Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey 2007/08 IDA..

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por ChErmantraut »

Bueno, prefiero el Barça em semifinales que en una hipotética final. Y mejor a doble partido, a un partido y en una final nos podria pasar lo mismo que nos paso en la Champions contra el Madrid.

Como ya habeis comentado muchos, hubiera preferido que el orden hubiera sido al revés, primero en Mestalla y luego en Barna, pero bueno, es lo que hay.

Por lo que dice Cyber, yo tambien hace tiempo que estoy mosca, en Champions igual, un año nos toca el Inter, y al siguiente, Inter, lo eliminamos y luego Chelsea, siempre nos toca lo peor que nos puede tocar.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió:¿Alguien en plenitud de condiciones piensa que siendo la Copa la única opción para el Barça de ganar un título vamos a tener la más mínima opción?

Si en defensa ya sufrimos contra cualquiera, miedo me da lo que haga contra los Messi,Eto'o, Henry, etc...


Nada, al menos hemos llegado a semis que hacía tiempo que no estábamos. Otro año en blanco y sin Europa la próxima temporada.
A ver, que yo sepa, en Champions no están eliminados, no? xD
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por Bundy »

icon_hola Copa
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por rojilla »

Me hubiera gustado más ke hubiese sido el segundo partido fuera, por aquello de los goles dobles y tal, pero creo ke si estáis serios en defensa, tenéis mucha posibilidades, y bueno, el 19 de Marzo, un gran día para ir a celebrar el pase a la final

suerte!! goof.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:¿Alguien en plenitud de condiciones piensa que siendo la Copa la única opción para el Barça de ganar un título vamos a tener la más mínima opción?

Si en defensa ya sufrimos contra cualquiera, miedo me da lo que haga contra los Messi,Eto'o, Henry, etc...


Nada, al menos hemos llegado a semis que hacía tiempo que no estábamos. Otro año en blanco y sin Europa la próxima temporada.
yo lo pienso, tendremos muchas opciones. tantas como ellos. de hecho pienso que nos los comemos en barna y aqui.

espero que el barça siga luchando por la liga y champions.

optimismo coño!!!
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por cyber »

LOBO escribió:
tendremos muchas opciones. tantas como ellos.


Sí, igual que el Barça estamos...
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por marina »

Alex21 escribió:Venga chavales, motivaos.... :!:

[video][/video]

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Qué grande el Piojo, qué golazo de Mendieta... qué rosco al madrid, y qué primer título después de tanto para recordar... icon_alabanza
A ver si reinnauguramos la racha de pillar al Barça y cepillárnoslo, como hace años goof.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10967
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por sindelar »

Hay una parte negativa de que nos haya tocado el Barça y es que, si los catalanes nos hubieran tocado en una hipotética final, tendríamos plaza de UEFA asegurada. :(
Avatar de Usuario
Pipolest
Mensajes: 40
Registrado: 23 Dic 2007 14:27
Ubicación: País Valencià

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por Pipolest »

Siempre es bueno soñar... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por LOBO »

sindelar escribió:Hay una parte negativa de que nos haya tocado el Barça y es que, si los catalanes nos hubieran tocado en una hipotética final, tendríamos plaza de UEFA asegurada. :(
cierto, eso es lo peor. pero bueno, nos cargamos al barça y luego la final contra getafe o racing.

yo veo una final asequible si llegamos.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por Alex21 »

Si en vez de ser nosotros hubiese sido el Madrid, estás que se hubiesen cruzado en semifinales... :idea:
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

La cosa está muy jodida, nadie da un duro por este equipo, pero de aquí a un mes pueden pasar muchas cosas, tal vez el FCB ande despistado con la Champions, vengan con bajas, tal vez nosotros empecemos a ser un equipo medio serio...

El año pasado en semis, les eliminó el Getafe después de haber perdido en la ida 5 a 2.

Así que hay que tener fe. icon_ojitos
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por batpower »

LOBO escribió: cierto, eso es lo peor. pero bueno, nos cargamos al barça y luego la final contra getafe o racing.

yo veo una final asequible si llegamos.


Eso sería lo peor, pensar que después de eliminar al Betis, At.Madrid y Barça, Racing o Getafe serían asequibles y ya se sabe que en una final todo puede pasar... y la prepotencia se paga.... os acordáis del Centenariazo en el Bernabeú?


:-k
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por cyber »

DEJAN TOMASEVIC escribió:La cosa está muy jodida, nadie da un duro por este equipo, pero de aquí a un mes pueden pasar muchas cosas, tal vez el FCB ande despistado con la Champions, vengan con bajas, tal vez nosotros empecemos a ser un equipo medio serio...

El año pasado en semis, les eliminó el Getafe después de haber perdido en la ida 5 a 2.

Así que hay que tener fe. icon_ojitos

Sí, o igual hay un milagro y nos hacemos buenos y todo.
Avatar de Usuario
Pipolest
Mensajes: 40
Registrado: 23 Dic 2007 14:27
Ubicación: País Valencià

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por Pipolest »

LOBO escribió: cierto, eso es lo peor. pero bueno, nos cargamos al barça y luego la final contra getafe o racing.

yo veo una final asequible si llegamos.
Ara mateix nosaltres som els asequibles, no creus?? :D
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:

Sí, igual que el Barça estamos...

ahora estamos fatal, ahora mismo nos bailan, pero para entonces quizá llevemos una senda ascendente y una dinámica ganadora. y ademas el barça igual sigue luchando por la liga y champions, lo que puede distraerles y dejar de lado la copa.

seria bueno que el madrid levantara el pie y dejara entrar al barça en la lucha por la liga, seria bueno que el barça apretara y entrara a ese trapo, y desde luego es necesario que el valencia espabile y empiece a jugar a algo.

en esas condiciones y a doble partido todo puede ser. yo no descarto nada. de hecho soy optimista.

y el ambientazo de mestalla en san jose?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por Eugeni »

rojilla escribió:Me hubiera gustado más ke hubiese sido el segundo partido fuera, por aquello de los goles dobles y tal, pero creo ke si estáis serios en defensa, tenéis mucha posibilidades, y bueno, el 19 de Marzo, un gran día para ir a celebrar el pase a la final

suerte!! goof.
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
AMUNT
Mensajes: 3815
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por AMUNT »

A por ellos!!!

A mi no me parece mal. Será un gran partido y si mostramos nuestra cara buena podemos pasar.
También había pesimismo respecto a la eliminatoria ante el Atlético y ya están fuera.


En la temporada aquella en que el Piojo les volvió locos y les tocamos la carita eliminándoles de copa, en la 1ª vuelta habían venido aquí a Mestalla y nos ganaron y nos metieron 3. A ver si se repite la historia respecto a lo que pasó luego icon_ojitos icon_eheh
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por cyber »

LOBO escribió:

ahora estamos fatal, ahora mismo nos bailan, pero para entonces quizá llevemos una senda ascendente y una dinámica ganadora. y ademas el barça igual sigue luchando por la liga y champions, lo que puede distraerles y dejar de lado la copa.

Ya, e igual Rajoy ve la luz y vota al PSOE.

Mucho tiene que cambiar el Valencia, para ser un rival para el Barça, pero mucho. Y en un mes ni de coña se consigue eso.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey

Mensaje por sangreche »

Vamos a pasar con 2 cojones.

Lo más jodido es que por San José siempre perdemos pero este año será un victoria util como la del otro dia.
Sufriremos mucho, pero confio en que el partido de ida decantará el pase a nuestro favor.
Responder