El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Xufas »

Rubén escribió:Si hay que hablar de "nivelazo"... a Joaquín le acabaron quitando el puesto auténticos cracks como Arizmendi o Angulo. El único año decente que ha hecho ha sido éste. ¿Qué vamos a echar de menos? ¿Sus no-centros? ¿sus no-pases? ¿sus no-goles?
Ya, que Joaquín es bueno todos los sabemos pero, como ya he dicho antes, tampoco es un jugador tan determinante para el Valencia (sobre todo si tenemos en cuenta lo que cobra). Si Pablo es irregular, Joaquín es igual o el doble, que conste que a mi Pablo tampoco me acaba de convencer pero bueno...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por franvinya »

makina-che escribió:Perdemos calidad y espectáculo, aunque a algunos os pueda parecer una chorrada. Bueno, ya veremos de que es capaz Pablo Hernández, pero el nivel de la banda derecha baja mucho y está demasiado supeditada a un jugador irregular como es Pablo. Y como dicen por ahí, la operación ni es buena ni mala, se ha vendido a Joaquin por 4,5 kilos, que es lo mínimo que se puede pedir por un jugador así.
A priori sí, pero queda mucho para que este cerrada la plantilla y no es lo mismo que pueda venir Camuñas que Griezmann.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por sindelar »

Xufas escribió: Ya, que Joaquín es bueno todos los sabemos pero, como ya he dicho antes, tampoco es un jugador tan determinante para el Valencia (sobre todo si tenemos en cuenta lo que cobra). Si Pablo es irregular, Joaquín es igual o el doble, que conste que a mi Pablo tampoco me acaba de convencer pero bueno...
Correcto. Recuerdo cuando se hablaba del "tridente letal" del VCF reconocido en toda Europa: Mata, Silva y Villa, ¿De los cuatro que jugaban arriba quién falta? Exacto, Joaquín.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Rubén »

No desprestigiemos tanto a Pablo que hace dos años estuvo a punto de ir al Mundial, fue internacional antes que Joaquín. El mejor año que ha hecho Joaquín aquí ha estado a punto de... bueno, ha conseguido salir al Málaga.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por AMUNT »

En fin, que le vaya bien y gracias por todo. Ha sido irregular, y ni mucho menos justificó el precio que costó, pero tampoco se puede negar que ha dado buenas tardes de fútbol.

4'5 millones no me parecen ni para manifestarse contra el club ni para hacerle una estatua a nadie. Ahora a acertar el sustituto (ya digo que yo no traería a nadie para quedarme con Isco y Feghoulí, pero parece que el club sí piensa fichar).
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió: Hombre, teniendo en cuenta que Joaquín siempre había llevado el 17...
En el Betis, la selección y el Valencia, además este chico es como un niño envidioso y descerebrado. Podría haber sido un crack si tuviera otro caracter, es otro de los tantos que tenemos que son poco competitivos, así ha terminado en un equipo que no juega en Europa pero le paga 2.4 millones netos por temporada.
Rubén escribió:Si hay que hablar de "nivelazo"... a Joaquín le acabaron quitando el puesto auténticos cracks como Arizmendi o Angulo. El único año decente que ha hecho ha sido éste. ¿Qué vamos a echar de menos? ¿Sus no-centros? ¿sus no-pases? ¿sus no-goles?
sus conducciones inecesarias culminadas en tropiezo
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por CHR »

Rubén escribió:No desprestigiemos tanto a Pablo que hace dos años estuvo a punto de ir al Mundial, fue internacional antes que Joaquín. El mejor año que ha hecho Joaquín aquí ha estado a punto de... bueno, ha conseguido salir al Málaga.
Iba a decir algo parecido, pero creo que no puedo añadir nada más. +1
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por rourevalencià »

Rubén escribió:No desprestigiemos tanto a Pablo que hace dos años estuvo a punto de ir al Mundial, fue internacional antes que Joaquín. El mejor año que ha hecho Joaquín aquí ha estado a punto de... bueno, ha conseguido salir al Málaga.
Amb el furor postvenda t'has passat xe :lol: com va a ser Pablo internacional abans que Ximo si ja ho era en temps del Betis? :lol:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por AjaX »

rourevalencià escribió: Amb el furor postvenda t'has passat xe :lol: com va a ser Pablo internacional abans que Ximo si ja ho era en temps del Betis? :lol:
Se refiere a que Pablo fue a la seleccion por delante de Joaquín. Imagino. O quizas se refiere a la edad en la que debutaron, aunque eso ya no lo se :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por rourevalencià »

Pablo anà amb 24, Ximo amb 20.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Lujapez »

Se refiere a que cuando estaban los 2 en el VCF, PH fue convocado para la Selección por delante de Joaquín que se supone que era el titular del VCF.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Merovingio »

Yo me desmarco de la corriente mayoritaria del foro y le agradezco a Joaquín los muchos momentos que nos ha regalado como valencianista. Él no tiene culpa de la burrada que se ha pagado por él.

No ha llegado a lo que prometía en sus inicios, pero de todas formas es un futbolista genial, un extremo old school, de los que ya no quedan. Muchísima calidad en sus botas. Si este tío tuviera la mitad de la inteligencia de Mata sobre el campo, habría marcado una época. De todas formas, esta última temporada se reveló como un futbolista más maduro, superior en todos los aspectos del juego a PH, y en algunos de ellos con una abrumadora diferencia.

Si ha perdido el sitio en la selección es porque sus cualidades no se adaptan a la nueva Roja, aunque bien es verdad que las de Capel o Pablo tampoco, y han estado en dicho equipo por delante de él. De todas formas no hay más que recordad el Mundial 2002, dónde fue de lo mejorcito.

Gracias por estos años, yo personalmente si añoraré "la finta y el sprint".
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por S4M4 »

Merovingio escribió:De todas formas, esta última temporada se reveló como un futbolista más maduro, superior en todos los aspectos del juego a PH, y en algunos de ellos con una abrumadora diferencia.
¿En cuáles de ellos?
Merovingio escribió: Si ha perdido el sitio en la selección es porque sus cualidades no se adaptan a la nueva Roja, aunque bien es verdad que las de Capel o Pablo tampoco, y han estado en dicho equipo por delante de él.
Si perdió el sitio en la selección fue porque Aragonés se lo limpió por descerebrado ("la selección es un despelote"). Si no ha vuelto es porque en estos años no ha hecho absolutamente ningún mérito para ir.
Merovingio escribió: De todas formas no hay más que recordad el Mundial 2002, dónde fue de lo mejorcito.
esto es un pelín exagerado ¿no? cuántos minutos jugaría? un partido y medio como mucho, pero bueno si su punto fuerte es que en 2002 hizo un partidazo y falló el penalty decisivo... malamente.

Este ha sido un fichaje totalmente ruinoso que se hizo porque Soler era un pardillo y se puso nervioso después del chasco de Simao, en aquel entonces Joaquín valdría más o menos la mitad de lo que costó.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por sangreche »

Un perro menos, eso sí simpatico un rato. Lo que si tengo que reconocer es que como jugador lo tenía atragantado. Solo me faltó el verano pasado verle fumarse unos cuantos cigarros durante una comida en una playa.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió: Iluso.LLorará
Y lloró. Lo que no entiendo muy bien es que nos quiera hacer creer que no se va por el dinero, que no pasa nada porque diga que quiere retirarse con un contratazo.

A ver Joaquinito ¿ Que otras motivaciones puedes tener para irte al Malaga sino ? ¿ Meter al equipo en Champions ? No es ni siquiera de tu ciudad, a la familia sí, la tienes más cerca pero no al lado, tu concurso en Champions aqui lo tenías asegurado, la posibilidad de algún titulo más asequible que allí... no sé que otra motivación aparte de la pasta puede tener.

Lo mejor que ha podído hacer el Valencia es venderlo, el tio no quería seguir así que ¿ Para que quieres tener a alguien que no quiere estar?. Se pierde calidad, ya lo creo que sí pero bueno es pronto aún e igual acertamos en el fichaje de su sucesor.

Yo creo mucho en Pablito y sino fuese porque el rendimiento que pueda dar Fegho me parece una incognita igual no haría falta nadie más aunque voto porque se intente algún fichaje para ese puesto, eso sí si ha de ser Camuñas para eso me quedo con lo que tengo.

Y nada más, sólo tengo que decir que reconociendo su irregularidad, su falta de compromiso en ciertos momentos ( etapa Koeman ) para los que no hay excusa etc, en lineas generales me lo he pasado muy bien viendolo jugar y creo que su etapa aquí ha sido bastante buena.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Michelangelo »

tonino escribió:la familia sí, la tienes más cerca pero no al lado
Hombre, la tiene a 200km cuando antes la tenía a 800. Entiendo que ha sido un factor que ha pesado tanto como el dinero.

Yo también estoy encantado de haberlo tenido aquí. Uno de mis jugadores preferidos desde pequeño junto con Alfonso y Vicente. Todavía recuerdo el bote que pegué en la cama cuando escuché el famoso "13 + Regueiro" :lol:
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Storg »

Pues nada Ximo, que te vaya bien en el Malaga; muchas gracias por los servicios prestados. Un gran jugador, irregular, pero muy bueno.

Y ahora que veo como se van los "jugones" (el año pasado y este: Silva, Villa, Joaquin...) es cuando me paro y pienso: con el equipazo que teniamos y lo poco que se consiguio (1 copa del rey), y sin embargo un equipo de jugadores mediocres (Curro, Rufete, Angulo, Mista...) fue capaz de ganar 2 ligas, 1 UEFA y 1 supercopa de europa en 3 años. Me entra una especie de rabia pensar lo que un entrenador competente hubiera podido hacer estos ultimos 4-5 años...
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por makina-che »

Merovingio escribió:Yo me desmarco de la corriente mayoritaria del foro y le agradezco a Joaquín los muchos momentos que nos ha regalado como valencianista. Él no tiene culpa de la burrada que se ha pagado por él.

No ha llegado a lo que prometía en sus inicios, pero de todas formas es un futbolista genial, un extremo old school, de los que ya no quedan. Muchísima calidad en sus botas. Si este tío tuviera la mitad de la inteligencia de Mata sobre el campo, habría marcado una época. De todas formas, esta última temporada se reveló como un futbolista más maduro, superior en todos los aspectos del juego a PH, y en algunos de ellos con una abrumadora diferencia.

Si ha perdido el sitio en la selección es porque sus cualidades no se adaptan a la nueva Roja, aunque bien es verdad que las de Capel o Pablo tampoco, y han estado en dicho equipo por delante de él. De todas formas no hay más que recordad el Mundial 2002, dónde fue de lo mejorcito.

Gracias por estos años, yo personalmente si añoraré "la finta y el sprint".
Sin duda se nos va un jugador "diferente", de esos que disfrutas viéndolos jugar. Que le vaya bien al gran Joaquín alabar2.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por makina-che »

Por cierto, equipazo!

________________Willy
J.gámez_Demichelis_Mathijsen_Monreal
__________Apoño____toulalan__________
Joaquin______J.Baptista__________Duda
________________Rondon
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por sindelar »

makina-che escribió:Por cierto, equipazo!

________________Willy
J.gámez_Demichelis_Mathijsen_Monreal
__________Apoño____toulalan__________
Joaquin______J.Baptista__________Duda
________________Rondon
Así sobre el papel queda bonito, ahora vamos a ver si con tanta "colección de cromos" pueden hacer un equipo de verdad...
Responder