El hilo Naranja ( Holanda )

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por tonino »

Aquí llega el hilo de mi segunda favorita para ser campeón: Holanda ( La Naranja Mecánica )

Imagen

Selección Holanda

Seudónimo: Oranje, La Naranja Mecánica, Tulipanes, el rey sin corona
Asociación: Real Federación de Fútbol de los Países Bajos
Confederación: UEFA
Director técnico: Marco van Basten, (2004 - )
Mayor goleador: Patrick Kluivert (42)
Mayor participación: Edwin van der Sar (113)
Clasif. FIFA: 10º en abril de 2008
Mejor lugar 2º en noviembre de 1993
Peor lugar 25º en mayo de 1998


Holanda en la Eurocopa:

Resultado General: 2º lugar

1960 - Sin participación
1964 a 1972 - No clasificó
1976 - Semifinales - 3º lugar
1980 - Primera fase
1984 - No clasificó
1988 - Campeón
1992 - Semifinales
1996 - Cuartos de final
2000 - Semifinales
2004 - Semifinales - 4º lugar

Convocatoria de Holanda

Porteros: Sander Boschker (FC Twente), Edwin van der Sar (Manchester United FC), Maarten Stekelenburg (AFC Ajax), Henk Timmer (Feyenoord).

Defensas: Wilfred Bouma (Aston Villa FC), Tim de Cler (Feyenoord), Urby Emanuelson (AFC Ajax), John Heitinga (AFC Ajax), Kew Jaliens (AZ Alkmaar), Joris Mathijsen (Hamburger SV), Mario Melchiot (Wigan Athletic FC), André Ooijer (Blackburn Rovers FC).

Centrocampistas: Ibrahim Afellay (PSV Eindhoven), Giovanni van Bronckhorst (Feyenoord), Orlando Engelaar (FC Twente), Nigel de Jong (Hamburger SV), Denny Landzaat (Feyenoord), Hedwiges Maduro (Valencia CF), Clarence Seedorf (AC Milan), Wesley Sneijder (Real Madrid CF), Rafael van der Vaart (Hamburger SV), Demy de Zeeuw (AZ Alkmaar).

Delanteros: Ryan Babel (Liverpool FC), Klaas Jan Huntelaar (AFC Ajax), Danny Koevermans (PSV Eindhoven), Dirk Kuyt (Liverpool FC), Ruud van Nistelrooy (Real Madrid CF), Robin van Persie (Arsenal FC), Arjen Robben (Real Madrid CF), Jan Vennegoor of Hesselink (Celtic FC).

Programa

09/06/2008 - Italia 20:45
13/06/2008 - Francia 20:45
17/06/2008 - Rumanía 20:45


Sobra decir la cantidad de jugadores de calidad ( algunos de leyenda como Cruyff ) que ha tenido en su historia la selección holandesa. Me encanta su idea del fútbol: es como el Barça pero a lo grande.

Imagen
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por FaaS Wilkes »

ojalà guanyen estos

i dude que Maduro siga convocat
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por tonino »

Una pena el no poder ver a Seedorf, este tio es una máquina.
Sorpresa por la renuncia de Seedorf


Clarence Seedorf ha pedido al seleccionador holandés Marco Van Basten no ser incluido en la lista para la próxima UEFA EURO 2008™ tras mantener con él una conversación telefónica.

Decisión sorprendente
El centrocampista del AC Milan, de 32 años, telefoneó a Van Basten el lunes para anunciarle su decisión, dejando sorprendido al seleccionador: "No me esperaba algo así, le dije a Clarence que le tengo mucho respeto como persona y como futbolista, pero tiene muy clara su decisión". Seedorf ha marcado once goles en 87 partidos internacionales con la selección oranje.

Posible regreso
Seedorf ha jugado diez partidos con Holanda a las órdenes de Van Basten, cinco como titular y cinco como suplente, pero tuvo que esperar hasta noviembre de 2006 en un amistoso ante Inglaterra, para jugar su primer partido con el antiguo goleador holandés, que reemplazó a Dick Advocaat en la selección tras la UEFA EURO 2004™. Seedorf no ha anunciado su retirada internacional y podría volver al equipo cuando Bert van Marwijk releve a Van Basten al finalizar la UEFA EURO 2008TM.

Fechas importantes
Tras la decisión de Seedorf, la lista provisional de Van Basten es ahora de 29 jugadores, un total que se reducirá a un máximo de 26 antes de la lista final de tres porteros y 20 jugadores de campo que habrá que presentar a la UEFA antes del próximo 28 de mayo.
Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por RandaH »

UEFA.com escribió:Boulahrouz aún tiene opciones
por Berend Scholten

El defensor del Sevilla FC Khalid Boulahrouz está presente en una lista provisional que ha elaborado Marco van Basten para la UEFA EURO 2008™. Tras varias pruebas, el seleccionador ha descartado a cuatro jugadores.

Descartes
El defensa del AFC Ajax Urby Emanuelson, Kew Jaliens, del AZ Alkmaar, Hedwiges Maduro, del Valencia CF, y Danny Kovermans, del PSV Eindhoven, han sido descartados en una primera criba y por tanto no estarán el próximo día en Noordwijk. Estos cuatro futbolistas habían sido convocados en una primera lista de 30 hombres, que se vio reducida a 29 después de la renuncia de Clarence Seedorf.

Prueba física
Boulahrouz, versátil ex jugador del Chelsea FC no estaba incluido en la lista previa, sino que se unirá con sus compañeros el próximo martes. Una vez allí, el futbolista se verá obligado a probar su estado físico. Van Basten ha declarado que cuenta con el jugador a pesar de que ha estado de baja mucho tiempo por diferentes lesiones.

Otras incorporaciones
Por su parte, Ruud van Nistelrooy, Arjen Robben y Jan Vennegoor of Hesselink se incorporarán el día 23, ya que tienen diferentes compromisos con el Real Madrid CF y con el Celtic FC. Algo parecido le sucede a Wesley Sneijder y Edwin van der Sar, que no llegarán hasta el 26 debido a su intensa temporada con el Madrid y con el Manchester United FC.

Partidos amistosos
La definitiva lista de 20 jugadores más tres porteros se anunciará oficialmente el 28 de mayo. El equipo holandés ha programado varios partidos amistosos. El 24 de mayo jugará contra Ucrania, cinco días más tarde contra Dinamarca y el 1 de junio contra Gales. El 9 de junio comenzará su participación en la competición europea frente a Italia en Basilea.
Maduro es uno de los primeros cuatro descartes.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por Atomic »

Que lástima que Maduro y Seedorf no vayan a la Euro
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por AMUNT »

Putada lo de Maduro.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por sindelar »

Maduro jugará con la sub21 holandesa las Olimpiadas de Pekín. Tal vez por eso no se lo llevan a la Eurocopa...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por tonino »

Van Basten reduce la lista para la Eurocopa con cuatro bajas y convoca a Boularouz

vie 16 may, 05:55 PM

Foto 0, El técnico de la selección holandesa, Marco Van Basten, dio de baja a cuatro jugadores de la lista provisional para la Eurocopa 2008 y convocó
ver foto

Madrid, 16 may (EFE).- El técnico de la selección holandesa, Marco Van Basten, dio de baja a cuatro jugadores de la lista provisional para la Euro 2008, entre ellos el volante del Valencia Hedwiges Maduro y, además, convocó para un campo de entrenamiento al defensor del Sevilla Khalid Boulahrouz.

Van Basten, que anunciará el 28 de mayo la lista definitiva de 23 jugadores, dio de baja este viernes a los defensores Urby Emanuelson (Ajax) y Kew Jaliens (AZ Alkmaar), al mencionado mediocampista Hedwiges Maduro (Valencia) y al goleador Danny Koevermans (PSV Eindhoven).

Boulahrouz no había sido incluido en la lista primaria de 30 jugadores que presentó Van Basten, pero el técnico decidió incluirlo en este campo de entrenamiento para evaluar la condición física del defensor tras su lesión en el pubis, que lo mantuvo dos meses sin actividad.

De esta lista inicial se autoexcluyó el último martes Clarence Seedorf, que le comunicó a la Federación Holandesa y al propio Van Basten que no podría llegar a la competencia europea en su máximo potencial.

El mediocampista de 32 años, que milita en el Milán, ha disputado 87 partidos internacionales con su selección y es el segundo jugador en actividad con más presencias detrás del guardameta Edwin van der Sar.

Holanda, que fue campeón de la Eurocopa en 1988, integrará el grupo C de la fase inicial en la Euro 2008 junto con Italia, Francia y Rumanía.

Los 26 jugadores que continúan en carrera para integrar la lista definitiva de Van Basten son:

Arqueros: Sander Boschker (Twente), Edwin van der Sar (Manchester United), Maarten Stekelenburg (Ajax) y Henk Timmer (Feyenoord).

Defensores: Wilfred Bouma (Aston Villa), Tim de Cler (Feyenoord), John Heitinga (Ajax), Joris Mathijsen (Hamburgo), Mario Melchiot (Wigan Athletic), Andre Ooijer (Blackburn Rovers) y Khalid Boulahrouz (Sevilla).

Mediocampistas: Ibrahim Afellay (PSV Eindhoven), Giovanni van Bronckhorst (Feyenoord), Orlando Engelaar (Twente), Nigel de Jong (Hamburgo), Denny Landzaat (Feyenoord), Wesley Sneijder (Real Madrid), Rafael van der Vaart (Hamburgo) y Demy de Zeeuw (AZ Alkmaar).

Delanteros: Ryan Babel (Liverpool), Klaas Jan Huntelaar (Ajax), Dirk Kuyt (Liverpool), Ruud van Nisterlrooy (Real Madrid), Robin van Persie (Arsenal), Arjen Robben (Real Madrid) y Jan Vennegoor of Hesselink (Celtic).
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por Bundy »

Boularouz, creo que es el jugador que más se merece ir convocado de todas las selecciones que hay.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por Maserati »

Nuestros verdugos en octavos.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por MiKi#46 »

Maserati escribió:Nuestros verdugos en octavos.
En la Eurocopa no hay octavos de final, de la liguilla se pasa directamente a cuartos.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por Maserati »

Seguro que lo hicieron para dejarme mal. Es igual, nos van a pillar y nos van a violar.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por DI FALLO »

Maserati escribió:Seguro que lo hicieron para dejarme mal. Es igual, nos van a pillar y nos van a violar.
icon_eheh
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por Espesanz »

Yo veo todos los hilos naranjas :wink:


(Lo siento :oops: )
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por DI FALLO »

Espesanz escribió:Yo veo todos los hilos naranjas :wink:


(Lo siento :oops: )
cyber sal de ahi
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por tonino »

Marco van Basten quiere que todos sus jugadores lleguen en plena forma al primer partido de la UEFA EURO 2008™, pero aun así convocará a un tocado Robin van Persie.

Sin prisas con Van Persie

El delantero del Arsenal FC no juega un partido oficial desde el 28 de abril y no ha entrenado con el resto de la plantilla desde que comenzó la concentración de Holanda el pasado martes. Van Basten quiere que todos los jugadores estén en plena forma para su primer partido en el torneo contra Italia el 9 de junio, pero ha aclarado que no debe apresurarse con Van Persie, ya que el jugador de 24 años ha tenido lesiones en la rodilla y en el cuádriceps durante toda la temporada, participando sólo en 15 partidos de la Premier League 2007/08.

Tratamiento especial
“En principio, creo que cualquier jugador que quiere formar parte de la plantilla de la EURO tiene que estar preparado para disputar el primer partido, pero Robin es un jugador especial. Vamos a llevarlo incluso si es duda para el partido contra Italia. No queremos tomar riesgos con él”, dijo el seleccionador. El antiguo prodigio del Feyenoord ha marcado siete goles en 24 partidos internacionales, a lo que Van Basten añadió: “Quizás ha regresado demasiado pronto de sus lesiones. Por eso hemos optado por tenerlo entrenando solo. Tenemos que esperar y ver cuándo está apto de nuevo, pero evidentemente espero sea lo más pronto posible”. El equipo Oranje también se enfrentará a Francia y Rumanía en el Grupo C.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por Maserati »

Es igual como se lo lleve, Van Persie es de cristal.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por Maite Farnerud »

Huntelaar es el mejor con diferencia. Por fin irá... después de lo injusto que fue su no convocatoria para el Mundial... Eso sí que fue tremendamente ilógico, injusto... Y no lo de Raúl :idea:
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por MiKi#46 »

Maserati escribió:Es igual como se lo lleve, Van Persie es de cristal.
Van Persie es AMO.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por Maserati »

MiKi#46 escribió: Van Persie es AMO.
Ya, si que es el amo, pero viene de una generación extraña de jugadores que son más frágiles que el cirstal de Swaroski. Para mi que tantos porros y tantas putas está empezando a afectar la genética holandesa.
Cerrado