Santiago Cañizares

Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: A que equipo irá Cañizares?

Mensaje por Spawn »

jonass escribió:al brujas
icon_relol icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Re: A que equipo irá Cañizares?

Mensaje por locox »

Que se dedique a malmeter en el equipo de veteranos......o en el de futbol indoor.....
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: A que equipo irá Cañizares?

Mensaje por Atomic »

locox escribió:Que se dedique a malmeter en el equipo de veteranos......o en el de futbol indoor.....
No por una sencilla razon: Carboni está en el equipo de veteranos y su ego no soportaría tener que volver a estar con ese italiano malnacido que le quería renovar a su manera y no renovó a Ayala, su compañero del alma.
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Re: A que equipo irá Cañizares?

Mensaje por locox »

santiago tortola escribió: No por una sencilla razon: Carboni está en el equipo de veteranos y su ego no soportaría tener que volver a estar con ese italiano malnacido que le quería renovar a su manera y no renovó a Ayala, su compañero del alma.
jajajajaja

Que putada.... icon_burla

Pues nada al indoor.....que carboni juega pero con italia....así le podrá hacer alguna entrada extraña.....:)

O que se vaya al veteranos del puertollano.........juajajajjaja
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: A que equipo irá Cañizares?

Mensaje por Mario Alberto »

jonass escribió:al brujas

:lol: :lol: :lol:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: A que equipo irá Cañizares?

Mensaje por jonass »

Mario Alberto escribió:
:lol: :lol: :lol:
:oops: se me escapo
Avatar de Usuario
Rafeta del agua
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jun 2008 14:07
Ubicación: Benimamet

Re: A que equipo irá Cañizares?

Mensaje por Rafeta del agua »

Sinceramente me da igual, pero creo que se retirara.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Cañizares elegido mejor portero de la história del Valencia

Mensaje por Llauraor »

Marca.com escribió:Santiago Cañizares aseguró que es "un honor" el haber sido elegido como el mejor portero de la historia del Valencia, tras una iniciativa realizada por los usuarios del web del club y la revista oficial 'Amunt', que buscaban el 'El millor onze de la història'.

"No tengo ninguna duda que el equipo se va a clasificar para la Champions, que es su sitio natural"

"Sólo puedo dar las gracias a todos los lectores e internautas de la página web oficial por sus votos y su apoyo que han servido para que haya salido elegido, es un honor. Los reconocimientos saben mejor una vez te retiras que cuando estás en activo y siento un gran orgullo de pertenecer a la historia de un club como el Valencia CF", apuntó el de Puertollano.

Cañizares, que lideró uno de los mejores Valencia que se recuerda, logró en el club de Mestalla un palmarés impresionante con la Copa del Rey la Supercopa de España en 1999, las ligas de 2002 y 2004, en el que también ganó la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa, sin olvidar el título copero de 2008. Además, jugó dos finales de la Liga de Campeones, en 2000 y 2001.

Por otro lado, se mostró confiado en el buen papel que realizará el equipo esta campaña. "No tengo ninguna duda que el equipo se va a clasificar para la Champions, que es su sitio natural. Están haciendo una buena temporada y además, ahora se trabaja muy bien desde dentro del club. Además, el Valencia CF tiene muchas posibilidades de llegar muy lejos tanto en la Europa League como en la Copa del Rey, de conseguir un título que ya se ha logrado en anteriores campañas", concluyó el ex guardameta.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Cañizares elegido mejor portero de la história del Valencia

Mensaje por Patchouli »

A mí nunca me gustó mucho :oops:, no pongo en duda que Cañizares era mejor, pero siempre he sido más de Zubizarreta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cañizares elegido mejor portero de la história del Valencia

Mensaje por Sagan »

El mejor portero que he visto en el valencia hasta sus últimos 2 años. El dragón :?:
Avatar de Usuario
Valencianator
Mensajes: 223
Registrado: 18 Jun 2005 18:58

Re: Cañizares elegido mejor portero de la história del Valencia

Mensaje por Valencianator »

A pesar de su caracter y sus excrentricidades, ha sido el mejor, por lo menos de los que yo he conocido, ahi estan sus estadisticas, los Zamoras que ha ganado, y los titulos colectivos con el equipo. Tambien ha coincidido con que ha jugado en el Mejor Valencia de la historia.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Cañizares elegido mejor portero de la história del Valencia

Mensaje por Xufas »

Guárdame las vacas escribió:A mí nunca me gustó mucho :oops:, no pongo en duda que Cañizares era mejor, pero siempre he sido más de Zubizarreta.
A mi también me gustaba 'Butifarreta' y me cae mejor que Cañizares. Pero hay que reconocer que, centrandonos solo en la faceta deportiva, Cañizares ha sido de lo mejorcito que ha defendido nuestra porteria.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Cañizares elegido mejor portero de la história del Valencia

Mensaje por Jack »

No hay mas que decir... como portero ha sido de lo mejorcito que hemos tenido, aunque también hay que reconocer que tener la defensa que tenía ayudaba mucho a la hora de los zamora, pero él siempre estaba cuando tenía que estarlo

Lástima su salida del club, pero aún así, como profesional, creo que nunca podremos decir nada en su contra (no así en cuanto a su forma de ser, pero no se le contrató por simpatico)
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Cañizares elegido mejor portero de la história del Valencia

Mensaje por Maserati »

Con todo merecimiento además, eso sí, también podría llevarse el premio como portero más gilipollas de la historia del Valencia.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Cañizares elegido mejor portero de la história del Valencia

Mensaje por Drakul »

Tonino habrá votado mil veces... bueno, yo también le habría votado. Es el mejor que ha pasado por aquí.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Cañizares elegido mejor portero de la história del Valencia

Mensaje por cyber »

Normal, una lástima que ahora no esté haciendo ningún mérito para ser recordado bien.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Cañizares elegido mejor portero de la história del Valencia

Mensaje por Spawn »

Maserati escribió:Con todo merecimiento además, eso sí, también podría llevarse el premio como portero más gilipollas de la historia del Valencia.
Asi es, cañizares ha sido proporcionalmente tan bueno bajo los palos, como gilipollas y desagradecido fuera del campo.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Cañizares elegido mejor portero de la história del Valencia

Mensaje por valencia_campeon »

Un portero de los mejores que he visto...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Cañizares elegido mejor portero de la história del Valencia

Mensaje por AjaX »

cyber escribió:Normal, una lástima que ahora no esté haciendo ningún mérito para ser recordado bien.
+1
Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Cañizares elegido mejor portero de la história del Valencia

Mensaje por RandaH »

uhm i els altres 10 de "El millor onze de la història" els han escollit també?
Responder