Valencia - Barcelona Semifinal Copa del Rey 2007/08 (Vuelta).

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Herunúmen

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Herunúmen »

Messi es, hoy por hoy, el jugador más desequilibrante del Barça, pero su baja tampoco es significativa. Preferiría una baja de Xavi o Iniesta, que son más difíciles de suplir. Un Barça con Henry, Eto'o y Ronaldinho (o Gudjohnsen o como se escriba) sigue siendo muy temible.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Maite Farnerud »

Herunúmen escribió:Messi es, hoy por hoy, el jugador más desequilibrante del Barça, pero su baja tampoco es significativa. Preferiría una baja de Xavi o Iniesta, que son más difíciles de suplir. Un Barça con Henry, Eto'o y Ronaldinho (o Gudjohnsen o como se escriba) sigue siendo muy temible.
icon_silb Pues si no es significativa la baja del mejor jugador del mundo... Creo que cualquier jugador del Barça tiene buenos recambios, en todo caso perder a los centrales es lo que más les podría perjudicar. Pero la baja de Messi influye, es el alma matter del equipo, cada aproximación suya al áera constituye un serio peligro para el rival. Yo preferiría que jugasen todos los grandes, más mérito se le atribuiría al Valencia en el caso de clasificarse. Aunque por supuesto eliminar al Barça con o sin Messi no deja de ser un hecho importante. 8)
Herunúmen

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Herunúmen »

Maite Farnerud escribió: icon_silb Pues si no es significativa la baja del mejor jugador del mundo... Creo que cualquier jugador del Barça tiene buenos recambios, en todo caso perder a los centrales es lo que más les podría perjudicar. Pero la baja de Messi influye, es el alma matter del equipo, cada aproximación suya al áera constituye un serio peligro para el rival. Yo preferiría que jugasen todos los grandes, más mérito se le atribuiría al Valencia en el caso de clasificarse. Aunque por supuesto eliminar al Barça con o sin Messi no deja de ser un hecho importante. 8)
No estoy discutiendo sobre el papel de Messi en el Barça o su lugar en el escalafón mundial, simplemente digo que es una baja que puede ser perfectamente cubierta, circunstancia que no se da con Xavi, Iniesta o, como dices, la pareja de centrales Puyol-Milito. Susutituir a Messi por Ronaldinho (tomando como referencia el once del Camp Nou) o aún por Bojan es poco consuelo. Consuelo sí, pero muy poco.

Por otro lado, actualmente Xavi está en un primer plano porque son sus goles los que están dando aire al Barça, así que la cuestión del alma mater podría ser ampliamente discutida.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Reycob@ »

Herunúmen escribió: No estoy discutiendo sobre el papel de Messi en el Barça o su lugar en el escalafón mundial, simplemente digo que es una baja que puede ser perfectamente cubierta, circunstancia que no se da con Xavi, Iniesta o, como dices, la pareja de centrales Puyol-Milito. Susutituir a Messi por Ronaldinho (tomando como referencia el once del Camp Nou) o aún por Bojan es poco consuelo. Consuelo sí, pero muy poco.

Por otro lado, actualmente Xavi está en un primer plano porque son sus goles los que están dando aire al Barça, así que la cuestión del alma mater podría ser ampliamente discutida.
No estoy para nada de acuerdo, aunque seas Deity :D

Los titulares son titulares por algo -normalmente, con Faraonito por ejemplo los titulares no eran los mejores- pero en equipos normales los titulares en ese momento son los que marcan las diferencias. Sí, puedes suplirlos, pero no es lo mismo, incluso en equipos como Madrid o Barcelona. En el Madrid si se lesiona Van Nistelrooy está Baptista, pero NO ES LO MISMO. O si se lesiona Robinho puedes poner a Robben, pero no es lo mismo a dia de hoy.

Messi es el jugador ahora mismo más desequilibrante del Barcelona, además con goles, y sólo hay que pasarse por un foro del Barcelona para ver como lo corroboran y lo piensan sus propios aficionados, los que se ven todos los partidos del Barsa. Sí, puedes suplirlo con Ronaldinho, que el otro dia metió un golazo de chilena, pero lleva toda la temporada arrastrándose, y no es lo mismo, no es el de antes "a dia de hoy". Lo mismo se puede aplicar con Bojan, un chavalín con una calidad increíble y que si juega lo hace bien, pero ni por asomo al nivel de Messi hoy en día. Xavi si que estoy de acuerdo que está en gran estado de forma desde hace mes y medio - dos meses, pero Iniesta está muy espeso y es suplente por detrás de Deco -que tampoco está para tirar cohetes- por eso.
Herunúmen

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Herunúmen »

Yo estoy de acuerdo con lo que dices, Reycob@. Que Messi es el más desequilibrante de la plantilla en este momento lo saben hasta los leones africanos, pero de todas las lineas del Barça la que menos nota las bajas es el ataque. Por ese motivo su baja me deja frío. Prefiero que no esté, pero me alegraría más la ausencia de Xavi o la de Puyol e incluso la de Touré porque esas sí que las siente profundamente.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Edmore »

Madre mía, podría ir al partido porque conozco a dos que no van y me dejan el paso a mi novia y amí, pero son 48 euros cada uno.

Y un cojón me gasto 100 euros.

Que se la coman
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por heaven »

Pues ve sin tu novia :D
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Edmore »

heaven escribió:Pues ve sin tu novia :D
Eso me he planteado :D

Pero al final no creo que vaya
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por tonino »

Yo de momento preferiria que se jugase sin arbitro. #-o

A medida que pasen los dias y aumente mi acojono ya os iré diciendo quien o quienes preferiria que no viniesen.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Xufas »

Herunúmen escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que dices, Reycob@. Que Messi es el más desequilibrante de la plantilla en este momento lo saben hasta los leones africanos, pero de todas las lineas del Barça la que menos nota las bajas es el ataque. Por ese motivo su baja me deja frío. Prefiero que no esté, pero me alegraría más la ausencia de Xavi o la de Puyol e incluso la de Touré porque esas sí que las siente profundamente.
Yo estoy con Herunúmen, Messi es una baja muy importante pero siguen teniendo un gran potencial ofensivo sin él. Tienen a Ronaldinho y a Bojan para sustituirle que no es moco de pavo. Pienso que la baja de Milito y/o de Puyol es mucho más significativo, por no decir la de Xavi e Iniesta. Ya se vió en el partido de ida que el Barça empezó a funcionar mejor con la entrada de Iniesta... si a los delanteros no le llegan balones en condiciones poco pueden hacer.
Avatar de Usuario
HuNTeR
Mensajes: 279
Registrado: 18 Jun 2005 00:44

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por HuNTeR »

tonino escribió:Yo de momento preferiria que se jugase sin arbitro. #-o

A medida que pasen los dias y aumente mi acojono ya os iré diciendo quien o quienes preferiria que no viniesen.
Es claro que quieres que venga el Barça B, pero que tranquilo, aniran per l'aire icon_silb
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por tonino »

HuNTeR escribió: Es claro que quieres que venga el Barça B, pero que tranquilo, aniran per l'aire icon_silb
Es clá, si. :lol:

Venga va: Que no venga Etoo, que coja el virus ese raro que afecta al estomago y se vaya por la pata abajo.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Edmore »

Su puta madre va a pagar 50 euros para el partido.

Que asco y vergüenza de equipo
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por tonino »

Por favor que no vengan. .porfaplis


Mañana ya querré que venga 1 por lo menos.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Desmemoriats »

be pues teniu noticia... el abonat que tinga l'entrada del barça, tindrà opció preferencial per a la final... es la forma d'arreglar l'empastre.. ja que el nivell d'entrades venudes era molt alt ( 20 mil ) no era convenient començar a tornar els diners a tanta get.. massa lio, i esta es la solució alternativa. icon_postomapalito
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Edmore »

Collons, pero si aixo ja estava clar. :idea:
El que va a tots els partits te preferencia, no es algo nou, aixina que no toquen els ous els lladres estos.

Podrien descomptar-lo del pase de la temperada que ve :idea:
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Desmemoriats »

Edmore escribió:Collons, pero si aixo ja estava clar. :idea:
El que va a tots els partits te preferencia, no es algo nou, aixina que no toquen els ous els lladres estos.

Podrien descomptar-lo del pase de la temperada que ve :idea:
desde quan ?? confused.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Edmore »

Desmemoriats escribió: desde quan ?? confused.
Champions y UEFA ho varen fer ja
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por YORX »

Si, eso siempre lo han hecho. El abonado que ha ido a todos los partidos de la competicion que fuera, siempre ha tenido entrada asegurada para la final, si se llegaba claro xD

Aunque esta vez van a la final los que van solo a ver al barsa. No me parece justo, podrian darles entrada para la final (si llegamos, que no va a ser nada facil) a aquellos que hemos ido desde el principio y no a los que se gastan la pasta en un partido, aunque claro siempre es una buena manera de recaudar mas pasta...¬¬
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por M@RKS »

Y así funciona el VCF hoy por hoy... icon_postomapalito
Responder