Valencia - Barcelona Semifinal Copa del Rey 2007/08 (Vuelta).

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por CHEJOV »

Estamos en la final por que aparte de méritos deportivos Soler es gafe........ha sido retirarse a tercer plano y tener la suerte de cara.Se que no es científico pero pero pero.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió:Estamos en la final por que aparte de méritos deportivos Soler es gafe........ha sido retirarse a tercer plano y tener la suerte de cara.Se que no es científico pero pero pero.
Hombre, muy científico no es, no... :idea: Pero hay que reconocer que Morera queda mejor en el palco, es más fotogénico... icon_gayer
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Desmemoriats »

Si uno apostaba a partir de cómo los equipos pisaron la cancha, no iba a perder plata. El Valencia (Banega arrancó en el banco) fue prepotente y ambicioso desde el vamos. Un ejemplo: Moretti, un lateral del montón en la Liga, anuló a la estrellita Bojan.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por sento »

Desmemoriats escribió: des de que es va celebrar el juí, no els he tornat a vore en el palco.. igual han pillat un pirvat.
Cañizares estava el dia del Sevilla, a Albelda y Angulo no els vaig vore.
AmuntSilva
Mensajes: 99
Registrado: 26 Sep 2007 14:06

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por AmuntSilva »

¿Por qué este año se juega la final tan pronto cuando normalmente se cierra la temporada con ella?

Seguramente ya se habrá dicho, pero no me he enterado :oops:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Rubén »

AmuntSilva escribió:¿Por qué este año se juega la final tan pronto cuando normalmente se cierra la temporada con ella?

Seguramente ya se habrá dicho, pero no me he enterado :oops:
Por la Eurocopa.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Spawn »

Me parece que es por esto...

Imagen
AmuntSilva
Mensajes: 99
Registrado: 26 Sep 2007 14:06

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por AmuntSilva »

Gracias a ambos, no había caido :oops: :oops: :oops:


icon_burla icon_burla icon_burla para mi
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Spawn »

De nada. :wink:

video del tifo de ayer...

[video][/video]
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Edmore »

Reycob@ escribió:Mejor te sentamos a tí, pero en la silla eléctrica.

En vez de estar contentos y disfrutar del pase a la final...vaya tela. Todos los putos días del puto año tienen que pasarse criticando y echando mierda sobre la plantilla o cualquier cosa del VCF???

Un jugador que acaba de salir de una lesión no le puedes pedir que te rinda al 100% y más con doble partido semanal como ha sido, estoy convencido de que irá a más porque él puede, porque es un gran jugador y porque tiene 28 años.
O sea, a Arizmendi le puedes llamar Arizmierda y de todo, y a Helguera Helgayra y decir que osn una mierda y de Miguel no se puede opinar? El señor miguel lleva dos años de mierda, de sesteo en el campo y de fiestas en la calle, y es un completo desastre, y eso es así y se puede y debe decir.

Por cierto, para mí Arizmendi ayer, igual que en los paridos que está saliendo lo está haciendo bien.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Reycob@ »

Edmore escribió: O sea, a Arizmendi le puedes llamar Arizmierda y de todo, y a Helguera Helgayra y decir que osn una mierda y de Miguel no se puede opinar? El señor miguel lleva dos años de mierda, de sesteo en el campo y de fiestas en la calle, y es un completo desastre, y eso es así y se puede y debe decir.

Por cierto, para mí Arizmendi ayer, igual que en los paridos que está saliendo lo está haciendo bien.
En el último párrafo lo he argumentado. No sé si te has fijado en ese pequeño detalle.

Y Miguel su primera temporada en el VCF fue espectacular, y el año pasado hizo una temporada más que aceptable. Esta también ha alternado varias buenas actuaciones con otras malas. Pero Miguel me HA DEMOSTRADO ALGO EN EL VCF, me ha demostrado cosas para pensar que puede -volver a- serle muy útil al equipo.

Arizmendi y Helguera NO. No me han demostrado nada, sólo han demostrado ser unos paquetes, porque Arizmenda por encima de todo es DELANTERO y lleva 4 asistencias y 0 goles -CERO, ni uno, y es delantero. Ni siquiera suele chutar entre los 3 palos- en 42 partidos. De Helguera mejor no comento porque sino me entran ganas de matar y ya está todo dicho en este foro por el 95% de usuarios y lo que piensan de semejante paquete de Seur.

P.D: Añado que Miguel acaba de salir de una lesión con al forma física justa para ir cojiendo minutos poco a poco y era su 2º partido en menos de una semana -en los anteriores no lo hizo nada mal-. Espero Edmore que en algo de esto me des la razón porque creo que en algo por lo menos la llevo.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Edmore »

Reycob@ escribió: En el último párrafo lo he argumentado. No sé si te has fijado en ese pequeño detalle.

Y Miguel su primera temporada en el VCF fue espectacular, y el año pasado hizo una temporada más que aceptable. Esta también ha alternado varias buenas actuaciones con otras malas. Pero Miguel me HA DEMOSTRADO ALGO EN EL VCF, me ha demostrado cosas para pensar que puede -volver a- serle muy útil al equipo.

Arizmendi y Helguera NO. No me han demostrado nada, sólo han demostrado ser unos paquetes, porque Arizmenda por encima de todo es DELANTERO y lleva 4 asistencias y 0 goles -CERO, ni uno, y es delantero. Ni siquiera suele chutar entre los 3 palos- en 42 partidos. De Helguera mejor no comento porque sino me entran ganas de matar y ya está todo dicho en este foro por el 95% de usuarios y lo que piensan de semejante paquete de Seur.

P.D: Añado que Miguel acaba de salir de una lesión con al forma física justa para ir cojiendo minutos poco a poco y era su 2º partido en menos de una semana -en los anteriores no lo hizo nada mal-. Espero Edmore que en algo de esto me des la razón porque creo que en algo por lo menos la llevo.
No tienes ni puta idea :P

Tío Arizmendi cuantos partidos ha jugado de delantero?

A mí, es que Miguel lleva tiempo sin gustarme, ojala coja forma y tal, pero no me gusta, la forma de ataca es por fuerza, pero sin cabeza y defender pues flojillo, Pero bueno, ojala caja forma y sea muy importante.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Lujapez »

Reycob@ escribió: En el último párrafo lo he argumentado. No sé si te has fijado en ese pequeño detalle.

Y Miguel su primera temporada en el VCF fue espectacular, y el año pasado hizo una temporada más que aceptable. Esta también ha alternado varias buenas actuaciones con otras malas. Pero Miguel me HA DEMOSTRADO ALGO EN EL VCF, me ha demostrado cosas para pensar que puede -volver a- serle muy útil al equipo.

Arizmendi y Helguera NO. No me han demostrado nada, sólo han demostrado ser unos paquetes, porque Arizmenda por encima de todo es DELANTERO y lleva 4 asistencias y 0 goles -CERO, ni uno, y es delantero. Ni siquiera suele chutar entre los 3 palos- en 42 partidos. De Helguera mejor no comento porque sino me entran ganas de matar y ya está todo dicho en este foro por el 95% de usuarios y lo que piensan de semejante paquete de Seur.

P.D: Añado que Miguel acaba de salir de una lesión con al forma física justa para ir cojiendo minutos poco a poco y era su 2º partido en menos de una semana -en los anteriores no lo hizo nada mal-. Espero Edmore que en algo de esto me des la razón porque creo que en algo por lo menos la llevo.
Los jugadores que viven de rentas son los principales problemas del Valencia. Así hacía Angulo -tres partidos buenos, quince malos- o Albelda, que la última temporada y media se iba arrastrando por el céspded o Cañizares que encajaba hasta los disparos que iban fuera y que yo recuerde no veo que defiendas a estos tres. Si Miguel está mal, se dice y punto. Y Miguel está muy mal. Sinceramente, cuando Arizmendi ha jugado de Lateral derecho me ha dado menos cagaleras que cuando lo ha hecho Miguel esta temporada.

Y que digas que Arizmendi no ha demostrado nada.. Yo era de los primeros que criticaba su fichaje y decía que era inservivble en el Valencia, pero ha demostrado ser un jugador bastante utilizable y de los que más huevos le ponen en el campo. Miguel es un indolente y un huevón. Además, si la mayoría de partidos de Arizmendi los ha jugado de Lateral Derecho, difícilmente marcará muchos goles.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Reycob@ »

Lujapez escribió:Los jugadores que viven de rentas son los principales problemas del Valencia. Así hacía Angulo -tres partidos buenos, quince malos- o Albelda, que la última temporada y media se iba arrastrando por el céspded o Cañizares que encajaba hasta los disparos que iban fuera y que yo recuerde no veo que defiendas a estos tres. Si Miguel está mal, se dice y punto. Y Miguel está muy mal. Sinceramente, cuando Arizmendi ha jugado de Lateral derecho me ha dado menos cagaleras que cuando lo ha hecho Miguel esta temporada.

Y que digas que Arizmendi no ha demostrado nada.. Yo era de los primeros que criticaba su fichaje y decía que era inservivble en el Valencia, pero ha demostrado ser un jugador bastante utilizable y de los que más huevos le ponen en el campo. Miguel es un indolente y un huevón. Además, si la mayoría de partidos de Arizmendi los ha jugado de Lateral Derecho, difícilmente marcará muchos goles.
Venga no compares porque no hay ni punto de comparación. Comparas a un jugador que alterna partidos buenos con malos esta temporada a "sujetos" que llevaban meses e incluso años de puta pena.

Albelda llevaba casi 2 años mal, fatal y Angulo era muchísimo más irregular que Miguel y llevaba también más tiempo mal. Miguel ha jugado las 2 temporadas pasadas en general más que bien y esta temporada alterna partidos buenos con malos así que no hay comparación posible. Coincido con que los jugadores que viven de rentas hacen mucho daño al VCF pero no es éste -en concreto- ni mucho menos el mismo caso.

Y no, en mi opinión Arizmendi no ha demostrado nada o como mucho alguna cosilla. Que haya dado 4 asistencias me impresiona. Si no sigue jugando de lateral en el estado que según tú está Miguel es porque el entrenador no cofía en él. Y ante todo no es lateral, es un delantero que lleva 0 goles en 42 partidos -repito, ni siquiera sabe chutar entre los 3 palos y la mayoría de sus tiros van al banderín de corner- y aunque la mayoría de partidos ha jugado de interior derecho los centrocampistas normales de primera división aportan un minimo de 3 goles, qué menos. P.Hernández lleva 8. Pero lo más triste de todo es que la mayoría de "atacantes" de primera división con los minutos que ha tenido Arizmendi habrían marcado más goles -con 1 ya le superan- y habrían dado varios puntos más al VCF.
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Ciraolo »

Reycob@ escribió:Mejor te sentamos a tí, pero en la silla eléctrica.

En vez de estar contentos y disfrutar del pase a la final...vaya tela. Todos los putos días del puto año tienen que pasarse criticando y echando mierda sobre la plantilla o cualquier cosa del VCF???

Un jugador que acaba de salir de una lesión no le puedes pedir que te rinda al 100% y más con doble partido semanal como ha sido, estoy convencido de que irá a más porque él puede, porque es un gran jugador y porque tiene 28 años.
Tomate una tila, macho, y haz que te miren lo de las tendencias homicidas.

Una lesion no tiene nada que ver con no saber despejar un balon. Me refiero a golpear la bola de tal forma que no vaya rasa al centro del area cuando hay 6 jugadores del equipo contrario. Toure estaba lesionado y no se arrastraba como el borracho Brito.
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por FaaS Wilkes »

[bockike]Mata no vale para jugar en el VCF[/bockike]
:idea: :idea:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Drakul »

He borrado algunos posts no sin dejar la advertencia que no se van a permitir este tipo de incidencias en el amunt valencia. Si quereis discutir ya sabeis los cauces reglamentarios y no es de recibo estropear el post de el mejor partido de la temporada del Valencia (que a eso estamos aquí)
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Edmore »

Reycob@ escribió: Venga no compares porque no hay ni punto de comparación. Comparas a un jugador que alterna partidos buenos con malos esta temporada a "sujetos" que llevaban meses e incluso años de puta pena.

Albelda llevaba casi 2 años mal, fatal y Angulo era muchísimo más irregular que Miguel y llevaba también más tiempo mal. Miguel ha jugado las 2 temporadas pasadas en general más que bien y esta temporada alterna partidos buenos con malos así que no hay comparación posible. Coincido con que los jugadores que viven de rentas hacen mucho daño al VCF pero no es éste -en concreto- ni mucho menos el mismo caso.

Y no, en mi opinión Arizmendi no ha demostrado nada o como mucho alguna cosilla. Que haya dado 4 asistencias me impresiona. Si no sigue jugando de lateral en el estado que según tú está Miguel es porque el entrenador no cofía en él. Y ante todo no es lateral, es un delantero que lleva 0 goles en 42 partidos -repito, ni siquiera sabe chutar entre los 3 palos y la mayoría de sus tiros van al banderín de corner- y aunque la mayoría de partidos ha jugado de interior derecho los centrocampistas normales de primera división aportan un minimo de 3 goles, qué menos. P.Hernández lleva 8. Pero lo más triste de todo es que la mayoría de "atacantes" de primera división con los minutos que ha tenido Arizmendi habrían marcado más goles -con 1 ya le superan- y habrían dado varios puntos más al VCF.

icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Reycob@ »

Edmore...que ha marcado un gol después de 43 partidos. Ya le tocaba :P

1 gol y 4 asistencias; algo es algo.

Y hoy ha hecho un gran partido, ojalá siga así.
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por valencianistrus »

Yo se! Yo se! Yo se que pasaba con tifos! Los gafes sois vosotros!!! Inutiles de "Sentimentche" icon_postomapalito Ahora nadie va hacer tifo de este foro! Se acabo rollo! ](*,) Sinutrios! Ahora cuando montaban sin vuestra ayuda todo salio bien!
icon_comillitas Es broma!
Responder