David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%
 
Votos totales: 85

jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por jose_che »

Albelda, Baraja y Marchena son básicos

Manuel Llorente se pondrá en contacto con los tres para solicitarles que sean los guías del vestuario. Los consejeros se reunieron en Les Graelles
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... na-basicos

[bockalbelda]Drakul icon_burla[/bockalbelda]
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por hoeman »

Imagen

En serio: así poco podremos hacer.
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por COCOLISO »

Se acabó el debate :?:
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Joseriver »

¿Pero Albelda y Baraja/Marchena no son de "bandos" contrarios? :-k
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por COCOLISO »

Joseriver escribió:¿Pero Albelda y Baraja/Marchena no son de "bandos" contrarios? :-k

Aguafiestas :x :x :x
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Drakul »

Joseriver escribió:¿Pero Albelda y Baraja/Marchena no son de "bandos" contrarios? :-k

Pero en serio, ya lo he puesto en otro post, Baraja y Marchena no pintan nada en la noticia. Son solo escudos humanos para que sirvan de paraguas al Albeldita. De hecho ni siquiera es cierta, porque de ser Marchena indispensable, habría renovado ya.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Sr_Munny »

El pelao es muy pero que muy listo. Y estoy convencido que sabe que si el centro del campo esta formado por el muakis este año nos terminamos de ir a la mierda y el el primero. Yo creo que con lo de jugador indispensable lo que esta haciendo es poniendo las bases para que en un futuro el mierdas acabe en el organigrama del club como relaciones publicas o cortador del cesped, eso da igual. El hecho es que de esa manera (diciendo que es indispensable) puede ir quitandole protagonismo en lo deportivo sin que resulte traumatico ni para el mierdas ni para la aficion subnormal ni por supuesto para aquellos que se gastaron 100 millones de pesetas en las casas anunciadas por nuestro querido mierdas de Nou Temple aun estan esperando a que se las acaben.


Por lo menos yo lo quiero ver asi... si no mi pase lo voy a ceder como que hay dios.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió:
Pero en serio, ya lo he puesto en otro post, Baraja y Marchena no pintan nada en la noticia. Son solo escudos humanos para que sirvan de paraguas al Albeldita. De hecho ni siquiera es cierta, porque de ser Marchena indispensable, habría renovado ya.
Si se está diciendo que Llorente ya ha empezado los contactos para renovarle(de hecho en Foroche está todo el mundo cagándose en el presidente por eso mismo, que ya está muy mayor :lol: )
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió: Si se está diciendo que Llorente ya ha empezado los contactos para renovarle(de hecho en Foroche está todo el mundo cagándose en el presidente por eso mismo, que ya está muy mayor :lol: )
Solo te diré que a Silva y Villa los renovaron después de la Eurocopa. Para renovar al "importante" que terminaba contrato antes, solo han tardado un año respecto a los otros.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Drakul »

Fernando en la taula anoche sobre la renovación de Marchena: "solo cabe el aumento de contrato a los jugadores que vienen con grandes ofertas de otros club o jóvenes que superan las expectativas".

Ahí estamos, tratando con cariño publicamente al indispensable
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por cyber »

Pues a mi no me parece tan descabellado. En la situación en la que estamos solo se deberían renovar o mejorar contratos de gente joven (Mata, Pablo, Alexis, etc...) y no a jugadores que mucho mucho no han hecho.

Y sí, incluyo las mejoras de Villa y Silva del año pasado, que eran totalmente innecesarias.
Última edición por cyber el 02 Jul 2009 16:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por osnacla »

cyber escribió:Pues a mi no me parece tan descabellado. En la situación en la que estamos solo se deberían renovar o mejorar contratos de gente joven (Mata, Pablo, Alexis, etc...) y no a jugadores que mucho mucho no hay hecho.

Y sí, incluyo las mejoras de Villa y Silva del año pasado, que eran totalmente innecesarias.
Exacto, yo estoy completamente de acuerdo con Fernando, porque a mí el tema del aumento me sonó directamente a cobrar más, no a renovación de contrato.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Pues a mi no me parece tan descabellado. En la situación en la que estamos solo se deberían renovar o mejorar contratos de gente joven (Mata, Pablo, Alexis, etc...) y no a jugadores que mucho mucho no hay hecho.

Y sí, incluyo las mejoras de Villa y Silva del año pasado, que eran totalmente innecesarias.
Ya estoy en desacuerdo, porque Marchena cuando firmó no era capitán, no era campeón de Europa, ni había sido el mejor central de la eurocopa... pero aunque lo estuviera. Si esa es tu intención no digas que es indispensable. Es lo que decía antes, no querían decir que Baraja y Marchena fueran indispensables, al decirlo los usaron como escudos humanos.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: Ya estoy en desacuerdo, porque Marchena cuando firmó no era capitán, no era campeón de Europa, ni había sido el mejor central de la eurocopa... pero aunque lo estuviera. Si esa es tu intención no digas que es indispensable. Es lo que decía antes, no querían decir que Baraja y Marchena fueran indispensables, al decirlo los usaron como escudos humanos.

Pues se le amplía el contrato cobrando lo mismo y ya está.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:
Pues se le amplía el contrato cobrando lo mismo y ya está.
Fernando comentó ampliar algun año mas cobrando igual.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por AMUNT »

La verdad es que la mejora sí le mereció el año pasado cuando no se le dio, y no esta temporada, pero bueno, el caso es que espero que se llegue a un acuerdo para ampliar el contrato.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por osnacla »

Drakul escribió: Ya estoy en desacuerdo, porque Marchena cuando firmó no era capitán, no era campeón de Europa, ni había sido el mejor central de la eurocopa... pero aunque lo estuviera. Si esa es tu intención no digas que es indispensable. Es lo que decía antes, no querían decir que Baraja y Marchena fueran indispensables, al decirlo los usaron como escudos humanos.
Tampoco ahora mismo se pagan los mismos sueldos a jugadores de primera, la cosa está bajando mucho en ese sentido y los que tienen contratos de hace tiempo lo que tienen que hacer es dar gracias de que todavía se les esté pagando eso.

Solo hay que ver la cantidad de jugadores que hay libres en el mercado, no llegan a un acuerdo con el club donde están porque esperan una renovación en base al contrato que ya tenían, y eso no puede ser, seguro que vemos jugadores a punta pala que a última hora renuevan con el equipo donde estaban.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por _JaVito_ »

osnacla escribió: Tampoco ahora mismo se pagan los mismos sueldos a jugadores de primera, la cosa está bajando mucho en ese sentido y los que tienen contratos de hace tiempo lo que tienen que hacer es dar gracias de que todavía se les esté pagando eso.

Solo hay que ver la cantidad de jugadores que hay libres en el mercado, no llegan a un acuerdo con el club donde están porque esperan una renovación en base al contrato que ya tenían, y eso no puede ser, seguro que vemos jugadores a punta pala que a última hora renuevan con el equipo donde estaban.
Y también Marchena era entonces unos añitos más joven.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por DI FALLO »

Despues de la ovación de ayer en Mestalla, que opinais? :?: icon_palomitas
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por haddock »

Renovación vitalicia, sin duda.
Responder