Juan Sanchez, ex-jugador y ex-secretario tecnico del valencia

Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Desmemoriats »

Joseriver escribió: Professor?
M.A.R venia de baixar a l'Atleti, no? pregunte
De tota manera, ser professional no implica ser bon professional...

però anem a vore, si tot açò es una puta mentira com una catedral, que en DD no hi ha cap Mark Henwinck, ni cap Super López, que ací son tots homens de la casa, que porten anys treballant, en tots els clubs, Monchi va ser el Carboni del Sevilla, Tixqui del Barça, i en tots els clubs d'Europa, els DD son gent de la mateixa talla, gent de casa amb cert nom o sense, que han estat vinculats al club durant molt de temps, igual que Macià.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Joseriver »

Desmemoriats escribió:
però anem a vore, si tot açò es una puta mentira com una catedral, que en DD no hi ha cap Mark Henwinck, ni cap Super López, que ací son tots homens de la casa, que porten anys treballant, en tots els clubs, Monchi va ser el Carboni del Sevilla, Tixqui del Barça, i en tots els clubs d'Europa, els DD son gent de la mateixa talla, gent de casa amb cert nom o sense, que han estat vinculats al club durant molt de temps, igual que Macià.
Que si, que no m'entens.
Que j.Sánchez pot eixir bé, i espere que siga així. Però serà millor, dic jo, ficar a algú que no només entenga de futbol. Estos que dius han eixit bé, perfecte.
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Carboni_15 »

Ya dije hace días que iban a poner a J.Sánchez. Es un tío muy válido, no en vano, cierto día, Carboni dijo que sabía muchísimo de fútbol, que lo leía muy bien y que tenía un ojo muy bueno con los jugadores. Simplemente, en consenso con Salom y Morera ficharan, venderán y también con el entrenador que venga.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por franvinya »

Estoy escuchando declaraciones de Juan Sanchez, diciendo que los jugadores no dan el perfil y que hay que renovar la plantilla con gente que tenga hambre.
Puede ser cierto, pero me parece un error este tipo de declarciones cuando nuestro futuro va a estar en los próximos 5 partidos en las manos de esos jugadores que sabiendo el futuro que les espera igual no se aplican al 100%.
Por cierto últimamente no hago más que oir eso de buscar jugadores con hambre, a juan Sanchez, a Voro, a Salóm, al homopresidente, a los periolistos, ... será que quieren rentabilizar los restaurantes que abrirán en el nuevo estadio.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por LOBO »

franvinya escribió:Estoy escuchando declaraciones de Juan Sanchez, diciendo que los jugadores no dan el perfil y que hay que renovar la plantilla con gente que tenga hambre.
Puede ser cierto, pero me parece un error este tipo de declarciones cuando nuestro futuro va a estar en los próximos 5 partidos en las manos de esos jugadores que sabiendo el futuro que les espera igual no se aplican al 100%.
Por cierto últimamente no hago más que oir eso de buscar jugadores con hambre, a juan Sanchez, a Voro, a Salóm, al homopresidente, a los periolistos, ... será que quieren rentabilizar los restaurantes que abrirán en el nuevo estadio.
me parece que se referia a los fichajes de verano, concretamente a fernandes y puede que a zigic. estoy de acuerdo en que no es momento de criticas a la plantilla que te tiene que sacar las castañas del fuego. creo que al menos zigic puede ser un tio bastante importante en estos partidos que quedan.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por sindelar »

DIO SU PRIMERA RUEDA DE PRENSA COMO NUEVO SECRETARIO TÉCNICO 'CHÉ'
Juan Sánchez: "Trabajar para el Valencia nunca es un marrón"

El ex jugador del Valencia Juan Sánchez, que este martes dio su primera rueda de prensa como nuevo secretario técnico de la entidad de Mestalla, aseguró que para él no supone "un marrón" trabajar para el Valencia y que como seguidor del Valencia "siempre" estará disponible cuando se le pida ayuda.

Sánchez, que apuntó que ahora "es prematuro y no aconsejable" hablar de posibles altas y bajas, apuntó que ahora "lo más importante es que el grupo tenga tranquilidad". "Luego ya podremos trabajar, porque todos saben que tenemos una plantilla muy amplia", añadió.

El ex delantero del Valencia y el Celta, que dijo que ante todas las decisiones tendrá que haber consenso entre Rafa Salom, él mismo "y el entrenador que se elija", adelantó que el máximo responsable del aspecto deportivo, Salom, le pidió que ayude a configurar "la plantilla para la próxima temporada".

La planificación deportiva
Sánchez, que afirmó que "como valencianista" no se podía negar a la oferta que le hizo el club, adelantó que la figura de Director Deportivo desaparecerá del organigrama del club. "Me han dicho que desaparece la figura de Director deportivo y que se confía plenamente en la secretaría técnica, así que seré yo con Rafa Salom los que planifiquemos la parcela deportiva", explicó.

El nuevo secretario técnico 'ché', que informó que acaba contrato en junio pero que espera que no haya problemas para su renovación, se mostró crítico con la planificación deportiva de la temporada en curso. "Ha sido una temporada mala, es evidente, y por unas circunstancias o por otras los jugadores no han dado el nivel, por lo que en el futuro hay que intentar equivocarse lo menos posible", agregó.

Sánchez, que apuntó que la próxima temporada buscarán jugadores "con hambre y motivados por venir al Valencia", explicó que ayudará en lo que pueda a la plantilla actual en lo que queda de año. "Estoy sufriendo viendo a compañeros míos pasándolo mal y desde mi parcela voy a ayudar en lo que pueda", concluyó.

http://www.marca.es
En negrita he subrayado lo que creo importante:
- Ahora no es momento de hablar de altas y bajas.
- Desaparece la figura del DD en el Valencia.
- Juanito acaba contrato en junio.
- Los jugadores -en general- éste año no han dado el nivel.

A mí me parece que ha hablado bien.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Desmemoriats »

Juan Sanchez te dos problemes capitals... Un de perruqueria, Dos, de roba.
Avatar de Usuario
Owen
Mensajes: 2341
Registrado: 17 Jun 2005 16:54

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Owen »

sindelar escribió: - Los jugadores -en general- éste año no han dado el nivel.
¿En serio?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por sindelar »

Owen escribió: ¿En serio?
Ya, es extraño, por eso me extraña que la gente se extrañe y piense que eso es extraño. Sánchez no ha dicho nada extraño, así que no me extraña nada...
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Tolova »

bueno, ya tenemos aqui el retorno de las filtraciones. en 3 días ya han salido Garay, Güiza y el portero nuevo
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por osnacla »

sindelar escribió: En negrita he subrayado lo que creo importante:
- Ahora no es momento de hablar de altas y bajas.
- Desaparece la figura del DD en el Valencia.
- Juanito acaba contrato en junio.
- Los jugadores -en general- éste año no han dado el nivel.

A mí me parece que ha hablado bien.

Jeje otra cosa made in Valencia, se anuncia que a partir de ahora existirá la figura de Juan Sanchez como secretario técnico y sin embargo aun no le han renovado..
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por sindelar »

Juan Sánchez: "Hay que buscar salida a Albelda, Cañete y Angulo"
http://www.as.com

:!:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Eugeni »

sindelar escribió:Juan Sánchez: "Hay que buscar salida a Albelda, Cañete y Angulo"
http://www.as.com

:!:
Creo que no sé leer. Porque no veo que Sánchez diga en ningún momento lo que pone en el titular...
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por KP_CaeSaR »

Eugeni escribió: Creo que no sé leer. Porque no veo que Sánchez diga en ningún momento lo que pone en el titular...
Me ha pasado lo mismo
confused. confused.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por sento »

KP_CaeSaR escribió: Me ha pasado lo mismo
confused. confused.
Ya somos 3 #-o
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por sindelar »

Bueno, puse el título de la entrevista sin leerla :oops:. Pero ahora que la he leído, sí deja entrever que Sánchez piensa que éstos futbolistas saldrán en verano. Sólo hay que leer entre líneas la última pregunta que le hacen.
Debo interpretar que su opinión, o la que tiene la entidad , es que debe irse del Valencia, pese a la marcha de Koeman. ¿Es una herida que se debe cerrar?

Creo que hay que cerrar la herida. El entrenador que venga querrá que se arregle el asunto, es fundamental que se solucione por el bien del equipo y por el bien de ellos mismos. Creo que se debe intentar llegar a un acuerdo, él esta todavía con posibilidades de jugar. Sería lo bueno para ambas partes, lo más interesante para todos.
Pues eso, no lo dice con esas palabras, pero tampoco hace falta para saber cuáles son las intenciones del club. Parece ser que Marcelino (en azul) ha pedido un poquito de limpieza.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Maserati »

Joder, si que ha escalado pronto el tio este. No sé, no me gusta, la verdad. Es como si de aquí cinco años Mista está planificando la temporada del Atletico de Madrid.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Eugeni »

Maserati escribió:Joder, si que ha escalado pronto el tio este. No sé, no me gusta, la verdad. Es como si de aquí cinco años Mista está planificando la temporada del Atletico de Madrid.
Es que este chaval parece que ya mientras jugaba, le encantaba mirar partidos de otras ligas, y descubrir jugadores y demás. Hasta el punto que Carboni, lo primero que hizo, fue ponerle de ojeador xD
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Xufas »

Hombre, a mi Juanito me da buena espina, además si Carboni ya hablaba bien de él...

Lo de la salida del trio calavera está claro, digan lo que digan, lo de ser apartados no es solo decisión de Koeman, como minimo fue consensuada por Koeman y la directiva. Lo que está claro es que el Valencia ya no quiero a estos tres elementos, lo que pasa es que intentan echar tierra sobre el asunto a ver si logran sacar algo de pasta en verano por ellos.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Atomic »

No se pero me da la sensacion que Amadeo volvera al Vcf de la mano de juanito porque Carboni lo primero que hizo fue buscarlo a el y le devolvera el favor
Responder