Gaizka Mendieta

Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Alex21 »

Senderos es nuestro hombre. ¿Ese no hablaba 5 idiomas?
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Stojakovic »

Campagnuolo es nuestro hombre. El partido contra el Salamanca siempre en el recuerdo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por nelo bacora »

Nexo con la aficion?

Ricardo Arias.

Sin duda.


Pero no se deja.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Sr_Munny »

Toni lambada es nuestro hombre.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Geralt de Rivia »

Según la noticia el puesto no es exclusivamente para mediar entre club y afición. Yo supongo que sería algo entre lo que hacía Kempes de cara al extranjero y aquí dar las explicaciones pertinentes de las decisiones y politicas que adopte el club, ir a cenas, eventos, etc.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Eugeni »

nelo bacora escribió:Nexo con la aficion?

Ricardo Arias.

Sin duda.


Pero no se deja.
No me jodas, si hace nada Arias estaba mendigando un puesto en el club(de hecho, se lo dieron como comentarista en la radio oficial).
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por KP_CaeSaR »

Geralt de Rivia escribió:Según la noticia el puesto no es exclusivamente para mediar entre club y afición. Yo supongo que sería algo entre lo que hacía Kempes de cara al extranjero y aquí dar las explicaciones pertinentes de las decisiones y politicas que adopte el club, ir a cenas, eventos, etc.
Sinceramente, hay pocos que vea aptos para el puesto, creo que es de los pocos que reúnen los requisitos necesarios. Yo estoy contento con la posibilidad fuera de fobias del pasado, que hemos perdonado en numerosas ocasiones a jugadores tipo Ayala.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por nelo bacora »

Eugeni escribió: No me jodas, si hace nada Arias estaba mendigando un puesto en el club(de hecho, se lo dieron como comentarista en la radio oficial).
"No sé chupar el culo a nadie, no entiendo de ir pegando mamazos a todos buscando migajas. Sólo busco un puto trabajo, el que sea, para poder ganarme la vida". Ese es Ricardo Arias para los que lo conocemos bien.

"¿Qué voy a contar? ¿Que me he equivocado? ¿Que he ido muchos años por la vida de algo que fui pero ya no soy? Me van a destrozar, Toni, lo van a hacer"
Repito, no se deja.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Eugeni »

nelo bacora escribió:
"No sé chupar el culo a nadie, no entiendo de ir pegando mamazos a todos buscando migajas."

Vale.

" Sólo busco un puto trabajo, el que sea, para poder ganarme la vida"

Pues a mí me parece que Arias está intentando pegar mamazos buscando alguna migaja.


Justo después de esos publirreportajes(porque hubieron dos o tres en un corto espacio de tiempo), "El Valencia contrata a Ricardo Arias para su área social".
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Drakul »

Este le molará a Euge...

[tweet][/tweet]
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Euge Mourinho »

:lol: :lol: :lol: alabar2.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:Te noto resentido, franvinya ¿Lim no ha hecho caso de tus sabios consejos?

icon_relol
Que va hombre, que va, me lo estoy pasando de puta madre de ver como los que ayer eran hipercríticos porque Lim había puesto a su "poco experto" amigo Nuno, ahora están encantados porque ha puesto a su " absolutamente inexperto" amigo Gary y comprobar una vez más el enorme poder de los medios para moldear la opinión de la gente, sin que la gente se percate del manejo.

El más coherente al final es Lim: que no queréis a mí amigo, pues lo cambio por mí amigo, y como le toquéis los cojones nos acaba poniendo a la hija. :lol:

Y lo del "nexo con la afición" es una necesidad innecesaria que han creado los medios, en realidad los medios lo que quieren es meter un "submarino" para ver si les filtran algo y cada uno intentará colocar a su submarino particular, unos a Cañizares otros a Rufete.
Última edición por franvinya el 09 Dic 2015 18:28, editado 4 veces en total.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Sanka »

Comprate una radio.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Que va hombre, que va, me lo estoy pasando de puta madre de ver como los que ayer eran hipercríticos porque Lim había puesto a su "poco experto" amigo Nuno, ahora están encantados porque ha puesto a su " absolutamente inexperto" amigo Gary y comprobar una vez más el enorme poder de los medios para moldear la opinión de la gente, sin que la gente se percate del manejo.

El más coherente al final es Lim: que no queréis a mí amigo, pues lo cambio por mí amigo. :lol:

Y lo del "nexo con la afición" es una necesidad innecesaria que han creado los medios, en realidad los medios lo que quieren es meter un "submarino" para ver si les filtran algo y cada uno intentará colocar a su submarino particular, unos a Cañizares otros a Rufete.
Pues yo no veo a mucha gente contenta por Neville, pero, claro, seguro que tú desde la meseta hablas con más valencianistas que nosotros.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: Pues yo no veo a mucha gente contenta por Neville, pero, claro, seguro que tú desde la meseta hablas con más valencianistas que nosotros.
¿Que me dices, que estamos a un paso de un esperpéntico "Gary vete ya"?.
Última edición por franvinya el 09 Dic 2015 18:40, editado 1 vez en total.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Euge Mourinho »

Mario Alberto escribió: Pues yo no veo a mucha gente contenta por Neville, pero, claro, seguro que tú desde la meseta hablas con más valencianistas que nosotros.
Tampoco veías a nadie que quisiera que Nuno se fuera y unas horas después le cantaron el "Nuno vete ya". Ahora tampoco ves a valencianistas contentos con la llegada de Neville, cuando hay mucha gente loca con él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Sagan »

Es la ilusión de lo nuevo, los medios INGLESES han generado la expectación, no ha sido Insa ni superdeporte, con mucha repercusión y alabanzas. Aún así, al menos aquí y entre mis conocidos, hay mucha desconfianza porque se esperaba alguien con experiencia en lugar de un experimento, pero hay que darle el beneficio de la duda como tuvo Nuno al principio del año pasado. Si Neville se dedica a empatar en casa contra equipos de descenso no habrán 3000 personas en Paterna para verle entrenar. Y si va mal creo que Neville no le servirá de escudo a Lim que ya se encargado de quedarse a pecho descubierto.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Mario Alberto »

Mola cuánto sabéis los que, no es que no vayáis a Mestalla y palpéis el verdadero sentir de la gente, sino que además ni siquiera podéis hablar con valencianistas en el bar, el curro o el super.

La gente no apoya a Neville (no es que lo quieta tirar ya), está expectante (y porque no tiene más remedio). Y como todo aficionado, se engaña (nos engañamos) creyendo que éste sí.

Pero en el fondo sabemos que no ha sido una elección lógica aunque queramos equivocarnos y que Lim haya acertado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por Euge Mourinho »

Pues más que tú parece que sí sé, como quedó demostrado.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mendieta posible nexo con la afición

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:Mola cuánto sabéis los que, no es que no vayáis a Mestalla y palpéis el verdadero sentir de la gente, sino que además ni siquiera podéis hablar con valencianistas en el bar, el curro o el super.

La gente no apoya a Neville (no es que lo quieta tirar ya), está expectante (y porque no tiene más remedio). Y como todo aficionado, se engaña (nos engañamos) creyendo que éste sí.

Hombre claro, están los valencianistas de "primera", los de pata negra, los que van al campo y que tienen derecho a silbar, y luego estamos los valencianistas de "segunda", que no vamos al campo y por tanto no entendemos de fútbol, ni tenemos idea de nada porque no podemos compartir nuestra desinformación con otros valencianistas desinformados y encima nos atrevemos a cuestionar a la masa cuando se comporta de forma borreguil.
Mario Alberto escribió:Pero en el fondo sabemos que no ha sido una elección lógica aunque queramos equivocarnos y que Lim haya acertado.
Discrepo, la elección de Neville es totalmente lógica, es inesperada porque los que tanto han trabajado para tirar a Nuno creían que podrían meter a alguno de sus patrocinados y yo también, pero la elección no puede ser más lógica.
Última edición por franvinya el 09 Dic 2015 20:02, editado 1 vez en total.
Responder