"EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios del Valencia cf.

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Eugeni »

CHR escribió:El poster del Super de hoy no vale una merda.

Pues totalmente. Vaya chufo de póster, que decepción.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Desmemoriats »

CHR escribió:
Por cierto mañana con el AS si que dan un poster decente. Mide 85,5 x 50

com el que va donar Marca en el 99, que encara tinc guardat.. un super poster... 88x60 , per cert, super sempre ha fet pòsters merdosos.. encara recorde el de la lliga del 2002... :idea:
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por AMUNT »

Eugeni escribió:
Pues totalmente. Vaya chufo de póster, que decepción.
Menos mal que al final no he bajado expresamente a comprar el superdeporte como tenía pensado .confundido
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Sieke »

yo me he pillado el super porke iba con esa idea pero si, vaya chufo.... y me he pillado un especial de DON BALON que dan un poster gigante por 1€.

Por cierto CHR si sale Joaquin jeje, en el de super no porke lo cortan, pero en el de don balon sale a la izquierda del todo, en chandal.


Alguien ha pillado el as?? como es la replica esa de la copa?? es como la ke tienen los jugadores o como akella replica ke vendia el Valencia de la liga (ke yo tengo por cierto) o es un chufo y en la misma copa pone AS y todo eso? porke joer, vas sumando cupones y es mucha pasta...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por CHR »

Comprate el periodico y ves como es la Copa xD Ahi sale en la pagina a tamaño real

Es como la Liga que dieron en el año 2004 en el mismo periodico. Del mismo tamaño
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Sieke »

CHR escribió:Comprate el periodico y ves como es la Copa xD Ahi sale en la pagina a tamaño real

Es como la Liga que dieron en el año 2004 en el mismo periodico. Del mismo tamaño

Yo es ke esa copa no la compre ni la vi nunca, como me habia comprado en 2002 la replica que vendieron en la tienda oficial...

bueno y tu que lo tienes, crees que merecela pena pagar eso o no??
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por CHR »

Sieke escribió:
Yo es ke esa copa no la compre ni la vi nunca, como me habia comprado en 2002 la replica que vendieron en la tienda oficial...

bueno y tu que lo tienes, crees que merecela pena pagar eso o no??
Es mucho dinero(26 euros en total) pero bueno yo me lo voy a hacer mas que nada para ponerla al lado de la otra de la Liga que tengo xD
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Sieke »

CHR escribió:
Es mucho dinero(26 euros en total) pero bueno yo me lo voy a hacer mas que nada para ponerla al lado de la otra de la Liga que tengo xD

hazle una foto a la de la liga y que rule por aqui :P

yo no se esa del as, pero la que yo compre en la tienda oficial es un coñazo, porke es de plata y se hace negra, y tienes ke estar limpiandola con limpia plata cada dos por tres, se queda de puta madre pero es un coñazo jeje.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Sieke »

per cert, en el poster gegant de DON BALON, fica lo tipic de les fotos de cada jugador, amb el pes, l'any de naiximent etc, i no han ficat als apestats :D goof.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por CHR »

Sieke escribió:
hazle una foto a la de la liga y que rule por aqui :P

yo no se esa del as, pero la que yo compre en la tienda oficial es un coñazo, porke es de plata y se hace negra, y tienes ke estar limpiandola con limpia plata cada dos por tres, se queda de puta madre pero es un coñazo jeje.
Pos esta lo mismo, la mia de la Liga la tengo ya un poco negreta. Tengo que limpiarla. Con limpiaplata dices que es?O como se llama el producto? Gracias
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Sieke »

CHR escribió:

Yo lo compro en Mercadona, es de la marca Bosque Verde, es una botella de color gris (eso si no les ha dado por cambiarla) y simplemente pone LIMPIADOR PLATA EN CREMA.

Del precio no me acuerdo, pero eso si, si solo es para limpiar la copa, dura años.

PD: En la copa esa de liga que tienes, pone AS en algun sitio?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por CHR »

Sieke escribió:
Yo lo compro en Mercadona, es de la marca Bosque Verde, es una botella de color gris (eso si no les ha dado por cambiarla) y simplemente pone LIMPIADOR PLATA EN CREMA.

Del precio no me acuerdo, pero eso si, si solo es para limpiar la copa, dura años.

PD: En la copa esa de liga que tienes, pone AS en algun sitio?
No tranquilo, en la de la Liga al menos no pone AS en ninguna parte :lol:

Ademas según tengo entendido es un producto oficial de la FEF
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Sieke »

ok, creo que si me la pillare, al lado de la de la liga quedara chula, ademas la forma de la copa me encanta, mucho mas que la de la liga.


por cierto, aparte del poster de don balon a 1€, tambien habia una revista especial por 2€ aunque no me la pille, creo que esperare a la de AMUNT.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por MiKi#46 »

Bueno, el póster del Super es pequeñito, pero se han equivocado y venían dos. :D
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por M@RKS »

MiKi#46 escribió:Bueno, el póster del Super es pequeñito, pero se han equivocado y venían dos. :D
La foto en sí está muy bien, lo que pasa es que la han hecho muy pequeña. :(

Otro tema, ¿hay existencias de las camisetas conmemorativas del título? Es por ahorrarme el pateo si no hay. :oops:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por CHR »

M@RKS escribió: La foto en sí está muy bien, lo que pasa es que la han hecho muy pequeña. :(

Otro tema, ¿hay existencias de las camisetas conmemorativas del título? Es por ahorrarme el pateo si no hay. :oops:
Y porque no llamas a la tienda? Los telefonos estan en la web del valencia
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por laia »

MiKi#46 escribió:Bueno, el póster del Super es pequeñito, pero se han equivocado y venían dos. :D
És veritat, jo també en tinc dos. :D
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por sindelar »

Sieke escribió:abro este post para que vayamos poniendo las cosas que vayan saliendo en los quioskos sobre la final, ya sean posters, dvd's, obsequios, etc, porque si no ir todos los dias al kiosko es un mareo, asi mejor e igualmente hago un llamamiento a valencianistrus ya que tiene un kiosko que nos vaya informando.

A mi de momento, lo unico que me han dicho, es que en el AS-co va a salir una replica de la copa, por cartilla y cupones de esos.

AMUNT!

1- AS: Replica de la copa (por cupones)
2- Super Deporte: mañana dia 18 poster de los campeones y ademas con 10 cupones consigues el marco para enmarcarlo
3-Marca: proximamente (miercoles 23) dvd con imagenes de la final a 1,95€
4-Según el Superdeporte de hoy, a partir de esta misma mañana en las Tiendas Oficiales del Valencia ya tendrían que estar a la venta la camiseta negra que llevaban ayer los jugadores.
5-En el Especial de Don Balón dan un póster gigante por 1€ y un suplemento especial por 2€.
Sigo actualizando...
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por M@RKS »

CHR escribió: Y porque no llamas a la tienda? Los telefonos estan en la web del valencia
Pues también es verdad. :lol:

Luego cuento.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por MiKi#46 »

laia escribió: És veritat, jo també en tinc dos. :D
AMOs :?:
Responder