Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Villarreal CF

Mensaje por Lord Mylon »

El que es un merda, sempre serà un merda

Au tolai, bon viatge
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Villarreal CF

Mensaje por Faaswilkes »

Setién vaya tela. El siguiente el Tata Martino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Villarreal CF

Mensaje por FC Start »

Hediondo escribió: 25 Oct 2022 12:28 Chico, que te pasa con Unai?. Pagan cláusula y se va a un equipo que le paga mejor, es raro que lo hagan con entrenadores, pero en jugadores es el pan nuestro de cada dia.
Si al final contratan a Quique Setien, pasan a jugar en nuestra liga de mediocres aspirantes a un puesto en Europa League :banana:
Hombre, esas carreritas en Mestalla cuando entrenaba al Cerdilla estaban de más. Más que nada porque con cualquier aspaviento se le podía caer la insigna de oro y brillantes que se le regaló (manda cojones).

A mi la verdad es que no me sorprende en absoluto este fichaje. La temporada pasada ya estuvo coqueteando con irse a otro equipo, ahora no recuerdo cual. Tiene pinta de pesetero.

Lo de Quique Setién sin palabras. Tiro al pie que se va a pegar la aldea.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Villarreal CF

Mensaje por Faaswilkes »

FC Start escribió: Hombre, esas carreritas en Mestalla cuando entrenaba al Cerdilla estaban de más. Más que nada porque con cualquier aspaviento se le podía caer la insigna de oro y brillantes que se le regaló (manda cojones).

A mi la verdad es que no me sorprende en absoluto este fichaje. La temporada pasada ya estuvo coqueteando con irse a otro equipo, ahora no recuerdo cual. Tiene pinta de pesetero.

Lo de Quique Setién sin palabras. Tiro al pie que se va a pegar la aldea.
Parece mentira que un chico como Kangin, al que 4 idiotas insultaban en Mestalla el otro día, no celebrara el gol y que un tío como Unai con insignia de oro y brillantes hiciera aquello.

Yo creo que es cortito aunque alguien que lo conoce me ha dicho que es bastante borde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Villarreal CF

Mensaje por abraxas »

Quique Setién es el entrenador elegido para sustituir a Emery. Que Dios les coja confesados.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Villarreal CF

Mensaje por Hediondo »

FC Start escribió: 25 Oct 2022 15:25 Hombre, esas carreritas en Mestalla cuando entrenaba al Cerdilla estaban de más. Más que nada porque con cualquier aspaviento se le podía caer la insigna de oro y brillantes que se le regaló (manda cojones).

A mi la verdad es que no me sorprende en absoluto este fichaje. La temporada pasada ya estuvo coqueteando con irse a otro equipo, ahora no recuerdo cual. Tiene pinta de pesetero.

Lo de Quique Setién sin palabras. Tiro al pie que se va a pegar la aldea.
Yo es que siempre lo he puesto en su contexto, semifinal de UEFA que le habíamos remontado y marcan en el último minuto pasando a la final. Vamos yo me saco la chorra en medio del campo si hace falta si estuviera en su lugar, poco aún me pareció como lo celebró, aunque me jodiera en el alma.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Villarreal CF

Mensaje por Hediondo »

Faaswilkes escribió: 25 Oct 2022 15:36 Parece mentira que un chico como Kangin, al que 4 idiotas insultaban en Mestalla el otro día, no celebrara el gol y que un tío como Unai con insignia de oro y brillantes hiciera aquello.

Yo creo que es cortito aunque alguien que lo conoce me ha dicho que es bastante borde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es lo misma situación Faas, y además a Unai también se le decía de todo.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Villarreal CF

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió: 25 Oct 2022 23:50 Quique Setién es el entrenador elegido para sustituir a Emery. Que Dios les coja confesados.
Me da que ya esta en la rampa de salida ,porque si la racha del valencia es mala, la del villareal no anda muy lejos
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Villarreal CF

Mensaje por Faaswilkes »

havlicek escribió: Me da que ya esta en la rampa de salida ,porque si la racha del valencia es mala, la del villareal no anda muy lejos
Lo bueno es que este año aquí ya no vendrá…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder