David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

ojala albelda aprendiera de raul albiol.

albiolet si que es un crack como persona, espero que no cambie.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

albelda, che, no te aguanto hablando.

ha vuelto a nombrar los presupuestos hoy.

es gracioso, cuando esta mañana con españa ha puesto otra excusa, diciendo que solo con nombres no se gana, sino que hay que tener tambien algo de suerte. este chico tiene cuentos para todos
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Mensaje por Eduardo La Ley »

Albelda fa més capotes que un torero. És un encantador de serps.
chupacabra

Mensaje por chupacabra »

Albelda es realista i punt. Quant parla diu les veritats i no topics com fan amunto, despres dins del camp demostra el que es, un dels millors jugadors del Valencia.

No podem demanar que el Valencia guanye sempre, aixo es imposible. Lamentablement estarem darrere mandril i barça durant molts anys mes, ojala amb el nou estadi el valencia es faça un poc mes gran i que en alguns anys arribe a ser com aquests dos equips, pero de moment la realitat es que el Valencia no pot competir amb igualtat de condicions amb el Mandril i Barça.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

Edmore escribió:es gracioso, cuando esta mañana con españa ha puesto otra excusa, diciendo que solo con nombres no se gana, sino que hay que tener tambien algo de suerte. este chico tiene cuentos para todos
Ahí está lo que nos jode a muchos: que cambie el discurso cuando le conviene.
Con lo bien que estuvo la noche del atraco del Depor en Mestalla :cry:
Michael kiske
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jul 2005 11:40
Ubicación: VALENCIA

La verdad sobre Albelda

Mensaje por Michael kiske »

Aquí he adjuntado un link de donde podeis bajaros un documento excel donde hay unos datos esclarecedores sobre los valores reales de lo que es Albelda en los aspectos defensivos y ofensivo, he tomado variables estadísticas de tres centrocampistas "defensivos", uno Albelda, otro el que dicen que quiere fichar el valencia Zapater, y para mí el mejor centrocampista defensivo junto con Xavi Alonso del fútbol español: Oubiña. Y a partir de ahí, se ha hecho una media ponderada de cada uno de cada de las características del juego consideradas en relación a los minutos totales que ha jugado el jugador durante esta liga, por ser importantes dentro del rol que desempeña esa posición dentro del entramado táctico.
Nota: "En minutos" significa por ejemplo, 1 balón recuperado cada x minutos, o una pérdida de balón cada x minutos.

- Se puede observar que Oubiña es el que más balones recupera por minuto 12,28Ou>12,56A>15,11Z, (la Ou ser refiere a Oubiña la A a albelda y la Z a zapater) En media por partidos 7.32 balones en un partido recupera Oubiña>7.16 A.>5.95 Z.

- Pérdidas de balón 48,06Ou<17,69A<16,49Z Vemos como Oubiña es el que menos balones pierde de los tres. Y además con una diferencia sobre los otros dos de 31 minutos aproximadamente, es decir, Oubiña como media en un partido pierde 1'87 balones por partidos, mientras que Albelda y Zapater, pierden aproximadamente 5.29 para A. y 5.45 para Z.

Con estas dos variables si restamos balones recuperados por partido a los perdidos, Obtendremos en términos reales las recuperacioes de balón efectivas de cada uno de estos jugadores:

*Oubiña: 7.32-1.89=5.41
*Albelda: 7.16-5.29=1.97
*Zapater:5.95-5.45=0.5

Claramente vemos como la aportación real, que no nominal, a la recuperación de balones por partido es netamente superior Oubiña a Albelda y Zapater. Es más, la aportación de Zapater en las recuperaciones de balones es marginalmente indistinguible de 0.

En cuanto a aspectos ofensivos:

Pases Totales: 1,83Ou<2,04Z<2,15A Oubiña vuelve a ser el mejor
Pases normales: 2,34Ou<2,77Z<2,96A idem
Pases en profundidad: 134,56Ou<158,69Z<175,82A idem
Aperturas a banda: 13,30Ou<15,67Z<17,90A idem
(Nota: estos datos son un pase cada x minutos, es decir, en "pases totales" Oubiña da un pase cada 1.83 minutos, Zapater 1 pase cada 2.04 minutos, y albelda 1 pase cada 2.15 minutos)
Como es fácilmente apreciable Oubiña también es alarmantemente superior a sus competidores.

Fuente:Todos estos datos han sido extraidos de Gecasport, empresa especializada en recolección de datos estadísticos de la liga española de fútbol.

Aquí está el link de donde podeis bajaros el documento excel http://www.esnips.com/web/noriar20sBusinessFiles
VILLA +10]

Mensaje por VILLA +10] »

no mos ralles tio
Avatar de Usuario
TxemaZ
Mensajes: 124
Registrado: 14 Jul 2005 01:06

Mensaje por TxemaZ »

Esta muy bien. Pero hay que tener en cuenta los aspectos que no se pueden medir estadisticamente: liderazgo de grupo, caracter de ganador, apego a la camiseta, que hacen que Albelda mentalmente sea muy fuerte y muy valioso para un equipo como el VCF.
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Mensaje por T-MAC »

VILLA +10] escribió:no mos ralles tio
:DD
Michael kiske
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jul 2005 11:40
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Michael kiske »

"Me gustaría saber como se mide el caracter y el liderazgo...Debe ser algo que solo los albeldistas son capaces de percibir; una suerte de conocimiento metafisico entroncado al derecho natural divino; algo que existe por que sí: unicamente perceptible extrasensorialmente por los agraciados fundamentalistas del "amarrategui blues" -como diría Andres Montes-. Si pones datos sobre la mesa, esto son mariconadas que solo sirven para adecentar el ano tras defecar.......No se si cuando se habla del liderazgo de Albelda se hace referencia a: Su critica publica a Villa por hacer bien su trabajo o su continuo mamoneo a Kikin para que no le menee la silla, o su critica implicita y publica a Luis Aragones por no convocar a Baraja al Mundial....Creo que existe una confusión semantica entre lider y bocazas, nada tienen que ver:

-Un lider se hecha el equipo a sus espaldas y no se esconde y escurre el bulto como hace Albelda desde tiempos inmemoriables.
-Un lider no hecha mierda a sus compañeros, como hace Albelda.
-Un lider no hace aspavientos ni recrimina a sus compañeros fallos durante un partido, como hace Albelda.

Pero lo datos,...pa que!! eso es una mierda! Que le den por culo a los argumentos, a los numeros, la fisica y la ciencia en general...!! Pero eso si, Viva Albelda...QUE GRAN LIDER!"
Esto lo ha escrito mi hermano en otro foro.
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

Okvengavalenotengoganasdeleeresetochacodememecessobrefansdeoubiña
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

Albelda no es lider? a pues quien es el lider del Valencia
Subi
Mensajes: 286
Registrado: 17 May 2006 00:49

Mensaje por Subi »

el futbol no son matematicas
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Si crees que la Cachaçá es agua, la cachaça no é agua no...

:lol: :lol: :lol:
Gabrich
Mensajes: 125
Registrado: 25 Jul 2005 20:28
Ubicación: Land of Valencia

Mensaje por Gabrich »

Definició de sinergia: Acció de dos o més causes, l'efecte de les quals és superior a la suma dels efectes individuals.

Per moltes estadístiques que tragues el futbol és sensacions i la gran majoria de la gent que va a Mestalla estem més tranquils quan Albelda està en el camp, l'efecte de sinergia que Albelda aporta a l'equip no l´has calculat, perquè no es pot. Però es pot obervar en la seua absencia, quan no jugava no es guanyava. Casualitat o no tanta ?
Michael kiske
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jul 2005 11:40
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Michael kiske »

Me estás diciendo que hay una realción causal directa entre que albelda juegue y el valencia gane, y no. Me estás diciendo que el espíritu santo se posa sobre los jugadores del valencia con la mera presencia de albelda y no son los goles de Villa, las paradas de cañizares, solo el espíritu infranqueable de albelda, lo que nos lleva hasta la victoria final. creo poco en la metafísica.
Com lo de albelda pasa algo parecido a lo de Raul en madrid, la gente se resiste a ver la realidad, no se porque fuerza extrasensorial creen que albelda es la relación causal única que provoca las victorias.
Avatar de Usuario
TxemaZ
Mensajes: 124
Registrado: 14 Jul 2005 01:06

Mensaje por TxemaZ »

Michael kiske escribió:"Me gustaría saber como se mide el caracter y el liderazgo...Debe ser algo que solo los albeldistas son capaces de percibir; una suerte de conocimiento metafisico entroncado al derecho natural divino; algo que existe por que sí: unicamente perceptible extrasensorialmente por los agraciados fundamentalistas del "amarrategui blues" -como diría Andres Montes-. Si pones datos sobre la mesa, esto son mariconadas que solo sirven para adecentar el ano tras defecar.......No se si cuando se habla del liderazgo de Albelda se hace referencia a: Su critica publica a Villa por hacer bien su trabajo o su continuo mamoneo a Kikin para que no le menee la silla, o su critica implicita y publica a Luis Aragones por no convocar a Baraja al Mundial....Creo que existe una confusión semantica entre lider y bocazas, nada tienen que ver:

-Un lider se hecha el equipo a sus espaldas y no se esconde y escurre el bulto como hace Albelda desde tiempos inmemoriables.
-Un lider no hecha mierda a sus compañeros, como hace Albelda.
-Un lider no hace aspavientos ni recrimina a sus compañeros fallos durante un partido, como hace Albelda.

Pero lo datos,...pa que!! eso es una mierda! Que le den por culo a los argumentos, a los numeros, la fisica y la ciencia en general...!! Pero eso si, Viva Albelda...QUE GRAN LIDER!"
Esto lo ha escrito mi hermano en otro foro.
No, si lo de las estadisticas esta muy bien, es totalmente riguroso, y con los numeros en la mano Oubiña tiene mejores registros, eso es innegable salvo que hubiese algun error en los datos, que no debe ser el caso. Pero yo me quedo con Albelda, por que sus registros no son pobres precisamente y creo que a eso hay que añadirle su liderazgo y etc que he comentado, que para mi si lo tiene.

En eso de que echa mierda, y no se echa el equipo a la espalda y se esconde, no estoy para nada de acuerdo.
Es un tio que vive en su pueblo y sigue viviendo alli, a 60 km de Valencia, que se los hace para entrenar todos los dias, y para mi es por que se siente muy apegado a su pueblo y donde ha querido jugar siempre ha sido aqui, ha rechazado ofertas importantes en su momento, y para mi es un pilar basico del VCF. Pero son gustos o pareceres de cada uno.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lllamaré a mi amigo Pitagoras para que venga conmigo a Mestalla y ya te comentaré que me parece Albelda
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Sacamos la media de Kluivert? De goles por partido y tal?
Sale que es el mejor delantero del mundo :P Hay que ver los numeros, hacen magia, convierten a los jugadores en mejores que otros de repente :D
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

¡¡¡Coño, yo soy de letras!!!
Responder