Juan Sanchez, ex-jugador y ex-secretario tecnico del valencia

Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Spawn »

El unico acierto de Sanchez para mi(de lo que ha hecho), es la llegada de Emery. :!:
Última edición por Spawn el 17 Jul 2008 15:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por RandaH »

Atomic escribió: Mora se iba libre si o si porque acababa contrato icon_silb
Cierto xD mira, una cosa menos que ha hecho incluso
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por LOBO »

Spawn escribió:El unico acierto de Sanchez para mi(de lo que ha hecho), es la llegada de Emery. :!:
tampoco es que haya hecho mucho más vaya...
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Clemenza »

¡¡¡Qué pasa familia... cuanto tiempo sin escribir aquí!!!


A ver si voy teniendo tiempo para seguir taladrando vuestros cerebros con mis soporíferos mensajes, ahora que con el calor las mentes se lanzan a la búsqueda incesante de cualquier cosa que colabore para provocarnos una buena siesta...


Bueno, a lo que iba, que es el tema de Sánchez.

No me sorprende que Villalonga (o el que hubiera venido) quiera poner gente de su confianza, y de hecho no valoro negativamente que esa persona sea Azkargorta, siempre que su misión sea la de director deportivo y sepa rodearse de un equipo lo más amplio y preparado posible de ojeadores. Y no me parece mal que el más importante de ellos sea Juan Sánchez, porque me parece una persona con cualidades.

Pero creo que de momento, el puesto de secretario técnico único, que en la práctica era el de director deportivo, le estaba viniendo algo grande. Demasiadas filtraciones, porque el tema Palop ha sido radiado minuto a minuto, mala definición de las necesidades de la plantilla, porque Palop no puede ser el objetivo nunca en la vida, porque es estratégicamente mal fichaje, por precio, por edad y por jerarquía, porque nadie de los que lea esto me discutirá el hecho de que Andrés, si hubiera venido, no lo haría con la mentalidad del "nuevo", sino que lo haría para reclamar el estátus de titular...

Y en general, se ha echado en falta algo más de iniciativa, porque ha parecido que su única estrategia en cada asunto era dejar que "madurara" hasta que cayera del árbol por su propio peso... y a veces, el buscar alternativas, moverse por un lado, por otro, negociar con unos y con otros te hace ir abriendo las miras y a cambiar de perspectivas.

Creo que todo esto lo ha captado Villalonga, Azkargorta o quienes les asesoran sobre los temas del Valencia y repito que no me sorprende la medida. Y tampoco me disgusta la actitud de Azkargorta tendiendo la mano a Sánchez y pidiéndole que se quede y colaboren, que no se precipite por el amor propio, aunque me temo que no lo va a conseguir...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14693
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Mario Alberto »

Como siempre, Clemeza, chapeau!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por cartmanvcf »

Venga inutil, ponte a trabajar, que hay que seguir regalando jugadores.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por cyber »

Ficha a Palop!!!
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por S4M4 »

bueno pues dentro de un par de meses yo creo que lo de Palop ya podemos tenerlo bien atado
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Ferran »

Nadie ha visto las declaraciones de Sanchez a Canal 9 este mediodía??

El tío nada más llegar a Holanda, le han puesto un micrófono en la boca y ha empezado a soltar que estaba muy dolido porque habían hecho todo a sus espaldas y que no contaban con él. Lo más fuerte es que va y cuenta que no tenía intención de dimitir, que lo que quería era llegar a un acuerdo. Es decir, que quería llevarselos aunque no estuviera ni 2 meses en el cargo.
Más o menos han venido a decir que esas personas eran muy malas, que le habían hecho mucho daño y que se alegraba de que se hubieran ido.

A mi Sanchez me ha decepcionado mucho. Se ha comportado como un oportunista total especulando con su puesto con tal de mantenerlo en la sombra de aquellos que han intentado enmerdar todo lo posible lo poco que estuvo Villalonga en las oficinas como ha sido Wollstein. Por mi debería dimitir.

Y a menos que hubiera ido a fichar a Van der Vaart no entiendo que hacía en Holanda si se supone que debe estar trabajando en sacar a jugadores...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por cyber »

Ferran escribió:Nadie ha visto las declaraciones de Sanchez a Canal 9 este mediodía??

El tío nada más llegar a Holanda, le han puesto un micrófono en la boca y ha empezado a soltar que estaba muy dolido porque habían hecho todo a sus espaldas y que no contaban con él. Lo más fuerte es que va y cuenta que no tenía intención de dimitir, que lo que quería era llegar a un acuerdo. Es decir, que quería llevarselos aunque no estuviera ni 2 meses en el cargo.
Más o menos han venido a decir que esas personas eran muy malas, que le habían hecho mucho daño y que se alegraba de que se hubieran ido.

A mi Sanchez me ha decepcionado mucho. Se ha comportado como un oportunista total especulando con su puesto con tal de mantenerlo en la sombra de aquellos que han intentado enmerdar todo lo posible lo poco que estuvo Villalonga en las oficinas como ha sido Wollstein. Por mi debería dimitir.

Y a menos que hubiera ido a fichar a Van der Vaart no entiendo que hacía en Holanda si se supone que debe estar trabajando en sacar a jugadores...
Solo así se entiende que en 4 meses haya hecho un fichaje (el de Pablo, que ya estaba hecho de antes) y dado dos salidas (Caneira y Gavilán).

Con un poco de suerte, el año que viene tenemos la plantilla cerrada.

Por cierto ¿Sánchez no ha hablado de cómo él y Morera ningunearon a Salom en su día?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Rubén »

Ferran escribió:Más o menos han venido a decir que esas personas eran muy malas, que le habían hecho mucho daño y que se alegraba de que se hubieran ido.
Pues como al final Villalonga compre las acciones de Soler, se va a comer un OWN3D de los grandes.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por cartmanvcf »

Rubén escribió: Pues como al final Villalonga compre las acciones de Soler, se va a comer un OWN3D de los grandes.
Y un icon_burla de los que marcan época.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por cyber »

Juan Sánchez vuelve a liderar la secretaria técnica, y así lo remarcó Fernando Gómez. "Felicito públicamente a Sánchez por la eficacia demostrada en los dos últimos meses".
:lol: :lol: :lol: :lol:
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Spawn »

cyber escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un conformista, alabando a otro conformista... :idea:
Avatar de Usuario
CHUKY6
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jul 2008 01:30
Ubicación: ser tus peores pesadillas y miedos

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por CHUKY6 »

cyber escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:
:twisted: Otra vez a pero dentro de 15 dias a la calle o no vaya lio. :o
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Freestyler »

La verdad es que Sanchez me ha decepcionado totalmente, yo que lo tenía por un buen profesional, y ha resultado ser el vendido del verano, ahora solo espero que se lleve un ZAS! cuando entre Villalonga y lo ponga de patitas en la calle roja.2
little
Mensajes: 64
Registrado: 17 Jun 2005 16:18
Ubicación: En la firma :P
Contactar:

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por little »

Pero qué se puede esperar de alguien que cuando fue nombrado secretario técnico se dedicó a seguir jugando partidos con los veteranos y pachangas de jubilados en vez de ponerse a trabajar. Ya es hora de decir que por mucho que sean de aquí si no valen, no valen.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por lFran »

little escribió:Pero qué se puede esperar de alguien que cuando fue nombrado secretario técnico se dedicó a seguir jugando partidos con los veteranos y pachangas de jubilados en vez de ponerse a trabajar. Ya es hora de decir que por mucho que sean de aquí si no valen, no valen.
Que razon tienes, tristemente...
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Ya me extrañaba a mí que fuera a dimitir sin cobrar.
Hay que recordar su última temporada en el VCF, cuando le dijeron 20 veces que no contaban con él, y él para irse al Espanyol pedía que el VCF le pagara el contrato entero con primas incluidas y luego firmar por el RCD. Vamos como Albelda este año.
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Ferran »

A todo esto, me estoy dando cuenta que el hombre fuerte en la dirección deportiva va a ser Fernando Gómez, por encima de Sanchez. Toma juanito, te lo tienes bien merecido icon_burla
Responder