Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Para hablar de cualquier tema
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por sempre ché »

Lo de la policia NAZIonal es de una poca vergüenza que pa que...pegando auténticos porrazos a gente que estaba sentada pacíficamente.Mi más sincera solidaridad con todos los afectados.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por rourevalencià »

Demà a les 7 front a la delegació del govern espanyol, plaça del temple ,crec, s'està convocant a la gent a una concentració. A vore esta polícia del PSOE en què collons estan pensant. Una demostració més de que PP=PSOE.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por S4M4 »

sempre ché escribió:Lo de la policia NAZIonal es de una poca vergüenza que pa que...pegando auténticos porrazos a gente que estaba sentada pacíficamente.Mi más sincera solidaridad con todos los afectados.
En canal 9 han dicho que la policía "ha tenido" que cargar contra ellos.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por sempre ché »

S4M4 escribió: En canal 9 han dicho que la policía "ha tenido" que cargar contra ellos.
Dicen que fumar es malo,pero ver/oir las notícias de Canal 9 es peor.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por KILU »

sempre ché escribió:Lo de la policia NAZIonal es de una poca vergüenza que pa que...pegando auténticos porrazos a gente que estaba sentada pacíficamente.Mi más sincera solidaridad con todos los afectados.
Estaban tan pacificamente sentados que 6 policias han acabado heridos.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por KILU »

rourevalencià escribió:Demà a les 7 front a la delegació del govern espanyol, plaça del temple ,crec, s'està convocant a la gent a una concentració. A vore esta polícia del PSOE en què collons estan pensant. Una demostració més de que PP=PSOE.

Yo ayer, mientras veía el futbol, me tomé un bocata de calamares. Una demostración más de que PP=PSOE.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió: En canal 9 han dicho que la policía "ha tenido" que cargar contra ellos.
Y que eran de la kale borroka.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por Drakul »

No jodáis, si habéis visto las imágenes allí habían dos tipos de gente:
1.- Políticos
2.- Perroflautas que no han tenido ni tendrán una casa en propiedad en su vida.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:No jodáis, si habéis visto las imágenes allí habían dos tipos de gente:
1.- Políticos
2.- Perroflautas que no han tenido ni tendrán una casa en propiedad en su vida.
Había algunos iaios bastante rebotados también; pero las ostias se las llevan los de siempre.

Vaya con La Policía de Rubalcaba....
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por Picadillodecebolla »

Alguien tiene dudas de que detrás de la prolongación de Blasco Ibañez, hay un trasfondo de especulación urbanística?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por KILU »

No es la primera vez que estos jóvenes radicales se enfrentan a la policía. Muchos son «profesionales» de la violencia y han sido protagonistas de agresiones en manifestaciones contra derribos de barracas en la huerta, desalojos de viviendas ocupadas, enfrentamientos contra el plan Bolonia o los altercados en la procesión del 9 d’ Octubre. Acuden en cuanto se les convocan y con el objetivo de crear violencia. Este es el caso de uno de los dos detenidos ayer en los disturbios del Cabanyal. Un joven de 34 años, fichado por la Policía Local, y detenido en siete ocasiones y todas ellas por alterar el orden público.
Otro que estaba pacificamente sentado, no te jode.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por El Cabaç »

Jo estic a favor de la prolongació, crec q fa falta, pero lo q no es de rebut es q una persona q li tiren la seua casa, com a minim no li donen un pis de igual o mes valor i a més una indemnització per fer-te fora de la teua casa.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por cyber »

Pues 34 años ya son bastantes como para ir haciendo el imbécil por ahí.
Drakul escribió:No jodáis, si habéis visto las imágenes allí habían dos tipos de gente:
1.- Políticos
2.- Perroflautas que no han tenido ni tendrán una casa en propiedad en su vida.
Pues como pasa siempre. Están los políticos interesados en figurar, los que ven en eso la oportunidad de liarla y ya un poco más apartados y olvidados los que de verdad están afectados por el problema.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por Picadillodecebolla »

He dicho otras veces en el foro que, normalmente, suelo poner los enlaces de las noticias que comento, para que si alguien está interesado, pueda pincharla.
Pero entiendo que algún forero no lo ponga en la suya, para que no se vea la procedencia de la noticia.

http://actual.lasprovincias.es/plandelc ... gresiones/

Y una reflexión: la frase "Acuden en cuanto se les convocan y con el objetivo de crear violencia" es una falacia. Acuden cuando se enteran de que va a haber movida, y les importa un rábano de qué va la cosa. Van a montar el lío por el lío... y los motivos políticos les resbalan.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por Gartenzwerg »

Picadillodecebolla escribió:He dicho otras veces en el foro que, normalmente, suelo poner los enlaces de las noticias que comento, para que si alguien está interesado, pueda pincharla.
Pero entiendo que algún forero no lo ponga en la suya, para que no se vea la procedencia de la noticia.

http://actual.lasprovincias.es/plandelc ... gresiones/

Y una reflexión: la frase "Acuden en cuanto se les convocan y con el objetivo de crear violencia" es una falacia. Acuden cuando se enteran de que va a haber movida, y les importa un rábano de qué va la cosa. Van a montar el lío por el lío... y los motivos políticos les resbalan.
De esos hay siempre... En mi epoca de "movilizado" habia un punkarra que se apuntaba a todo: el famoso Cojo Mantecas
Imagen
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por KILU »

Picadillodecebolla escribió:He dicho otras veces en el foro que, normalmente, suelo poner los enlaces de las noticias que comento, para que si alguien está interesado, pueda pincharla.
Pero entiendo que algún forero no lo ponga en la suya, para que no se vea la procedencia de la noticia.

http://actual.lasprovincias.es/plandelc ... gresiones/
oyoyoyoyoyoyoyoyo me has pillado, no quería poner el enlace a "Las Provincias".
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por Gartenzwerg »

la Unión de Periodistas Valencianos condenó "de manera rotunda" la "actitud" del Cuerpo Nacional de Policía durante los altercados.

Según los periodistas, los agentes han "atacado de forma indiscriminada" a los reporteros que estaban cubriendo la noticia. A través de un comunicado, han denunciado que recibieron "golpes" y su material de trabajo resultó dañado y aseguraron que en ningún momento cabía confusión sobre su labor allí ni tampoco impedían el trabajo de los agentes.
Pobrecicos
Avatar de Usuario
anticatalanista
Mensajes: 105
Registrado: 23 Jul 2008 15:09
Ubicación: Regne de Valéncia

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por anticatalanista »

Lo de la policia es fortissim, me pareix vergonyós. Encara que yo soc partidari de la prolongació, me pareix vergonyós, a un home li trencaren el cap i per poc li trenquen l'ull, portava tota la cella sagnant... i a mi m'afecta esta prolongació. :wink:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por rourevalencià »

El Cabaç escribió:Jo estic a favor de la prolongació, crec q fa falta, pero lo q no es de rebut es q una persona q li tiren la seua casa, com a minim no li donen un pis de igual o mes valor i a més una indemnització per fer-te fora de la teua casa.
A vore tu, que eres valencianista convenç-me per a ser partidari d'esta prolongació, tal i com es planteja eh no faces trampes i ja te dic que des de fa 4 anys xafe tant el Cabanyal com mon barri. Com es pot gestionar tan malament un enclau com este barri mariner fins a deixar-lo fet un ghetto pudent i confiar en què els lladres que ens malgovernen 20 anys faran unes expropiacions com toca i no deixaran vint anys més un runar de pols i merda eixa prolongació, atenció.. en diagonal!

No amic, ja no es sols el Cabanyal i el patrimoni i eixes patranyes és que no podem confiar en estos gestors per a fer una cosa així. Ho han demostrat amb milions d'euros perduts i pervertits.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por rourevalencià »

KILU escribió:
Yo ayer, mientras veía el futbol, me tomé un bocata de calamares. Una demostración más de que PP=PSOE.
La noticia ací és el teu "bocata" de calamars i com te sentaria, doncs això; com una patà als collons, diuen que el senyor colegiat vota a uns o a altres indistintament :lol:
Responder