El hilo de Pablo Hernández

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por extremoduro »

Nos quedamos cojos por la derecha, aunque la venta por 7 kilos en los tiempos que corren me parece perfecta.

Habría que invertir parte del dinero en Lass. Es bueno, joven, tiene gol y ya conoce la Liga española. Además el Rayo necesita dinero para ser solventes. Por 4-5 se podría hacer la operación.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Optimus »

Que pensaran los del Swanse este leyendo este foro? :lol: Menuda metida les hemos pegado.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Rubén »

Optimus escribió:Que pensaran los del Swanse este leyendo este foro? :lol: Menuda metida les hemos pegado.
Pues lo mismo que pensamos lo mismo leyendo lo que dicen los franceses sobre Cissokho...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por tronecillillon »

Rubén escribió: Pues lo mismo que pensamos lo mismo leyendo lo que dicen los franceses sobre Cissokho...
Y eso...¿nos tranquiliza o nos inquieta?
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Optimus »

Rubén escribió: Pues lo mismo que pensamos lo mismo leyendo lo que dicen los franceses sobre Cissokho...
Por eso mismo lo decía, por el temita de los "Comentarios del foro del Lyon" :D
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por AMUNT »

Aleluya, aún no me había enterado de la feliz noticia. Menudo negocio hemos hecho, la mejor noticia en materia de traspasos desde la venta de Mista :lol:

Ahora que se dejen de gilipolleces y que vayan a por un central. Pero serán tan inútiles que perderán el culo por ficharle un sustituto a Pablo mientras todo el mundo ve cómo estamos cojos en defensa (y con lo que tenemos hacemos aguas). De hecho antes que fichar a alguien para banda derecha me quedo el dinero. Ya cuando se recupere Canales habrán jugadores como Viera, Piatti, Bernat, etc. que salvo lesiones jugarán poco. Al menos con una vacante tendrán más posibilidades.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por lFran »

Esta plantilla con Sakho (por ejemplo) y un MCD decente en el banquillo me parece muy buena, y más cuando vuelvan Banega y Canales. Pero sin una de esas piezas, sobre todo el sustituto de Gago, me parece que está mal planificada.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Drakul »

lFran escribió:Esta plantilla con Sakho (por ejemplo) y un MCD decente en el banquillo me parece muy buena, y más cuando vuelvan Banega y Canales. Pero sin una de esas piezas, sobre todo el sustituto de Gago, me parece que está mal planificada.
Estamos todos de acuerdo menos Braulio y Llorente :D
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por osnacla »

Mejor venta imposible, Pablo tenía un contratazo por no atar su contrato en el momento de la compra del Getafe. Entre que ya es suplente clarísimo, que no tiene pinta de mentalmente venirse arriba y que para mí lo que ofrecen está bastante por encima de lo que valdría no puedo estar más de acuerdo en su venta.

En caso de reforzar yo también optaría por un central que además pudiera cumplir en un momento dado de MCD. Para la banda derecha creo que tanto Piatti como Bernat pueden jugar sin problemas ahí.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por lFran »

Aún no es oficial no? Que se den prisa, a ver si se van a echar atrás...
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Cai »

lFran escribió:Aún no es oficial no? Que se den prisa, a ver si se van a echar atrás...
En Inglaterra hasta que el jugador no se ha hecho la sesión de fotos no lo hacen oficial, estilo Arsenal rules.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: Estamos todos de acuerdo menos Braulio y Llorente :D

Flipáis.

Cojea (mucho) de atrás. Un centro del campo (que, salvo Gago, son todos mediocres, jubilados o lesionados) y una delantera muy mejorable. Y un entrenador de juveniles.

Para la liga, eso sí, puede ser suficiente para quedar 3º o 4º.

A ver ¿cuántos internacionales absolutos que sean titulares hay en la plantilla? El lateral derecho y au.



Mi nombre es Cisshoko y me ilusiono con muy poco.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por lFran »

Rami y Banega cuando no era cojo también. De todas formas no aspiramos a más, dentro de lo que aspiramos se nos puede quedar una buena plantilla para ser terceros otra vez. No creo que haya que compararnos con el United o el Bayern.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Michelangelo »

Comunicado oficial

Imagen goof. Imagen goof. Imagen goof. Imagen goof. Imagen goof. Imagen goof. Imagen goof. Imagen goof. Imagen goof. Imagen goof. Imagen goof. Imagen goof.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por lFran »

Pero ese comunicado está mal, pone que le agradecen la profesionalidad e implicación... :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió:ni que en francia jugaran cojos.. además ejerce de filtro , ya tienen mirado el mercado africano, belga y nordico, te ahorras trabajo y descartes, solo sobreviven los buenos.. que luego tu fichas. Muerta la cantera argentina y la brasileña es lo más inteligente.

A que liga quereis que vaya a fichar? a Portugal donde te piden 30 por un lateral? a Inglaterra que hasta el cojo del colista cobra 3 kilos netos?.. la cosa ha cambiado mucho, hasta en holanda estan vendiendo jugadores a precios altos. Va donde puede ir.

Para mi lo criticable es que nos hagan comernos 7 kilos por Parejo, 8 por victor ruiz, y luego racanees hasta en colillas cuando te topas con un jugador realmente bueno.
Menuda gilipollez, colega.

Nadie dice que en Francia sean cojos, pero no es la única liga a ojear. Y sí, quiero que controle la liga portuguesa, la inglesa, la alemana, etc. a ver si ahora el Valencia no va a poderse ir a pescar a Holanda, no me jodas.

Además, que los buenos de Francia no los puedes fichar, o se quedan allí o se van a equipos top o ricos, el Valencia va normalmente a por los que no han explotado aún (Feghouli), a por jugadores de clase media (Tino) o devaluados (Cissokho). Pero los buenos, los Hazard, Benzema, Nasri, Debuchy, etc. ni de coña los fichamos, no llegamos. Vamos, que pa lo mismo que vas a Francia puedes ir a Alemania, Inglaterra, Holanda o Bélgica. Clase media y jugadores sin explotar hay en todas partes, no sólo en la Ligue 1 y en la Segunda española.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió: Menuda gilipollez, colega.

Nadie dice que en Francia sean cojos, pero no es la única liga a ojear. Y sí, quiero que controle la liga portuguesa, la inglesa, la alemana, etc. a ver si ahora el Valencia no va a poderse ir a pescar a Holanda, no me jodas.

Además, que los buenos de Francia no los puedes fichar, o se quedan allí o se van a equipos top o ricos, el Valencia va normalmente a por los que no han explotado aún (Feghouli), a por jugadores de clase media (Tino) o devaluados (Cissokho). Pero los buenos, los Hazard, Benzema, Nasri, Debuchy, etc. ni de coña los fichamos, no llegamos. Vamos, que pa lo mismo que vas a Francia puedes ir a Alemania, Inglaterra, Holanda o Bélgica. Clase media y jugadores sin explotar hay en todas partes, no sólo en la Ligue 1 y en la Segunda española.
No no puede irse a pescar a holanda, porque para empezar, no tiene capacidad logistica. En el vcf trabajan 3, en el Sevilla 15. Para seguir, como ya he dicho aunque igual no has leido, en holanda te piden 8 kilos por De Jong, 10 por Wiel, no venden barato y es una liga mucho menos competitiva que la francesa, por lo que veo normal en igualdad de condiciones apostar por un frances cuando el nivel competitivo en su liga es muy superior. En Alemania o inglaterra a quien te traes pagandose fichas de 4 kilos netos?

no se si os dais cuenta de como está cambiando el mundo del futbol, lo muerto que está el mercado interno con tanta fuga de jugadores a ligas mejores.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Saryon »

En Alemania no venden caros a los jugadores que despuntan pero que todavía no se han confirmado. Al menos entre alemanes
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Rubén »

Coño, pues no fiches a De Jong o a WW. Y si en Holanda se suben a la parra y en Inglaterra la gente cobra mucho, pues ojea la liga belga, o la sueca, o la noruega. Que no hace falta irte de viaje, que el al jazeera sport tv ese cuesta 5€ al mes. Para mí todo eso son excusas, sinceramente, lo que no puede ser es que el Valencia fiche únicamente en la Ligue 1 y en la liga Adelante. Alguno se cuela por ahí en plan Topal, pero la gran mayoría de fichajes vienen de gabacholandia.

Y te repito, en Francia fichamos clase media o jugadores devaluados o desconocidos. Igual que si te vas a por WW te clavan, no puedes irte a por el Hazard de turno porque igualmente te crujen. Debes ir a por Tino van Costijff del Feyenoord antes de que haga un hat trick en Champions o UEFA y lo conozca hasta el tato.

Me resisto mucho a creer que el Valencia no tenga esta mínima capacidad logística para seguir otras ligas. Ya digo, hasta por la tele puedes ver jugadores.
Responder