"EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios del Valencia cf.

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió: Em... sinde... las fotos de CHR son de la Copa de la Liga :roll:
mas bien :lol:
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Patchouli »

Cai 1 escribió:me he comprado hoy el as por el poster,almenos es mas decente,no como el de super,la replica es una mierda,es mas falsa que morata hablando bien del valencia,y dicen que habia llegado a un acuerdo con la rfef,su puta madre,por cierto,lo unico que mola del as es la tia buena de la contraportada,lo demas es todo BASURA,he leido la parte del valencia y otros deportes y ya lo he tirado...
Pues sí, un periódico en el que la noticia del día son los estúpidos lloros de Sergio Ramos no hay por donde cogerlo. Con decir que, de lejos, lo más interesante son las entrevistas a viejas glorias del madridismo... y si la sección polideportiva del Marca es flojita, la del AS es paupérrima.

En cualquier caso, merecía la pena comprarlo hoy, el póster está muy bien.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por sindelar »

Eugeni escribió: Em... sinde... las fotos de CHR son de la Copa de la Liga :roll:
Ya decía yo... :oops:

Ale, sigan señores, aquí no pasó nada... icon_silb
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Eugeni »

sindelar escribió: Ya decía yo... :oops:

Ale, sigan señores, aquí no pasó nada... icon_silb
Eres moderador, siempre puedes borrar las pruebas de tu patinazo :lol:
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Sieke »

sindelar escribió: Ya decía yo... :oops:

Ale, sigan señores, aquí no pasó nada... icon_silb

anda que no...

toma: icon_burla
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por M@RKS »

Si decís que está tan bien el poster, iré a comprarlo luego, que no creo que se haya agotado el panfleto ese.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por AMUNT »

A mi me está tentando el comprarlo también aunque ya me conozco, al final me dará pereza :lol: y más si es el ASco...


Ya me pillaré el de Don Balón ese que comenta Sieke o algún otro que den por ahí...
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por M@RKS »

M@RKS escribió:Si decís que está tan bien el poster, iré a comprarlo luego, que no creo que se haya agotado el panfleto ese.
Pues lo he comprado y es cierto que está muy chulo es poster, aunque no sé aún se me voy a atrever a quitar el poster de la Copa del 99. icon_ojitos
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por M@RKS »

[centrar]SUPER te regala 3 fotos históricas[/centrar]

El Valencia se ha proclamado campeón de la Copa del Rey 2007/08. Por este motivo, SUPERDEPORTE te regala 3 PÓSTERS conmemorativos de la histórica victoria. Además de la IMAGEN del equipo con el trofeo, el próximo miércoles 23 los lectores de este diario recibirán una COMPOSICIÓN con las mejores instantáneas de los protagonistas -jugadores, técnicos y demás-. Y en tercer lugar, el miércoles 30, no podía faltar un nuevo MURAL GIGANTE con un montaje de todas las fotografías recibidas de los lectores y aficionados. Así que ya sabes: envíanos tus fotos. Amunt afició!! Tú eres el protagonista.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por cartmanvcf »

Premio para el que me diga donde está Joaquín en el poster del AS confused.
Avatar de Usuario
Morientinha
Mensajes: 28
Registrado: 25 Mar 2008 11:41

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Morientinha »

Pero decís en serio lo del poster del As?

Yo he mandado a mi padre a por el As esta mañana y se ha vuelto sin nada porque no tenia poster (le ha preguntado al kiosquero y han mirado varios y nada). Luego me dice una amiga que se lo ha comprado y no venia nada... confused.

Al menos decidme cómo es...
es la foto oficial con todos, como la del poster del superdeporte?
AmuntSilva
Mensajes: 99
Registrado: 26 Sep 2007 14:06

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por AmuntSilva »

Yo acabo de bajarme a por el As. Sí que trae el poster, lo pone además en un recuadrito en la portada.
Está bastante bien, es la foto del poster de Super, tomada desde una zona más lateral y como 4 veces más grande.
He buscado también lo del Don Balón, pero solo quedaba una revista y era la pasada. Además he mirado y en su web no han actualizado con ninguna nueva. ¿Cómo está el tema? :oops:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por sindelar »

cartmanvcf escribió:Premio para el que me diga donde está Joaquín en el poster del AS confused.
Búscalo detrás de Koeman, con una navaja en la mano... :mrgreen:
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Sieke »

me estoy pensando lo de la replica de la copa, es que es mucho money....
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por MiKi#46 »

Eugeni escribió: Eres moderador, siempre puedes borrar las pruebas de tu patinazo :lol:
Sí, y queda muy elegante... :idea:
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por MiKi#46 »

CHR escribió:El poster del AS manque me pese si que esta bien
Suscribo.
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por M@RKS »

MiKi#46 escribió: Suscribo.
Y yo. Sólo le sobra la publicidad de abajo, para variar.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Sieke »

no he visto el del ASco, pero seguro que el de DON BALON mola mas goof.


Por cierto, creo que al final paso de la replica, prefiero gastarme ese dinero en otras cosas, ademas viendo el acabado de la de la liga no me termina de convencer, asi que no me fio mucho del de la copa, y la calidad etc, CHR ya me diras si la de la liga que tienes te sirve el limpia plata, porque si no apaga y vamonos...
Ayer le pregunte a la de la tienda, si sabian si iban a sacar replica como hicieron con la liga, la del club mola mas y es plata, la del as supongo que sera baño de plata, me dijo que de momento no sabian nada, que no me decia que si pero tampoco que no, asi que si sale bien y si no tambien, eso si, si la sacan en la tienda sera un sablazo para quedarte temblando... icon_wee

Lo del as es que es un coñazo, tener que ir a por el periodico 20 dias y ese periodico.... :idea: darles mucho dinero a esos cabrones, que encima para mi son peores que el Marca, manda el SMS ese asqueroso o llama a un telf de esos caro para reservarla, bla bla y el acabado pese a tener buena pinta, no acaba de ser identico, me gustaria ver las replicas de los jugadores, seran igual??? si segun as esa replica es oficial de la RFEF.... si seran iguales, no? y que en la placa no aparezca el nombre de VALENCIA CF es una CHAPUZA! en la de los jugadores tampoco lo pondra, porque no les daria tiempo a ponerlo,a no ser que hicieran para los dos equipos y el que pierda las reciclen (seria lo suyo).
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por CHR »

Sieke escribió:no he visto el del ASco, pero seguro que el de DON BALON mola mas goof.

he visto los 2 y el del As me gusta mas xD
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por cartmanvcf »

Sieke escribió:no he visto el del ASco, pero seguro que el de DON BALON mola mas goof.


Por cierto, creo que al final paso de la replica, prefiero gastarme ese dinero en otras cosas, ademas viendo el acabado de la de la liga no me termina de convencer, asi que no me fio mucho del de la copa, y la calidad etc, CHR ya me diras si la de la liga que tienes te sirve el limpia plata, porque si no apaga y vamonos...
Ayer le pregunte a la de la tienda, si sabian si iban a sacar replica como hicieron con la liga, la del club mola mas y es plata, la del as supongo que sera baño de plata, me dijo que de momento no sabian nada, que no me decia que si pero tampoco que no, asi que si sale bien y si no tambien, eso si, si la sacan en la tienda sera un sablazo para quedarte temblando... icon_wee

Lo del as es que es un coñazo, tener que ir a por el periodico 20 dias y ese periodico.... :idea: darles mucho dinero a esos cabrones, que encima para mi son peores que el Marca, manda el SMS ese asqueroso o llama a un telf de esos caro para reservarla, bla bla y el acabado pese a tener buena pinta, no acaba de ser identico, me gustaria ver las replicas de los jugadores, seran igual??? si segun as esa replica es oficial de la RFEF.... si seran iguales, no? y que en la placa no aparezca el nombre de VALENCIA CF es una CHAPUZA! en la de los jugadores tampoco lo pondra, porque no les daria tiempo a ponerlo,a no ser que hicieran para los dos equipos y el que pierda las reciclen (seria lo suyo).
Pues yo si que pienso hacérmela, eso si, el periodico le he dicho a mi hermano (madridista) que se lo doy directamente, no pienso ni leerlo.
Responder