Final Copa del Rey: Valencia cf - Getafe cf 2007/08

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
zorcarfr
Mensajes: 186
Registrado: 15 Ene 2008 12:58

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por zorcarfr »

Mario Alberto escribió:
Me lo expliquen confused.

Algunas cosas no tienen explicación. Y esta es una de ellas.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por S4M4 »

Mario Alberto escribió:
Me lo expliquen confused.
Hubo un Ídolo, un AMO aficionado del valencia, que se paseó por madrid disfrazado de Papa. Salió mil veces por la tele. :D
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por cartmanvcf »

Mario Alberto escribió:
Me lo expliquen confused.
Imagen

Imagen


AMO!!!! icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por Tolova »

se le vió por la tele. que crack
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Re: Valoracion jugadores Final de Copa. CAMPEONES!!!

Mensaje por Odín »

HILDEBRAND- 4 Hizo una parada espectacular en un remate que hubiera significado el empate a dos, pero en cambio estuvo inseguro en alguna jugadas
MIGUEL- 4 ¿Por que no corres así en la liga Imagen ?
ALBIOL- 5 Que señor! Se ve que se retiró bastante tocado, pero durante la celebración ya ni se acordaba :lol:
ALEXIS- 5 Al chaval la hacía falta el gol que marcó ayer, y lo demostró con mucha rabia al celebrarlo alabar2.
MORETTI- 3 Si no hubiera hecho el penalti la puntuación sería más alta. Al menos durante alguna entrevista que he visto esta mañana en Canal9 ha reconocido y se ha lamentado por el error.
MARCHENA- 5 Jefazo! ¿Que tiene que jugar de pivote defensivo? Bien 8) ¿Que de repente tiene que bajar a la defensa? ¿Y que 8) ?
BARAJA-10 AMO ABSOLUTO!!! Por la entrega, por su dedicación por y para el Valencia, por profesional, por ganas, por dar ánimos a sus compañeros, por ser un gran capitán, por el gol en semifinales, por el trallazo de ayer... por todo, gracias Pipo :!:
SILVA- 4 Viene haciendo una temporada bastante más discreta que la anterior, pero ayer volvió a estar al nivel que todos conocemos.
MATA- 5 Sin duda el MVP! de la copa :?: Gracias a sus goles hemos llegado hasta aquí.
ARIZMENDI- 4 Va, te pongo esta nota porque me pillas de buen humor :?: De todas maneras hizo le que se le pide, correr y luchar.
VILLA- 4 Buen partido del guaje. Lástima esas dos ocasiones tan claras... eso no lo suele fallar!

CANEIRA- 3
EDU- 4
MORIENTES- 5 El hombre gol ya ha completado su palmarés en títulos de club, enhorabuena monstruo 8)

KOEMAN- 3

EL CRACK- Baraja, of course :?:
EL CATACRAK- El Rey Imagen
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Reacciones tras la victoria del Valencia en la Copa del Rey

Mensaje por Mono Canalla »

LOBO escribió: esto de donde es? de madrid no...

La web esa de diariosdefutbol. Luego, el que firma, no se.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por Desmemoriats »

Mario Alberto escribió: Y el primero de mi hijo goof. goof.


Ya tiene una copa

l'any del doblet no existia ja sentiment???
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por LOBO »

Desmemoriats escribió:
l'any del doblet no existia ja sentiment???
no.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por sangreche »

yahoo..2 soccer.2º yahoo..2 icon_dance icon_amuntbandera icon_dance icon_platan2 birras.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por Tolova »

empiezo a asimilar lo de anoche, y me entran unas ganas de llorar...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por sindelar »

S4M4 escribió: Hubo un Ídolo, un AMO aficionado del valencia, que se paseó por madrid disfrazado de Papa. Salió mil veces por la tele. :D
Y el presentador de C9 le llamó "irreverente" antes de echar de menos la Santa Inquisición Española... :D
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por sindelar »

Tolova escribió:empiezo a asimilar lo de anoche, y me entran unas ganas de llorar...
A mí me cuesta asimilarlo, porque tuve la desgracia de ver la final con unos amigos poco futboleros y me aburrí un montón, ¡Si a las 12,20 ya estaban durmiendo! A la próxima final, me voy a un bar...
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por Tolova »

sindelar escribió: A mí me cuesta asimilarlo, porque tuve la desgracia de ver la final con unos amigos poco futboleros y me aburrí un montón, ¡Si a las 12,20 ya estaban durmiendo! A la próxima final, me voy a un bar...
a mi lo que me pasa es que llevo un año muy muy malo, y cuando te llevas una alegría asi, pues se agradece, dejas de lado tus problemas por un rato. además llevo toda la tarde solo en casa, escuchando un cd al que tengo mucho cariño y me trae buenos recuerdos y pensando. y como ya tenemos experiencia en esto de titulos, por mucha suerte, lo veo de forma más pensativa y reflexiva.

por eso tambien me jode que no se haya celebrado nada esta tarde. que no es el mejor momento? de acuerdo. pero y si tardamos 10 años en volver a ganar algo? y si el año que viene volvemos a ver mierda? por 2 horas de paseo, cánticos y alegría creo que no pasa nada.

y quizá esta reflexion tambien sea la que me hace ver que koeman merece una segunda oportunidad. joder, que nos ha hecho campeones, que ya casi ni me acordaba de que es eso. y la gente canta "koeman vete ya". a lo mejor los que se tienen que ir son ellos, pero a tomar por culo
Àusias
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2007 09:01

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por Àusias »

He visto el mensaje del foro sevillista y es que es verdad, la retransmisión de Tele 5 era escoradísima a favor del Getafe, con dos comentaristas que yo sepa ni han jugado ni han entrenado ni a Getafe ni a Valencia, que tienen en común haber entrenado al Real Madrid y eso se ve que para determinados medios del centro peninsular es lo importante.
Además de campo neutral nada, supongo que los recogepelotas hoy tendrian agujetas, algunos corrian que se las pelaban para que sacara rápido el equipo que parecía que tenía que ganar, que prisas se daban si no veo no lo creo, que poca verguenza.
Los del Getafe cogerían el metro y los valencianos tienen que pegarse la paliza para hacer 700 kilómetros en total en un día laborable...
Y a pesar de haberlo preparado todo para "que gane el que perdió", a pesar de ir contra los deseos del centro peninsular ganó el València.

Amunt València Sempre!!!!
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por S4M4 »

Àusias escribió: Además de campo neutral nada, supongo que los recogepelotas hoy tendrian agujetas, algunos corrian que se las pelaban para que sacara rápido el equipo que parecía que tenía que ganar, que prisas se daban si no veo no lo creo, que poca verguenza.
es cierto, los recogepelotas corrían más que el Piojo en sus buenos tiempos :lol: hubo momentos en los que llegaron a poner más de un balón en juego con las prisas y en una de esas Moretti recibió un bombardeo de tres balones simultaneamente para que sacara cuanto antes
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por YORX »

S4M4 escribió: es cierto, los recogepelotas corrían más que el Piojo en sus buenos tiempos :lol: hubo momentos en los que llegaron a poner más de un balón en juego con las prisas y en una de esas Moretti recibió un bombardeo de tres balones simultaneamente para que sacara cuanto antes
Si si, que le tiraron 3 balones a la vez, que bueno xDD

Buah, menudo ambientazo en el estadio...Como me alegro de haber ido a Madrid. Incluso cuando en la 2ª parte casi nos empatan en un par de ocasiones que tuvo el Geta y el publico estaba mas callado por el acojone, siempre habia alguno que decia, vamos coño!! y nos poniamos a animar todos otra vez. En el tercer gol de Morientes fue la hostia. Yo primero me abraze con el que tenia a mi lado, que no conocia de nada y nos giramos y nos abrazamos con otros 2 que habian detras, joder que bonito... Nos une el valencianismo icon_ojitos AMUNT!! icon_valencia
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por SuperXé »

Yo tb vaig vore la final en casa, UNA I NO MÁS!! lloron2.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por Eduardo La Ley »

YORX escribió:Yo primero me abraze con el que tenia a mi lado, que no conocia de nada y nos giramos y nos abrazamos con otros 2 que habian detras, joder que bonito... Nos une el valencianismo icon_ojitos AMUNT!! icon_valencia
Si si, como si nos conocieramos de toda la vida. A mi el de mi lado me sacudió mi cabeza en el tercer gol. Además de abrazarme con él, con mi primo, con el otro, con el de delante... y es que joder, que grande es ser valencianista!!!
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por Karlos »

Para los afortunados que fuistei a Madrid:
¿Pusieron la canción del probe Miguel? icon_ojitos
Responder