Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por haddock »

El Supremo da vía libre al derribo de 1.650 casas del barrio del Cabanyal

El Tribunal Supremo (TS) ha dado vía libre este jueves a la prolongación de la avenida Blasco Ibáñez hasta el mar a través del barrio de El Cabanyal, que supondrá el derribo de 1.650 viviendas, algunas de ellas declaradas Bien de Interés Cultural (BIC).

El Supremo desetima así dos recursos planteados por sendas asociaciones de vecinos y ampara legalmente el plan urbanístico municipal que implica derribar parte de la trama urbana del barrio marítimo valenciano.
El contencioso sobre el plan del Cabanyal se remonta al año 1997

El contencioso sobre el plan del Cabanyal se remonta al año 1997, cuando el Ayuntamiento planteó extender la avenida Blasco Ibáñez a través del barrio.

En 2004, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana aprobó el plan municipal. Poco después Salvem el Cabanyal logró la suspensión cautelar de los derribos previstos. La paralización, que se ha mantenido hasta esta fecha, afecta a los edificios BIC, situados entre las calles Pescadores, Doctor Lluch, Escalante y Amparo Guillem.

Fuera de este perímetro, el TSJ ya ha dado autorización a las obras. La ejecución del plan supondrá la demolición de 1.650 viviendas en unos 500 edificios.






Pierde Salvem el Cabanyal: vía libre para Rita. Ahora se verá realmente si era una operación de especulación inmobiliaria o un proyecto serio del ayuntamiento.
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por Alfil »

joder, ya era hora. goof.

La de votos que se ha llevado Rita Barberá en el Cabañal para que hicieran esa prolongacion ... 8)
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por KILU »

Ya era hora !!! Por fin una Valencia cara al sol !!!. :D

























y al mar !!!
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por El Cabaç »

a mi em pareix molt be q prolonguen Blasco Ibañez i q decenten ixa zona, pero el q si q demane es q a la gent q desalojen es paguen lo q val un pis hui en dia i no q els donen una miseria.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por haddock »

El Cabaç escribió:a mi em pareix molt be q prolonguen Blasco Ibañez i q decenten ixa zona, pero el q si q demane es q a la gent q desalojen es paguen lo q val un pis hui en dia i no q els donen una miseria.
Conozco la zona por un amigo que vive en calle Progreso y la verdad es que el barrio está muy deteriorado; lo que no puede ser es que desalojen con 35-40.000 euros y "búscate la vida".

Yo siempre he estado a favor de una gran avenida en Blasco Ibáñez.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por KILU »

Imagen


Ahí se aprecia muy bien donde se "corta" Blasco Ibañez actualmente.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por Desmemoriats »

i l'ampliació , a banda de fer adossats de luxe en primera linea de platja.. per a que mes es fa ??.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por KILU »

Desmemoriats escribió:i l'ampliació , a banda de fer adossats de luxe en primera linea de platja.. per a que mes es fa ??.

Para destrozar un barrio y dejar a un huevo de gente sin hogar, hombre!
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por Desmemoriats »

KILU escribió:
Para destrozar un barrio y dejar a un huevo de gente sin hogar, hombre!
si això ja l'han fet.. jo pregunte que van a fer mes.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por Gartenzwerg »

Desmemoriats escribió: si això ja l'han fet.. jo pregunte que van a fer mes.
La lesbiana atiborrarse a wisky
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por KILU »

Desmemoriats escribió: si això ja l'han fet.. jo pregunte que van a fer mes.

Joder, ¿no te parece bastante?. no sé, supongo que pondrán algún barracon, ningun hospital y tal vez algún Centro comercial muy grande, el mas grande del mundo...
Avatar de Usuario
zorcarfr
Mensajes: 186
Registrado: 15 Ene 2008 12:58

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por zorcarfr »

Lo peor de esto es que quedan en Valencia pocos sitios con el sabor de "Casa Montaña", y por ubicación me temo que estará implicada. Una perdida impagable.

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por Gartenzwerg »

zorcarfr escribió:Lo peor de esto es que quedan en Valencia pocos sitios con el sabor de "Casa Montaña", y por ubicación me temo que estará implicada. Una perdida impagable.

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]
ke se jodan y se vayan debajo del rio todos, ke hay mucho sitio
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por haddock »

Desmemoriats escribió:i l'ampliació , a banda de fer adossats de luxe en primera linea de platja.. per a que mes es fa ??.
Pues si los venden como los de Bautista Soler en Patacona, que ha parado la obra por que NO vendía ni uno.

Total por el módico precio de 750.000 €.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por Gartenzwerg »

haddock escribió: Pues si los venden como los de Bautista Soler en Patacona, que ha parado la obra por que NO vendía ni uno.

Total por el módico precio de 750.000 €.
seguro ke lo ke les dan por expropiacion no es lo ke cuestan... icon_postomapalito
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por SoyTaronja »

Me alegro, porque ya era hora la verdad. Yo pensaba que nadie de los que viviera por allí querría tal cosa, pero una día en un ascensor de la Universidad una chica dijo "yo vivo allí y a ver si lo hacen y limpian un poco aquello". Alguien a favor sí que había...

Ah, y que se jodan los antilesbianas-atiborradoras-de-wisky. icon_burla
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por Desmemoriats »

però me voleu contestar... que no se de que va açò.. per a que servix l'ampliació ?? si es per a netejar.. amb augmentar el servei d'arreplegada de fem... posar polis apatrullar la siudá... i restaurar les cases amb el seu estil .. tens prou.. no cal tirar a terra un barri s'encer perquè esta degradat.. que degradar un barri es molt fàcil.. tan fàcil com tancar l'aixeta de les inversions..

EDIT:

vale vale.. legint algun link de sinde , ja ho tinc clar.. vamos , no es sap per a que collons es fa eixa eixida al mar.. mmm .. vamos com a maxim per aplegar a la malva-rosa directe desde blasco ibañez, sense tindre que fer zig-zacs pel cabanyal... jur jur.. tope guay..

aço mola:

El cabanyal quedó excluido del nuevo PGOU, desde entonces, el barrio no ha recibido ninguna inversión municipal, que ha contribuido a una degradación palpable del mismo..... [....].... El barrio fue declarado Conjunto Histórico Protegido, la parte afectada por la ampliación , esta catalogada como Bien de Interés Cultural.......
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por Mario Alberto »

zorcarfr escribió:Lo peor de esto es que quedan en Valencia pocos sitios con el sabor de "Casa Montaña", y por ubicación me temo que estará implicada. Una perdida impagable.

[centrar]Imagen[/centrar]

[centrar]Imagen[/centrar]
Pero es que Emiliano, amén de ser una excelente persona (aunque sea de Requena), es del PSOE a rabiar.




















No, ahora en serio, Casa Montaña queda más al sur: No se ve afectada, ni de coña.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Vía libre para la prolongación de Av. Blasco Ibáñez

Mensaje por Gartenzwerg »

SoyTaronja escribió:Me alegro, porque ya era hora la verdad. Yo pensaba que nadie de los que viviera por allí querría tal cosa, pero una día en un ascensor de la Universidad una chica dijo "yo vivo allí y a ver si lo hacen y limpian un poco aquello". Alguien a favor sí que había...

Ah, y que se jodan los antilesbianas-atiborradoras-de-wisky. icon_burla
Hay ke ser muy gilipollas para decir eso si realmente se vive en el Cabanyal, pk la zona degradada, ke existe, esta junto a una zona en la ke vive gente muy mayor y sin recursos...

Y ke le den por culo a todos los tontos ke aplauden esto sin tener ni puta idea de lo ke hablan icon_alamierda
Responder