Gaizka Mendieta

Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Euge Mourinho »

Geralt de Rivia escribió:No sabía que se tenía ese concepto de judas con Mendieta.
La gent es así.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Euge Mourinho »

Geralt de Rivia escribió:Corría el rumor de que se fue porque estaba amenazado por pincharse a la novia de algún zumbao :lol:
A mí me dijeron en su momento que dejó embarazada a una gitana menor de edad y que la familia le dijo que o se iba de Valencia o le mataban. La misma fuente me dijo que Mendieta le insinuó que la final de Champions contra el Madrid estaba amañada y que no fueran a verla.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por The Penis attack »

Mendieta es un judas, pero Albelda es el eterno capitán. Y otras lindezas de la gent.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por The Penis attack »

Euge Mourinho escribió: A mí me dijeron en su momento que dejó embarazada a una gitana menor de edad y que la familia le dijo que o se iba de Valencia o le mataban. La misma fuente me dijo que Mendieta le insinuó que la final de Champions contra el Madrid estaba amañada y que no fueran a verla.
icon_relol menudas pajas se hizo la gente con eso. La historia más repetida es que dejó embarazada a la asistenta.

Pero bueno, tenía más que ver que creía que ya había tocado techo en el Valencia y que le iban a exigir cosas que ya no podía dar y prefirió irse dejando un bonito recuerdo a acabar como acabó Albelda y esa genración. Luego la cagó en la forma de vender 'su marcha'.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Mario Alberto »

No fue talmente un judas, pero tampoco se fue como el más elegante (Mata style). De todas formas son pajas del Marca.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Eärendil »

El caso Mendieta no es comparable al de Mijatovic.

Mendieta se fue a ganar más dinero y lo hizo dejando, en un principio, mucho dinero. El traspaso se cerró por 8000 millones de pesetas (~48 millones de euros), lo que se cobrara después de la bancarrota de la Lazio ya es otra historia. Nadie le reprochó nada, incluso se le recibió bien cuando volvió a Mestalla con la camiseta del Barça (cedido por la Lazio).

Lo que la gente recuerda no es que se pirase, ni que se enfundase la camiseta del Barça o de ningún otro equipo. Con lo que la gente se quedó es que, comentando un Barça-Valencia o Valencia-Barça, repondiera a la pregunta de con quién iba con un apático "me da igual". Un elegante "no me puedo posicionar porque he jugado en ellos y blabla" hubiese mejorado la cosa pese a que estuvo 10 años en el Valencia, los 3-4 últimos como buque insignia y en el Barça estuvo un año cedido que pasó con más pena que gloria.

Recordarle esto a Gaizka sería absurdo porque hace años que pasó, pero en su momento ese comentario escoció a mucha gente que lo tenía en un pedestal.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por lFran »

Yo creo que Mendieta sería bien recibido en ese puesto (al fin y al cabo representa una época pasada tanto en lo deportivo como en lo personal para mucha gente, algo que no se debería menospreciar), pero bueno, mola más echar mierda preventivamente sobre la chent que esperar a ver si es verdad.

También puede que no guste, ojo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Sagan »

Yo lo digo porque quería irse al Madrid por lo civil o por lo penal, finalmente no se salió con la suya.
Pero bueno no os lo toméis tan a la tremenda, realmente me parece un buen candidato aunque no sé hasta qué punto es real pues el pasaba bastante de todo lo relacionado con el fútbol.

Podéis seguir matando a la gent agusto.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Sanka »

Hilo de Mendieta, entro a ver que se cuece y......ostiaca para la gent.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por The Penis attack »

Los Albeldaaa Albeldaaaa al denunciante son para estar ahostiando a la gent hasta el año 5430.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:Los Albeldaaa Albeldaaaa al denunciante son para estar ahostiando a la gent hasta el año 5430.
Eso no tiene nada que ver con Mendieta.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por rourevalencià »

icon_tititi icon_alamierda Què és això de 'la gent' que repetiu com una cadena de muntatge de colp i volta? M'expliquen.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por sangreche »

Sagan escribió:Yo lo digo porque quería irse al Madrid por lo civil o por lo penal, finalmente no se salió con la suya.
Pero bueno no os lo toméis tan a la tremenda, realmente me parece un buen candidato aunque no sé hasta qué punto es real pues el pasaba bastante de todo lo relacionado con el fútbol.

Podéis seguir matando a la gent agusto.
Ese es su pecado y no se salió con la suya. Es un buen chaval pero la cagó, podría ser un mito y se quedó en otro más de la lista de agradecidos. Pero si Gary confía en él .... yo le perdono que se fuera al lazio. :D
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por franvinya »

Para entenderse con la afición del Valencia yo elegiría mejor a un buen psiquiatra.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió:Para entenderse con la afición del Valencia yo elegiría mejor a un buen psiquiatra.
Alguna referencia que conozcas?
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por franvinya »

Gartenzwerg escribió: Alguna referencia que conozcas?
No ¿ y tú ?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió: No ¿ y tú ?
Tú fuiste el que habló de psiquiatras
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por franvinya »

Gartenzwerg escribió: Tú fuiste el que habló de psiquiatras
Pero no conozco ninguno, igual tú si.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió:Para entenderse con la afición del Valencia yo elegiría mejor a un buen psiquiatra.
La afición del Valencia es como cualquier otra española. No hace falta ningún psiquiatra.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió: Pero no conozco ninguno, igual tú si.
Yo conozco masajistas y puedo recomendarle a alguien que vaya a uno.

Si tú recomiendas ir al psiquiatra...
Responder