Final Copa del Rey: Valencia cf - Getafe cf 2007/08

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por LOBO »

Dr_Meskalito escribió: Joer Lobo, ja fa temps ja!! :idea:

:P
estoy en el mundo pacaigadetó. :(
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por El Cabaç »

Imagen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por sindelar »

LOBO escribió:coño, acabo de darme cuenta de que vuelves a ser el cabaç. :shock:
Bienvenido a mi mundo... :(
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por AMUNT »

A mí me jodió no quedarme más rato en el parque de San Isidro, pero quería ir a ver el Prado aunque fuese un rato y entre unas cosas y otras se me hizo tarde. Estuve apenas 20 minutos/media hora pero el ambiente era espectacular.

Por cierto justo cuando me estaba yendo de allí llegó Morera al parque, porque todo el mundo le iba diciendo cosas, pero el caso es que no me fijé en cuando llegó, y luego ya estaba rodeado.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por El Cabaç »

Imagen
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por rojilla »

Me parece una horterada lo del tatuaje de ese tio :idea:
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por El Cabaç »

Imagen
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por El Cabaç »

AMUNT escribió:A mí me jodió no quedarme más rato en el parque de San Isidro, pero quería ir a ver el Prado aunque fuese un rato y entre unas cosas y otras se me hizo tarde. Estuve apenas 20 minutos/media hora pero el ambiente era espectacular.

Por cierto justo cuando me estaba yendo de allí llegó Morera al parque, porque todo el mundo le iba diciendo cosas, pero el caso es que no me fijé en cuando llegó, y luego ya estaba rodeado.

pa anar al Prado estava jo i els meus amics !! :D :D
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por El Cabaç »

Imagen
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por locox »

El Cabaç escribió:Imagen

la verdad es que debió ser cojonudo estar allí......envidio a los que fuisteis...

alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por Mario Alberto »

abraxas escribió:Bueno, llego ahora a casa. Enhorabuena a todos nosotros. ¿Alguien se ha parado a pensar que es el primer título de Sentiment Che?
Y el primero de mi hijo goof. goof.


Ya tiene una copa
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por valencianistrus »

rojilla escribió:Me parece una horterada lo del tatuaje de ese tio :idea:
De él se escribió Super hace poco tiempo u otro periódico. Si te interesa puedo buscar este árticulo pero no estoy seguro que lo encontraré ahora. Tengo más caos aun en mi cuarto... :(
Avatar de Usuario
eduu
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2008 18:28

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por eduu »

Olap! soy nuevo por aquí y tb un che de los pies a la cabeza , bua pedazo final la de ayer, ya nos merecíamos un título joder, y más después de la temporada que llevamos, les dimos en to la geta a los del geta....AMUNT!!!!!!!!!!
icon_eheh icon_eheh icon_eheh xe que bo!!!!! Valencia campeón!!!!!!!! icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por Cai »

ya lo han puesto antes pero lo pongo para que lo leais aquí:
Valencia C.F. 3 – Getafe 1


¿En qué habremos ofendido al buen Dios para hacernos padecer tales calamidades?

¿Precioso lamento verdad señor De la Morena? Este es un blog sevillista. Dedicado 100% a la actualidad sevillista. Pero es que no me puedo reprimir. Lo siento. Estoy contentísimo. El Valencia C.F. ha ganado esta noche la Final de la Copa del Rey. Y estoy contentísimo; no por el Valencia en sí, que también. (es que a los chicos del Señor Torres no los trago). Estoy contentísimo sobre todo por la prensa. Ahiiii de la prensa. ¡Qué pena de ellos! Con la que tenían montada para celebrar la victoria del equipo madrileño. El equipo de España, o algo así decían.

Yo no pretendo menospreciar al Getafe con estas líneas. Dios me libre ¡Que les quiten lo bailao! Es muy complicado llegar hasta donde han llegado siendo como son una entidad tan humilde. Pero no puedo. Lo siento. A mí, las cucharadas a cierta edad, ya, y menos de algo que no me gusta, no me las trago a la fuerza. Y eso es lo que ha tratado y trata de hacer la prensa deportiva siempre. En este caso ha sido la prensa nacional –entiéndase por nacional, madrileña (porque ellos no hablan del Levante, del Racing, de Osasuna ni del Español de Barcelona)- la que ha tratado de imponer, de crear una imagen que no es real, con el único fin de conseguir que su equipo madrileño fuera visto en toda España como el equipo humilde, el simpático (sí, el del presidente aquel que se dedicó a chantajearnos las entradas de la Final de la Copa del Rey del año pasado porque su afición no podía completar el aforo del Bernabeu; ese mismo) el que provoca filiación, el desafortunado…., como decimos aquí, el buena gente.

Pero no se dejen engañar. Todo esto es una patraña y una mentira como una Catedral. Tampoco me quiero extender demasiado. Simplemente decir que ahora se la van a tragar enterita. O mejor dicho, ya se la están tragando, porque estoy escuchando a los señores de la Ser corriendo tras los jugadores del Valencia, héroes victoriosos por quienes nadie daba un duro hace unas horas, y a los que ni siquiera se habían dignado, no ya a hacer un programa en la ciudad con todo el boato que éstos gastan y demás, como han hecho al otro finalista; ni siquiera he escuchado una entrevista decente a un jugador del Valencia. Sólo he escuchado hablar, y no de la final, más bien fue de pasada, a aquellos jugadores que han apartado del equipo (todos mis respetos para ellos), en uno de los muchos intentos de meter más cizaña y desestabilizar aún más, si ya de por sí no lo estuviera, al Valencia actual.

Estoy pensando, y a ver si voy a tener razón, que ellos van a ser los causantes de los sucesivos desastres de la selección….con tanto apoyo como muestra desde que la televisa Cuatro… Es curioso, pero resulta hasta cómico ver como cualquier competición que está exenta de la presión y manipulación de los medios de comunicación españoles, caso de Eurocopa, Mundiales, finales a un partido y demás (aquí sí lo intentan, pero a un partido es muy complicado, ya lo han visto hoy), siempre terminan con resultado contrario…..ea, ahí llevan, un regalito para quienes frecuentan las casas de apuestas.

Pues lo dicho. Que me alegro mucho de la Victoria del Valencia C.F.

PD: He leído y escuchado el post de hoy de Jesús Alvarado sobre un tal Víctor Fernández, que por lo visto pertenece al imperio Prisaico. Mañana si tengo un ratito escribiré algo sobre él.

Saludos y Felicidades, Campeones.



Fuente: http://www.pasionennervion.blogspot.com/
no se puede ser más amo alabar2.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por Tolova »

como me jode que no haya celebraciones esta tarde... como ganamos tantos títulos... :x
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por Drakul »

jueves 17 de abril de 2008
¡Hasta el Rey!
http://de-nit.blogspot.com/2008/04/hasta-el-rey.html

Hace unos años, estaba con un amigo mio en una discoteca y este tropezó con alguien. Discutieron por pocos segundos y ese alguien le dijo: "Cuidado conmigo que estoy con los guardaespaldas del Rey". El tal alguien, decía esto mientras con sus pulgares señalaba hacia sus espaldas donde habían dos auténticos armarios roperos vestidos de traje. Mi amigo, envalentonado por el poder de la fuerza del befeater lo miro y ante mi incredibilidad mas absoluta le dijo: "a mi me la soplas* tú, los guardaespaldas del Rey y hasta el Rey si viene".

Vengo a contar esta anécdota (que por cierto tuvo final feliz porque a ver quien es el valiente que le replica a alguien tan chulo) porque mas que nunca he tenido la sensación de ser extranjero en España. Todos los medios apoyaban al Getafe como al equipo de España. Pues bien, el Valencia hizo frente a los medios, a las lesiones, al arbitro cuya parcialidad dio vidilla al rival y, como díría mi amigo, hasta al Rey si viene. Y señores "españoles" lo siento por ustedes pero... SÍ, SÍ, SÍ, LA COPA YA ESTÁ AQUÍ.
Imagen

Viví en directo un partido grandioso, con una afición que demostró que pese a todo el sufrimiento de la temporada supo estar con el equipo, dejarse la voz en el campo y el alma en las calles. Carbonistas, Quiquistas, Albeldistas, Koemanistas e incluso Aimaristas, se abrazaron en el gol de Morientes. Al salir del estadio todo Madrid era valencianista. No había ni una camiseta azul, todas naranjas o senyeras.

¡Y que no me deje al pequeño Mata! Ese que no era un hombre ha resultado ser el hombre de la copa. Sus goles ante Barça, Atlético y Getafe encumbran al Valencia a ganar su primer título post Benítez. Además el segundo gol (por cierto conseguido de corner tras mucho tiempo desperdiciando cuantos lanzábamos) conseguido por Alexis, otro que no era suficientemente bueno para jugar en el Valencia (¿a nadie le entra la risa al pensar que Helguera es un defensa central de jerarquía?).



(*) Termino no literal usado para no herir la sensibilidad de los lectores
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por Mario Alberto »

Edmore escribió:El crack de la final el Papa Benedicto XVI :D

Me lo expliquen confused.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió:como me jode que no haya celebraciones esta tarde... como ganamos tantos títulos... :x
Cuando estemos salvados las harán, celebrar ahora si bajamos es un poco... no se....


Que envidia me dais con vuestras experiencias y fotos del viaje a Madrid =P~
Avatar de Usuario
Bárbara
Mensajes: 12
Registrado: 10 Abr 2007 23:18
Ubicación: Alcalá de Henares(Madrid)

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por Bárbara »

De parte de una sevillista perdía por Madrid, muchisimas felicidades por la copa. No tengo duda de que certificaréis la permanencia pronto (porque con el equipo que teneis..) y así podréis celebrarla "más agusto".
Gran partido, provocastéis que el Getafe se perdiera de una manera tremenda. Nunca dieron la sensación de que os podían empatar.
Lo dicho, enhorabuena por el título y a seguir luchando porque os vengan más :)

Y si no digo esto, no me voy a quedar agusto.. 'illa illa illa, Villa maravilla' alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El post de la final... sí, sí, sí, la Copa ya está aquí.

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió: Cuando estemos salvados las harán, celebrar ahora si bajamos es un poco... no se....


Que envidia me dais con vuestras experiencias y fotos del viaje a Madrid =P~
ya, pero de aqui a, yo que sé, 3 semanas, ya no es lo mismo
Responder