Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
INFERNO
Mensajes: 134
Registrado: 29 Dic 2005 04:41

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por INFERNO »

ostiaaaa,eixo ho diras tu.

Jo soc dels tios mes simpatics de tot Vila-real.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por DI FALLO »

Ayer 1000 personas en Neptuno celebrando la clasificacion del atletico en champions :wink:
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por natxo »

DI FALLO escribió:Ayer 1000 personas en Neptuno celebrando la clasificacion del atletico en champions :wink:
Que se junten con los del pueblo y asi abultan mas en la reunion de segundones.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por CHR »

Deu meu, acabo de ver en la 1 las "celebraciones del subcampeonato" :shock:

Lo mas esperpentico que he visto en tiempo. Donde se ha visto celebrar ser segundos?

Lo mejor es el de las noticias de la 1 comentandolo..."el Villarreal va festejar el títol del subcampionat". Ah, pero ahora te dan un título por quedar segundo en las competiciones? Corramos al Ayuntamiento a celebrar los títulos de subcampeones de Champions! icon_wee
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cyber »

natxo escribió: Que se junten con los del pueblo y asi abultan mas en la reunion de segundones.

icon_relol icon_relol


Igual de lamentable me parece lo de ir a Neptuno, otros que tienen falta de costumbre.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cyber »

CHR escribió:Deu meu, acabo de ver en la 1 las "celebraciones del subcampeonato" :shock:

Lo mas esperpentico que he visto en tiempo. Donde se ha visto celebrar ser segundos?

Lo mejor es el de las noticias de la 1 comentandolo..."el Villarreal va festejar el títol del subcampionat". Ah, pero ahora te dan un título por quedar segundo en las competiciones? Corramos al Ayuntamiento a celebrar los títulos de subcampeones de Champions! icon_wee

SUBCAMPEOOOONES SUBCAMPEOOOONES OÉ OÉ OEEEEE!!!
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Sieke »

CHR escribió:Deu meu, acabo de ver en la 1 las "celebraciones del subcampeonato" :shock:

Lo mas esperpentico que he visto en tiempo. Donde se ha visto celebrar ser segundos?

Lo mejor es el de las noticias de la 1 comentandolo..."el Villarreal va festejar el títol del subcampionat". Ah, pero ahora te dan un título por quedar segundo en las competiciones? Corramos al Ayuntamiento a celebrar los títulos de subcampeones de Champions! icon_wee

Es que es eso, es para alucinar, si te sacan esas imagenes, pensarias que han ganado la liga.
Una cosa es agradecer a la aficion, a los jugadores, la fiesta esa del campo por ejemplo despues del partido, y otra muy distinta, todo lo que han montado, bus descapotable, camisetas, etc, etc, etc, es totalmente desorbitado y desmedido.

Algo hubiese estado bien y correcto, pero se han pasado 4 pueblos :lol:
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por KILU »

Hay que ser muy cutre para celebrar un subcampeonato. Al final Guti tendrá razón, joder!.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cyber »

Sieke escribió:
Es que es eso, es para alucinar, si te sacan esas imagenes, pensarias que han ganado la liga.
Una cosa es agradecer a la aficion, a los jugadores, la fiesta esa del campo por ejemplo despues del partido, y otra muy distinta, todo lo que han montado, bus descapotable, camisetas, etc, etc, etc, es totalmente desorbitado y desmedido.

Algo hubiese estado bien y correcto, pero se han pasado 4 pueblos :lol:

Exacto, que hicieran todo lo de ayer en el campo me parece perfecto. Es normal que se alegren por lo conseguido.

A partir de ahí, todo lo demás sobra y son ganas de demostrar nosequé.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por DI FALLO »

Pero vamos a ver, yo veo totalmente normal esta celebracion. Una aldea que jamas en su vida habian visto algo redondo mas que las cebollas de sus campos y que de pronto en 9 años tienen un equipo que jugará la champions sin fase previa y le ha plantado cara al madrid hasta el final. Coño yo si que lo veo para celebrarlo. Ahora bien, si me dijerais el Manchester, el Milan, el Bayern de mUnchen, pues no, no creo que fuera correcto celebrar un subcampeonato, mas que nada porque son equipos hechos para quedar primeros y todo lo demas es fracasar, pero el Villarreal???? pues claro joder, estan en fase de crecimiento y aun no sabian lo que era quedar segunos, dejad que disfruten.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Desmemoriats »

Al Atletico li tocarà la Juve (degut al seu ínfim coeficient en Champions,) i el icon_burla será proporcional a la festa.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Tolova »

DI FALLO escribió:Pero vamos a ver, yo veo totalmente normal esta celebracion. Una aldea que jamas en su vida habian visto algo redondo mas que las cebollas de sus campos y que de pronto en 9 años tienen un equipo que jugará la champions sin fase previa y le ha plantado cara al madrid hasta el final. Coño yo si que lo veo para celebrarlo. Ahora bien, si me dijerais el Manchester, el Milan, el Bayern de mUnchen, pues no, no creo que fuera correcto celebrar un subcampeonato, mas que nada porque son equipos hechos para quedar primeros y todo lo demas es fracasar, pero el Villarreal???? pues claro joder, estan en fase de crecimiento y aun no sabian lo que era quedar segunos, dejad que disfruten.
cojones, no sabía yo que el madrid aún no ha ganado la liga.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Maite Farnerud »

A mí me ha impactado lo de las camisetas del subcampeonato...
Para una final es normal que se hagan camisetas, pero nunca había visto lo de sacar camisetas especiales por un subcampeonato de Liga. icon_ojazos
En fin, que lo disfruten... 8)
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Sieke »

DI FALLO escribió:Pero vamos a ver, yo veo totalmente normal esta celebracion. Una aldea que jamas en su vida habian visto algo redondo mas que las cebollas de sus campos y que de pronto en 9 años tienen un equipo que jugará la champions sin fase previa y le ha plantado cara al madrid hasta el final. Coño yo si que lo veo para celebrarlo. Ahora bien, si me dijerais el Manchester, el Milan, el Bayern de mUnchen, pues no, no creo que fuera correcto celebrar un subcampeonato, mas que nada porque son equipos hechos para quedar primeros y todo lo demas es fracasar, pero el Villarreal???? pues claro joder, estan en fase de crecimiento y aun no sabian lo que era quedar segunos, dejad que disfruten.

Todo eso esta muy bien, siempre y cuando hubiese seguido siendo un club humilde, pero la cosa esta en que el Vila-real no es un equipo construido para eludir el descenso precisamente..... a lo mejor para champions tampoco, pero es un equipo construido para luchar por europa y para poder entrar en champions o ganar algun titulo como la Copa etc si se les pone a tiro, el Vila-real no es el Getafe.
Osasuna cuando se clasifico para champions, teniendo el presupuesto mas bajo de toda la primera division, no armo nada parecido.


Ahi esta el tema, en que el Vila-real no es el Getafe, por ejemplo.

Vuelvo a decir, la fiesta en si hubiese sido logica, pero se han pasado 4 pueblos, es desmedido todo lo que han montado y a mi por lo menos, me causa primero sorpresa :o :shock: y luego descojone :lol:
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Sieke »

Maite Farnerud escribió:A mí me ha impactado lo de las camisetas del subcampeonato...
Para una final es normal que se hagan camisetas, pero nunca había visto lo de sacar camisetas especiales por un subcampeonato de Liga. icon_ojazos
En fin, que lo disfruten... 8)

si, lo de las camisetas :lol: ya lo he comentado, vaya tela, supongo ke sera para hacer negocio en las tiendas del Vila... pero es que es mu fuerte.... :lol: aunque no se quien se la comprara, porque si te ves a alguien por ahi con esa camiseta es para hacerle un icon_burla

muy fuerte, como lo del bus, o el cartel ese grande en el cesped, que se suele hacer cuando un equipo gana para la foto de los campeones.

esas 3 cosas son las que mas me han sorprendido. wow.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Desmemoriats »

lo que pasa, es que teneis envidia.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Bundy »

Desmemoriats escribió:Al Atletico li tocarà la Juve (degut al seu ínfim coeficient en Champions,) i el icon_burla será proporcional a la festa.
icon_ojitos
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por natxo »

Bundy escribió: icon_ojitos
Ya me gustaría a mí que algún año nos tocara a nosotros la Juve... lloron2.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Edmore »

Que bueno lo de las celebraciones :lol:

Y nosotros aqui de mala hostia despues de haber ganado uno de los dos titulos de España
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Edmore »

Mañana llevarán el título al Palau de la Generalitat.

Se habrán autoinvitado?? :D
Responder