Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Villarreal CF

Mensaje por DI FALLO »

Muy a mi pesar he de felicitar al Villarreal por la temporada que han hecho, siendo el unico equipo que le ha plantado cara al Real Madrid y que ha hecho aplazarles el aliron una semanita. Me da rabia que hoy por hoy sean el primer equipo valenciano en casi todo (menos en masa social).
Pensais que les durará mucho este juguete a los villarrealenses? O que esto solo ha hecho que empezar y que algun dia lograrán titulos?

En fin, enhorabuena por el subcampeonato.
Última edición por DI FALLO el 19 Oct 2009 15:54, editado 2 veces en total.
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por FaaS Wilkes »

enhorabona
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por batpower »

Viva la Aldea!!!!


icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por ChErmantraut »

Pues si, oye, se lo merecen!

Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por marina »

DI FALLO escribió:Muy a mi pesar he de felicitar al Villarreal por la temporada que han hecho, siendo el unico equipo que le ha plantado cara al Real Madrid y que ha hecho aplazarles el aliron una semanita. Me da rabia que hoy por hoy sean el primer equipo valenciano en casi todo (menos en masa social).
Pensais que les durará mucho este juguete a los villarrealenses? O que esto solo ha hecho que empezar y que algun dia lograrán titulos?

En fin, enhorabuena por el subcampeonato.
Mientras tengan los imperios de Porcelanosa y Mercadona detrás, el Villarreal puede estar más que tranquilo. Además, es un club seguidísimo en latinoamerica y que tiene muchos amigos en Inglaterra... en mi opinión ha sabido hacer muy bien las cosas en la parcela deportiva (con un pellegrini al frente que no le ha temblado la mano a la hora de cargarse vacas sagradas) y aún mejor hechas en la parcela administrativa.
A ver el año que viene, porque la champions te deja seco.
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por batpower »

marina escribió: Mientras tengan los imperios de Porcelanosa y Mercadona detrás, el Villarreal puede estar más que tranquilo. Además, es un club seguidísimo en latinoamerica y que tiene muchos amigos en Inglaterra... en mi opinión ha sabido hacer muy bien las cosas en la parcela deportiva (con un pellegrini al frente que no le ha temblado la mano a la hora de cargarse vacas sagradas) y aún mejor hechas en la parcela administrativa.
A ver el año que viene, porque la champions te deja seco.

Porcelanosa o Pamesa? :oops:
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Reycob@ »

DI FALLO escribió:Me da rabia que hoy por hoy sean el primer equipo valenciano en casi todo (menos en masa social).
Jojojoj, sólo masa social???

-TÍTULOS? - 0
Valencia CF 20

-TEMPORADAS EN 1ª? - 9
Valencia CF 73

-VICTORIAS EN 1ª? - 133
Valencia CF 1.020

Y así podría seguir con goles a favor, pichichis, zamoras, mejor posición en 1ª - Villareal sólo ha conseguido un 2º y un 3er puesto-, clasificación histórica, palmarés victorias y triunfos en Europa, prestigio, etc etc etc etc etc etc etc etc

P.D: Eso sí, enhorabuena por el subcampeonato groguets -celebrado en Canal 9 como un título-
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Karlos »

Reycob@ escribió: Jojojoj, sólo masa social???

-TÍTULOS? - 0
Valencia CF 20

-TEMPORADAS EN 1ª? - 9
Valencia CF 73

-VICTORIAS EN 1ª? - 133
Valencia CF 1.020

Y así podría seguir con goles a favor, pichichis, zamoras, mejor posición en 1ª - Villareal sólo ha conseguido un 2º y un 3er puesto-, clasificación histórica, palmarés victorias y triunfos en Europa, prestigio, etc etc etc etc etc etc etc etc

P.D: Eso sí, enhorabuena por el subcampeonato groguets -celebrado en Canal 9 como un título-

O dicho de otra manera:
Ellos en su mejor temporada, nulos en copa del Rey, nulos en UEFA y un subcampeonato de la liga más floja que se recuerda
Nosotros en una de nuestras peores temporadas, campeones de Copa :!: :!:

Esto no quita, que lo del Villareal tenga mucho mérito.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por AMUNT »

La verdad es que en nuestra peor temporada de los últimos 20 años hemos ganado un título, algo que el superVillarreal ni ha olido en toda su historia.

Pero enhorabuena, ya he dicho que me alegro de que consiguiesen la 2ª plaza.
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por M@RKS »

Enhorabuena Villarreal!!
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Drakul »

Pues aunque entiendo que Di fallo quiere picarnos, en mi caso no lo conseguirá, entre otras cosas porque le tengo aprecio al Villarreal y se han merecido lo que les está pasando.
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por tofolet »

Personalment m'alegre que siga un equip valencià el segon de la lliga. Si no pot ser-ho el VCF, puix el Vilareal, el Llevant o el qui siga.

En quant al futur que puga tindre depén de Roig (recordem que està en el Vila perque fon fàcil de comprar, no per la seua trayectòria anterior com a equip) i de la sort en dos sentits. Encerts en els jugadors nous i la sort pura i dura. Lo primer és complicat, i alguna volta falla. De fet enguany els ha fallat en bona part mentres que la sort pura i dura els ha segut molt benigna. Sense anar més llunt ahir, el Recre, durant la primera part dispara al llarguer, te oportunitats cara a cara en el porter (això que s'haja vist en el reportage) i a la primera de canvi Nihat marca de falta directa. Pero també han tingut penaltis a favor perque Cazorla s'esbarava, es tirava o s'esbalaia dins de l'àrea.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cyber »

¿En Villarreal saben lo que es Europa?
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por DI FALLO »

Esta claro que en historia les barremos, como en masa social, pero actualmente tienen mejor plantilla, mejores gestores, mejor cantera, etc etc
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Sr_Munny »

Despues de ver como te responden al cariño que en cierto modo se les dispenso hace ya algunos años por parte del valencia, yo, citando a ese gran homosexual en la sombra llamado guti, a los paletos lo que les deseo es que se vayan a la mierda.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Drakul »

DI FALLO escribió:VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA
xe, xe, xe... en l'emoció que has sentit en la possibilitat de obrir este post, que emprenyaria a mig forum, has comés l'errada, impròpia de un dels paisus. de eixe calibre...

O Vila Reial, o Villarreal.
Avatar de Usuario
BlackPata
Mensajes: 129
Registrado: 16 Dic 2007 09:22
Ubicación: Ganxulandia

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por BlackPata »

Hay que quitarse el sombrero por la excelente temporada que ha hecho el Villareal y la magnifica gestión deportiva del equipo.

Enhorabuena por esta temporada groguets!!
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: xe, xe, xe... en l'emoció que has sentit en la possibilitat de obrir este post, que emprenyaria a mig forum, has comés l'errada, impròpia de un dels paisus. de eixe calibre...

O Vila Reial, o Villarreal.

¿No es Vila-real o Villarreal?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Drakul »

Yo creo que no, si es valenciano es reial que no real. Si es castellano todo junto Villarreal (con dos r por ir todo junto)
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cyber »

No, si en castellano es Villarreal, eso seguro.

Pero en valenciano el "Real" no se traduce, aunque debería.

http://www.ajvila-real.es/
Responder