David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Gartenzwerg »

dark-pablo escribió: :D lo pagas tu?
Tampoco creo que sea muy caro...

PD: Acabo de leer que estan interesados la Juve y el Inter... va a ser que si que va a salir caro... :lol:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Eugeni »

Por cierto, hoy es la primera parte de la entrevista de los lectores al gran capità :?:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió:Por cierto, hoy es la primera parte de la entrevista de los lectores al gran capità :?:

No han salido las nuestras lloron2.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Reycob@ »

Drakul escribió:
No han salido las nuestras lloron2.
Pues no tienes fe icon_burla

Serán todas preguntas-mamada, aunque estaba claro.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Reycob@ »

Atención a la entrevista a Albelda en Superdeporte (1ª parte), este señor rezuma prepotencia en muchas de sus respuestas.

Pero me ha llamado la atención esta respuesta:
Sabiendo lo que sabe, volvería a denunciar al club ?
Yo fui creyendo que un juez impartiría justicia y salimos igual que estábamos, con lo cual ya no creo en la justicia... y hombre, ¿ si iría otra vez a juicio ? Pues sabiendo todo lo que sé es evidente que no iría.
ROFLMAO icon_relol icon_relol

Y aquí os dejo la 1ª parte de la entrevista completa:

* ¿ Puede describir en una palabra o en dos lo que nos hizo Juan Soler a usted y a los valencianistas ?
Creo que no miró el bien del club. Respeto que algún día llegue un entrenador que no me quiera como pudo ser entonces... pero no estoy de acuerdo en las formas.
* ¿ Considera relevante la coincidencia de la mala situación fianciera y el retraso en los pagos con la mala racha de resultados que tuvieran a mitad de temporada ?
Yo creo que fue un obstáculo bastante grande que seguro que a nivel personal a muchos jugadores sí que les afecto.
* ¿ Por el bien económico del club sería capaz de bajarse el sueldo para ayudar al Valencia ?
Eso del sueldo es demagogia barata porque cuando uno ha tenido ofertas mucho más importantes doblándole el sueldo y se ha quedado aquí, nadie ha venido a decirle que le tendrían que das más.
* ¿ Qué jugador podría ser el mediocentro destructor que usted fue ?
Yo creo que el Madrid ha acertado con Lass, pero es una posición que muchos creen que es fácil y cuando lo piensan, es muy difícil. En la selección en los últimos años he estado yo y luego Senna... que tiene un año más que yo.
* ¿ Cree que hay que renovar el equipo incluyéndose usted mismo ?
Si consideras que no ha conseguido el objetivo, está claro que hay que renovarlo... pero para renovar la plantilla hay que tener un plan claro sobre qué tipo de plantilla, ded jugadores y de estilo de juego se quiere.
* ¿ Pedirás perdón alguna vez ?
Ya pedí en la pasada pretemporada en el programa " Minut a Minut " de Canal 9 y no tengo ningún problema en volver a hacerlo.
* ¿ Ha hecho usted las alineaciones ?
Ya , por eso me he dejado de suplente en muchos partidos... y he decidido jugar de lateral contra el Villarreal, que es fácil...
* ¿ Se arrepiente de no haber aceptado la oferta de rescisión que le hizo Salom ?
Yo creo que Salom no tenía ninguna fuerza, que fue una marioneta más que estaba utilizando Soler porque se estaba negociando para salir y cuando había unos puntos avanzados, de repente al día siguiente volvimos y ya habían cambiado.
¿ Sabiendo lo que sabe, volvería a denunciar al club ?
Yo fui creyendo que un juez impartiría justicia y salimos igual que estábamos, con lo cual ya no creo en la justicia... y hombre, ¿ si iría otra vez a juicio ? Pues sabiendo todo lo que sé es evidente que no iría.
* ¿ Si el club le hubiese dicho desde un principio " vamos a arreglarlo ", se habría marchado ?
Hombre, yendo a malas de inicio perdonaba el 30%, lo que pasa es que las leyendas que sueltan por ahí son todas mentira. Aquí se han pagado contratos a jugadores que han estado uno, dos o tres años y se lo han llevado todo.
* ¿ Qué sintió David Albelda en la última final de la Copa del Rey que ganó el Valencia con Koeman ?
Alegría porque ganó el Valencia e impotencia por no poder disfrutarlo cien por cien... pero eso no quiere decir que no la haya ganado el Valencia y que yo no esté contento...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por lFran »

* ¿ Ha hecho usted las alineaciones ?
Ya , por eso me he dejado de suplente en muchos partidos... y he decidido jugar de lateral contra el Villarreal, que es fácil...

icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por COCOLISO »

Vale, muy bien, que se quede Albelda, pero necesitamos un jugador con proyeccion que le dispute el puesto, asi que debemos traer a Moussa Sissoko, fuerte, potente y con proyeccion y que gusta a Fernando (a Emery no se ).Marchena ya es veterano y Maduro si para Emery es central, es evidente que falta un jugador para ese puesto para mantener el equilibrio veterania-juventud, salvo que Manuel Fernandes se reconvierta a pivote defensivo, que no lo veo.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Lio »

Y Diamé del Rayo? Alguien lo ha visto lo suficiente?
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por COCOLISO »

Lio escribió:Y Diamé del Rayo? Alguien lo ha visto lo suficiente?

Lo tiene hecho con el Zaragoza, dicen.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por cyber »

lFran escribió:* ¿ Ha hecho usted las alineaciones ?
Ya , por eso me he dejado de suplente en muchos partidos... y he decidido jugar de lateral contra el Villarreal, que es fácil...

icon_relol icon_relol
Es genial la respuesta :lol: :lol:


Pero éstas ya no tanto
¿Por el bien económico del club sería capaz de bajarse el sueldo para ayudar al Valencia ?

Eso del sueldo es demagogia barata porque cuando uno ha tenido ofertas mucho más importantes doblándole el sueldo y se ha quedado aquí, nadie ha venido a decirle que le tendrían que das más.
Vamos, que no.

¿ Sabiendo lo que sabe, volvería a denunciar al club ?

Yo fui creyendo que un juez impartiría justicia y salimos igual que estábamos, con lo cual ya no creo en la justicia... y hombre, ¿ si iría otra vez a juicio ? Pues sabiendo todo lo que sé es evidente que no iría.
Mira, Arnaldo Otegui creo que tiene una opinión parecida.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10936
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por sindelar »

Albelda: "Es que a lo mejor hoy en día aún podría estar en la selección... ¿eh?"
icon_relol icon_relol icon_relol x 100000000

Estoy escribiendo en la entrevista a Albelda bajo el nombre de Unkulunkulu, he conseguido un par de adeptos, pero otros me han deseado la muerte más atroz.

Mola... icon_ojitos
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Drakul »

Albelda escribió:Yo fui creyendo que un juez impartiría justicia y salimos igual que estábamos, con lo cual ya no creo en la justicia.
Pero, eh, ha pedido perdón y está arrepentido y tal. La verdad de las verdades es que sigue convencido que hizo bien, solo que el malote del juez no le dio la razón que sí tenía.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por cyber »

Seguro que al juez le pegó Soler para que no le diera la razón.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Clemenza »

Yo leí la entrevista y es más de lo mismo. Sigue creyendo que hay una conspiración Soleriana contra él, y eso a pesar de las sucesivas renovaciones que le hizo o del "detallito sin importancia" de que, una vez fuera Koeman, Albelda ha recuperado todos sus privilegios en el club... con Soler como dueño de facto.

Y ya veis, todo lo ha hecho bien y son los demás quienes se equivocan, la justicia incluida. Habla de que quería perdonar dinero para irse (en pasado hipotético), pero cuando le hablan de perdonar algo de su salario para el futuro, se niega en redondo.


Menos palabritas y más hechos. Y mejor rendimiento.


Un club serio haría las siguientes cuentas:

Debo 500 millones.

A partir de mañana deberé 512 pero saco de aquí a este perdonavidas.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Stojakovic »

Pues yo, ya visto con perspectiva estoy cada vez más de acuerdo con Albelda. Yo creo que a él le jodió las formas que tuvo Koeman y Soler y con el tiempo se ha demostrado que parece que lo hicieron por capricho, en plan videojuego. Y claro, él decidió protegerse como haríamos cualquiera.

Quizás Albelda también falló en las formas, pero es que siempre se dijo que la decisión se tomó por indisciplina de Angulo, Albelda y Cañizares y luego los propios Koeman y Soler lo negaron.

Enfin, también hay que decir que Albelda será mejor o peor, pero yo nunca le he visto hacer menos que otros. Creo que estos 2 o 3 años, muchos del Valencia han ido andando por el césped y no se han criticado a todos por igual.

Un año más Albelda se quedará y de nuevo, si juega como este año pasado, como suplente o algunos partidos como titular vale.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por tonino »

Ayer en Canal 9 dierón el posible once titular de la temporada que viene en plan " vámos a ilusionar al personal " y dijeron: Un once joven, renovado y con ilusión ( o algo así )

César

Sanchez Alexis Dealbert Mathieu

Marchena Granero

Pablo Silva Mata

Negredo

No pusieron a Albelda ¿ Se habrán pasado al lado bueno ?. icon_ojitos
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por AjaX »

tonino escribió:Ayer en Canal 9 dierón el posible once titular de la temporada que viene en plan " vámos a ilusionar al personal " y dijeron: Un once joven, renovado y con ilusión ( o algo así )

César

Sanchez Alexis Dealbert Mathieu

Marchena Granero

Pablo Silva Mata

Negredo

No pusieron a Albelda ¿ Se habrán pasado al lado bueno ?. icon_ojitos
Yo pense lo mismo icon_ojitos
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por tonino »

dark-pablo escribió: Yo pense lo mismo icon_ojitos
No hombre no, esto tiene truco, no ves que tampoco ponen a Maduro :?:
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Bundy »

tonino escribió:dijeron: Un once joven, ... ( o algo así )

César
Zasca! icon_relol
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por AjaX »

tonino escribió: No hombre no, esto tiene truco, no ves que tampoco ponen a Maduro :?:
Hombre, hay que ir paso a paso :?:
Responder