Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey 2007/08 IDA..

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Desmemoriats »

per a ser el club mes ric del mon, es te que començar per algo... goof.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por doemarin »

Hay que pagar a Albeldita #-o
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Alex21 »

Ahí, ahí, fomentando el llenazo..... :idea:
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Reycob@ »

Desmemoriats escribió:per a ser el club mes ric del mon, es te que començar per algo... goof.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Edmore »

Lapuerta eres lo más payaso que ha pasado por Nou Camp, más aún que Gaspart
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Sagan »

Vaya precios... :idea:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Edmore »

Mola la celebración del Valencia, con la rabia que celebran ese gol incluido Koeman
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Tolova »

menuda banda de ineptos. si se quiere llegar a la final, hay que llenar el campo, asi que hay que poner precios populares. pero no, todo lo contrario...
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Edmore »

Sigo cagandome en Helguera en el gol, no sé porque coño se cruza, cuando ese hueco estaba cubierto. Joder, y más preocupado en protestar que en defender a Etoo luego
Última edición por Edmore el 28 Feb 2008 21:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Bundy »

Ya tiene un aficionado menos que va a ir, banda de atracadores.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Cai »

pensad que el dinero recaudado es para el fichaje de vdv y se os pasa... :idea:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió: Pues no me lo sabía pero eso me hace que urja un montaje fotoshopero.
Aquí vemos al cuarto árbitro de ayer mostrando el tiempo añadido:

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por abraxas »

Esconder la mano

No quiero ni pensar si el Madrid llega a empatar una semifinal de Copa en el descuento gracias a una mano de, por ejemplo, Van Nistelrooy. Resucitarían Guruceta, Plaza y el Caudillo. Mínimo.

Sin embargo, al leer hoy los tabloides culés cuesta mucho hoy encontrar una mínima mención a la mano de Eto'o que propició el gol de Xavi.

No hay ni una sola mención a la mano de Eto'o en el artículo de Casanovas.

Ni en el de Mascaró.

Ni en el de Batlle.

Nolla sí habla del tema, aunque con la disculpa habitual de "es una jugada muy difícil de ver". A ver si cuando beneficien al Madrid es tan comprensivo.

También habla de la mano es Toni Frieros. Átense los machos:

"El colegiado Iturralde González (¡qué gran arbitraje el suyo, justo es reconocerlo!), ordenó cuatro minutos de prolongación. Faltaban escasos segundos para que el tiempo se cumpliera y entre un lío de piernas y hombres, apareció Xavi para aprovecharse de un rechace. Nadie sabe cómo fue posible que ese balón entrara. Pero entró. Los jugadores del Valencia pidieron manos previas de Eto’o. Sea como fuere, el gran partido que ambos protagonizaron merecía un resultado así. Mestalla dictará sentencia."

[No he encontrado esta pieza en la edición digital, sólo en la impresa]

A. Arias también se hace el sueco en su crónica de Mundo Deportivo:

"Se agotaba el tiempo y las esperanzas del triplete...hasta que en el descuento una rápida acción de Eto'o dejaba el balón suelto en la frontal para que Xavi, providencial en los últimos choques, enviara un balón imposible cerca del palo izquierdo. Los jugadores ché reclamaron manos de Eto'o en la jugada del gol que Iturralde consideró involuntarias. Mestalla decidirá el 20 de marzo."

Los únicos favores arbitrales de los que hoy habla Sport son los que recibe, cómo no, el Madrid. Y lo hace a cuenta de la foto de Villar vestido de blanco de la que ayer hablamos aquí:

"Debería ser el presidente de todos los clubs de fútbol en España. Pero cada vez parece más claro que a Angel María Villar el color que le tira de verdad es el blanco. Y si alguien tiene alguna duda, solo hay que ver la foto que reproducimos, y que hicieron la noche del martes nuestros compañeros del diario AS."

Imagen

En As y Marca, por supuesto, hacen sangre con el error de Iturralde igual que, como decíamos al inicio, hubieran hecho Sport y Mundo Deportivo con la mano de Van Nistelrooy.

"Tras lo de Zaragoza, la acción de Etoo anoche refuerza la teoría de la mano negra que ayuda al Barça. Parece que esta Copa tenga que anidar en las vitrinas culés pues en las rondas precedentes, ante Villarreal y Sevilla, ya hubo polémica arbitral. Ayer, otro empujón." [Miguel Ángel Vara / As]

"Lo peligroso de este fotón de AS que dio ya la vuelta al mundo es que la gente puede confundirse: aquí, el que manda es el Barça. El gesto merengue de Villar es anecdótico; podría ponerse perfectamente la camiseta del primer rival de España en la Eurocopa y no sentiría frío ni calor: él es así de simple. Lo importante es lo otro, que el fotón no confunda a la gente: aquí el que manda es el Barça. Hasta el año pasado, descarao. A partir de la llegada de Ramón Calderón al Madrid no es que le perjudiquen, es que al Madrid le asaltan menos. La mano de Juanfran y lo que vino después es lo escandaloso, no el fotón, producto de una noche loca y de los vapores del Rioja, imagino. Lo tremendo es que no hubo penalti en La Romareda, pero sí tarjeta para el lateral zaragocista por darle a la pelota con la mano (?) pero no la hubo para Zambrotta en el penalti que supuso el momentáneo empate del Levante en el Camp Nou cuando su manotazo fue catedralicio. Ni la vio Milito, y hubiese sido la quinta y su stop al Manzanares, por un clamoroso derribo por detrás a Riga: habrá más... Que el que manda, manda sin necesidad de ponerse una camiseta." [Tomás Guasch / As]

"Al madridismo no le ha gustado esa imagen porque se piensa que hay trampa ahí, que lo que pretendía Villar era quitarse de encima la fama de barcelonista que lleva colgada a la espalda desde que Laporta y Gaspart le hicieron ganar las últimas elecciones. Que no se me alarme el barcelonismo, pues, que me lo conozco. Villar no se ha cambiado de chaqueta. Para nada. Así que los árbitros seguirán ayudando al Barcelona siempre que Messi, Etoo, Henry y Ronaldinho sean incapaces de meter un gol, que muchas veces lo son." [José Vicente Hernáez / Marca]

Imagen

Al menos en todos estos diarios se han enterado de que el autor del gol fue Xavi. En Superdeporte creen (al menos así lo ponen en su portada) que lo marcó Eto'o. Tanto ja ja ja no puede ser bueno.

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/ ... -mano.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por abraxas »

Albiol: "Tenemos la final cada vez más cerca"

Eurosport - jue 28 feb 21:01:00 2008

Raúl Albiol, defensa del Valencia, ha dicho que su equipo tiene la final de la Copa del Rey cada vez más cerca. Pese a todo, el zaguero ha advertido que el partido de vuelta de contra el FC Barcelona va a ser muy abierto y que deben afrontarlo con mucha concentración.

La expedición del conjunto ché, que el miércoles se enfrentó al Barcelona en el Camp Nou, se vio obligada a cambiar sus planes después de que la climatología adversa de la pasada madrugada en el aeropuerto del Prat le impidiera regresar a Valencia tras el partido copero.

En su rueda de prensa, el central manifestó que: "Lo daremos todo para pasar a la final con el apoyo de la afición. En Mestalla queda un partido en el que deberemos trabajar mucho y duro pero esperemos que podamos tener un buen día".

En sus declaraciones, aseveró que nunca olvidará el partido del miércoles, ya que por primera vez ejerció de capitán del equipo. "Fue un verdadero orgullo y más con 22 años y siendo de la cantera valencianista. Es un día que nunca olvidaré. Fue una inmensa felicidad y alegría por todo".

Destacó el esfuerzo del equipo en el Camp Nou ante un rival del que dijo que tiene grandes jugadores en ataque: "Nos obligaron a defender mucho. Sufrimos pero creo que mostramos un buen trabajo defensivo. Creo que es importante".

Para terminar, comentó que le dio mucha rabia el gol del empate del Barcelona en el tiempo añadido: "Y más cuando vimos que Samuel Eto'o se llevó el balón con la mano. De cualquier manera, debemos olvidarnos ya de ese incidente y comenzar a pensar en el partido del próximo sábado, contra el Espanyol".
Avatar de Usuario
zorcarfr
Mensajes: 186
Registrado: 15 Ene 2008 12:58

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por zorcarfr »

Lo de Albiol me parece motivo de alegría para todos por ser canterano. Es bueno que el equipo tenga jugadores que hayan vestido esa camiseta de siempre. Ahora bien, AVISO: ¡Que a nadie se le ocurra convertir a Albiol en el murcielago del escudo!. Ya está bien de murciélagos en el escudo, que con el que lleva le basta y sobra.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Drakul »

viernes 29 de febrero de 2008
A mi no me vale.

http://de-nit.blogspot.com/2008/02/mi-no-me-vale.html
No me vale la tesis blaugrana sobre la justicia del resultado de la ida de la copa. Por supuesto que me refiero a la tesis de los aficionados, ya que para la prensa no hay ni tema; no hay mención alguna a la invalidez de la jugada en las crónicas de los periódicos catalanes.

Como digo, no me vale que el Barça hiciese méritos para no perder. Por ejemplo, el Valencia hizo méritos mas que suficientes para ganar contra el recre, y no por ello dejaron de anularnos dos goles en fuera de juego.

Y tampoco me vale que Messi no debió ser expulsado porque es el jugador que mas patadas recibe de la liga. Esto es confundir el tocino con la velocidad. Villa también recibe mas que un músico (¿cual será la razón de esta frase hecha? ¿protestará la SGAE por su utilización?) y el arbitro no tuvo complejo alguno para expulsarlo en Getafe hace menos de quince días.
Imagen
¿Y los cuatro minutos de descuento? Pues no, tampoco me vale escuchar que fueron justos porque, aunque seguramente lo fueran, esa justicia solo la aplican en su medida a favor del Madrid y del Barça. Recomiendo a los árbitros asistentes, este nuevo modelo patentado por una empresa con sede en Madrid y Barcelona, que les será muy de utilidad en sus procederes caseretes y su mas que benevolencia, pleitesía, con los ricos de la la liga (imagen prestada por el amigo s4m4ruc de sentimentche.
Responder