"EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios del Valencia cf.

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

"EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios del Valencia cf.

Mensaje por Sieke »

abro este post para que vayamos poniendo las cosas que vayan saliendo en los quioskos sobre la final, ya sean posters, dvd's, obsequios, etc, porque si no ir todos los dias al kiosko es un mareo, asi mejor e igualmente hago un llamamiento a valencianistrus ya que tiene un kiosko que nos vaya informando.

A mi de momento, lo unico que me han dicho, es que en el AS-co va a salir una replica de la copa, por cartilla y cupones de esos.

AMUNT!

1- AS: Replica de la copa (por cupones)
2- Super Deporte: mañana dia 18 poster de los campeones y ademas con 10 cupones consigues el marco para enmarcarlo
3-Marca: proximamente (miercoles 23) dvd con imagenes de la final a 1,95€
4-Según el Superdeporte de hoy, a partir de esta misma mañana en las Tiendas Oficiales del Valencia ya tendrían que estar a la venta la camiseta negra que llevaban ayer los jugadores.
5-En el Especial de Don Balón dan un póster gigante por 1€ y un suplemento especial por 2€.
6-Mañana dia 19 poster "la super foto de los campeones" en el diario AS
Última edición por Sieke el 18 Abr 2008 20:19, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por LOBO »

Sieke escribió:abro este post para que vayamos poniendo las cosas que vayan saliendo en los quioskos sobre la final, ya sean posters, dvd's, obsequios, etc, porque si no ir todos los dias al kiosko es un mareo, asi mejor e igualmente hago un llamamiento a valencianistrus ya que tiene un kiosko que nos vaya informando.

A mi de momento, lo unico que me han dicho, es que en el AS-co va a salir una replica de la copa, por cartilla y cupones de esos.

AMUNT!
pues si sale en el AS bien haríamos los valencianistas en hacer que se lo coman con patatas. semejantes antivalencianistas que ahora se suben al carro por interés, solo merecen que comerse sus replicas de una copa que no querían que ganara koeman.

YO NO PIENSO COMPRAR EL AS NI EL MARCA!
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por CHR »

En el Marca proximamente saldra un DVD con la final y imagenes y demas a 1,95€

En el Superdeporte mañana dan un Poster de campeones y ademas con 10 cupones consigues el marco para enmarcarlo

Sieke podias ir poniendo la lista en el primer post :wink:
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por LOBO »

yo paso de obsequios que solo pretenden hacer caja. pero si me quiero pillar la camiseta negra que llevaban ayer despues de ganar, que esta muy guapa.

sabeis si la venden ya en las tiendas del valencia?
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Sieke »

CHR escribió:En el Marca proximamente saldra un DVD con la final y imagenes y demas a 1,95€

En el Superdeporte mañana dan un Poster de campeones y ademas con 10 cupones consigues el marco para enmarcarlo

Sieke podias ir poniendo la lista en el primer post :wink:

vale guay, aunque que me ayuden los moderadores a actualizar porque no dispongo de internet todo lo que quiero ni cuando quiero :(


gracias por la informacion crack ;)
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por CHR »

LOBO escribió:yo paso de obsequios que solo pretenden hacer caja. pero si me quiero pillar la camiseta negra que llevaban ayer despues de ganar, que esta muy guapa.

sabeis si la venden ya en las tiendas del valencia?

Segun el Superdeporte de hoy a partir de esta misma mañana en las Tiendas Oficiales del Valencia ya tendrian que estar a la venta

PD: Yo quiero la bufanda icon_ojitos
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por abraxas »

LOBO escribió: pues si sale en el AS bien haríamos los valencianistas en hacer que se lo coman con patatas. semejantes antivalencianistas que ahora se suben al carro por interés, solo merecen que comerse sus replicas de una copa que no querían que ganara koeman.

YO NO PIENSO COMPRAR EL AS NI EL MARCA!
Yo como Lobo. No pienso comprar ni el AS ni el Marca, regalen lo que regalen. Si me interesa algo (el DVD del partido, por ejemplo), ya lo compraré por mi cuenta donde sea.
Avatar de Usuario
batmanreturns
Mensajes: 13
Registrado: 18 Dic 2007 13:47

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por batmanreturns »

LOBO escribió: pues si sale en el AS bien haríamos los valencianistas en hacer que se lo coman con patatas. semejantes antivalencianistas que ahora se suben al carro por interés, solo merecen que comerse sus replicas de una copa que no querían que ganara koeman.

YO NO PIENSO COMPRAR EL AS NI EL MARCA!
Opino igual que tú LOBO, ya pueden regalar en el AS todo lo que les de la gana, como si regalan sus oficinas (bueno, en ese caso...), pero ni un céntimo se van a llevar por mi parte esos manipuladores. Imagínate si hubiéramos perdido, habrían regalado tracas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Sagan »

Hasta que no se salven no pienso comprar nada, y del marca y el As menos aún... algo del Super y de la tienda oficial.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por LlunetaChe »

pues gracias por la información, a mi según que cosas sí me interesa :wink: .
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por El Cabaç »

Aviseu quin dia ix el DVD de la final q jo me'l vullc guardar per a ensenyar als meu fills inets ( si en tinc icon_wee )
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por valencianistrus »

Pienso lo contrario de muchos. Voy a comprar todo que sale. Es nuestra historia y nuestro titulo. Y es interesante ver como escriben en otros periodicos. Me da mucho gusto ver las hojas despues de unos cuantos años.
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por AMUNT »

Buena idea la del post.

Yo también soy de comprar varios periódicos cuando ganamos un título. Me gusta tenerlos guardados para la historia, sean portadas hechas desde la euforia o desde el resentimiento. Joder es solo un día, yo no soy de comprar el marca, pero hoy si que lo he comprado :oops: aunque no he llegado a comprar el as. Ah y en el marca el dvd ese sale el próximo Miércoles 23 y pone que podrás ver las veces que quieras los goles, las mejores jugadas y la celebración con los comentarios de Radio Marca... vamos que me da que será un resumen (ah y Roberto Gómez dice que Aragonés viene pal Valencia :lol: )

También he comprado el Superdeporte por supuesto, y mañana seguramente me pillaré el poster 8)
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Sieke »

valencianistrus escribió:Pienso lo contrario de muchos. Voy a comprar todo que sale. Es nuestra historia y nuestro titulo. Y es interesante ver como escriben en otros periodicos. Me da mucho gusto ver las hojas despues de unos cuantos años.

eeeyyyy como te he dicho, ya que tienes un kiosko mantenos informados 8) y si me tienes ke traer algo a manises ya te lo dire :oops: al final lo viste en el germanias?? lleno de niñatos? jeje.


Por cierto, aparte del kiosko, si os enterais de cuando saquen cosas en la tienda oficial avisar tambien, ya sean dvd's, alguna revista especial de AMUNT etc.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Edmore »

El DVD de Marca me lo pillo seguro.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Edmore »

Lo que me pareció una vergüenza y un abuso fue que encima las camisetas que vendían de la copa, las que valían 25 euros en Valencia, allí en MAdrid las pusieron a 26 euros.

Por listos no me la compra, que les peten. Hasta la polla que seamos nosotros los que tengamos que gastarnos toda la pasta.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por CHR »

Una cosa, dejando aparte lo de los kioskos, el club aparte de poner a la venta en la tienda oficial las camisetas negras de campeones que llevaban ayer los jugadores(a partir de mañana, porque hoy se ve que ya se han agotado) y la bufanda negra de Campeones sabeis de algo mas que vayan a hacer de merchandising? Gracias

PD: Lo de la replica en pequeño de la Copa del Rey del As para cuando es?
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por Sieke »

ya puestos, si os enterais de algun cd que vaya a editar/regalar alguna emisora de radio, avisar!
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por M@RKS »

Mañana compraré el Super, aunque no sé si seré capaz de quitar de la pared de mi habitación el poster de la Copa del 99. icon_ojitos

El DVD del Marca también lo compraré, y la camiseta negra o las bufandas lo decidiré cuando las vea in situ.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: "EL KIOSKO" posters, dvd's, obsequios de la final

Mensaje por CHR »

El poster del Super de hoy no vale una merda.

Es tamaño periodico, superpequeñito. Y se supone que pa esa chufa van a hacer un marco?Paso de enmarcarmelo

Por cierto hoy con el AS ya sale la cartilla para la replica de la Copa

REPLICA DE LA COPA DEL REY

20 Cupones + 5,95€

A partir del Lunes 21 de Abril se entregarán cupones diarios de Lunes a Domingo con el AS

La cartilla consta de 20 huecos para rellenarlos con los cupones

Del dia 17 al dia 20 de Abril se tiene que realizar la reserva de la Replica solicitando el codigo del punto de venta donde quieres recibirla y facilitandolos por telefono o via SMS (mas datos en el periodico)

Por cierto mañana con el AS si que dan un poster decente. Mide 85,5 x 50
Responder