Santiago Cañizares

Responder
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por M@RKS »

Xufas escribió: Lo dejamos en que ha sido uno de los mejores porteros de la historia del Valencia y arreglado :wink:
Pues entre él y Eizaguirre está, cada uno en su momento. No hay más.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por Atomic »

Alex21 escribió:Yo creo que si. Que, como dije el el hilo del partido, 4 meses no pueden manchar una trayectoria de 9 temporadas. Ha sido el mejor portero de la historia del Valencia y merece una buena despedida, a pesar de lo que haya podido pasar estos meses.
pero que 4 meses...
Avatar de Usuario
vigara_rullas
Mensajes: 12
Registrado: 07 May 2008 14:32

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por vigara_rullas »

se la merece y sobradamente por su buena carrera aqui
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por Eugeni »

Alex21 escribió:Yo creo que si. Que, como dije el el hilo del partido, 4 meses no pueden manchar una trayectoria de 9 temporadas. Ha sido el mejor portero de la historia del Valencia y merece una buena despedida, a pesar de lo que haya podido pasar estos meses.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por Atomic »

Yo opino de que no al igual que a albelda si se hubieran callado como angulo no me importaria pero haciendo lo que han hecho quereis homenaje??? confused.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por Bundy »

santiago tortola escribió:Yo opino de que no al igual que a albelda si se hubieran callado como angulo no me importaria pero haciendo lo que han hecho quereis homenaje??? confused.
5 meses no pueden echar por tierra toda una decada de sacrificio, es como si estás trabajando toda tu vida dejandote el lomo como el que más, y la ultimo semana te dá por no hacer nada, y solo te recordarian por eso. Te haria gracia?
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por extremoduro »

Cañizares se lo merece, ha sido un tio comprometido con el equipo toda su carrera y a mi me da igual su forma de ser!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por tonino »

ANTIMESETA escribió:Yo particularmente,creo que a pesar de todo lo acontecido este año,Cañizares merece una buena despedida del publico,son muchos años en el equipo y le ha dado muy buen resultado al Valencia y pienso que ha sido un buen profesional,creo que deberia jugar el domingo
Solo es mi opinión
No hace falta que te justifiques ANTI, tú opinión es tan válida como cualquiera y además muy acertada. No te van a pegar por decir eso

Por supuesto que merece una buena despedida, si 10 años de dedicación absoluta y un rendimiento envidiable no merecen una despedida no sé que habrá que hacer para merecerla.

Ni una mala palabra, ni un mal gesto hacia el Valencia, al contrario, todo han sido declaraciones de agradecimiento al club y a la afición. Un profesional como pocos, con sus equivocaciones como todo el mundo, no se pueden obviar sus paradas memorables, cómo sacaba de quicio a los rivales ( Luis Enrique lo debe odiar ) y a las aficiones rivales,cómo nos ha sacado las castañas del fuego en multitud de partidos. Son tantas cosas por las que se merece despedirse que me hace gracia oír y leer lo de " los últimos meses "...

Nadie todavía ha sido capaz de hacerle caso y explicar el motivo de su apartamiento ridiculo y chabacano.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por Michel »

si, la merece.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por doemarin »

No me quita el sueño la despedida de Cañizares icon_bahh
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11598
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por CHEJOV »

Creo que la madurez se demuestra en estos momentos.Cañizares en el plano deportivo ha sido el mejor portero de la Historia del Valencia y merece salir con una gran ovación.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por franvinya »

Deportivamente sí lo merece.
En otros aspectos ha demostrado ser un idolo con los piés de barro.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por xoto100% »

Por supuesto que se la merece, muchos años defendiendo la portería del Valencia y dejándose la piel, llevándonos a la gloria... alabar2.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por surix »

Si, le aplaudimos un poquillo y ya está. icon_saludo
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por DI FALLO »

La rubia me ha defraudado bastante en varios momentos durante su estancia aqui y gran parte de los problemas en el vestuario han sido por su culpa.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por tonino »

DI FALLO escribió:La rubia me ha defraudado bastante en varios momentos durante su estancia aqui y gran parte de los problemas en el vestuario han sido por su culpa.
¿ Que si merece una despedida ó qué, tron ?

Ahora en su corrspondiente post me cuentas que es lo que ha hecho...
Avatar de Usuario
Zakk
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2006 08:53
Ubicación: cara al ordenador

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por Zakk »

Yo no le voy a aplaudir.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por LOBO »

pues si, cañete ha sido de los mejores porteros de la historia del valencia, si no el mejor, ha defendido con solvencia y orgullo la camiseta del valencia, y ha marcado toda una época. pero tambien creo que tiene parte de culpa de todo lo que ha pasado últimamente, empezando por el despido de carboni y acabando con el despido koeman. en mi opinion, es uno de los que han tomado el poder en el vestuario y han conseguido hacerlo valer para salirse con la suya.

asi que, bueno, quizá mirándolo fríamente merezca una despedida mejor, pero a mi me parece que merece una despedida aseptica. ni abucheos ni vitores, indiferencia. y si no que se hubiera dedicado a defender siempre los intereses del club y no solo los suyos, como por ejemplo si ha hecho baraja.

a djukic le caia mal, y a mi tambien. adios cañete. estaras en la historia del Valencia tanto como por ejemplo ayala, pero creo que ni tu ni él estareis nunca en el corazon del valencianismo.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por Saryon »

Nunca fue mi favorito pero sin duda merece una buena despedida, pese a los ultimos meses aquí en Valencia
Avatar de Usuario
CHUKY 6
Mensajes: 26
Registrado: 26 Abr 2008 00:48
Ubicación: tus peores pesadillas y miedos

Re: ¿Merece Cañizares una buena despedida?

Mensaje por CHUKY 6 »

Saryon escribió:Nunca fue mi favorito pero sin duda merece una buena despedida, pese a los ultimos meses aquí en Valencia
:twisted: Primero que pida perdon a la aficion del valencia y luego lo que quiera la mayoria de la aficion si quiere apluadir que aplauda y sino indiferencia. diablo.
Responder