Juan Sanchez, ex-jugador y ex-secretario tecnico del valencia

Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Spawn »

lFran escribió:Pero al final qué ha hecho aquí, aparte de rascarse los cojones?
Pues eso... :idea:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por cartmanvcf »

lFran escribió:Pero al final qué ha hecho aquí, aparte de rascarse los cojones?
Negociar con su amiguete Palop
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por lFran »

cartmanvcf escribió: Negociar con su amiguete Palop
Lo único que negoció sería quién pagaba las cañas...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por doemarin »

La verdad, viendo en como ha acabado el asunto, me ha decepcionado muy mucho Juan Sánchez. Es lo que hay cuando te dejas llevar por los sentimientos, en dejar las cosas a los valencianos valencianistas, no todos son competentes ](*,)
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por S4M4 »

lFran escribió:Pero al final qué ha hecho aquí, aparte de rascarse los cojones?
renovar contrato (terminaba este verano) y trincar la pasta =D>
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por lFran »

S4M4 escribió: renovar contrato (terminaba este verano) y trincar la pasta =D>
En qué momento le renovaron? :shock: Supongo que sería cuando fichó a Emery, porque si no...
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Edmore »

Vaya, ahora Sánchez es un egoísta. Interesante, cuando vino Azcargorta se quería ir también y decían los periolistos que le entendían.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por LOBO »

Edmore escribió:Vaya, ahora Sánchez es un egoísta. Interesante, cuando vino Azcargorta se quería ir también y decían los periolistos que le entendían.
Justamente, entonces era normal y lógico, pobre Juanito, y sin embargo ahora es un egoista y se mira el ombligo, ya ves tú. Como se nota que son adeptos al regimen de Soriano y vidaengaño. A esto es a lo que ellos llaman informar, a deformar. Que asco de prensa.

Y despues se quejan de que les demos palos, si es que se merecen ostias hasta despellejarse las manos joder.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Clemenza »

Pues sí, a mí tampoco me sorprende el diferente tratamiento de los medios a Sánchez según a quién haga el desprecio, a Azkargorta o a Fernando.

Es una más de quienes dicen ser periodistas imparciales y que buscan el bien del club, cuando está más que claro que solo miran por ellos y por sus amigos, el club les importa un pimiento.

En realidad, ellos no tienen por qué buscar el bien del club, puesto que no se deben a él, sino a su empresa. Ellos están para informar de lo que pasa. Ni siquiera aspiro a que tengan la más mínima objetividad. Nadie la tiene.

Pero, por favor, no que no traten de insultarnos con tonterías absurdas del bien del club, de que son imparciales... ¡¡¡A otro perro con ese hueso, señores...!!! ¿Tan tontos nos ven?


En cuanto a Sánchez, yo sigo pensando que tiene cualidades, aunque le falta experiencia y preparación. Al menos tenía una cosa buena, y era su forma de tratar a la prensa. Ya le podían preguntar lo que fuera, que demostraba una gran habilidad "regateándolos" y siendo amable con ellos al mismo tiempo...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Drakul »

Clemenza escribió:En cuanto a Sánchez, yo sigo pensando que tiene cualidades, aunque le falta experiencia y preparación. Al menos tenía una cosa buena, y era su forma de tratar a la prensa. Ya le podían preguntar lo que fuera, que demostraba una gran habilidad "regateándolos" y siendo amable con ellos al mismo tiempo...
Pues yo creo que Sánchez ha demostrado poco en el tiempo que ha estado de secretario técnico para fichar 8tiene la excusa de que no hay dinero), para vender (tiene la excusa de que algunos jugadores están muy devaluados) y en el punto que resalto estoy especialmente en desacuerdo, puesto que solo me daba esa impresión cuando salía en persona en pantalla. En lo otro hemos sabido todos los nombres con que lo ha intentado, el estaod de la negociaciones, y hasta el color de la ropa interior de Palop (por poner un ejemplo).
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por sempre ché »

Éste tampoco viene a llevárselos,¿verdad?Valencianiste i valencià,si,encara que no sàpiga o intente deprendre-ho.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Clemenza »

Drakul escribió: Pues yo creo que Sánchez ha demostrado poco en el tiempo que ha estado de secretario técnico para fichar 8tiene la excusa de que no hay dinero), para vender (tiene la excusa de que algunos jugadores están muy devaluados) y en el punto que resalto estoy especialmente en desacuerdo, puesto que solo me daba esa impresión cuando salía en persona en pantalla. En lo otro hemos sabido todos los nombres con que lo ha intentado, el estaod de la negociaciones, y hasta el color de la ropa interior de Palop (por poner un ejemplo).

Nunca escuché a Sánchez reconocer que negociaba por ningún jugador específicamente, ni con Palop, del que decía que "era uno más de la lista..." Y eso porque ya se encargó el entorno del jugador, que estaba más que loco por venir al Valencia, de filtrarlo por la prensa para ir haciendo campaña y presionar a los dos lados. Al Sevilla, para hacerles ver que quería salir, y al Valencia para "chantajearle" con aquello de que "él se había mojado para preparar el camino".

Yo recuerdo, en la semana que terminó la liga, cuando todavía no era ni rumor el interés, varias entrevistas de Palop en su pueblo, antes de acudir a la concentración de la Eurocopa. Una de ellas en Canal 9.

O sea que la publicidad de Palop no se la achacaría a Sánchez. A él le achaco otras cosas, y por eso he comentado que le falta experiencia y preparación, porque él, en estos momentos está para ser ojeador, con más o menos responsabilidad técnica, pero de ojeador. Negociaciones, reuniones con unos y otros, decisiones finales y tal y cual... todavía le quedan grandes...

Pero no te engañes, el papel del negociador es importante, vital... pero no lo es menos el papel de ojeador, del que proponga jugadores. Para ello se necesita conocimiento del juego, instinto... y creo que Sánchez tiene bastante de eso...
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Juan Sánchez presenta su dimisión

Mensaje por jose_che »

Juan Sánchez ha dimitido como secretario técnico del Valencia. Según Sánchez, las principales razones han sido que, primeramente Villalonga designó a Xabier Azkargorta como máximo dirigente en la parcela deportiva del club y que, posteriormente, Vicente Soriano delegó a Fernando Gómez Colomer como director deportivo.

Fuente : Canal 9
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Juan Sánchez presenta su dimisión

Mensaje por lFran »

Joder, ya era hora, sí que le ha costado pensárselo...
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Juan Sánchez presenta su dimisión

Mensaje por Jack »

Cierra la puerta al salir, gracias
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Juan Sánchez presenta su dimisión

Mensaje por Spawn »

lFran escribió:Joder, ya era hora, sí que le ha costado pensárselo...
Es que ese tiempo es el normal, hay que dejarles el tiempo a las neuronas de que conecten entre si, para asi tomar la decision... :D
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Juan Sánchez presenta su dimisión

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

lFran escribió:Joder, ya era hora, sí que le ha costado pensárselo...
Sí, le ha costado hasta que el VCF le ha soltado la pasta.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Juan Sánchez presenta su dimisión

Mensaje por lFran »

DEJAN TOMASEVIC escribió: Sí, le ha costado hasta que el VCF le ha soltado la pasta.
Será una broma, no? Le hemos pagado? #-o
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Juan Sánchez presenta su dimisión

Mensaje por Spawn »

lFran escribió: Será una broma, no? Le hemos pagado? #-o
NOP Y SIP!!! ](*,)
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Juan Sánchez presenta su dimisión

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

lFran escribió: Será una broma, no? Le hemos pagado? #-o

"Juan Sáncez esta pensandose su continuidad en el club" = "Juan Sánchez estaba negociando su finiquito con el club".
Responder