Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por DI FALLO »

cuanto envidioso veo por aqui...
Yo les tengo envidia, pero envidia sana. Para mi la plantilla del Villarreal se merece un aplauso.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cyber »

DI FALLO escribió:cuanto envidioso veo por aqui...

¿De no llevar ni 10 temporadas en Primera?

¿De no tener palmarés?
Para mi la plantilla del Villarreal se merece un aplauso.

La plantilla y Pellegrini sí, Roig y buena parte de la afición no.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Reycob@ »

M@RKS escribió:Yo creo que deberíamos callarnos la puta boca y dejar las manos quietecitas, y tener presente que si el Villarreal le gana el último partido al Deportivo, habrá hecho los mismos puntos que el super Valencia que ganó el doblete.
M@RKS con ese comentario te dejas tú sólo en evidencia.

El Valencia del Doblete ganó la Liga con 2 jornadas de antelación, en la 36, y los 2 últimos partidos los tiró a la basura jugando con suplentes y a medio gas.

Además de que encajó 25 goles hasta la 36, 29 goles al final. El Villareal ya lleva 40 en contra, el VCF con 71 goles a favor y el Villareal 61, el Valencia perdió 7 partidos..(hasta la 36, 5 partidos perdidos sólo) y el Villareal ya lleva 9.
Eso sin contar con que el Valencia a medida que ganaba la Liga también llegaba a la FINAL de la UEFA, y luego la ganaba.

Y sin contar los 2 puntos que le quitaron al Valencia en el Bernabéu en el mayor robo de fútbol en la historia moderna. Si el VCF del Doblete de Benítez se encuentra con el Villareal se lo MERIENDA con patatas. El AMO Vicente, el mejor Ayala, el mejor Cañizares, PIPO grande, el gran ALBELDA, el mejor Mista....en fin, y no sigo porque me canso; el Villareal tiene buenos jugadores, pero no se puede comparar ni de lejos.
Avatar de Usuario
ron_con_cola
Mensajes: 349
Registrado: 21 Jun 2005 11:15
Ubicación: País Valencià

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por ron_con_cola »

Pues que quereis que os diga, a mi me sigue pareciendo patetico que estemos aqui trantando de demostrar que el valencia es superior al villareal y que fuimos mejores cuando ganamos la liga... lo siguiente que sera, hacer ver que somos mejores que el getafe tambien?

esas cosas estan mas que supuestas coño, a ver si ahora tenemos que ir justificandonos con toda la morralla de la liga española. SOmos mejores y punto y a los equipos debiles se les felicita cuando hacen una buena temporada y ya esta.

Y respecto a lo que le den bombo, pues coño, si un equipo pequeño, resulta que lo hace muy bien deportivamente, muy bien economicamente y encima consigue el subcampeonato, pues lo normal es que le lluevan elogios, mientras que si el equipo grande lo hace pateticamente mal en todas sus parcelas, lo normal es que caigan palos para todos.
Eso si, si quereis que ahora resulte que encima de lo que ha pasado esta temporada esten dando elogios al valencia por su palmares pues.... yo no os entiendo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió:
Y sin contar los 2 puntos que le quitaron al Valencia en el Bernabéu en el mayor robo de fútbol en la historia moderna. Si el VCF del Doblete de Benítez se encuentra con el Villareal se lo MERIENDA con patatas. El AMO Vicente, el mejor Ayala, el mejor Cañizares, PIPO grande, el gran ALBELDA, el mejor Mista....en fin, y no sigo porque me canso; el Villareal tiene buenos jugadores, pero no se puede comparar ni de lejos.

De hecho en esa temporada les dimos un repasito en Mestalla (4-2) y les tiramos de la UEFA en semifinales. En el Madrigal perdimos porque ya eramos campeones y estábamos pendientes de la final de la UEFA.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Patchouli »

ron_con_cola escribió:Y respecto a lo que le den bombo, pues coño, si un equipo pequeño, resulta que lo hace muy bien deportivamente, muy bien economicamente y encima consigue el subcampeonato, pues lo normal es que le lluevan elogios, mientras que si el equipo grande lo hace pateticamente mal en todas sus parcelas, lo normal es que caigan palos para todos.
Eso si, si quereis que ahora resulte que encima de lo que ha pasado esta temporada esten dando elogios al valencia por su palmares pues.... yo no os entiendo.
Completamente de acuerdo icon_ok
Avatar de Usuario
INFERNO
Mensajes: 134
Registrado: 29 Dic 2005 04:41

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por INFERNO »

yeeeee Cyber,no mes saps que escriure ninotaes.

Açi en Vila-real sa selebrat tot aço perque nomes portem 9 temporaes d´historia en Primera Divisió i mos sentim orgullosos de quedar segons.

Ademes,som el unic equip de futbol de Espanya d´una poblasió inferior a 50mil habitants que a sabut conseguir-lo.

Eixina que ahorrat dir mes ninotaes tratan als demes foreros com si estigueren bobos i no se donaren conter de les cosses.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cyber »

INFERNO escribió:
Ademes,som el unic equip de futbol de Espanya d´una poblasió inferior a 50mil habitants que a sabut conseguir-lo.

Imagen
Avatar de Usuario
INFERNO
Mensajes: 134
Registrado: 29 Dic 2005 04:41

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por INFERNO »

No se que vol dir aixó,pero bueno.... dona igual.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cyber »

Que si vols un pin


Ah, i lliçons ací les justetes:
AMUNT KOEMAN!!!!!!!!!!
saludos desde la parte alta de la tabla
Vamos Koman, tu lucha también es la nuestra...
¿Hara Canal 9 una programación especial si el Valencia baja?
Como me eh divertido hoy con el Valencia
Koeman, desde aquí te mando un fuerte abrazo por todo lo que has hecho, te admiro...si al final se cumple el sueño de casi toda España, no sabremos como agradecertelo...
Koman, a 60 kilometros ya te digo yo que te valoramos más. Aquí hemos sentido tu pérdida como si fuera nuestra...Nos has dejado huérfanos.
Deberian ponerle Koeman a una calle en Villarreal !!!! , y poner una pancarta en el Estadio agradeciéndole hasta la muerte! jaja


Aplausos y muchos Hurras!

Hip Hip ... Hurra!

Hip Hip ... Hurra!

Hip Hip ... Hurra!
Comentaris després del Athletic 5-Valencia 1 i de la destitució de Koeman. Ni en la vostra millor temporada podeu oblidar-se del veí.

Que jo les coses les dic per alguna cosa, encara no m'he tornat imbècil.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Drakul »

Inferno hi ha que reconeixer que t'ha tocat un poc el morro ara icon_silb
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Maite Farnerud »

Per curiosité... En quin bombo estarà el Vila·real en el sorteig de la Champions? En el tercer? o en el 2n? I l'Atlètic de Madrid? :roll:
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por ChErmantraut »

cyber escribió:Que si vols un pin


Ah, i lliçons ací les justetes:
Comentaris després del Athletic 5-Valencia 1 i de la destitució de Koeman. Ni en la vostra millor temporada podeu oblidar-se del veí.

Que jo les coses les dic per alguna cosa, encara no m'he tornat imbècil.
Touche!
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por ANTIMESETA »

Sensacional Ciber
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por ANTIMESETA »

DI FALLO escribió:cuanto envidioso veo por aqui...
Yo les tengo envidia, pero envidia sana. Para mi la plantilla del Villarreal se merece un aplauso.
Abres un post para alabar al Villarreal,dices que hay mucho envidioso,pero en un post pones que prefieres que gane la liga el Madrid antes que los aldeanos,no lo entiendo vamos

DI FALLO escribió:BARÇA y antes el R. Madrid que ver a los aldeanos celebrar una liga.
http://www.sentimentche.com/foro/planet ... 32-60.html
Última edición por ANTIMESETA el 12 May 2008 12:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
INFERNO
Mensajes: 134
Registrado: 29 Dic 2005 04:41

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por INFERNO »

Drakul escribió:Inferno hi ha que reconeixer que t'ha tocat un poc el morro ara icon_silb
Que va,que va,no ma tocat res,les Cites que a posat Cyber,imagine que seran dels antivalensianistes que hi han en Forogroguet.

Pero per mes que haga buscat,tin per segur que no ha encontrat ni una sola cita meua parlant malament del Valencia,i per supost,que jo no responc per lo que diguen els xicuelos del foro del Villarreal.

Es mes,jo m´alegre que el Valencia es quede en primera,perque una lliga on no hi haguera un derby comunitari entre Valencia-Villarreal,no seria una Lliga grasiossa,al fi i al cap,el Valencia es el unic equip dels grans que porta al Madrigal la seua propia afisió,mentres que cuan be el Madrid,Brça o Atletic de Madrid,la majoria dels que venen son gentusa d´ahi de Castello.

Eixina que no se a que venen les cites ises,si al menys foren meues,ho compendria.
Avatar de Usuario
INFERNO
Mensajes: 134
Registrado: 29 Dic 2005 04:41

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por INFERNO »

ANTIMESETA escribió: Abres un post para alabar al Villarreal,dices que hay mucho envidioso,pero en un post pones que prefieres que gane la liga el Madrid antes que los aldeanos,no lo entiendo vamos
http://www.sentimentche.com/foro/planet ... 32-60.html

Pues mira que es difisil d´antendre,el Di Fallo preferis que guanye la Lliga el Madrid antes que el Villarreal,pero eixo no disa pa que es done conter del merit que te la tempora que ha fet el Equip d´este poble.

Saps lo que pasa Antimeseta,que te pot agradar o no el Villarreal,pero no per eixo ha de disar u de ser persona i dir bobaes.

S´obri un fil pa felisitar la trajectoria d´un equip i si vols pos el felisites i si no t´agrada pues no el felisites,pero postejar les ninotaes que au fet 4 de vosaltres pues la veritat que qeda molt cutre.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Cai »

nosé por que tanto jaleo,si tanto el villarreal como el atleti le van a dar puerta en la primera fase...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cyber »

INFERNO escribió:
Que va,que va,no ma tocat res,les Cites que a posat Cyber,imagine que seran dels antivalensianistes que hi han en Forogroguet.

Pero per mes que haga buscat,tin per segur que no ha encontrat ni una sola cita meua parlant malament del Valencia,i per supost,que jo no responc per lo que diguen els xicuelos del foro del Villarreal.

Es mes,jo m´alegre que el Valencia es quede en primera,perque una lliga on no hi haguera un derby comunitari entre Valencia-Villarreal,no seria una Lliga grasiossa,al fi i al cap,el Valencia es el unic equip dels grans que porta al Madrigal la seua propia afisió,mentres que cuan be el Madrid,Brça o Atletic de Madrid,la majoria dels que venen son gentusa d´ahi de Castello.

Eixina que no se a que venen les cites ises,si al menys foren meues,ho compendria.
No les he posades per tu, les he posades per a justificar que no em done la gana felicitar-vos. A qui em fica el dit en el ull després no li done besades.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cyber »

INFERNO escribió:
S´obri un fil pa felisitar la trajectoria d´un equip i si vols pos el felisites i si no t´agrada pues no el felisites,pero postejar les ninotaes que au fet 4 de vosaltres pues la veritat que qeda molt cutre.

El problema és que esteu malacostumats amb tanta menjada de polla que se vos fa de tots els llocs. No está de més que vegeu que no sou tan simpátics como penseu.
Responder