Juan Sanchez, ex-jugador y ex-secretario tecnico del valencia

Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Juan Sanchez, EX-secretario tecnico del valencia

Mensaje por Rubén »

Me hace gracia, no tenemos un puto duro pero pagamos finiquitos alegremente, hasta a los que dimiten. Coño, si se quiere ir que se vaya, pero sin cobrar, que para eso ha renunciado. Y si no traga, pues que se quede a currar.
Nótesen mis deficiencias respecto a Derecho Laboral, que igual he dicho una barbaridad como un templo y provoco que a los leguleyos del foro les salgan espumarajos por la boca. Si es así, lo siento y ruego me iluminen al respecto.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Juan Sanchez, EX-secretario tecnico del valencia

Mensaje por Drakul »

Rubén escribió:Me hace gracia, no tenemos un puto duro pero pagamos finiquitos alegremente, hasta a los que dimiten. Coño, si se quiere ir que se vaya, pero sin cobrar, que para eso ha renunciado. Y si no traga, pues que se quede a currar.
Nótesen mis deficiencias respecto a Derecho Laboral, que igual he dicho una barbaridad como un templo y provoco que a los leguleyos del foro les salgan espumarajos por la boca. Si es así, lo siento y ruego me iluminen al respecto.
Pues no has dicho ninguna barbaridad. Porque, que se sepa, Sánchez era y es secretario técnico, no han cambiado sus condiciones laborales, nunca ha sido director deportivo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Juan Sanchez, EX-secretario tecnico del valencia

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió: Pues no has dicho ninguna barbaridad. Porque, que se sepa, Sánchez era y es secretario técnico, no han cambiado sus condiciones laborales, nunca ha sido director deportivo.
En ese caso no me entra en la cabeza por qué el Valencia "ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de Juan Sánchez" si estamos más tiesos que la mojama.
Responder