Juan Sanchez, ex-jugador y ex-secretario tecnico del valencia

AMUNT
Mensajes: 3815
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por AMUNT »

Bueno, pues mucha suerte a Sánchez. Tampoco hay un gran cambio, ya estaba dentro del club como ojeador, ahora simplemente sube un escalón.

Porque como se ha dicho, su figura es la de secretario técnico y no la del director deportivo. La responsabilidad es mucho menor. Coincido en que la temporada hay que planificarla lo antes posible, y al menos Sánchez puede ir a avanzando trabajo, claro que tal y como es este club, igual sí acabamos trayendo a un director deportivo y este resulta llevarse mal con Sánchez. Si no se va a traer a un director deportivo competente no vería mal quedarnos con esta estructura, al fin y al cabo, como se ha dicho, lo del director deportivo es relativamente nuevo (antes estaba Llorente y ahora supongo que Salom cobraría protagonismo).

Claro que todo el tema de confirmar operaciones y dar salidas a jugadores (y espero que este verano trabajemos este aspecto y no hagamos como MAR, que se quitaba los problemas de encima mediante cesiones ruinosas que lo único que hacían era posponer el problema) quedaría en el aire, y no se si Salom podría tomar la responsabilidad y hacer un buen trabajo como en su día hizo Llorente.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Sr_Munny »

En la radio han comentado que lo de Juan sanchez esta bien porque Carbonni iba a comprar las acciones del cerdo, y como se llavaban bien el y sanchez en lo deportivo...
sabeis algo?????
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Alex21 »

Sr_Munny escribió:En la radio han comentado que lo de Juan sanchez esta bien porque Carbonni iba a comprar las acciones del cerdo, y como se llavaban bien el y sanchez en lo deportivo...
sabeis algo?????
Sí eso lo ha comentado Nacho Andreu esta mañana. Que le parecía correcta la decisión, ya que si pasaba lo que parece que vaya a pasar, que Soler acepta la oferta esta del grupo de Carboni, el proyecto no quedará partido a mitad camino ya que Carboni y Sánchez van el el mismo camino.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió:En la radio han comentado que lo de Juan sanchez esta bien porque Carbonni iba a comprar las acciones del cerdo, y como se llavaban bien el y sanchez en lo deportivo...
sabeis algo?????
No me he enterado de nada de lo que acabas de decir :lol:
Avatar de Usuario
JoRGiTuHh
Mensajes: 225
Registrado: 03 Ene 2008 15:18
Ubicación: Massanassa
Contactar:

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por JoRGiTuHh »

haddock escribió: Bueno, eso lo sabremos al terminar el partido del Zaragoza; ese día estará claro hacia donde nos dirigimos.

Valencia-Osasuna 34ª jor
Barcelona-Valencia 35ª jor
Valencia-Zaragoza 36ª jor
Levante-Valencia 37ª jor
Valencia-Atlético 38ª jor

yo los que mas claro veo de aqui son el Zaragoza porque esta a iguales condiciones que nosotros... y el Barcelona... porque siempre jugamos bien contra los grandes... al Levante puede ser porque ya estara descendido seguramente... osasuna creo que sufriremos... y atletico como se este jugando la champions... sufriremos mas...

con 2 Victorias y un Empate... sobra y una de la victoria que sea contra el zaragoza goof. goof.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por LOBO »

Entonces VdV ya no viene no?

que ha dicho juanito sobre lo de fernandes o zigic? meha parecido oir que no dan el nivel
pipo69
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2008 13:12

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por pipo69 »

juan sanchez era ojeador, ni director deportivo, ni secretario tecnico, creo q se pudo fixar a monchi antes de q renovara

os imaginais el año q viene de entrenador marcelino (confirmado) y de director deportivo a carboni?
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por LOBO »

a mi lo de juan sanchez no me disgusta en principio. no tengo datos para valorar sus conocimientos, pero carboni lo tenia en su grupo, y por lo que dicen es un enfermo de futbol, entiende bastante y se preocupa de hacerlo. ademas, es un tio de la casa. salvando las distancias puede ser la reedicion de un txiqui para el barça o monchi para el sevilla. un tio de la casa que realmente siente el hierro y quiere éxitos y lo mejor para su equipo, mientras que por ejemplo al cuchara le daba exactamente igual porque solo estaba aqui por pasta y nada mas que por pasta.

asi que yo deseo a Juanito Sanchez los mayores exitos como secretario tecnico, y creo que merece la confianza de la afición para poder hacer lo mejor posible una labor delicada, responsable y dificil.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por franvinya »

haddock escribió: Ni Sanchez, ni Salom, ni nadie del Club está capacitado para planificar una temporada con 38 jugadores en plantilla, de los que solo un 30% deberían seguir en el equipo.

Se debería contratar a un gestor deportivo profesional para manejar estos asuntos, y hay que hacerlo ya. No importa de donde venga o lo que cobre, es el fichaje más importante después del entrenador.
Ciertamente, más que un Director Deportivo o un Secretario Técnico para traer más jugadores lo que necesitamos es un "liquidador".
Creo que hace falta ideas novedosas y originales para quitarnos toda la purrela que han estado trayendo en los últimos años. Podiamos hacer un subasta en la Lonja o bien preparar unos lotes de oferta 3x2 como en Carrefour.
¡ Antes de entrar dejen salir !
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Freestyler »

franvinya escribió: Ciertamente, más que un Director Deportivo o un Secretario Técnico para traer más jugadores lo que necesitamos es un "liquidador".
Creo que hace falta ideas novedosas y originales para quitarnos toda la purrela que han estado trayendo en los últimos años. Podiamos hacer un subasta en la Lonja o bien preparar unos lotes de oferta 3x2 como en Carrefour.
¡ Antes de entrar dejen salir !
Carboni tiene licencia de armas :?:
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Blas »

pipo69 escribió: os imaginais el año q viene de entrenador marcelino (confirmado) y de director deportivo a carboni?
icon_ojitos

Y el Romario de Aldaia como mano derecha de Carboni... icon_ojitos
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por marina »

Vl@s escribió: icon_ojitos

Y el Romario de Aldaia como mano derecha de Carboni... icon_ojitos

Es que es surrealista :lol: Parece un circo.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por hoeman »

A mi Sanchez no me convence a priori, me parece que pueda estar más por nombre que por aptitudes.

Además, parece ser que es muy amigo del trio Calatrava.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Drakul »

hoeman escribió:A mi Sanchez no me convence a priori, me parece que pueda estar más por nombre que por aptitudes.

Además, parece ser que es muy amigo del trio Calatrava.

No creo porque es un hombre d eCarboni.Por aptitudes dicen que sí conoce muy bien a los jugadores pero veremos como domina el mercado. Puede funcionar...
CoPeR
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2008 20:50
Ubicación: Gol gran

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por CoPeR »

Yo tambien opino que es de Carboni... y veo que todo esta encaminado para que Amadeo vuelva... ya sea como director deportivo o presidente. Ojala por fin alguien que sabe de futbol estaria al frente de este equipo.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Joseriver »

Drakul escribió:

No creo porque es un hombre d eCarboni.Por aptitudes dicen que sí conoce muy bien a los jugadores pero veremos como domina el mercado. Puede funcionar...
En condiciones normales te diría: "El VCF no es un club para hacer prácticas. Para Secretario Técnico se contrata a un profesional. Si quieres a J. Sánchez en un futuro, le pones un profesional al lado y que aprenda"

Pero en esta casa de putas..... que funcione .porfaplis
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Desmemoriats »

Joseriver escribió:En condiciones normales te diría: "El VCF no es un club para hacer prácticas. Para Secretario Técnico se contrata a un profesional. Si quieres a J. Sánchez en un futuro, le pones un profesional al lado y que aprenda"

un igualet que M.A.R ???
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Joseriver »

Desmemoriats escribió:
un igualet que M.A.R ???
Un profesional amb bona carta de presentació, si vols.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Desmemoriats »

Joseriver escribió: Un profesional amb bona carta de presentació, si vols.

com M.A.R
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Joseriver »

Desmemoriats escribió:
com M.A.R
Professor?
M.A.R venia de baixar a l'Atleti, no? pregunte
De tota manera, ser professional no implica ser bon professional...
Responder