Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey 2007/08 IDA..

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Bundy »

Lo que ha mejorado esta defensa, impresionante, y Albiol? Creo que no era el.

Y que grande Hildebrand, tenemos portero para mucho.


Y espero ir a la vuelta a Mestalla, nada me haria mas feliz que ver como pasan a la final en Mestalla icon_ojitos
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por S4M4 »

haddock escribió: Ahí hubiese terminado el partido, además de los 4 inexplicables minutos de descuento.

Como mucho 3.
Como en el chiste, faltó que el cuarto árbitro mostrará el cartel, pero en vez de poner un número que pusiera "HASTA QUE EMPATEN"

Fue un partido con poquísimas interrupciones y la segunda tarjeta que le perdonan a Messi era una amarilla "anaranjada". Según han dicho en canal 9 le habría impedido jugar la vuelta.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por doemarin »

Encuesta Marca

Mano de Etoo
¿Crees que el gol de Xavi debió ser anulado por mano de Etoo?


66.87%

No
33.13%


icon_ojitos 1 de cada 3 opina que no debió ser anulado. Pues el próximo partido a jugar a balonmano icon_eheh
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Espesanz »

Drakul escribió: Porque no viniste a la cena... lo que me reí. Eduardo andaba criticando el cambio y yo diciendo que me gustaba que el Arizmendi era un fenomeno (sí ayer estaba con un humor especialmente bueno) y en eso, la jugada del gol, arizmendi da la asistencia y yo vacilándole a eduardo: "¿v3s capullo como no tienes ni idea?" :mrgreen:
Pretendes darme envidia? :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Drakul »

S4M4 escribió:Como en el chiste, faltó que el cuarto árbitro mostrará el cartel, pero en vez de poner un número que pusiera "HASTA QUE EMPATEN"

Pues no me lo sabía pero eso me hace que urja un montaje fotoshopero.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por CHR »

Pablo Lopez, uno mas del Marca:
Mano de Etoo, sí; pero...

Todos vimos la mano de Samuel Eto´o en la jugada que originó el empate en el Camp Nou. Jugada muy dolorosa para los valencianistas porque apenas quedaban cinco segundos para que terminase el partido. Mano clara, mano como una catedral, como un piano de cola o como un castillo. Pero con matizaciones… a) la mano viene precedida por una falta de Albiol al camerunés. Le pone el antebrazo en el cuello y le desequilibra… b) hay un montón de jugadores entre la mano e Iturralde y otro tanto entre la mano y el asistente que les tienen que impedir ver la acción… c) siempre se culpa a los árbitros de sus fallos y los futbolistas siempre se van de rositas. Ni el Valencia empató por culpa de Iturralde –planteamiento cobarde y si no es por Hildebrand el Barça le hubiera metido cuatro-, ni el Barça pudo igualar gracias al árbitro –todos los delanteros fallaron delante del portero y si Messi no hubiera estado buscando más el penalti que el gol, otro gallo hubiera cantado- d) espero por el bien del Valencia que no planteen el partido de vuelta igual que el de ayer. Hablando claro, ayer se salvaron porque se le aparecieron todos los santos vestidos de portero alemán… PD: Hay que quitarse el sombrero con la Copa que están haciendo el Getafe y el Racing. Los primeros, dos temporadas consecutivas llegando a semifinales; los segundos, por primera vez en su historia en estas lides. Pase lo que pase, enhorabuena para los dos.
De que arbol se ha caido el tipo este?

Vamos a ver...

B) Que los chicos de los deportes de cuatro le pasen el video que han puesto hoy donde se ve claramente a Iturralde a escasos dos metros detras del lugar donde sucede la jugada de la mano de Eto'o y como esta mirando directamente la jugada...

C) Ocho, ocho nos hubieran metido. Ocasiones?Claro que tuvo el Barça, pero no jugo agusto en ningun momento y solo hace falta ver la desesperación que llevaban muchos de sus jugadores a lo largo del partido porque no sabian como entrar. Yo conte mas tiros lejanos que ocasiones de uno contra 1(hubo 3 si mal no recuerdo)

D) Ayer nos "salvamos" porque el equipo hizo un partido tacticamente muy bueno y defensivamente aun mejor, todos dejandose la piel en el campo y con continuos apoyos los unos a los otros, no porque se le apareciera la virgen a nadie. Corregidme si me equivoco pero creo que ayer el equipo que empató en el último minuto y de forma ilegal fue el que vestía de azulgrana...Me da que el que "se salvó" de no llevarse una derrota en su propio campo no fue el Valencia
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Bundy »

Alguien sabe cuando salen a la venta las entradas? icon_ojitos
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por abraxas »

CHR escribió:Pablo Lopez, uno mas del Marca:
De que arbol se ha caido el tipo este?

Vamos a ver...

B) Que los chicos de los deportes de cuatro le pasen el video que han puesto hoy donde se ve claramente a Iturralde a escasos dos metros detras del lugar donde sucede la jugada de la mano de Eto'o y como esta mirando directamente la jugada...

C) Ocho, ocho nos hubieran metido. Ocasiones?Claro que tuvo el Barça, pero no jugo agusto en ningun momento y solo hace falta ver la desesperación que llevaban muchos de sus jugadores a lo largo del partido porque no sabian como entrar. Yo conte mas tiros lejanos que ocasiones de uno contra 1(hubo 3 si mal no recuerdo)

D) Ayer nos "salvamos" porque el equipo hizo un partido tacticamente muy bueno y defensivamente aun mejor, todos dejandose la piel en el campo y con continuos apoyos los unos a los otros, no porque se le apareciera la virgen a nadie. Corregidme si me equivoco pero creo que ayer el equipo que empató en el último minuto y de forma ilegal fue el que vestía de azulgrana...Me da que el que "se salvó" de no llevarse una derrota en su propio campo no fue el Valencia
Vaya, vaya, vaya. Lo que hay que leer.

Vale, comentemos el apartado a). Una foto vale más que mil palabras (foto, por cierto, de Marca):

Imagen

¿El tío este ve el brazo de Albiol y no ve el de Eto'o por debajo echándole mano al cuello del valencianista? ¿Falta de quién? Tengo el culo pelado de ver que en el 99,99% de los casos de forcejeos entre delantero y defensa los árbitros pitan a favor del defensa.
Avatar de Usuario
Kirtash
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2008 15:16

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Kirtash »

Bundy escribió:Alguien sabe cuando salen a la venta las entradas? icon_ojitos
Puede que mañana :-k
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por abraxas »

Bundy escribió:Alguien sabe cuando salen a la venta las entradas? icon_ojitos
Tranquilo que ya lo anunciaremos aquí.












































Y todas las radios y periódicos también lo anunciarán.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Cai »

en la vuelta ha que petar mestalla,se tiene que caer... :!:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Drakul »

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Bundy »

Oh, si desde luego.

Esperaos, que voy a meterle una paliza al primero que vea, y le digo que era sin querer.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Gartenzwerg »

El dia ke alguno le parta una pìerna sera tb sin kerer :?:
Avatar de Usuario
BlackPata
Mensajes: 129
Registrado: 16 Dic 2007 09:22
Ubicación: Ganxulandia

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por BlackPata »

Espesanz escribió: Pretendes darme envidia? :lol:
Arizmendi es el rey icon_tutevasparriba . Mira que dos sombreros seguidos hizo, solo le faltó rematar la jugada con un gol, pero ni el Robiño tiene esa calidad, ese toque tan preciso, esa elegancia en el juego ... Es un crack icon_wee ](*,)

Haber si voy a alguna cena que veo que os lo pasais bastante bién.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Ayer estuvieron dos horas en el avión al no poder despegar, y según han contado en Onda Cero, Helguerita y Joaquín se hicieron con el micrófono del avión y estuvieron metiéndose con Banega por su vídeo. :mrgreen:

Helguerita... icon_gayer
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por SuperXé »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Ayer estuvieron dos horas en el avión al no poder despegar, y según han contado en Onda Cero, Helguerita y Joaquín se hicieron con el micrófono del avión y estuvieron metiéndose con Banega por su vídeo. :mrgreen:

Helguerita... icon_gayer
:lol: :lol: :lol: Mals figures! xD
Avatar de Usuario
BlackPata
Mensajes: 129
Registrado: 16 Dic 2007 09:22
Ubicación: Ganxulandia

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por BlackPata »

El Messi me defrauda, tan buen jugador que es. Hay que aceptar lo que está claro y no hacer el ridículo y crispar al valencianismo diciendo esas gilipolleces, che. Y vaya PISINASO mas mal hecho.
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Kabanov »

Que les follen, que les follen a los medios de manipulacion nacionales!!

ya llegara el momento en que no puedan inventarse nada, que no tengan mas cojones que rendirse a la evidencia de que hay mejoria, de que hay un equipo. ya llegra, ya...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por cartmanvcf »

ATRACO
PRECIOS Y HORARIOS

COPA DE SU MAJESTAD EL REY 2007/2008

SEMIFINAL COPA DEL REY

JUEVES 20 DE MARZO DE 2008



ABONADOS

TRIBUNA CENTRAL - 60,00 €

TRIBUNA - 60,00 €

ANFITEATRO - 55,00 €

CUBIERTA - 51,00 €

GRADA CENTRAL - 51,00 €

SILLAS GOL - 51,00 €

DESCUBIERTA - 48,00 €

GRADA ALTA - 48,00 €

GRADA ALTA CUBIERTA - 48,00 €

SILLAS GOL ALTO - 48,00 €

GOL GRAN - 30,00 €

GRADA DE LA MAR - 30,00 €

GOL GRAN ALTO - 15,00 €

GOL XICOTET - 30,00 €

GOL XICOTET ALTO - 15,00 €



PÚBLICO

TRIBUNA CENTRAL - 100,00 €

TRIBUNA - 100,00 €

ANFITEATRO - 90,00 €

CUBIERTA - 85,00 €

GRADA CENTRAL - 85,00 €

SILLAS GOL - 85,00 €

DESCUBIERTA - 80,00 €

GRADA ALTA - 80,00 €

GRADA ALTA CUBIERTA - 80,00 €

SILLAS GOL ALTO - 80,00 €

GOL GRAN - 50,00 €

GRADA DE LA MAR - 50,00 €

GOL GRAN ALTO - 25,00 €

GOL XICOTET - 50,00 €

GOL XICOTET ALTO - 25,00 €





03/03/2008 - Comienza la venta de entradas y activación de abonos por la Web para el encuentro de Semifinales de Copa de su Majestad el Rey.



09/03/2008 - Finaliza la activación de abonos para el encuentro de semifinales de Copa de su Majestad el Rey en http://www.valenciacf.es.



12/03/2008 - Finaliza el plazo de reserva de localidad para los abonados, una vez finalizado el plazo al abonado se le reserva el precio pero no la localidad siempre que queden entradas.



13/03/2008 - Se pone a la venta el sobrante de los abonados al público.



20/03/2008 - Partido de Semifinales de la Copa de su Majestad el Rey.





* Una vez finalizado el plazo el club dispondrá libremente de las localidades no retiradas por los abonados, si la localidad del abonado se hubiera vendido el club le ofrecería la mas próxima a precio reducido, siempre que quedaran entradas.



* Se podrán adquirir entradas en: taquillas de Mestalla(horarios por concretar) tiendas oficiales, concesionarios TOYOTA, FENAMIX y Pág. Web (solo activación de abonos dentro del plazo establecido por el club)



* Imprescindible el abono de la temporada actual para retirar las entradas de abonado.



* Las taquillas abrirán después de los partidos de liga de 1ª división para facilitar a los abonados la retirada de las entradas.



* Información por: Web - PRENSA - CUÑAS DE RADIO (PLAZOS, PRECIOS, CONDICIONES, etc.…)
icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee
Responder