Parcelas de Mestalla.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Parcelas de Mestalla.

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Esta noche en la Taula me ha parecido escuchar que Martí decía que Soler iba a pagar el junio lo que adeuda por la primera parcela de Mestalla, y ha recalcado que Soler ÚNICAMENTE se comprometió a pagar 90 kilos por la primera parcela.

Juan Soler se comprometió a quedarse con CADA UNA de las parcelas en caso de que nadie subiera el precio de salida.


Garantizo personalmente la cifra mínima de venta de cada uno de los solares de Mestalla, los cuáles permitirán la construcción y autofinanciación del nuevo Mestalla, blindando de esta manera la ejecución y estabilidad económica del nuevo estadio”

“Para que nadie piense que estamos haciendo fantasías económicas en el caso de que en alguna de las subastas no concurriera nadie, yo concurriré en ese precio mínimo para garantizar que este proyecto económico del Valencia CF sea una realidad”
------------------------------

Sacado de la web del VCF


EDITADO ADMINISTRACION


https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... da-virtual


La nueva trama urbana de la parcela de Mestalla cobra ya vida virtual



[centrar]Imagen[/centrar]
Última edición por DEJAN TOMASEVIC el 09 May 2008 01:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Parcelas de Mestalla.

Mensaje por cartmanvcf »

¿Y aun te fias de las palabras de Soler? Donde dijo digo, digo diego
El día 30 lo entendereis.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Parcelas de Mestalla.

Mensaje por haddock »

Esas cuatro parcelas pueden bloquear económicamente al Club si no se venden; hablamos de una previsión de ingresos de cerca de 300 M, que posiblemente, no se vendan hasta pasados un par de años, siendo optimistas.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Parcelas de Mestalla.

Mensaje por Desmemoriats »

si en juny soler va a soltar 90 kilos en la caixa del VCF, per a que collons ve tant revol ?
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Parcelas de Mestalla.

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Desmemoriats escribió:si en juny soler va a soltar 90 kilos en la caixa del VCF, per a que collons ve tant revol ?
Perque es va comprometre a comprar cadascun dels solars si ningún aplegava al preu mínim.
I ara Martí ja va dient que no, que només es va comprometre amb el primer solar.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Parcelas de Mestalla.

Mensaje por hoeman »

Desmemoriats escribió:si en juny soler va a soltar 90 kilos en la caixa del VCF, per a que collons ve tant revol ?
Si no me equivoco Soler ha pedido un préstamos en nombre del Valencia -los intereses tb los costea el club- pq sólo ha sido capaz de pagar el 15% de la primera torre...
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Parcelas de Mestalla.

Mensaje por haddock »

hoeman escribió:Si no me equivoco Soler ha pedido un préstamos en nombre del Valencia -los intereses tb los costea el club- pq sólo ha sido capaz de pagar el 15% de la primera torre...
Dudo que en ninguna de las empresas de Soler haya 90 M en la caja para comprar suelo, estas operaciones se hacen con apalancamiento bancario, no con fondos propios.
Gabrich
Mensajes: 125
Registrado: 25 Jul 2005 20:28
Ubicación: Land of Valencia

Re: Parcelas de Mestalla.

Mensaje por Gabrich »

Juan: Gracias por todo!

Imagen
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Parcelas de Mestalla.

Mensaje por Desmemoriats »

DEJAN TOMASEVIC escribió: Perque es va comprometre a comprar cadascun dels solars si ningún aplegava al preu mínim.
I ara Martí ja va dient que no, que només es va comprometre amb el primer solar.

encara que soles pague el primer solar, 90 kilos, es una ampolla d'oxigen suficientment gran com per anar tirant, sense catàstrofes.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Parcelas de Mestalla.

Mensaje por Desmemoriats »

hoeman escribió: Si no me equivoco Soler ha pedido un préstamos en nombre del Valencia -los intereses tb los costea el club- pq sólo ha sido capaz de pagar el 15% de la primera torre...

Soler no ha demanat cap préstec en nom de ningú, el València CF SAD ha demanat un préstec per a pagar el camp m'entres no es venda Mestalla. Si Soler ja va pagar el 15% en Novembre, i en Juny paga lo que resta, es un baló d'oxigen per a tirar endavant uns quants mesos mes.

Jo me pregunte si algú en el VCF, coneix un fons d'inversió kuwaitià que esta recorrent Europa en busca d'inversions... que manen a algú a vendre la marca "VCF" a Kuwait... que allà això de la crisis no saben que es.
Avatar de Usuario
CHUKY 6
Mensajes: 26
Registrado: 26 Abr 2008 00:48
Ubicación: tus peores pesadillas y miedos

Re: Parcelas de Mestalla.

Mensaje por CHUKY 6 »

:o Esperemos que no nos engañen sino lo tenemos claro :twisted:
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Parcelas de Mestalla.

Mensaje por haddock »

Cincodias.com publica hoy este artículo:

El Valencia se asoma al abismo económico.-

El club necesita urgentemente vender las parcelas de Mestalla


Joaquim Clemente / VALENCIA (08-05-2008)

A Juan Soler, máximo accionista del Valencia CF, le ha costado cinco meses asumir que la entidad necesita poner en marcha medidas urgentes para solventar su delicada situación financiera. Después de que el año pasado la realidad inmobiliaria derrumbase su estrategia de vender de forma anticipada el suelo del actual Mestalla para financiar el club y afrontar la construcción del nuevo campo, Soler ha visto cómo las cosas han ido de mal en peor, en lo deportivo, en lo social y en lo económico. El aumento de los gastos, con dos entrenadores despedidos y nuevos fichajes, y la reducción de los ingresos, con la eliminación prematura de la Champions League y sin haber colocado a ninguno de sus jugadores en el mercado de invierno, ha acabado provocando una tensión de tesorería que amenaza con agravarse si no se toman medidas drásticas.

El problema al que se enfrenta ahora el club es que el avance de las obras del nuevo estadio, que se construye a toda velocidad en la avenida de las Cortes Valencianas, supone que a partir de los próximos meses habrá que afrontar unas certificaciones mensuales por parte de las constructoras mucho más elevadas que las actuales, a razón de entre 25 y 30 millones al mes hasta febrero de 2010. El Valencia contaba con la venta de las parcelas del viejo Mestalla, para su aprovechamiento como suelo urbanizable cuando se derruya. Sin embargo, el primer intento de vender una de esas parcelas fue un fiasco. Nadie la quiso comprar al precio que pidió el club. Y aunque Soler se la quedó por los 90 millones que pedía (si bien sólo ha pagado el 15% del total porque no se puede escriturar aún, ya que todavía no se ha reparcelado la zona por parte del Ayuntamiento), parece evidente que esa no es la solución para el resto de solares, que tienen un valor estimado para la sociedad de entre 300 y 350 millones de euros.

Soler tiene ahora sobre la mesa un plan de viabilidad, que ha elaborado el director general del club, Miguel Gonzálvez y su equipo. Según ha podido saber CincoDías, la línea estratégica de ese plan pasa por hacer líquidos 'urgentemente' determinados activos del club. Se trata de volver a retomar la venta de las parcelas de Mestalla, una tarea que tiene encomendada personalmente Soler, y que se había paralizado por la coyuntura del mercado. Fuentes conocedoras de la situación de la entidad explican que el máximo accionista esta vez tiene a posibles compradores, que en este caso serían fondos de inversión extranjeros. La intención es 'vender todas las parcelas y cobrarlas cuanto antes', explican las mismas fuentes, sin renunciar a una rentabilidad razonable.

Con ese dinero, el Valencia podría cancelar un préstamo de 200 millones de euros y que tiene como garantía el viejo campo de Mestalla. Esta deuda financiera es el principal escollo del club, ya que es a corto plazo. El comprador se subrogaría la hipoteca o la entidad la cancelaría. El Valencia tendría una liquidez superior a los 100 millones de euros y capacidad para endeudarse. Esta operación garantizaría la construcción del nuevo estadio sin tener que ralentizar las obras, como ha insinuado un consejero como alternativa.

La urbanística no será la única desinversión que deberá hacer el Valencia. La plantilla cuenta con más de 35 jugadores, cuando sólo se pueden inscribir 25. Un exceso que supone que sólo los costes de la plantilla sean superiores a los ingresos que puede generar el club. Entre los que habrá que vender será necesario incluir alguno de los jugadores de más caché, 'pero no todos como se ha dicho'. 'Son medidas no para salir del paso si no para garantizar la supervivencia', explican fuentes del club.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Parcelas de Mestalla.

Mensaje por Desmemoriats »

en l'entrevista que varen posar per ací al vicepresident Econòmic, va dir que portaven temps treballant en la venta de mestalla, i que prompte anàvem a tindre bones noticies.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Parcelas de Mestalla.

Mensaje por Sieke »

Si Soler no cumple su palabra, los demas accionistas (aficion) no puede llevarlo a juicio? goof.
samox
Mensajes: 175
Registrado: 01 May 2008 14:38

Re: Parcelas de Mestalla.

Mensaje por samox »

Si Soler no cumple su palabra, los demas accionistas (aficion) no puede llevarlo a juicio?
Me imagino que su está firmado por contrato sí.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Parcelas de Mestalla.

Mensaje por Tolova »

samox escribió: Me imagino que su está firmado por contrato sí.
y va a ser que no lo está
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Parcelas de Mestalla.

Mensaje por Saryon »

samox escribió: Me imagino que su está firmado por contrato sí.
Y como bien ha preguntado sieke es si no cumple su palabra, no si no cumple su contrato
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Parcelas de Mestalla.

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

samox escribió: Me imagino que su está firmado por contrato sí.
No tengo ni puñetera idea de derecho, pero que esté por contrato o no creo que importa poco, Soler se comprometió públicamente y un acuerdo verbal tiene el mismo valor que por escrito. Lo que desconozco si los derechos que tiene como comprador le permiten echarse atrás.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Parcelas de Mestalla.

Mensaje por Sieke »

DEJAN TOMASEVIC escribió: No tengo ni puñetera idea de derecho, pero que esté por contrato o no creo que importa poco, Soler se comprometió públicamente y un acuerdo verbal tiene el mismo valor que por escrito. Lo que desconozco si los derechos que tiene como comprador le permiten echarse atrás.

eso mismo iba a decir yo, hoy en dia un contrato verbal tiene el mismo valor que uno firmado, siempre que sea demostrable, y este sin duda lo es...
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Parcelas de Mestalla.

Mensaje por Tolova »

pero hasta que punto aquello fué un contrato verbal y no una vacilada?
Cerrado