David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: ¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por Grifon »

Amos, no me jodas.

Si hiciese el partido de ayer el resto de los que juegue de aquí a final de temporada, intentaría olvidar cierto desagradable incidente de hace unos años y recordarle como el buen jugador que fue, pero de ahí a renovarle...

Como mucho le ponía de presidente honorífico, estilo Di Estefano, con esa labia, ese saber estar, ese glamour de La Ribera...
ximet
Mensajes: 82
Registrado: 13 Jul 2007 17:25

Re: ¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por ximet »

Ni de coña
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por lFran »

Es coña, no? :idea:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Es coña, no? :idea:
No, es el hilo de la rabieta :lol:

¿ Que SABIN, que nos las comemos con patatas no ?
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: ¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por DI FALLO »

tonino escribió: No, es el hilo de la rabieta :lol:

¿ Que SABIN, que nos las comemos con patatas no ?
No te entiendo. Yo tambien soy Antialbelda por lo que le hizo al club, pero viendo la ovación que se llevó ayer de Mestalla o bien la gente olvida muy facil, o esque sencillamente es del agrado de la mayoria. Como siempre yo con las minorias :mrgreen:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por tonino »

SABIN ILIE escribió:
No te entiendo. Yo tambien soy Antialbelda por lo que le hizo al club, pero viendo la ovación que se llevó ayer de Mestalla o bien la gente olvida muy facil, o esque sencillamente es del agrado de la mayoria. Como siempre yo con las minorias :mrgreen:
Pues es muy fácil de entender. Quiero decir que me parece una chorrada que hayas abierto este tema ya que si lo que pretendes es decir que la afición del Valencia es gilipollas puedes utilizar el hilo de Albelda para exponer lo que quieras.

Sé que jode mucho que Albelda haga un partido bueno pero tampoco es para pedir su renovación
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por cyber »

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por Sagan »

Déjate las drogas, culé.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: ¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por AMUNT »

Esta pregunta sólo la podía hacer el "tocacojones" oficial del foro :lol:


A pesar de su buen partido, ovaciones como las de ayer son cosas que no comparto (primero por ser un partido aislado dentro de un año de ínfimo nivel, y luego, evidentemente, por lo que le hizo al club). El caso es que ya el año pasado se llevó alguna que otra ovación (contra el Villarreal por ejemplo) y nadie se planteó una estupidez así.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: ¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por Mono Canalla »

tonino escribió: Pues es muy fácil de entender. Quiero decir que me parece una chorrada que hayas abierto este tema ya que si lo que pretendes es decir que la afición del Valencia es gilipollas puedes utilizar el hilo de Albelda para exponer lo que quieras.

Sé que jode mucho que Albelda haga un partido bueno pero tampoco es para pedir su renovación

No, lo que jode es que sabemos perfectamente que si Albelde de repente se gana la confianza dek entrenador con algpun partido como este, el día que nos confiemos y demos por sentado que Albelda va a tirar del carro, nos hará perder tres puntos muy importantes. Y pasará.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: ¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por cartmanvcf »

El, Baraja y Vicente merecen seguir hasta los 40 años como mínimo, por haber sido los heroes del doblete.



Vamos no me jodas, menudas preguntas :idea:
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: ¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por Don Sero »

Qué vergüenza la ovación de ayer :idea:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: ¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por cartmanvcf »

A me dio vergüenza que por un partido bueno se le ovacionara como si hubiera metido 3 golazos, cuando lleva 4 años tocándose los cojones, ni a Villa se le ha coreado tanto su nombre cuando ha metido varios goles en un solo partido.

En fin, que podemos esperar de una afición que adoraba a jugadores como Ilie
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Re: ¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por Patricio Lapipol »

Actitud típica valenciana, un buen partido, una ovación, hay q renovarlo.

La semana q viene hace un mal partido, y entonces habrá q matarlo.

Amos hombre, por dios...
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: ¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por LOBO »

A mi la ovación de ayer me produjo vergüenza ajena y bastante cabreo. Que por un puto partido medianamente decente se le regale semejante ovación me parece simple y puro revanchismo, por raro que parezca. Yo creo que buena parte del valencianismo está deseando que el patriota haga lo que sea para poder ovacionarle como ayer y restregarselo a los que, creo que con todo derecho y razones, estamos hartos de él, tanto por lo que hizo cxon aquella indecente denuncia, como por su habitual bajísimo rendimiento deportivo.

Y ayer ovación al canto. Total, porque ha dado 2 patadas y poco más. Y eso en un partido de todos atrás y a ver qué sale, que es en los que puede hacer valer las pocas virtudes que le quedan. Pues nada, viva Albelda, renovación de por vida. Ah, y a Marchena a tomar por culo, que esa posición tiene dueño, Albelda titular forever and ever.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: ¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por Reycob@ »

Tiene 32 años y acaba contrato en 2011, por lo que tendrá 34. Pero sí, 3 añitos más de renovación, hasta los 37.

Y con un sueldo de 4'5 millones de euros brutos + primas por objetivos.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: ¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por Mono Canalla »

Vedlo de este modo. Albelda fue alguien muy importante para la historia del Valencia, y además reciente. es una alegría poder desligar a ese Albelda que vemos del que denunció, y poder guardar la imagen del gran capità, gracias al partido de anoche. La gente quiere recordar eso, no amargarnos todos. Es como la muerte de Michael Jackson, que permitió que, al ser historia, poder quedarnos con el recuerdo de lo mejor que tuvo y olvidarnos de su pasado reciente.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por tonino »

Mono Canalla escribió:
No, lo que jode es que sabemos perfectamente que si Albelde de repente se gana la confianza dek entrenador con algpun partido como este, el día que nos confiemos y demos por sentado que Albelda va a tirar del carro, nos hará perder tres puntos muy importantes. Y pasará.
No, no lo sabes tú, ni yo ni nadie porque si diésemos por sentado lo que aquí se dice: paquete, acabado, rémora, jugamos con diez etc... ayer no hubiese hecho ese partido.

Además en esto del fútbol nadie sabe nada a ciencia cierta, es imposible ya que ¿ quién se podía imaginar que el mejor equipo del Europa y del mundo no íba a hacernos un sólo gol.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por tonino »

Mono Canalla escribió:Vedlo de este modo. Albelda fue alguien muy importante para la historia del Valencia, y además reciente. es una alegría poder desligar a ese Albelda que vemos del que denunció, y poder guardar la imagen del gran capità, gracias al partido de anoche. La gente quiere recordar eso, no amargarnos todos. Es como la muerte de Michael Jackson, que permitió que, al ser historia, poder quedarnos con el recuerdo de lo mejor que tuvo y olvidarnos de su pasado reciente.
Pues si señor =D> =D>
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ¿Merece renovar Albelda?

Mensaje por tonino »

LOBO escribió:A mi la ovación de ayer me produjo vergüenza ajena y bastante cabreo. Que por un puto partido medianamente decente se le regale semejante ovación me parece simple y puro revanchismo, por raro que parezca. Yo creo que buena parte del valencianismo está deseando que el patriota haga lo que sea para poder ovacionarle como ayer y restregarselo a los que, creo que con todo derecho y razones, estamos hartos de él, tanto por lo que hizo cxon aquella indecente denuncia, como por su habitual bajísimo rendimiento deportivo.

Y ayer ovación al canto. Total, porque ha dado 2 patadas y poco más. Y eso en un partido de todos atrás y a ver qué sale, que es en los que puede hacer valer las pocas virtudes que le quedan. Pues nada, viva Albelda, renovación de por vida. Ah, y a Marchena a tomar por culo, que esa posición tiene dueño, Albelda titular forever and ever.
Yo creo que es simplemente al revés, que los que estáis deseando que no le dé a un bote sois vosotros para poder decirnos gilipollas ( no lo digo por ti ) y seguir con vuestras paranoias.
Responder