El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%
 
Votos totales: 39

cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió: Joaquin por 4 millones te parece una gran operación?
Vamos a ver yo no veo mal la venta, entenderia que entrases a loar las virtudes del gestor si hubiese sacado 6,7 millones por Joaquin, pero 4!!!
4 es cumplir el expediente. Pero claro estará trabajando duramente en el patrocinador :idea:
No, me parece lo mínimo que se podría haber sacado, más que nada porque por un jugador en las condiciones de Joaquín no podemos pedir el oro y el moro (nunca mejor dicho). Peor me hubiera parecido aceptar los ruinosos 2,5 que ofrecieron al principio, eso sí sería bajarse los pantalones y hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Lio »

No es mala venta en principio. Son algo más de 4 millones que se supone que recibimos inmediatamente en caja por un jugador que entra en la treintena y que el año que viene termina contrato y tal y como se habían puesto las cosas o se iba ahora o se iba sí o sí el año que viene sin que viéramos un duro (eso baja su valor, aunque no queramos). Sin olvidar que su ficha era una de las más altas de la plantilla sin que eso supusiera que Joaquín fuera un jugador determinantísimo.

Ahora recemos para que Pablo esté a un nivel aceptable y consiga cierta regularidad. A mí realmente me da mucho miedo, porque no es santo de mi devoción, pero no me gastaría ni un duro en traer a Lafita o Camuñas o lo que fuera por el tal Jeffren. Si a más de eso no podemos aspirar por nuestra situación económica, pues confías en Isco y/o Feghouli. No creo que eso sea ningún drama.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por The Penis attack »

haddock escribió: ¿Qué prefieres, que siga Pablo+Fegho y se inviertan 5-6M en un BUEN central o que se fiche un sustituto con esos 4M?

Desde luego, yo apuesto por el central y ver PH qué puede dar como "titular", con Fegho en la rotación.
esque estamos tontos. Para como juega este equipo con emery es más prioritario un buen jugador ofensivo en banda derecha que un central. Os guste o no este Valencia por muy buenos defensas que tenga seguirá siendo una banda en retaguardia mientras el conjunto entero no trabaje en equipo, y eso está por ver que pase... si pasa con lo que tenemos tenemos de sobra y si encima son "mejores" será la hostia.. pero el histórico no te invita a pensar que mejoraremos en trabajo colectivo. Así que prima más "individualidades" ofensivas que "mejores" centrales.

Y que quieres que te diga, Pablo demostró el pasado curso ser un pufo de dimensiones bíblicas y Fego una incógnita que igual la rompe o igual es otro carleto.

La operación en si no está mal, el que pensara sacar más de 5 millones por Joaquin es que no sabe en que mundo estamos viviendo. Te lo ficha el Málaga porque tiene un jeque y un equipo que hacer, sino te lo estarías comiendo con patatas hasta el final de los tiempos. Ximo no ha tenido nunca mercado, más que el de los tontos desesperados con dinero, como Soler y Al-Tani.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Xufas »

Es una venta razonable sobre todo teniendo en cuenta que te lo pagan ya y lo tienes disponible. Además nos quitamos una ficha de las gordas. Siendo objetivos lo que nos costaba Joaquín era demasiado para el rendimiento que nos daba.

Vale que ahora la banda derecha se nos puede quedar algo coja pero tenemos jugadores para paliar eso. Puede que Pablo no rinda o Feghouli tampoco pero en la situación que estamos económica es lo que nos toca. Y si hay que probar chavales del filiar pues se prueban.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Sr_Munny »

Xufas escribió:Es una venta razonable sobre todo teniendo en cuenta que te lo pagan ya y lo tienes disponible. Además nos quitamos una ficha de las gordas. Siendo objetivos lo que nos costaba Joaquín era demasiado para el rendimiento que nos daba.

Vale que ahora la banda derecha se nos puede quedar algo coja pero tenemos jugadores para paliar eso. Puede que Pablo no rinda o Feghouli tampoco pero en la situación que estamos económica es lo que nos toca. Y si hay que probar chavales del filiar pues se prueban.
Ahora ves y le explicas eso a Unai... Que tiene que mejorar el año pasado con un chaval del filial.
Veras que risa le da.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Edmore »

Estaría bueno que descendieran.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por makina-che »

Perdemos calidad y espectáculo, aunque a algunos os pueda parecer una chorrada. Bueno, ya veremos de que es capaz Pablo Hernández, pero el nivel de la banda derecha baja mucho y está demasiado supeditada a un jugador irregular como es Pablo. Y como dicen por ahí, la operación ni es buena ni mala, se ha vendido a Joaquin por 4,5 kilos, que es lo mínimo que se puede pedir por un jugador así.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Gartenzwerg »

makina-che escribió:Perdemos calidad y espectáculo, aunque a algunos os pueda parecer una chorrada. Bueno, ya veremos de que es capaz Pablo Hernández, pero el nivel de la banda derecha baja mucho y está demasiado supeditada a un jugador irregular como es Pablo. Y como dicen por ahí, la operación ni es buena ni mala, se ha vendido a Joaquin por 4,5 kilos, que es lo mínimo que se puede pedir por un jugador así.
Yo es que no se que le veis a Joaquin, la verdad
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Michelangelo »

Sr_Munny escribió:Y luego es que al final hasta el Malaga te lleva los tiempos en una negociación.
Obvio, tenían a su favor el tiempo y el sí del jugador. No nos lo tenemos que tomar como si nos hubieran tomado el pelo, nosotros a lo nuestro que esta salida te repercute unos ingresos muy reutilizables y abre las puertas a otros jugadores con más potencial de futuro. Joaquín solo puede ir a menos, que se coman ellos su decadencia y su ficha de crack.

Ya les chulearemos nosotros sobre el campo.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Michelangelo »

Otra cosa. El Valencia no le debe NADA al Betis. Palabras de un responsable de la secretaría bética hace no mucho. Así que no le deis bola a lo que dice Radio 9 de que hemos ingresado justo lo que debíamos porque se lo han inventado con toda la jeta del mundo.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Eugeni »

Michelangelo escribió:Otra cosa. El Valencia no le debe NADA al Betis. Palabras de un responsable de la secretaría bética hace no mucho. Así que no le deis bola a lo que dice Radio 9 de que hemos ingresado justo lo que debíamos porque se lo han inventado con toda la jeta del mundo.
Fuente? Porque hasta ahora todo dios decía que le debíamos sobre 5M al Betis :lol:
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por makina-che »

Hay rueda de prensa a las 18:00 de Joaquín.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Sr_Munny »

Espero que no llore.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Michelangelo »

Eugeni escribió: Fuente? Porque hasta ahora todo dios decía que le debíamos sobre 5M al Betis :lol:
Llevo un buen rato buscándola y no la encuentro, pero puedo asegurar que en una entrevista al tal Bosch (exactamente es vicepresidente y administrador judicial o algo así) dijo textualmente: "desgraciadamente, el Valencia no le debe nada al Betis por Joaquín".

Es un tema cíclico en Sevilla y se habla en todos lados, métete en betisweb, al final de la palmera, el desmarque, el correo o cualquier lado y en los comentarios verás gente que dice que les debemos dinero y gente que cita a Bosch diciendo que no debemos nada.

Cabe otra posibilidad, que es que Lopera pudo pedirle el dinero a un banco para tener todo el importe del fichaje, y entonces nosotros le debamos dinero a ese banco, no al Betis. Que en tal caso estaríamos en las mismas, pero por lo menos sabemos seguro que al Betis no se le debe nada, y yo las palabras del vicepresidente del Betis me las creo antes que las de Radio 9 o Radio Marca.
Avatar de Usuario
Joaquin
Mensajes: 151
Registrado: 19 Jun 2007 23:15
Ubicación: Ra's Al Khaimah, EAU

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Joaquin »

Bueno, estoy un poco triste. Cuanda jugaba en el Betis era mi jugador favorito que no era del Valencia. Cuando le fichamos estaba tan emocionado y tan feliz.

Sin embargo, año final de contrato y parecía que no estaba dispuesto a renovarlo. Tiene 29 años de edad, y cuando se alcanza los 30 años, el valor se desprecie mucho. Y por fin, tenemos Pablo y Feghouli en la plantilla que son más jóvenes.

No me gusta la manera de que se ha marchado del club, pero, suerte en el Málaga, salvo ante el Valencia.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Rubén »

S4M4 escribió: de hecho seguro que Joaquín lo cogió solamente por fastidiar a Pablo
Hombre, teniendo en cuenta que Joaquín siempre había llevado el 17...
makina-che escribió:Perdemos calidad y espectáculo, aunque a algunos os pueda parecer una chorrada.
Sí, en las ruedas de prensa.

Yo tenía unas ganas de que se pirase el imbécil este que no os podéis ni imaginar. Jugador sobrevaloradísimo que siempre ha perdido el culo por conseguir un mejor contrato. Vergonzoso el representante pidiendo un aumento de sueldo tras su primer año lamentable aquí. De haber completado alguna temporada brillante habríamos tenido culebrones Joaquín para aburrir.

En fin, que le den por culo, ahora que ya no es jugador nuestro ya puedo soltar toda mi bilis tranquilamente :D
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió:Espero que no llore.
Iluso.LLorará
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:Espero que no llore.
Contará algún chiste.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por makina-che »

Al menos tiene la decencia de despedirse, parece que cualquier cosa que se haga está mal hecha. Yo espero que no nos acordemos de él por el nivelazo que nos puede dar Pablo Hernández, que en este momento estará de borrachera. :idea:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Rubén »

Si hay que hablar de "nivelazo"... a Joaquín le acabaron quitando el puesto auténticos cracks como Arizmendi o Angulo. El único año decente que ha hecho ha sido éste. ¿Qué vamos a echar de menos? ¿Sus no-centros? ¿sus no-pases? ¿sus no-goles?
Responder