre, primero se pierde la final de la UEFA por esa amarilla tonta y ahora ésto... Espero que Hiddink alineará bien a Pavlyuchenko, bien a Adamov; no me hace demasiada gracia ver a Saenko de ariete.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

Toma ya... Rusia ha ganado 4-1 a Lituania! y eso que Bilya ha fallado un penalty y todo ...
Russia 4-1 Lithuania
Russia recovered from an early setback to end their UEFA EURO 2008™ preparations on a high in the German town of Burghausen. Mantas Savenas put Lithuania ahead midway through the first half but Russia's response was rapid with Konstantin Zyrianov levelling on 33 minutes before Andrei Arshavin and Roman Pavlyuchenko struck to put Guus Hiddink's side 3-1 up by the 64th minute. Vladimir Bystrov added a fourth with ten minutes remaining.

Changes
Having named a settled side for the previous friendly victories against Kazakhstan and Serbia, Hiddink opted to give a final work-out to several other squad members ahead of the Group D opener against Spain in Innsbruck on Tuesday. Vyacheslav Malafeev started in goal, while the PFC CSKA Moskva trio of Vasili Berezutski, Sergei Ignashevich and Aleksei Berezutski were part of a four-man defensive unit. Dmitri Torbinski was given a chance to impress in midfield, with Arshavin – suspended for the first two group matches due to suspension – deployed on the left and Roman Adamov the lone striker in a 4-5-1 formation.

Lithuania lead
Lithuania started in positive fashion, yet it was Zyrianov who had the first real chance of the game for Russia, shooting wide after eight minutes. Six minutes later Aleksei Berezutski presented Hiddink with a potential headache when he limped off, to be replaced by Renat Yanbaev. Soon after Russia were behind. After Tomas Danilevicius had put an effort wide, Algimantas Liubinskas's side opened the scoring in the 24th minute when Savenas, one-on-one with Malafeev, scored from the rebound after his initial effort had struck the post.

Half-time replacements
Zyrianov quickly restored parity when his fine solo effort ended with a shot into the top corner but Russia nearly conceded again before half-time, Robertas Poškus failing to hit the target from ten metres after a mistake from Ignashevich. Hiddink introduced Roman Shirokov, Diniyar Bilyaletdinov, Igor Semshov and Pavlyuchenko for the second half, and it was Pavlyuchenko who set up the second when his shot was parried by Žydrunas Karčemarskas in the 52nd minute and Arshavin tucked away the loose ball.

Penalty miss
Bilyaletdinov missed a penalty on the hour mark after Ignashevich was fouled in the box, but his miss was not to prove costly. Within four minutes, Bystrov, another substitute, found FC Spartak Moskva team-mate Pavlyuchenko on the edge of the area and he hit a spectacular volley into the roof of the net. Both teams threatened further goals - Arshavin striking the post at one end, Danilevicius's strike bouncing off the crossbar at the other - before Bystrov completed the scoring in the 80th minute with a powerful drive from a tight angle which went in via the far post.

Russia: Malafeev, V Berezutski, Ignashevich, A Berezutski (Yanbaev 14), Kolodin (Shirokov 46), Torbinskiy, Semak (Semshov 46), Zyrianov (Bilyaletdinov 46), Adamov (Pavlyuchenko 46), Arshavin, Sychev (Bystrov 55).

Lithuania: Karčemarskas, Šemberas (Labukas 47), Dedura, Skerla, Zvirgdzauskas, Savenas (Kalonas 61), Danilevicius, Mikoliunas (Šernas 77), Papeckys (Alunderis 83), Česnauskis (Skroblas 69), Poškus (Beniušis 76).
Imagen
3 amistosos = 3 victorias 8)
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maserati »

Hasta yo solo y con una sandia de portero le gano a Lituania. A no ser que el FSB meta mano en el asunto como ya ha hecho en la UEFA y en Eurovision, a los Rusos les vamos a dar candela este martes.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Patchouli »

Maserati escribió:Hasta yo solo y con una sandia de portero le gano a Lituania. A no ser que el FSB meta mano en el asunto como ya ha hecho en la UEFA y en Eurovision, a los Rusos les vamos a dar candela este martes.
:idea: :idea: :idea: ...yo es que no tengo palabras, ésto es delirante.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

Guárdame las vacas escribió: :idea: :idea: :idea: ...yo es que no tengo palabras, ésto es delirante.
"delirante" por no decir algo más grosero :idea:

A ver, entonces la Champions la debería haber ganado el Chelsea del mafias Abramovich... porque como todo se compra... :evil:
Ahora hasta se cuestiona la legalidad de la victoria del gran Dima Bilan :x ...y la del Zenit!!!! Vivir para ver...
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por KP_CaeSaR »

Yo éste año estoy con Rusia! es mi selección favorita con diferencia
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maserati »

Maite Farnerud escribió: "delirante" por no decir algo más grosero :idea:

A ver, entonces la Champions la debería haber ganado el Chelsea del mafias Abramovich... porque como todo se compra... :evil:
Ahora hasta se cuestiona la legalidad de la victoria del gran Dima Bilan :x ...y la del Zenit!!!! Vivir para ver...
A ver, estos dos son espias y esta muy claro, solo lo digo para que luego no haya sustos con polonio incluido. Os tengo calados.

Si el Chelsea no ganó la Copa de Europa fue porque el servicio de inteligencia britanico, es decir, James Bond para que nos entendamos metió una mina anti mini personas en el punto de penalti y justo cuando John Wayne Terry iba a tirar la hizo detonar. Si ves el video al reves, puedes verlo hacia atras.

Vosotros apoyad a Rusia, que cuando nos invadan junto con los chinos y los coreanos no os salva ni el Capità Planeta.

MI PRONOSTICO: ESPAÑA 3 - 0 RUSIA, triple de Calderón y a casa.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por natxo »

Maserati escribió: A ver, estos dos son espias y esta muy claro, solo lo digo para que luego no haya sustos con polonio incluido. Os tengo calados.

Si el Chelsea no ganó la Copa de Europa fue porque el servicio de inteligencia britanico, es decir, James Bond para que nos entendamos metió una mina anti mini personas en el punto de penalti y justo cuando John Wayne Terry iba a tirar la hizo detonar. Si ves el video al reves, puedes verlo hacia atras.

Vosotros apoyad a Rusia, que cuando nos invadan junto con los chinos y los coreanos no os salva ni el Capità Planeta.

MI PRONOSTICO: ESPAÑA 3 - 0 RUSIA, triple de Calderón y a casa.

Que cabrón :lol:
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por M@RKS »

El mejor hilo de este subforo. :lol:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

:?: :P

EL PAÍS
Peligro por la izquierda
Bilyaletdinov, el talento ruso más desequilibrante, es cuidado por Hiddink como un diamante

DIEGO TORRES - Innsbruck - 10/06/2008

Si la presión atmosférica es propicia, si el viento sopla en la dirección adecuada, si el campo no está demasiado duro, pero tampoco demasiado blando, y si el balón no le llega como una mozzarella ni como un melón, los asistentes al estadio de Tívoli podrán ver a un jugador muy interesante esta noche. Llevará la camiseta de Rusia y tendrá el aire romántico y extraviado de los aristócratas de las novelas de Pushkin. Los psicólogos clínicos lo calificarían de neurótico. Su técnico, Guus Hiddink, sencillamente dice que "es zurdo". :D


"Me preocupa nuestro ritmo"
"No siento que sea el momento de salir de Rusia", dijo cuando el Chelsea le seguía

"Piensa muy rápido, es muy inteligente, pero no muy veloz", dicen los técnicos
Además de zurdo, Diniyar Bilyaletdinov, que así se llama el hombre, es de Moscú. Había un director deportivo del Sporting que observaba a los jugadores rusos con una curiosidad creciente mientras el equipo se hundía. "Son marcianos", repetía; "si es que no hacen ni una mueca".

Bilyaletdinov es el hijo del director de la cantera del Lokomotiv. Tiene 23 años y es capitán del equipo moscovita desde los 21. Aunque le pagan un millón de euros por temporada, lleva la púrpura a disgusto. Dicen que cuando se enteró de que Avram Grant [el técnico del club de Stamford Bridge esta pasada temporada] lo seguía, hace un año, como ojeador del Chelsea, reaccionó con una mezcla de aprehensión y desdén. "Es evidente que para cualquier jugador es un sueño fichar por un club tan importante como el Chelsea", dijo; "pero no creo que en este momento haya jugadores en Rusia capaces de ir allí y ser titulares de entrada". Pero su peculiar explicación no terminó allí. "Creo que si me fichasen ahora tendría que ir a la tienda a comprar unos cuantos pantalones azules para sentarme en el banquillo. No creo que haya mejorado mucho últimamente. No siento que sea el momento de salir de Rusia", añadió el jugador.

Aunque su respuesta refleja con nitidez la mentalidad de su gremio en Rusia, por sus condiciones técnicas Bilyaletdinov es el típico futbolista que no nació para triunfar en su país. Su juego en la selección ha florecido desde que lo dirige Guus Hiddink. Una fuente próxima a la federación euroasiática explica la paradoja: "Tal vez Hiddink no sea el técnico adecuado para la selección, porque no entiende a los rusos. Él da demasiada libertad y el sistema de Rusia es mecánico, se basa en la repetición, en la constancia, en ejercicios predecibles. Hiddink es impredecible y tiene un pacto de no agresión con todos. Con los directivos y con los jugadores. Él vive y deja vivir. El problema es que se puede pasar de frenada". Y continuaba: "Una vez que se le desmadre el vestuario será muy mal asunto volver a ponerlo en vereda. Ahora mismo, cada uno va a lo suyo, y el martes, se juntan y juegan".

Hoy es martes. Hoy, Bilyaletdinov se medirá a Sergio Ramos. Aunque la prensa rusa pase por alto a este zurdo, y prefiera detenerse ante la contundencia de Pavlyuchenko y la capacidad organizadora de Zyrianov, el hombre que más preocupa a Luis Aragonés es el joven volante del Lokomotiv.

Un técnico de la federación que ha seguido muy de cerca al rival de España repasa al peligro que se asoma por el costado derecho: "El jugador más desequilibrante es sin duda Bilyaletdinov. Es un interior izquierdo que aporta más calidad que trabajo. Piensa muy rápido con el balón. Es muy inteligente, pero no es muy veloz".

Sergio Ramos ya lo sabe. Si sube, deberá hacerlo tomando todas las precauciones. No podrá perder de vista a este muchacho de aire indiferente al que Hiddink cuida como a un diamante. "Es un flemático", dice el técnico; "hay días que no está. Pero incluso cuando no está tiene ese instinto creativo que le permite aparecer de improviso. Esa capacidad para hacer la gran jugada. El pase perfecto, el centro preciso".

Preguntado por su compañero más particular, el capitán ruso, Semak, responde con franqueza, sin esconderse: "Tiene un gran talento, pero sólo se ha visto en la Liga rusa. Ahora ha llegado el momento de que demuestre si es o no es un gran jugador".
Bilyaletdinov. Yo lo vi en su debut en la liga rusa, en el canal ruso planet sport, cuando sólo sabía que llevaba el dorsal 63. El mejor talento ruso junto con Izmailov.

Diniyar Rinatovich Bilyaletdinov, genio, amo, crack alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Selección de fútbol de Rusia

Mensaje por DI FALLO »

FORÇA RUSIA!!! goof.
Cerrado