David Albelda.

Responder

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%
 
Votos totales: 85

luisci
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2006 20:12

David Albelda.

Mensaje por luisci »

Estoy hasta las bolas de que nuestro capitan se pase la vida diciendo que no podemos competir con el madrid y el barsa porque ellos tienen mas presupuesto, que esta temporada se ha cumplido el objetivo (si es que pasamos la previa de la champions). Pues si tu teoria es que no podemos competir con Madrid, Barsa, Milan, Juve, Arsenal; Bayer, Lyon, Oporto y compañia, mejor nos quedamos en casa. Y como el capitán no puede competir con todos estos equipos, pues el señor Soler que le diga que a partir de ahora no va a cobrar como uno de ellos (3 millones de euros al año). Gracias David por motivarnos a todos.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Hola luisci, yo KILU, encantado.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Mucha razón, si Osasuna tuviera la mentalidad del Valencia se conformarian con no descender y han peleado a muerte por entrar en Champions.
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

KILU escribió:Hola luisci, yo KILU, encantado.


hi!!! I´m big Maxiiiiiiiii



:lol: :lol: :lol: :lol:
Van Basten
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jun 2005 12:50

Mensaje por Van Basten »

Mucha razón, si Osasuna tuviera la mentalidad del Valencia se conformarian con no descender y han peleado a muerte por entrar en Champions.
En Osasuna si ves a alguien diciendo que el objetivo de Osasuna es entrar en Champions es porque iba borracho. El objteivo de Osasuna es no descender, y si se puede luchar por algo mas lucharan. Puedes ver las declaraciones de Aguirre a mediados de temporada donde decia que "ellos no estaban pensando en entrar en Champions sino en ir partido a partido y ver donde estan a final de temporada".

Como no veras al Villarreal hablar de llegar a semifinales de la Champions ni al Sevilla hablar de que su objetivo es ganar la Uefa.

Dejad de haceros pajas mentales y de vivir de cara a la galeria. Que parece que preferis hablar de fichar a Cristiano Ronaldo y a Henry y de ganar todos los años la Champions.
Avatar de Usuario
Ullevi
Mensajes: 107
Registrado: 18 Jun 2005 14:03
Ubicación: Inglaterra

Mensaje por Ullevi »

Albelda?Hay que cortarlo los huevos pero ya.Y despues ahorcarle.Ala,a ver si aprende de una vez.
Avatar de Usuario
kixxblind
Mensajes: 36
Registrado: 05 Jul 2005 12:19
Ubicación: SVHECA

Mensaje por kixxblind »

Ullevi escribió:Albelda?Hay que cortarlo los huevos pero ya.Y despues ahorcarle.Ala,a ver si aprende de una vez.
si si si eso eso eso y tam tam también ahorcale y cor cor cortarle los huevos ............. grrrrrrrr !!!!
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

ami el discurs d'albelda me dona agonia, es un jugador que es posa sempre la vena abans que la ferida, es prou conformista o mediocre i justifica sempre tot, inclus abans de que pase, pero jo no crec que siga indigne de ser el capita, per a be o per a mal albelda te un par de collons, inclus per a dir lo que pensa, independentment de que siga mediocre, chabacano o imbecil, pero ho diu, i no encanta a les serps com cañete o qsf, i d'amunt es un peaso jugador. en tot cas lo indigne es el discurs que te.
Avatar de Usuario
kixxblind
Mensajes: 36
Registrado: 05 Jul 2005 12:19
Ubicación: SVHECA

Mensaje por kixxblind »

Desmemoriats escribió:ami el discurs d'albelda me dona agonia, es un jugador que es posa sempre la vena abans que la ferida, es prou conformista o mediocre i justifica sempre tot, inclus abans de que pase, pero jo no crec que siga indigne de ser el capita, per a be o per a mal albelda te un par de collons, inclus per a dir lo que pensa, independentment de que siga mediocre, chabacano o imbecil, pero ho diu, i no encanta a les serps com cañete o qsf, i d'amunt es un peaso jugador. en tot cas lo indigne es el discurs que te.
Lo mes preocupant per a mi es eixe discurs conformista com si "ja ho he guanyat tot i em dona tot igual". Altra cosa a dir es la "bona sintonia que hi ha entre Albelda y QSF. Es evident que la presió que hi ha ara en el vestidor no te res a vore de la que hi ha havia amb Benitez i això desgraciadament es fa notar.
Quique=Ranieri

Mensaje por Quique=Ranieri »

Desmemoriats escribió:ami el discurs d'albelda me dona agonia, es un jugador que es posa sempre la vena abans que la ferida, es prou conformista o mediocre i justifica sempre tot, inclus abans de que pase, pero jo no crec que siga indigne de ser el capita, per a be o per a mal albelda te un par de collons, inclus per a dir lo que pensa, independentment de que siga mediocre, chabacano o imbecil, pero ho diu, i no encanta a les serps com cañete o qsf, i d'amunt es un peaso jugador. en tot cas lo indigne es el discurs que te.
es como su juego ,conformista ,pase al ke tiene a 2 metros y sin arriesgar ,sencillamente porke no sabe
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

si. aora resulta q es el peor y hay q exarlo....cuanta gilipollez se lee joder...

cuanta paciencia se tiene con unos y cuanto desprecio x otros...
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Mensaje por S4M4 »

es como su juego ,conformista ,pase al ke tiene a 2 metros y sin arriesgar ,sencillamente porke no sabe
Si sus compis fueran igual de conformistas este año habríamos estado cerca de ganar la liga.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Mensaje por Yoshiharu »

Van Basten escribió:En Osasuna si ves a alguien diciendo que el objetivo de Osasuna es entrar en Champions es porque iba borracho. El objteivo de Osasuna es no descender, y si se puede luchar por algo mas lucharan. Puedes ver las declaraciones de Aguirre a mediados de temporada donde decia que "ellos no estaban pensando en entrar en Champions sino en ir partido a partido y ver donde estan a final de temporada".
....
Más de uno pedimos exáctamente lo mismo, ir partido a partido y ver luego dónde quedábamos, y desde el primer instante se nos dijo que no había que ser unos ilusos y que había que conservar la plaza de Champions, que era el único objetivo... (aparte de lograr el record de partidos sin perder... :roll: ).


Por lo que respecta a Albelda, con la trayectoria que está llevando estos últimos dos años fuera del campo, cada vez se merece menos ser el capitán del equipo... :x
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Mensaje por _Bárbara_ »

no estoy deacuerdo, el Valencia ha demostrado que sin Albelda no gana, igual es casualidad o no, pero para mi es muy importante, a mi tambien me dolió que hiciera esas declaraciones, pero en algo tiene razon, no tenemos ni la mitad de presupuesto y los valencianistas somos muy exigentes pq para eso somos del valencia, nunca tenemos bastante y siempre queremos mas como es lógico.

Yo digo que mas de uno habria firmado quedar 3º esta liga despues de ver la del año pasado :roll:

A mi me dolió el partido de Osasuna y quizas mas el pq no metió ni la pierna no se si os disteis cuenta, no le pitaron ni una falta y eso es como minimo raro en Albelda, pero como lesionarse si se va al mundial, no?? ya les vale!

pero yo quiero a Albelda de capitan, dice las cosas como las piensa y eso vale mucho.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Yoshiharu escribió:Más de uno pedimos exáctamente lo mismo, ir partido a partido y ver luego dónde quedábamos, y desde el primer instante se nos dijo que no había que ser unos ilusos y que había que conservar la plaza de Champions, que era el único objetivo... (aparte de lograr el record de partidos sin perder... :roll: ).


Por lo que respecta a Albelda, con la trayectoria que está llevando estos últimos dos años fuera del campo, cada vez se merece menos ser el capitán del equipo... :x
Por supuesto. La mejor estrategia es ir partido a partido. Dar lo máximo en el siguiente partido. Ganar (o por lo menos salir a ganar) el siguiente partido. Y nada de especular, que es a lo que se ha dedicado el VCF, especialmente tras el partido contra el Barcelona, cuando en mi opinión, el técnico y algunos jugadores consideraron que ya habían conseguido los objetivos de la temporada.

En cuanto a las declaraciones de Albelda... pues decepcionantes. Él, como capitán, tiene que hacer todo lo posible por levantar los ánimos tanto de sus compañeros como de la afición. No es que quiera que diga un tajante "vamos a ganar", pero por lo menos que no diga que es normal haber perdido, por nosequé de los presupuestos o por cualquer gaita que se le ocurra.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Cada vez que leo el título me descojono.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Mirad, mucho presupuesto y muchas gaitas.

El presupuesto pone a cada equipo en su sitio... en un plazo largo, muy largo. A veces en una temporada, pero muy a menudo al cabo de varios años. Fijaos, sino, el Real Madrid el presupuesto que tiene y los tres años que lleva en blanco.

Pero a un partido no hay presupuesto que valga. A un partido, cualquier equipo puede ganar a cualquier otro. Como ejemplos tenemos infinidad en las primeras rondas de la Copa del Rey en España, donde muchos primeras (incluyendo el VCF) han palmado contra equipos de la segunda B.

Así que, partido a partido. Hay que preparar cuidadosamente el siguiente partido, estudiando al adversario, y luego salir a morderle la yugular, sin pararse a pensar en si su presupuesto es mayor o no, que eso no mete goles.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Mensaje por Yoshiharu »

socdelvcf escribió:no estoy deacuerdo, el Valencia ha demostrado que sin Albelda no gana, igual es casualidad o no, pero para mi es muy importante, a mi tambien me dolió que hiciera esas declaraciones, pero en algo tiene razon, no tenemos ni la mitad de presupuesto y los valencianistas somos muy exigentes pq para eso somos del valencia, nunca tenemos bastante y siempre queremos mas como es lógico.

Yo digo que mas de uno habria firmado quedar 3º esta liga despues de ver la del año pasado :roll:

A mi me dolió el partido de Osasuna y quizas mas el pq no metió ni la pierna no se si os disteis cuenta, no le pitaron ni una falta y eso es como minimo raro en Albelda, pero como lesionarse si se va al mundial, no?? ya les vale!

pero yo quiero a Albelda de capitan, dice las cosas como las piensa y eso vale mucho.
Pues si lo que piensa es que hay que ser un equipo mediocre y sin ambiciones por tener menor presupuesto, para mi no debe seguir ni un minuto más de capitán... lo que no implica que no tenga que ser titular siempre que pueda, ya que es de los mejores del mundo en lo suyo... (afortunadamente la Eurocopa es dentro de dos años, y para el próximo mundial quedan cuatro... :roll: ).

Lo que no entiendo es cómo sigue escudándose en ese tipo de tonterías como la del presupuesto, cuando ha vivido en sus propias carnes infinidad de ejemplos que tiran por tierra su teoría... ](*,) ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 189
Registrado: 06 Sep 2005 20:38
Ubicación: La Costera (País Valencià)

Mensaje por Pablo »

Cómo me gustaba antes la afición del Valencia, aquella que era humilde y nada prepotente y que contagiaba esa sensación al equipo y que eso llevó a ganar varios títulos...
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Mensaje por Yoshiharu »

Pablo escribió:Cómo me gustaba antes la afición del Valencia, aquella que era humilde y nada prepotente y que contagiaba esa sensación al equipo y que eso llevó a ganar varios títulos...
Dime dónde ves la prepotencia y falta de humildad en la expresión "hay que ir partido a partido y luchar por todo mientras las matemáticas no digan lo contrario"... :?

Ahora bien, también podríamos volver a los tiempos de celebrar una clasificación para la UEFA como si se tratara de ganar una Champions... igual tendríamos más alegrías que tristezas... yahoo..2 yahoo..2 yahoo..2

:-#

Por cierto, lo que llevó a ganar títulos al equipo fué unos entrenadores que le inculcaron ambición y que le quitaron falsos complejos de encima, haciéndoles ver que en el campo eran 11 contra 11, y si el contrario era realmente mejor que ellos, tendrían que demostrarlo sobre el cesped... es decir, llegar al partido con la suficiente humildad como para no darlo por ganado sin bajar del autobús, pero con la sufiente ambición y orgullo propio como para pasar por encima de cualquier equipo, aunque nos triplicara el presupuesto... boxing.2
Responder