Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey 2007/08 IDA..

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Ferran »

Todo para Mestalla

F.C. BARCELONA 1-1 VALENCIA C.F.
La final del próximo 16 de abril ya está un poquito más cerca para el Valencia C.F. Los jugadores valencianistas estuvieron a la altura de las exigencias y el empate conseguido en el Camp Nou da ventaja provisional para zanjar la clasificación de la esperada final el próximo día 20 en el coliseo valencianista. El gol de Xavi en el último minuto empañó un impecable partido jugado por los hombres de Ronald Koeman. Sin arrollar al Barça pero impidiéndoles jugar con facilidad para crear juego gracias a una excelente presión de todas las líneas para tapar la salida de balón blaugrana; el Valencia mantuvo al Barça a raya y aprovechó las escasas contras bien montadas para adelantarse en el marcador con una memorable combinación entre Silva, Arizmendi y Villa. El “Guaje” remató la jugada a pase de Arizmendi con la que explotó toda la euforia contenida por los más del 1.000 aficionados que viajaron hasta tierras catalanas. De nuevo Víctor Valdés volvió a sucumbir ante el delantero asturiano, con otro nuevo gol, y ya van cuatro goles de Villa en tres partidos en el Camp Nou. Pero el protagonismo del partido estuvo en la otra portida, Timo Hildebrand se erigió como una muralla infranqueable para los blaugrana que durante los noventa minutos se vieron desquiciados para batir al alemán. El guardameta valencianista dio un golpe en la mesa a los que cuestionaban su calidad y su titularidad, ya que desplegó todo un abanico de paradas de todos los colores. Ya fuera a tiros lejanos de Henry o Yaya Touré, a balones aéreos, a pillerías de Eto’o dentro del área o a manos a manos ante las diabluras de Messi, Timo volvió a ser aquel portero que ganó la Bundesliga con el Stuttgart. El Barça buscó el gol y lo encontró en el último minuto de la forma menos esperada tras una expulsión perdonada a Messi y unas manos de Eto’o no señaladas. Timo volvió a salvar pero el balón cayó en los pies de Xavi y esta vez no falló. No obstante, el 1-1 todavía mantiene más que vivo al Valencia, y lo único a reprochar son los lamentables incidentes por parte de la afición culé a los valencianistas allí congregados al finalizar el encuentro.

Koeman fue valiente y apostó por el mismo once que ya saltó el pasado fin de semana en Mestalla ante el Recreativo, con Helguera y Albiol de centrales por la baja a última hora de Carlos Marchena. La apuesta del trío Maduro, Ever y Silva en la medular venía a buscar el juego de ataque valencianista en lugar de querer parar los pulmones blaugranas Touré y Xavi. Lo cierto es que el Barça empezó como un tifón y con el Valencia sin acabar de posicionarse en el ancho del terreno de juego del Camp Nou. Así llegó una triple oportunidad de los culés con tres tiros consecutivos de Xavi, Eto’o y Messi que fueron salvados por Hildebrand y la defensa respectivamente. Enseguida llegó la respuesta valencianista con un gol bien anulado a Joaquín tras una jugada ensayada a saque de falta. Pero pese a ser ilegal, esa jugada dio confianza a los de Koeman y tomaron presencia en la iniciativa de juego. La defensa tomó compostura y mantuvo lejos del área al potente ataque blaugrana, que pese a contar con el desborde de Messi, la potencia de Eto’o y la calidad de Henry, no encontraban la forma de divisar algún agujero en el enmarañado esquema defensivo del Valencia donde también se corría por presionar la salida del balón por parte del F.C. Barcelona. Aún así, al Valencia también le costaba sacar el balón jugado ya que ni Maduro ni Banega acabaron de sentirse agusto y calmados para sacar el balón jugado y con pausa. Los balonazos a Villa o a Joaquín que acababan en los pies de los jugadores blaugranas se reproducían cada vez más a menudo. Cada vez se hacía más latente la presencia de la experiencia con Baraja en el mediocentro para formar las contras que debían ser vitales para conseguir un gol clave en el Camp Nou.

Ya en la segunda mitad, nada más reanudarse comenzó el espectáculo del guardameta alemán con dos paradas a dos cabalgadas de Lionel Messi que solventó con eficencia y gran eficacia. Conforme avanzaban los minutos el trabajo se le acumulaba a Timo y la sensación de un gol inminente se hacía presente en el Camp Nou. Y así fue, llegó el gol, pero fue el de David Villa tras un contraataque de manual que rompía el monólogo blaugrana. Una jugada de tiralineas entre el “Guaje” y Silva con una pared acabó en la banda derecha donde Arizmendi puso el balón al corazón del área y el asturiano se adelantó con gran picardía a Zambrotta para batir finalmente a un vendido Víctor Valdés. De nuevo David Villa hacía callar al Camp Nou y hace más grandes las comparaciones que lo asemejan con el “Piojo” López y sus memorables actuaciones ante el F.C. Barcelona. Con 20 minutos por jugar todavía, Baraja ya había entrado al campo por Ever, y esto lo agradecieron los jugadores de Koeman. El Valencia tomó más posesión de balón en el centro del campo y todavía hubo ocasión para contras con Vicente por la izquierda ahora, que habrían podido matar a los blaugranas. El Barça se puso manos a la obra para empatar el partido encajonando al Valencia, pero aquí empezó el verdadero recital de Hildebrand con paradas de todos los tipos. Solo en el descuento los culés encontraron un tesoro en el rechace de Timo tras una jugada individual que Eto’o se había llevado previamente con la mano de forma clamorosa. El balón llegó a las botas de Xavi y el tiro cruzado acabó dentro de la portería valencianista. El empate tapó otra actuación para recordar del Valencia en el Camp Nou como hacía tiempo que la afición echaba de menos. Ahora Mestalla deberá dictar sentencia y reafirmar la gran voluntad de este Valencia de llegar a la esperada final del próximo 16 de abril.
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Ciraolo »

Cuantas mas veces pienso en el resultado, menos me gusta. Hay que mantener la tension al maximo, como el dia del Inter en Champions, y no relajarse lo mas minimo. Y que vuelva Marchena, por favor.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por haddock »

abraxas escribió:Por cierto, y de la segunda tarjeta amarilla (es decir, expulsión) que perdona Iturralde a Messi por un entradón a Vicente... ¿nadie dice nada?
Ahí hubiese terminado el partido, además de los 4 inexplicables minutos de descuento.

Como mucho 3.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Mario Alberto »

Mixta escribió:que putada.
yo veo claramente que detras de todo esto hay una mano negra...
alabar2. alabar2. alabar2.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por abraxas »

Mixta escribió:que putada.
yo veo claramente que detras de todo esto hay una mano negra...
La mano negra...

[flv]http://cachevideos.elmundo.es/cr4ip/ES/ ... _01_01.flv[/flv]
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por ChErmantraut »

No pude ver el partido con la tranquilidad que merecía, pero creo que jugamos muy bien, atrás esperando al Barça y aprovenchando la que tuvimos.

Timo hizo un partidazo, y es verdad que se te queda mal sabor de boca si te empatan en el último minuto de gol ilegal, pero que le vamos a hacer, el futbol es así y ciertamente, es un buen resultado, yo lo hubiera firmado.

Anoche no tanto, pero hoy estoy muuuuy contento. Ayer me vacilaron los del barça, burlándose de Timo antes del partidoy diciendo que nos iba a caer un carro de goles. Hoy, les vacilaré yo!!

Chavales, vamos a por la copa!!!!!
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por sangreche »

sangreche escribió:Un dato para el optimismo, he comprado el sport y el mundo deportivo,ya están con el rollito de que pueden ganar los 3 titulos.
Vaya que huele a que hoy pringan el primero.
Otro dato el valencia quiere a Kameli, intenta meter presión a Timo.
Hoy Timo colosal y Villa letal. Ya nos toca joder.
AMUNT icon_amuntbandera icon_valencia icon_amuntbandera
Y eso que pensé en el arbitro pero..... menudo cabrón.
La de faltas y bandas que ha pitado a + de 30 metros y resulta que en las manos de Etoo está a 3 metros icon_ojitos icon_ojitos
Y los 4 minutos me lo esperaba.
Alcoyanet
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2008 11:44

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Alcoyanet »

Claro que hay "Mano Negra" mirar lo que comentan en un post en el SPORT:
Balance del FC Barcelona en la Copa del Rey 1/16: Alcoyano 0 - Barça 3 Barça 2 - Alcoyano 2 (1er gol en fuera de juego de Ezquerro) 1/8: Sevilla 1 - Barcelona 1 Barça 0 - Sevilla 0 (gol anulado al Sevilla) 1/4: Villarreal 0 - Barça 0 Barça 1 - Villarreal 0 (gol en fuera de juego de Henry, Cygan expulsado en el min 45 y penalti a Messi q no era y q, razonablemente, lo paró D. López) 1/2: Barça 1 - Valencia 1 (Etoó controla con la mano un balón q acaba siendo gol, anulan un gol a Joaquín en una acción similar e incluso más difícil de ver) Balance FICTICIO: Barça, 2 victorias y 5 empates Balance REAL: Barça, 1 victoria 3 empates y 2 derrotas Los árbitros os mantienen, ganaréis la Copa sí o sí roja.2
Ahora sabeis que os digo, que hoy veo al Valencia con otros ojos. El "mejor" Barcelona, tal y como decían los medios, solo pudo empatarnos en el último minuto y con una mano clarísima, a un Valencia que a pesar que está en mejoría tiene muchos problemas sociales.
Si no hubiesemos perdido el tiempo este verano pasado con Kike la liga sería otra historia, poruqe al Valencia le ha costado tiempo y sudor, pero yo ayer disfruté como hacía tiempo que no pasaba. VOLVÍ A CREER EN EL VALENCIA.
Grande Villa luchando en cada jugada como si le fuera la vida, grando Timo dando seguridad bajo los palos, grande Matita ayudando en todo, grandísimo Banega (cada vez me gusta más), enorme Albiol con su brazalete de capitán recortando a Deco que sólo lo pudo parar con falta.
YO CREO EN EL VALENCIA.
PD:Lástima Vicente tuvo un contragolpe en el que se vió que dista mucho de lo que fue. Le faltó entrar enchufado y caráter, esperomos que con minutos se lo crea y valla a más.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por abraxas »

Mano negra contra la clase media

Miguel Á. Vara | 28/02/2008

Hacía falta un partido perfecto para ganar en el Camp Nou y eso es lo que rozó el Valencia. Eso sí, nada de jugar de tú a tú, ni de un Koeman ofensivo, el balance final de unos 20 tiros a puerta por uno de los ches es clarificador. El resultadismo fue el arma utilizada, respetable, pero para ese viaje no eran necesarias las alforjas de tirar a Quique. Ronald estuvo a punto de salir airoso, el esfuerzo de los suyos así lo merecía, pero Iturralde echó la habitual manita y el empate ilegal subió al marcador. Tras lo de Zaragoza, la acción de Etoo anoche refuerza la teoría de la mano negra que ayuda al Barça. Parece que esta Copa tenga que anidar en las vitrinas culés pues en las rondas precedentes, ante Villarreal y Sevilla, ya hubo polémica arbitral. Ayer, otro empujón.

Pero sería injusto que el colegiado centrara la atención y se olvidara el partidazo de algunos valencianistas. De entrada, los más experimentados desempolvaron su mejor versión, en especial Hildebrand. Junto a él, Helguera y Villa no fallaron y Albiol maduró cuatro años al ponerse el brazalete. Pero me quedo con la clase media del Valencia, los que marcan la diferencia global porque si ellos fallan, al puzzle le faltan piezas. Destacó un gran Mata, polivalente y sacrificado en defensa, con pinta de ser el nuevo Angulo. Maduro sacó brillo al trabajo gris y Banega enamoró. Pero me quedo con Caneira, Moretti o Arizmendi, habituales olvidados que se arremangaron y sostuvieron la bandera. Gracias a ellos, el bloque che no tuvo fisuras. Fue el triunfo de la clase media.

http://www.as.com/opinion/articulo/mano ... iopi_8/Tes
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por abraxas »

Hay algunos que no pueden evitar lanzar puyitas. Es algo superior a sus fuerzas, lo llevan bien dentro. Mirad la frasecita del de aquí arriba:
El resultadismo fue el arma utilizada, respetable, pero para ese viaje no eran necesarias las alforjas de tirar a Quique.
Miguel Á. Vara
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por sento »

No se cuánto bien nos puede hacer que desde la meseta ahora nos defiendan contra los árbitros :-k
abraxas escribió:Hay algunos que no pueden evitar lanzar puyitas. Es algo superior a sus fuerzas, lo llevan bien dentro. Mirad la frasecita del de aquí arriba:
:idea:
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Espesanz »

Ni de lejos me esperaba un partido así. Admito que por primera vez en mucho tiempo no confiaba en mi equipo para plantarles cara a los culés. Principalmente porque defensivamente me parecía una patata de alineación, porque sin Marchena, con lo nerviosa que me pone Helguera cada vez que toca un balón o se pone en medio de la trayectoria, y que la adaptación de Maduro me está pareciendo bastante lenta... pero no, lograron ser un bloque, lograron ser un equipo de verdad, con los mismos objetivos y las mismas convicciones como hace mucho tiempo que no lo eran. Es más, a mi parecer, no hubo nadie que estuviera mal, sino que todos colaboraron para hacer al Barça desesperarse. Nunca me ha gustado verlas venir, no ver a nadie presionando prácticamente desde que sacan de portería, no me ha gustado nunca ese estilo de juego. Pero ayer lo hicieron con elegancia, porque los contraataques eran de calidad, con un Banega perfecto en todos los sentidos que sabía exactamente qué hacía en cada momento, y cómo lo hacía! Y en defensa sorprendieron al más avispado del lugar, no creo que Eto'o o Messi se imaginara un bloque tan compacto ante la meta ché. Porque ellos hicieron méritos para salir victoriosos de su coliseo, pero siempre había un pie o una pierna de un defensa o las manos de San Timo para desviar el balón (alguien se acuerda de San Casillas? Ahora mismo no me acuerdo de quién es). No dimos risa como viene siendo habitual y la suerte por fin nos favoreció, al menos en ese sentido.

El primer cambio no me gustó. Arizmendi por Joaquín, cuando no me parecía que lo estuviera haciendo mal, sólo un par de "flipadas" en el último momento... pero bueno, a ver qué sale. Y salió cojonudo. No se sabe exactamente si chutó o pensaba en la asistencia, porque ocurre como con el desaparecido Angulo, que cuando chuta le sale una asistencia magnífica y cuando centra es cuando le salen los buenos disparos. Pero el caso es que a Villa le cayó el balón en los pies y por fin tuvo acierto de cara a portería. Dios, qué bien sienta un gol contra el Barcelona. Lo vives como si estuvieras en el Camp Nou y te rieras de todos los culés del mundo. En ese momento todo te da igual, tu equipo va ganando en un partido que desde el principio dabas por perdido y casi se te olvida que tienes la mitad de un bocadillo esperando en la mesa. Gol! Qué bien suena esa palabra tan corta.

Y aquí yo pensaba que Koeman se cagaría. Cuando vi que Ever salía del campo ya veía a un joven negrito esperando en la banda. Pero no: Baraja! Qué bien puestos los tuviste ayer, Koeman. Supongo que se dio cuenta de que las cosas iban bien y por tanto era una locura tocarlas demasiado. Está claro que a partir de ese momento las líneas se encerraron todavía más en su campo, pero ni siquiera eso, que normalmente me desquicia, me molestó lo más mínimo. Fue efectivo, el Barça tocaba mucho atrás y tenía algo de miedo a seguir adelante, porque sabía lo que le esperaba. Y se dieron una y otra vez contra el muro. Menudo chichón que tienen que llevar hoy en la cabeza.

Y turno para Vicente, que salió por Silva. Seguramente el que menos se había visto en todo el partido, pero también hizo un par de cosas majas, de las que agradeces cuando ves un partido como el de ayer. Y a sufrir otra vez. Como toca, que para eso somos chés. Yo me pensaba muy en serio eso de hacerle un monumento al portero, aunque sólo sea por el partido de ayer. Sospecho que tenía repelente de balones en los guantes. Qué manos! Qué piernas! Y prometo que no estoy pensando en nada de índole sexual.

Tal vez el Valencia pecó de poco pícaro (toma trabalenguas!) y no supo perder tiempo. Parecía que querían más cuando era evidente que estando todos tan atrás era imposible. Recuerdo un balón a la banda izquierda, donde lo esperaba con ganas Vicente, que subió corriendo por la banda e intentó, con algo de lentitud por su parte, el regate. ¿Para qué, si no hay nadie esperando el centro y estás demasiado lejos de la portería? En jugadas como esta habría que aguantar el balón el máximo tiempo posible. Y en este momento recuerdo aquellos córners donde Villa desesperaba al rival (supongo que no esperaréis que recuerde quién era el rival...) una y otra vez. Vicente, dile a Villa que te enseñe, anda. Pero de todo se saca su lectura positiva: a pasar de saber que toca echarse atrás, todavía hay ganas de hacer esta fiesta más grande. Me gusta ese espíritu.

Y cuando ya todos pensábamos que había acabado y que éramos los dueños del mundo, llega Eto'o y te jode la ilusión. Diez mil personas en el área y el balón no toca a nadie. La suerte pensó que había que compensar. Pero todos y cada uno de los jugadores de blanco levantaron la mano para protestar, y está claro que son ellos los que ven mejor la jugada. Repitieron las imágenes del gol, y no era para ahondar más en la herida, que si ya de por sí escocía, la mano de Eto'o tocando el balón antes de rematar echaba un kilazo de sal sobre ella. Y comprendo que el árbitro y el asistente no lo vieran, porque yo necesité dos repeticiones para darme cuenta. Timo no se lo merecía, su portería debería haber salido invicta. Pero el daño está hecho y un gol injusto en el último minuto del descuento es el mayor jarro de agua fría que pueda existir. Te deja tonto. Te deja KO.

Ayer volví a sentirme valencianista.







Sí, me he quedado a gusto :oops:
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por sento »

Espesanz escribió:Ni de lejos me esperaba un partido así. Admito que por primera vez en mucho tiempo no confiaba en mi equipo para plantarles cara a los culés. Principalmente porque defensivamente me parecía una patata de alineación, porque sin Marchena, con lo nerviosa que me pone Helguera cada vez que toca un balón o se pone en medio de la trayectoria, y que la adaptación de Maduro me está pareciendo bastante lenta... pero no, lograron ser un bloque, lograron ser un equipo de verdad, con los mismos objetivos y las mismas convicciones como hace mucho tiempo que no lo eran. Es más, a mi parecer, no hubo nadie que estuviera mal, sino que todos colaboraron para hacer al Barça desesperarse. Nunca me ha gustado verlas venir, no ver a nadie presionando prácticamente desde que sacan de portería, no me ha gustado nunca ese estilo de juego. Pero ayer lo hicieron con elegancia, porque los contraataques eran de calidad, con un Banega perfecto en todos los sentidos que sabía exactamente qué hacía en cada momento, y cómo lo hacía! Y en defensa sorprendieron al más avispado del lugar, no creo que Eto'o o Messi se imaginara un bloque tan compacto ante la meta ché. Porque ellos hicieron méritos para salir victoriosos de su coliseo, pero siempre había un pie o una pierna de un defensa o las manos de San Timo para desviar el balón (alguien se acuerda de San Casillas? Ahora mismo no me acuerdo de quién es). No dimos risa como viene siendo habitual y la suerte por fin nos favoreció, al menos en ese sentido.

El primer cambio no me gustó. Arizmendi por Joaquín, cuando no me parecía que lo estuviera haciendo mal, sólo un par de "flipadas" en el último momento... pero bueno, a ver qué sale. Y salió cojonudo. No se sabe exactamente si chutó o pensaba en la asistencia, porque ocurre como con el desaparecido Angulo, que cuando chuta le sale una asistencia magnífica y cuando centra es cuando le salen los buenos disparos. Pero el caso es que a Villa le cayó el balón en los pies y por fin tuvo acierto de cara a portería. Dios, qué bien sienta un gol contra el Barcelona. Lo vives como si estuvieras en el Camp Nou y te rieras de todos los culés del mundo. En ese momento todo te da igual, tu equipo va ganando en un partido que desde el principio dabas por perdido y casi se te olvida que tienes la mitad de un bocadillo esperando en la mesa. Gol! Qué bien suena esa palabra tan corta.

Y aquí yo pensaba que Koeman se cagaría. Cuando vi que Ever salía del campo ya veía a un joven negrito esperando en la banda. Pero no: Baraja! Qué bien puestos los tuviste ayer, Koeman. Supongo que se dio cuenta de que las cosas iban bien y por tanto era una locura tocarlas demasiado. Está claro que a partir de ese momento las líneas se encerraron todavía más en su campo, pero ni siquiera eso, que normalmente me desquicia, me molestó lo más mínimo. Fue efectivo, el Barça tocaba mucho atrás y tenía algo de miedo a seguir adelante, porque sabía lo que le esperaba. Y se dieron una y otra vez contra el muro. Menudo chichón que tienen que llevar hoy en la cabeza.

Y turno para Vicente, que salió por Silva. Seguramente el que menos se había visto en todo el partido, pero también hizo un par de cosas majas, de las que agradeces cuando ves un partido como el de ayer. Y a sufrir otra vez. Como toca, que para eso somos chés. Yo me pensaba muy en serio eso de hacerle un monumento al portero, aunque sólo sea por el partido de ayer. Sospecho que tenía repelente de balones en los guantes. Qué manos! Qué piernas! Y prometo que no estoy pensando en nada de índole sexual.

Tal vez el Valencia pecó de poco pícaro (toma trabalenguas!) y no supo perder tiempo. Parecía que querían más cuando era evidente que estando todos tan atrás era imposible. Recuerdo un balón a la banda izquierda, donde lo esperaba con ganas Vicente, que subió corriendo por la banda e intentó, con algo de lentitud por su parte, el regate. ¿Para qué, si no hay nadie esperando el centro y estás demasiado lejos de la portería? En jugadas como esta habría que aguantar el balón el máximo tiempo posible. Y en este momento recuerdo aquellos córners donde Villa desesperaba al rival (supongo que no esperaréis que recuerde quién era el rival...) una y otra vez. Vicente, dile a Villa que te enseñe, anda. Pero de todo se saca su lectura positiva: a pasar de saber que toca echarse atrás, todavía hay ganas de hacer esta fiesta más grande. Me gusta ese espíritu.

Y cuando ya todos pensábamos que había acabado y que éramos los dueños del mundo, llega Eto'o y te jode la ilusión. Diez mil personas en el área y el balón no toca a nadie. La suerte pensó que había que compensar. Pero todos y cada uno de los jugadores de blanco levantaron la mano para protestar, y está claro que son ellos los que ven mejor la jugada. Repitieron las imágenes del gol, y no era para ahondar más en la herida, que si ya de por sí escocía, la mano de Eto'o tocando el balón antes de rematar echaba un kilazo de sal sobre ella. Y comprendo que el árbitro y el asistente no lo vieran, porque yo necesité dos repeticiones para darme cuenta. Timo no se lo merecía, su portería debería haber salido invicta. Pero el daño está hecho y un gol injusto en el último minuto del descuento es el mayor jarro de agua fría que pueda existir. Te deja tonto. Te deja KO.

Ayer volví a sentirme valencianista.







Sí, me he quedado a gusto :oops:
:o
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por abraxas »

Espesanz escribió:Sí, me he quedado a gusto :oops:
Fiuuuu...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Drakul »

jueves 28 de febrero de 2008
Los determinantes
http://de-nit.blogspot.com/2008/02/los- ... antes.html
.
Los determinantes, son aquellos que cambian el resultado del partido con sus actuaciones en el campo para beneficio de su equipo. Los aficionados solemos llamarles cracks, fenómenos, etc...
Imagen
Hidebrand: También llamado "el que no para ni un taxi" o el que no para un cerdo en un pasillo ¡Cuanto "enterao" malintencionado circula por la prensa deportiva valenciana! Estuvo absolutamente impresionante y fue el mejor jugador sobre el campo. Parecía que no había forma de marcarle, aguantando en el uno contra uno hasta desesperar a las estrellas azulgranas, palomitas para el deleite del buen público, arriesgados despejes ante balones duros... ¡increíble! Pero aun así no puedo mas que echar la vista atrás y acordarme del bien que hizo Carboni y el daño que provocó Quique.


ImagenY ahora "the man of the match" para los azulgrana ¿Recuerdan a Romario? Aquel jugador que fue blaugrana y blanquinegro, tenía la habilidad para cambiar el signo del partido en un par de acciones. El rival creía que ya había ganado pero entonces aparecía él y en dos jugadas era capaz de matar a quien fuese. Pues imitando a Romario llegó Iturralde González. En menos de 5 minutos perdonó una segunda tarjeta amarilla como una casa para Messi, alargó el partido cuatro minutos y concedió un gol ilegal para el Barça ¡Cuan diferente hubiera sido un partido de vuelta con el 0-1 a favor y sin su mejor jugador!

Cada vez Barcelona c.f. y Real Madrid se parecen mas hasta llegar casi a confundirse. Que aborregados deben estar todos los equipos de primera para que todos los años les pase lo mismo a todos y que nadie se atreva a poner una solución. En fin solo ponemos el grito en el cielo cuando nos afecta. Y así vamos.

Una duda tontorrona que me asalta: ¿Se tiraran dos años sin pitar un penalty a favor de Messi como están haciendo con Villa? ¿Saldrá el estúpido Sánchez Arminio a decir que Messi es un mal compañero?
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por sento »

Espesanz escribió: No dimos risa como viene siendo habitual y la suerte por fin nos favoreció, al menos en ese sentido.
JJ lo esperaba pero se le jodió la noche, que manera de dar por culo :idea:
Tiroriro
Mensajes: 42
Registrado: 14 Jun 2006 12:37

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Tiroriro »

Es un calco del otro día Barça-Zaragoza. Hay dos manos, a Joaquín le anulan el gol cuando tampoco hay voluntariedad y a un puto metro de Etoo el del pito y dice que ha sido involuntaria, porque la vio el muy hijo de ........

Pero como la gran mayoría "toy contento", parece que vuelve la solidez defensiva y hay calidad arriba para enchufar alguna de las pocas que tenemos.

PD: Faltó el cambio de Edu a falta de un minutito.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Espesanz »

Le diría a Drakul que se ha equivocado de enlace, pero es que luego dice que le ataco :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Drakul »

Espesanz escribió:Le diría a Drakul que se ha equivocado de enlace, pero es que luego dice que le ataco :D
:x


Gracietes icon_eheh !
Responder