Santiago Cañizares

Responder
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por jose_che »

Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por Maserati »

Bajo mi punto de vista ninguno de los tres se merece nada del Valencia, pero Mestalla es tan guapa que se la dará, a el y a los otros dos.
Avatar de Usuario
dunkin
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2008 18:13
Ubicación: completamente desubicado..

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por dunkin »

doemarin escribió:No me quita el sueño la despedida de Cañizares icon_bahh

desiertoo.
Avatar de Usuario
dunkin
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2008 18:13
Ubicación: completamente desubicado..

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por dunkin »

doemarin escribió:No me quita el sueño la despedida de Cañizares icon_bahh

desiertoo.
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por locox »

Seguramente se la merece...........pero ya se la daré cuando se me pase el cabreo con eĺ...
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por batpower »

El homenaje ya se lo lleva cobrando el año que le queda....


roja.2 roja.2 roja.2
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por DI FALLO »

tonino escribió: ¿ Que si merece una despedida ó qué, tron ?

Ahora en su corrspondiente post me cuentas que es lo que ha hecho...
En mi opinión merece indiferencia, o como mucho timidos aplausos. Vale que deportivamente haya sido sino el mejor portero de la historia uno de los mejores del club, pero la vida fuera del campo tambien cuenta y mucho.
Ayala tambien fue uno de los mejores defensas del club de la historia, y Mijatovic. Porque no se les reconoce sus meritos deportivos de cuando estuvieron aqui? Pues parecido, tron.
Que tu tengas especial admiracion por cañete no te tiene que cegar para ver que todo lo bueno que fue en el campo lo echó a perder en el vestuario y en la calle.
Avatar de Usuario
capitan trueno
Mensajes: 141
Registrado: 26 Jun 2005 23:28

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por capitan trueno »

Tenemos que poner en una balanza todo lo que nos ha dado Cañizares y todo lo que no.

Y claramente la balanza decae en el lado positivo, nos ha dado mucho.

Si se merece una buena despedida.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por doemarin »

Pero ya le hicieron un agradecimiento por su carrera,no???

Cuando firmó la renovación no le hicieron algo especial?? Que no quería que fuera Carboni al acto o algo así....

Me suena, pero no estoy seguro :-k
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por Rubén »

Pues yo lo meto en el mismo saco que Albelda, lo único que Cañizares es más listo. Si la demanda de Albelda hubiera salido bien él habría ido detrás. De hecho han seguido sistemáticamente los mismos pasos: declaraciones a medios, tourné por emisoras de radio, declaraciones lacrimógenas... se separó de Albelda cuando éste empezó a tramitar los rollos de la demanda y el juicio (pero dejó entrever que él podría hacer lo mismo) y lo usó de conejillo de Indias. Al ver que el de la Pobla ido a por lana y ha salido trasquilado ha preferido mantenerse calladito.

Pero ya digo, si Albelde no merece homenaje, éste tampoco. Y viceversa.
Y dicho esto: porterazo como la copa de un pino; el mejor portero de la Historia del Club en la mejor época de la institución. Que una cosa lo quita la otra.
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por itaca »

La verdad es que alucino con la gente que dice que no se merece una buena despedida. Está claro que el último año ha sido difícil y se ha equivocado en varias ocasiones pero haciendo balance de todos los años que ha estado, de lo que ha significado para el Valencia y de su contribución fundamental en todos los triunfos que se han cosechado en su estancia aquí me parece obvio, justo y de ser agradecido darle una gran despedida, independientemente la forma que tenga de ser, que uno particularmente la desprecia. Pero no confundamos los términos.
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por batpower »

Rubén escribió:Pues yo lo meto en el mismo saco que Albelda, lo único que Cañizares es más listo. Si la demanda de Albelda hubiera salido bien él habría ido detrás. De hecho han seguido sistemáticamente los mismos pasos: declaraciones a medios, tourné por emisoras de radio, declaraciones lacrimógenas... se separó de Albelda cuando éste empezó a tramitar los rollos de la demanda y el juicio (pero dejó entrever que él podría hacer lo mismo) y lo usó de conejillo de Indias. Al ver que el de la Pobla ido a por lana y ha salido trasquilado ha preferido mantenerse calladito.

Pero ya digo, si Albelde no merece homenaje, éste tampoco. Y viceversa.
Y dicho esto: porterazo como la copa de un pino; el mejor portero de la Historia del Club en la mejor época de la institución. Que una cosa lo quita la otra.


=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rubenpaiporta
Mensajes: 190
Registrado: 27 Mar 2007 16:40
Ubicación: paiporta

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por rubenpaiporta »

el mejor portero de la historia del valencia, un tio que ha contribuido con su caracter ganador aque el valencia sea lo ke hoy es .. o fue .. a alzar todos esos titulos un tio que nunca tuvo una mala palabra para la aficion.. como otros... solo merece que me rompa las manos ovacionandolo y eso hare.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por ANTIMESETA »

Voro alineará a Cañizares para despedirse de Mestalla
Hildebrand ofrece su suplencia para que su compañero juegue




A. B., Valencia
Santiago Cañizares pondrá fin el domingo a su etapa como valencianista y quién sabe si a su trayectoria como profesional del fútbol. Por ello, el técnico tiene pensado alinearlo contra el Atlético de Madrid para que pueda despedirse de la afición que lo ha idolatrado durante los últimos diez años.
El jugador, al que todavía le quedaba un año de contrato, ya ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato pero, por deseo de los rectores del club, no se hará público hasta la próxima semana cuando finalice el campeonato. Ayer estaba previsto que los representantes del jugador se reunieran con el consejero delegado Jesús Wollstein para cerrar la desvinculación, pero finalmente la cita se pospuso para principios de la próxima semana para no volver a convertir al jugador en el centro de la polémica. Ahora, se le quiere intentar dar una salida digna.
Hildebrand, el portero titular, ya conoce la intención de Voro González de hacer jugar a Cañizares y la respalda. El guardameta alemán, que tiene un gran respeto profesional por su compañero, es el primero en ofrecer su suplencia para que Cañizares tenga una despedida como se merece.
Fin a una época
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por LOBO »

ANTIMESETA escribió:Voro alineará a Cañizares para despedirse de Mestalla
Hildebrand ofrece su suplencia para que su compañero juegue




A. B., Valencia
Santiago Cañizares pondrá fin el domingo a su etapa como valencianista y quién sabe si a su trayectoria como profesional del fútbol. Por ello, el técnico tiene pensado alinearlo contra el Atlético de Madrid para que pueda despedirse de la afición que lo ha idolatrado durante los últimos diez años.
El jugador, al que todavía le quedaba un año de contrato, ya ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato pero, por deseo de los rectores del club, no se hará público hasta la próxima semana cuando finalice el campeonato. Ayer estaba previsto que los representantes del jugador se reunieran con el consejero delegado Jesús Wollstein para cerrar la desvinculación, pero finalmente la cita se pospuso para principios de la próxima semana para no volver a convertir al jugador en el centro de la polémica. Ahora, se le quiere intentar dar una salida digna.
Hildebrand, el portero titular, ya conoce la intención de Voro González de hacer jugar a Cañizares y la respalda. El guardameta alemán, que tiene un gran respeto profesional por su compañero, es el primero en ofrecer su suplencia para que Cañizares tenga una despedida como se merece.
Fin a una época
Me parece a mi que Timo lo que ha hecho es decir que tiene molestias para obligar a poner a cañete al pie de los caballos. y hace muy bien, que coño. Con lo que le han hecho pasar esta temorada ha buscado su pequeña venganza. yo a cañete no le aplaudiria, desde luego. quiza tampoco le abuchearia de forma personal, pero si como partiipante de esta plantilla que nos ha hecho sentir tanto ridiculo este año, y él es uno de los culpables de envenenar ese vestuario sin duda.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por sindelar »

Sigo la línea de muchos de vosotros: como jugador ha sido un verdadero referente valencianista y un portero legendario en nuestra historia como club, como persona a mi modo de ver es un mierdecilla egocéntrico, caprichoso y envidioso.

Como no voy a Mestalla, dejo en vuestras manos la elección sobre cómo despedir a Cañete.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por Mario Alberto »

Dentro de X años Cañizares será un referente de los porteros históricos del club, como Eizaguirre, Abelardo o Quique. O más, por títulos conseguidos (Zamoras incluídos). Nuestros hijos oirán hablar de él con veneración y sentirán envidia de no poder contar con un portero de ese calibre.

Podemos ser rencorosos o magnánimos. Podemos ser de luces cortas o mirar con perspectiva. Podemos empañar su brillantísima historia (y de rebote la imagen del club) o podemos convertirlo desde ya en el referente que en un futuro será para la parroquia valencianista.


Sólo quiero haceros ver que la ilusión de los niños se basa en las glorias pasadas y presentes y un portero paradigmático no es algo que se pueda ir desdeñando todos los días.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por natxo »

Que le follen. Lo recordare como un gran portero y un hijo puta revenido sin amigos.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por Edmore »

Yo olvido todo y creo que sí se lo merece.

Hemos ganado muchas cosas con él.

El mejor portero de la historia del Valencia
little
Mensajes: 64
Registrado: 17 Jun 2005 16:18
Ubicación: En la firma :P
Contactar:

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por little »

Y el pobre Juanlu Mora nuevamente ninguneado....
Responder