"EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios del Valencia cf.

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Sieke »

AYUDA!

va... al final he cambiado de opinion con la copa, pero he ido al kiosko y el tio no sabia eso de codigo de venta, porque el solo sabe lo del codigo de distribuidor, pero son solo 4 cifras y ahi hay un monton de cuadros, vosotros ya lo habeis hecho?? algun problema con el codigo ese?? de cuantas cifras lo teneis?? si sobran cuadros, simplemente hay que poner 0 delante?? habeis enviado sms o llamado por telf?? si habeis llamado, te atiende alguien o es un teleoperador de esos asquerosos???

gracias.


Espero no sea un timo, a mi lo que me extraña es que no ponga en ningun sitio nada de baño de plata, plata 1ª ley o algo asi, eso me da desconfianza :idea:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por CHR »

Por partes:

El codigo es el codigo del punto de venta, eso lo tienen que saber ellos. El de donde yo he reservado es 46000255 o algo asi, preguntale bien o si no vete a otra tienda a reservarlo, porque ese codigo se usa en muchos pedidos que se hacen de promociones como esta

Para reservarlo por telefono si llamas es un contestador y te pide los datos de:

Codigo de reserva: 233 o 322 no se, el que pone en la cartillo

Codigo del punto de venta

Tu movil

Y luego te da el codigo de reserva y te avisa de que a partir del dia 19 de mayo mas o menos podras recoger la replica en tu punto de venta
Última edición por CHR el 20 Abr 2008 14:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por cartmanvcf »

Sieke escribió:AYUDA!

va... al final he cambiado de opinion con la copa, pero he ido al kiosko y el tio no sabia eso de codigo de venta, porque el solo sabe lo del codigo de distribuidor, pero son solo 4 cifras y ahi hay un monton de cuadros, vosotros ya lo habeis hecho?? algun problema con el codigo ese?? de cuantas cifras lo teneis?? si sobran cuadros, simplemente hay que poner 0 delante?? habeis enviado sms o llamado por telf?? si habeis llamado, te atiende alguien o es un teleoperador de esos asquerosos???

gracias.


Espero no sea un timo, a mi lo que me extraña es que no ponga en ningun sitio nada de baño de plata, plata 1ª ley o algo asi, eso me da desconfianza :idea:
Yo bajé ayer por la tarde al quiosco, aqui en Quart, y me dieron el codigo de punto de venta, me dieron el 46006359, acabo de enviar el sms y ya me han contestado con el codigo de reserva e informándome que a partir del 19 de Mayo puedo pasar a recoger el producto.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Sieke »

muchas gracias a los dos, joer pos a la tarde me pasare otra vez :-k
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Sieke »

des de luego..... he anat i res, que fins dema no cridara a la distribuidora perque hui no estan, li dic que no m'ho guarde de moment, perque com acaba hui.... vaig a un altre i el mateix... :idea: i aixo que vaig triar anar ja des de un principi als aixina mes importats etc del poble i no a altres xicotets que no em fie....

Be, dema em passare quan haja parlat en la distribuidora, si encara es pot be i si no A FER LA MA! puto ASco que complicat heu fan xe. :x :evil: i que poc exit, perque no heu sabien perque he sigut jo l'unic que la volia.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por cartmanvcf »

Sieke escribió:Be, dema em passare quan haja parlat en la distribuidora, si encara es pot be i si no A FER LA MA! puto ASco que complicat heu fan xe. :x :evil: i que poc exit, perque no heu sabien perque he sigut jo l'unic que la volia.
Es que lo normal es que los valencianistas no se enteren de esta promoción, en mi caso, si no llega a ser porque lo habeis puesto en el foro, ni me hubiera enterado.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por CHR »

Sieke escribió:des de luego..... he anat i res, que fins dema no cridara a la distribuidora perque hui no estan, li dic que no m'ho guarde de moment, perque com acaba hui.... vaig a un altre i el mateix... :idea: i aixo que vaig triar anar ja des de un principi als aixina mes importats etc del poble i no a altres xicotets que no em fie....

Be, dema em passare quan haja parlat en la distribuidora, si encara es pot be i si no A FER LA MA! puto ASco que complicat heu fan xe. :x :evil: i que poc exit, perque no heu sabien perque he sigut jo l'unic que la volia.
La culpa no es del AS es de los kioskos por no saber ni su codigo de punto de venta xD
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por CHR »

Para los interesados:

HOY ya está a la venta el DVD del Marca con el partido y imágenes de la final a 1,95€ + Marca = 2,95 €

Además hoy con Superdeporte dan 1 póster del tamaño del anterior que dieron (bastante pequeño) con imágenes de la final

Y bueno si quereis apuntarlo como algo más, aparte del poster de Don Balón que vale 1 euro y que si lo pliegas es una especie de crónica del partido también Don Balón ha sacado un especial de Campeon de Copa que vale 2 €

PD: Ya van por el 3er cupón de lo de la réplica de la Copa del Rey en AS
Última edición por CHR el 23 Abr 2008 11:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Edmore »

CHR escribió:Para los interesados:

HOY ya esta a la venta el DVD del Marca con el partido y imagenes de la final a 1,95€ + Marca = 2,95 €

Además hoy con Superdeporte dan 1 poster del tamaño del anterior que dieron (bastante pequeño) con imagenes de la final

Y bueno si quereis apuntarlo como algo más, aparte del poster de Don Balón que vale 1 euro y que si lo pliegas es una especie de crónica del partido también Don Balón ha sacado un especial de Campeon de Copa que vale 2 €

PD: Ya van por el 3er cupón de lo de la réplica d ela Copa del Rey en AS

A, pues el DVD me lo compro en cuanto pueda
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Sieke »

yo he visto ya el partido entero del dvd del marca, me falta ver el final, y bueno algunos comentaristas de radio marca son para echarse a llorar... pues no dicen en la entrada a Silva (la 3ª o 4ª terrorifica) esa que expulsan al jugador del Getafe "ay, los del Getafe tienen que saber perder, y los del Valencia saber ganar" tocate los huevos!
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por sindelar »

Sieke escribió:yo he visto ya el partido entero del dvd del marca, me falta ver el final, y bueno algunos comentaristas de radio marca son para echarse a llorar... pues no dicen en la entrada a Silva (la 3ª o 4ª terrorifica) esa que expulsan al jugador del Getafe "ay, los del Getafe tienen que saber perder, y los del Valencia saber ganar" tocate los huevos!
Estaba buscando una buena razón para no comprármelo, gracias... :wink:



PD.- Es hora de desempolvar mi viejo eMule... goof.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Sieke »

sindelar escribió: Estaba buscando una buena razón para no comprármelo, gracias... :wink:



PD.- Es hora de desempolvar mi viejo eMule... goof.

Yo te recomiendo que te lo compres, total solo son 3€

ademas, dicen que lo de Villa es penalti claro :roll:

los comentaristas son de radio marca, de hecho hay publicidad y todo y se ponen a decir los marcadores de otras cosas, eso si ke no mola, pero weno.
Última edición por Sieke el 23 Abr 2008 17:03, editado 1 vez en total.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Atomic »

Sieke escribió:yo he visto ya el partido entero del dvd del marca, me falta ver el final, y bueno algunos comentaristas de radio marca son para echarse a llorar... pues no dicen en la entrada a Silva (la 3ª o 4ª terrorifica) esa que expulsan al jugador del Getafe "ay, los del Getafe tienen que saber perder, y los del Valencia saber ganar" tocate los huevos!
lo recomiendas o no???
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Sieke »

santiago tortola escribió: lo recomiendas o no???

a ver, yo no lo he visto entero aun, solo el partido, no se si hay algo mas, es el partido completo con comestaristas de radio marca, con publicidad, resultados de otras cosas por medio y algunos huecos sin comentaristas y con el sonido ambiente, pero por 3€... yo no me he arrepentido.

Por cierto para quien lo vuelva a ver, en el 3º gol dice rallado el comentarista que se a ido Moretti y el Valencia con 10 :shock: o me lo parece a mi?? pero el Valencia hizo cambio con Moretti, no?? o es ke yo por los nervios no me entere?? xD.

Villa - Moro
Albiol - Caneira
¿Moretti - Edu? ¿no? .confundido
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Sieke »

por cierto, tambien dicen que la final es un toston, ya lo dicen en la primera parte xD y tambien dice uno al final que el Getafe ha jugado mejor icon_burla

bah, comprarslo, que mola ver como les jode que gane el Valencia :D goof.
AmuntSilva
Mensajes: 99
Registrado: 26 Sep 2007 14:06

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por AmuntSilva »

Yo también me he comprado el DVD de Marca, aún no lo he visto, supongo que lo veré mañana que tengo tiempo. Los comentarios la verdad que no los esperaba mejor de lo que he leído en el tema, aunque tampoco me importa mucho, que les den :?:

He visto en el kiosko también lo de Don Balón, pero así de pasada he visto dos diferentes, uno que valía 2 € y salían todos en la portada con la Copa y otro que sale Villa (creo) levantando la copa, en ese no me he fijado ni el precio ni nada. Alguien puede decirme cual es la diferencia?
Sino me iré mañana a otro lado y los ojearé a ver :)
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Sieke »

AmuntSilva escribió:Yo también me he comprado el DVD de Marca, aún no lo he visto, supongo que lo veré mañana que tengo tiempo. Los comentarios la verdad que no los esperaba mejor de lo que he leído en el tema, aunque tampoco me importa mucho, que les den :?:

He visto en el kiosko también lo de Don Balón, pero así de pasada he visto dos diferentes, uno que valía 2 € y salían todos en la portada con la Copa y otro que sale Villa (creo) levantando la copa, en ese no me he fijado ni el precio ni nada. Alguien puede decirme cual es la diferencia?
Sino me iré mañana a otro lado y los ojearé a ver :)
el de 2€ es tipo revista especial y el otro vale 1€ y es un desplegable que se hace poster bastante grande. 8)
AmuntSilva
Mensajes: 99
Registrado: 26 Sep 2007 14:06

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por AmuntSilva »

Sieke escribió: el de 2€ es tipo revista especial y el otro vale 1€ y es un desplegable que se hace poster bastante grande. 8)
Gracias :D pensé que sería otra revista especial o algo de eso, me compraré ambos entonces :oops:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Drakul »

Yo me he hecho mi propio poster con algunas fotos de la final tanto de jugadores como de los que fuimos, lo he impreso en una imprenta a tamaño poster y se me ha quedado mucho mejor que todo eso :P
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por S4M4 »

Como valencianistas tenemos el deber moral de piratear los dvd's, de marca, as, etc
Responder