David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24634
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Sagan »

Freestyler escribió:Que se quede, pero que fichen a alguien que lo mande al banquillo.
Quizá ya lo tenemos :?:

[centrar]Cesar/Renan

Dabo/?¿ - Alexis/Marchena - Albiol/Dealbert - Mathieu/Del Horno

Pablo/Sisi - Maduro/Marchena - Fernandes/Banega - Mata/Jordi Alba

Silva/Michel

Negredo/?¿[/centrar]
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Todos sabemos que eso no va a ser así. Albelda o sale traspasado o se queda.

Y a ver quién te lo compra.
Repito, no hay nadie que te compre a Albelda.
Ahí no pone eso. No pido a nadie que compre a Itaca sino que se vaya a foroche, aunque no nos lo paguen y nosotros cubriremos la diferencia de salario. Algo inviable si empiezo diciéndole que es indispensable para sentiment.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Llauraor »

Sagan escribió: Quizá ya lo tenemos :?:

[centrar]Cesar/Renan

Dabo/?¿ - Alexis/Marchena - Albiol/Dealbert - Mathieu/Del Horno

Pablo/Sisi - Maduro/Marchena - Fernandes/Banega - Mata/Jordi Alba

Silva/Michel

Negredo/?¿[/centrar]
Si la limpia era cargarse a Villa limpia hecha jejeje.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24634
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Sagan »

Llauraor escribió:Si la limpia era cargarse a Villa limpia hecha jejeje.
¿Ves a Miguel, Moretti, Joaquin, Albelda, Baraja, Edu, Viana? No estaria mal la limpia para un año.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Clemenza »

Sagan escribió: ¿Ves a Miguel, Moretti, Joaquin, Albelda, Baraja, Edu, Viana? No estaria mal la limpia para un año.
Ya, pero hoy por hoy, parece que Villa y, solo probablemente, Miguel y Moretti.

A lo mejor Viana, si es que el Sporting se hace cargo de su contrato, cosa muy dudosa.


Y de momento, prou.

Y antes veo saliendo a Albiol o a Manu Fernandes que a Albelda, Baraja o Vicente. Básicamente, porque son por los que hay ofertas y esta gente no tiene intención de ofrecer rescisiones.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24634
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Sagan »

Clemenza escribió: Ya, pero hoy por hoy, parece que Villa y, solo probablemente, Miguel y Moretti.

A lo mejor Viana, si es que el Sporting se hace cargo de su contrato, cosa muy dudosa.


Y de momento, prou.

Y antes veo saliendo a Albiol o a Manu Fernandes que a Albelda, Baraja o Vicente. Básicamente, porque son por los que hay ofertas y esta gente no tiene intención de ofrecer rescisiones.
Claro, es hipotético, lo que deberia hacerse este año... Moretti se va a italia, Edu si que va a rescindir y supongo que a Viana se irá al sporting aunq sea gratis, Joaquín se vendera al precio que venga pero bueno quiza algo de rendimiento puede dar, Baraja ya no cobra tanto y Vicente... bueno... junto con Albelda hay que tragarselos aún que si ceden a Jordi Alba aún puede hacer algo de papel.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por S4M4 »

Pero si es uno de los jugadores que más ha usado Emery... si sigue Emery lo lógico es que sigan los jugadores en los que confía. A no ser que el director deportivo opinara lo contrario e impusiera su opinión despóticamente (ojalá, visto que Unai no pilla la película).
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10994
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por sindelar »

S4M4 escribió:Pero si es uno de los jugadores que más ha usado Emery... si sigue Emery lo lógico es que sigan los jugadores en los que confía. A no ser que el director deportivo opinara lo contrario e impusiera su opinión despóticamente (ojalá, visto que Unai no pilla la película).
Yo insisto. Albelda es el Raúl del VCF. Nadie sienta a Raúl en el banquillo: ni Camacho, ni Schuster, ni Juande... nadie lo hizo. Si la prensa mesetaria dio tanto por saco con que Raúl jugara en la Selección... ¿Os imagináis qué sucedería si no fuera titular en el Madrid? Hay jugadores que no hacerles jugar conlleva problemas que van más allá de los meramente deportivos. Hay que tener en cuenta el vestuario, el peso de algunos jugadores en la plantilla y su influencia mediática.

Yo recuerdo los primeros partidos de Koeman, eran buenos partidos, se hacía un juego bastante bueno hasta que llegó diciembre, apartó a los tres mosqueteros y la cosa se torció. Fijaros en el Barça del último año de Rijkaard. Si Deco y Ronnie hubieran continuado, ¿creéis que el Barça habría ganado el triplete? Creo que no. No sólo se juega en el campo, también hay que jugar en el vestuario.

La diferencia es que Deco y Ronaldinho tenían mercado, Albelda no. Y no sólo es que no se puede vender, si no que no lo quieren vender. Además, recordad que el rodillo mediático influye mucho en la trayectoria de un club. Hay miles de ejemplos de ello.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por tonino »

sindelar escribió: - Albelda es el Raúl del VCF. Lo queramos o no, esté bien o no... jugará de titular.

Bueno, pues así está el tema.
¿ Porqué ?. En este final de temporada no lo fue.

¿ Que queréis que diga Llorente, que es una mierda y que debería largarse ?.

Aunque os cueste el suicidio ofertas interesantes por él no van a haberlas, ojalá viniese cualquier equipo interesandose ( sólo el ahorro de su ficha nos haría respirar algo mejor ) pero otra cosa es que él quisiese aceptarla.

Hablando desde mi punto de vista, y poniendome en su pellejo, yo si fuese él saldría públicamente en rueda de prensa y pedía perdón por su comportamiento en los juzgados y acababa de una vez con esta situación porque mientras no lo haga seguirá creando mala sangre ENTRE PARTE de la afición. O eso o me largaba, pedía la carta de libertas y hasta luego Lucas.

Y esto además afecta en la valoración de su rendimiento deportivo, que no es el mejor claramente,para muchos y basta su presencia en el equipo para ver fantasmas por todas partes.

Y a todo esto ¿ Por fin es cierto lo de su capitanía el año que viene ?. Habéis despotricado mucho por ahí arriba de repente y luego habéis dejado el tema con lo cual no sé si iba en serio o no.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24634
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Sagan »

tonino escribió: ¿ Porqué ?. En este final de temporada no lo fue.
Otra vez :D PORQUE ESTUVO LESIONADO Y NO SE RECUPERÓ A "SU" 100%.

Otra vez :D Mira el resto de la temporada.

Otra vez :D Partidos jugados: 46 Minutos jugados: 3439 | Villa: 3393 minutos
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por tonino »

Sagan escribió: Otra vez :D PORQUE ESTUVO LESIONADO Y NO SE RECUPERÓ A "SU" 100%.

Otra vez :D Mira el resto de la temporada.

Otra vez :D Partidos jugados: 46 Minutos jugados: 3439 | Villa: 3393 minutos
Mira ¿Sabes lo que te digo ?. Que ojalá se vaya por dos motivos:

1º Porque hemos encontrado alguien mejor que él ( y ya sé que hay muchos joder, que os veo venir pero falta saber con que pasta )

2º Porque si no cualquier cosa que pase y cualquier partido que se pierda va a ser por su culpa, será una repetición de este año.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24634
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Sagan »

tonino escribió: Mira ¿Sabes lo que te digo ?. Que ojalá se vaya por dos motivos:

1º Porque hemos encontrado alguien mejor que él ( y ya sé que hay muchos joder, que os veo venir pero falta saber con que pasta )

2º Porque si no cualquier cosa que pase y cualquier partido que se pierda va a ser por su culpa, será una repetición de este año.
1º En esta plantilla hay dos mejores que el, cuanto menos físicamente.

2º No tener centro del campo condiciona a un equipo, en la presion, en las ayudas defensivas, coberturas, en no partir el equipo en dos... si tu centro del campo (Albelda - El que sea) no es capaz de aguantar el partido a un ritmo "decente" tendremos los mismos problemas que el año pasado y encima sin Villa para meterte la ocasion que tienes. Al menos esperemos tener laterales decentes y que Albiol este mejor.

Ojalá Albelda fuera el del doblete pero YA NO ES, ahora lastra el centro del campo, igual que angulo o cualquiera que sea púramente fisico y se haga mayor perdiendo ese físico que es lo único que tiene... os imaginais a eto'o, Toure, Lass sin velocidad? Pues eso...
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Edmore »

Si es verdad eso y no es una estrategia para mí el Valencia le pueden dar mucho por culo con todo lo que están haciendo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Sr_Munny »

En serio a mi ya empieza a darme igual pero sin una renovacion del centro del campo y sin las estrellas esto huele a muerto. Pero vamos el unai y los calvos sabran... yo, lo dicho, empieza seriamente a pelarmela bastante.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Spawn »

Por lo que estoy oyendo en "Locos por el futbol", la gente que llama, esta la gente rebotadisima y comentado la entrevista que Insa le hizo ayer a Llorente en su programa, llego a decir "No tolerare, que se critique a Albelda"... Llorente, vete a tomar por c...o!!! :x roja.2
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por tonino »

Spawn escribió:Por lo que estoy oyendo en "Locos por el futbol", la gente que llama, esta la gente rebotadisima y comentado la entrevista que Insa le hizo ayer a Llorente en su programa, llego a decir "No tolerare, que se critique a Albelda"... Llorente, vete a tomar por c...o!!! :x roja.2

Y yo que me entere :D
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Spawn »

tonino escribió:
Y yo que me entere :D
:roll: :lol:
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por hoeman »

Si sigue Albelda en el club es para hacersélo mirar. #-o
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por Gartenzwerg »

Podiamos largar al filldepu... este y traernos al Sossoko del Toulouse, jovencito, no cobrara mucho y seguro que rinde mas que el capullo este...

Imagen
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"

Mensaje por AjaX »

Gartenzwerg escribió:Podiamos largar al filldepu... este y traernos al Sossoko del Toulouse, jovencito, no cobrara mucho y seguro que rinde mas que el capullo este...

Imagen
:D lo pagas tu?
Responder