Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Villarreal CF

Mensaje por Sagan »

Suerte, sabe competir, tener buenos jugadores... Emery tampoco es el que era aquí, ya ha ganado cosas y se aprende. A semifinales, casi nada.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Villarreal CF

Mensaje por Sr_Munny »

No sabéis lo que me jode ver a la aldea en semis con el anormal de emery al mando.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Villarreal CF

Mensaje por abraxas »

Francamente, queridos, lo que haga el Villarreal me importa un bledo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Villarreal CF

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió: 13 Abr 2022 15:02 No sabéis lo que me jode ver a la aldea en semis con el anormal de emery al mando.
Hoy los meritoners cómo el Insa y cia están calladitooosss. Unai antes de hacer el canguro la verdad es que me caía bien, aqui no lo hizo mal pero desde aquello lo tengo atravesao.
abraxas escribió: 13 Abr 2022 15:10 Francamente, queridos, lo que haga el Villarreal me importa un bledo.
Y a mi, pero me da una envidia que te cagas ya no sólo por partidos cómo el de ayer, que también y mucho sino por ver cómo se refuerzan; ellos tienen la oportunidad de trae a Lo Celso y lo traen y nosotros aspiramos a cedidos random de cualquier equipo. Y al hijodesumadre que nos compró se la suda completamente.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Villarreal CF

Mensaje por VelvetRevolt »

Es que lo de Emery todavía tiene un pase (CORRECTO, estuvo aquí hace chorricientos mil años, y evidentemente el Emery de ahora no es el Emery aquel que pierde una Supercopa contra nueve futbolistas o recibe un señor baño del todopoderosísimo Marítimo).

Pero a Parejo o Coquelin los has tenido en su momento de madurez futbolística... y más de un lamechinos aún se ha puesto farruco y le ha parecido de putísima madre que el chino los venda al peso.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Villarreal CF

Mensaje por Kepsser2 »

Sed sinceros: os jodería hasta lo más profundo que levantaran la orejona?

A mí sí, y mucho. Al igual que si la ganara el ATM o el Sevilla. Solo de pensar en que nosotros, ya hace 20 años... que no la tuvieramos en la vitrina y ellos sí teniendo en cuenta historia y palmarés (por lo menos Villarreal y Sevilla) sería durísimo y caería en una depresión futbolistica.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Villarreal CF

Mensaje por VelvetRevolt »

Ni para Guardiola, ni para el Real (de) Madrid, ni para el Villarreal.

Acostumbradísimo a ver cada año las semis de esta competición plagadas de equipos a los que no quiero ver ni en pintura levantando la Orejona...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Villarreal CF

Mensaje por Sagan »

Hay que asumir que a día de hoy estás a años luz del Atleti o Sevilla, y por detrás de Villareal, real sociedad o Betis. “Es lo que hay”

Quizá algún año al amo le da por tener un director general, un deportivo, y un entrenador (los 3) y volvemos a la senda, mientras tanto “es lo que hay”. Bastante que estamos en una final de Copa, ya se puede dar gracias a la virgen.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Villarreal CF

Mensaje por Kepsser2 »

Han salido vivos. Vaya equipazo el Lvpool, es impresionante.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Villarreal CF

Mensaje por abraxas »

Kepsser2 escribió: 27 Abr 2022 22:58 Han salido vivos. Vaya equipazo el Lvpool, es impresionante.
Para los que le podían haber caído, dos goles parecen muy pocos. Sí, se puede decir que han salido vivos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Villarreal CF

Mensaje por abraxas »

Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Villarreal CF

Mensaje por Kepsser2 »

abraxas escribió: 27 Abr 2022 23:26 Para los que le podían haber caído, dos goles parecen muy pocos. Sí, se puede decir que han salido vivos.
Les ves con opciones? Me extrañaría que remontaran un 2-0 al Liverpool pero cosas más raras se han visto. Puede jugar a su favor el desgaste de la Premier.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Villarreal CF

Mensaje por abraxas »

Sí, claro que tienen opciones. Y más ahora que no hay valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate. Si el Villarreal tiene la suerte de marcar el primer gol pronto, la eliminatoria estará más reñida. Pero claro que el Liverpool lleva ya una ventaja muy importante. Y dado su nivel actual de juego, el Villarreal lo tiene jodido.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Villarreal CF

Mensaje por Rainhof »

Contra el Bayern ya se le apareció la virgen y varios santos, el comodín de la suerte ya está gastado

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Villarreal CF

Mensaje por Noctis »

Aquí como dice el compañero de arriba, van a necesitar mucho más que suerte para darle la vuelta...
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Villarreal CF

Mensaje por Kepsser2 »

Ha palmado con el Alavés. Lo fían todo a ganar la Champions o la temporá que viene solo van a poder jugar la Conference (y ni eso tienen asegurado).
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Villarreal CF

Mensaje por Kepsser2 »

Pues 1-0 de momento y el Liverpool jugando con fuego.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Villarreal CF

Mensaje por abraxas »

abraxas escribió: 28 Abr 2022 00:46 Sí, claro que tienen opciones. Y más ahora que no hay valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate. Si el Villarreal tiene la suerte de marcar el primer gol pronto, la eliminatoria estará más reñida. Pero claro que el Liverpool lleva ya una ventaja muy importante. Y dado su nivel actual de juego, el Villarreal lo tiene jodido.
Pues como había comentado, si el Villarreal marcaba pronto habría partido. Pues ha marcado en el minuto 3. Ahora tienen la moral por las nubes, y en fútbol, en un partido, puede pasar de todo. Aunque lo siguen teniendo jodido.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Villarreal CF

Mensaje por abraxas »

Mecagüentó. Ha marcado Coquelin el 2-0. No podía ser otro.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Villarreal CF

Mensaje por abraxas »

Responder