El hilo de Pablo Hernández

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Sigo prefiriendo que inviertan en un sustituto decente para Gago, pero lo mismo nos traen a otro Feghouli icon_ojitos
En General de Pie dicen que el recambio es español... ¿Acertarán de nuevo?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: En General de Pie dicen que el recambio es español... ¿Acertarán de nuevo?
Ahora mismo me fío bastante de lo que digan. Pero a saber quién es. Pedro León? No se me ocurre otro a nuestro alcance que no sea un paquete...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió: Ahora mismo me fío bastante de lo que digan. Pero a saber quién es. Pedro León? No se me ocurre otro a nuestro alcance que no sea un paquete...

Otro pechofrío? No, gracias :lol:
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por guilly »

Yo iría a por Afellay.

Españoles: Baena, Cejudo, Pedro León, Xabi Prieto, Cani...
Última edición por guilly el 29 Ago 2012 22:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Gartenzwerg »

Pues yo iría a por un MCO y me dejaría de chorradas
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por CHR »

Afellay sí sería un fichaje que me ilusionaría. Pero es quasi imposible. De todas formas dejando ilusión aparte hay que entrarse en lo importante. Y eso pasa por un jugador que pueda actuar de mediocentro defensivo y central.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Drakul »

sindelar escribió: En General de Pie dicen que el recambio es español... ¿Acertarán de nuevo?
Vittolo?
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por guilly »

Drakul escribió: Vittolo?
Ahí le has dao.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Sagan »

Según el presidente de Las Palmas era el bueno y no Viera, además así podrán hacer muchas coñas en checheche a lo Alexis-Silva :?:
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Lio »

Joder, ¡menos mal! Ya creía que no aceptaban y que nos lo comíamos con patatas.

¿De verdad véis necesario que se fiche un sustituto para Pablo? Tienes mucho más y mejor cubiertos los puestos de ataque, aunque no específicamente la banda derecha, que los de la defensa. Tienes 3 centrales del primer equipo y un mediocentro defensivo y medio. Mientras que arriba tienes a Bernat, Guardado, Viera, Canales, Feghouli, Piatti... Atrás no se plantean nada mientras que arriba con esa superpoblación sí. No lo acabo de entender. O es alguna oportunidad de mercado increíble o no sé. Y aún así difícil que tenga sitio el que venga o alguno de los muchos que hay ahí no rascará bola.

PD. Lo de Granero es flipante.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por hastings »

guilly escribió:Yo iría a por Afellay.

Españoles: Baena, Cejudo, Pedro León, Xabi Prieto, Cani...

Xabi Prieto? icon_ojitos

Ojalá, pero no creo, este parece que es de los que van a hacer toda su carrera en el Pais Vasco.

Pero desde luego, un perfil así creo que iría mejor a la forma de jugar que parece quiere implantar Pellegrino, el 4-4-2
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por CHR »

Pero al final a este lo vendemos o que? Que os veo a algunos ya celebrandolo...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por guilly »

CHR escribió:Pero al final a este lo vendemos o que? Que os veo a algunos ya celebrandolo...
Sagan escribió:kike_mateu: Llorente acaba de tomar la decisión; PABLO SE VA AL SWANSEA POR 7 M. Tras reunirse con Pellegrino y Braulio ha decidido aceptar la oferta
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por CHR »

No lo lei, sorry. 7 millones. Muy buena venta la verdad. Ojalá los invirtieran en un jugador para reforzar lo que sí hace falta.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Michelangelo »

Lio escribió:Joder, ¡menos mal! Ya creía que no aceptaban y que nos lo comíamos con patatas.

¿De verdad véis necesario que se fiche un sustituto para Pablo? Tienes mucho más y mejor cubiertos los puestos de ataque, aunque no específicamente la banda derecha, que los de la defensa. Tienes 3 centrales del primer equipo y un mediocentro defensivo y medio. Mientras que arriba tienes a Bernat, Guardado, Viera, Canales, Feghouli, Piatti... Atrás no se plantean nada mientras que arriba con esa superpoblación sí. No lo acabo de entender. O es alguna oportunidad de mercado increíble o no sé. Y aún así difícil que tenga sitio el que venga o alguno de los muchos que hay ahí no rascará bola.

PD. Lo de Granero es flipante.
Yo tampoco lo entiendo en absoluto. La defensa cojeando, en las bandas hay 5 jugadores para 4 puestos, ¿y quieren traer un sexto? :o No salen las cuentas ni aunque miremos a Viera como mediapunta, ya que ahí también hay aglomeración con Canales y Jonas.

Con los 7M de Pablo se pueden traer un jugador muy bueno para apuntalar la plantilla por la zaga. Vamos hombre, que no jodan.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Michelangelo »

Y ojo, que según el contrato que tenía Pablito, donde cobraba la mayor parte en las dos últimas temporadas, el Swansea se va a comer los 4.5M que nos quedaban por pagarle (General de Pie pone la cifra, lo del contrato se ha leído en varios sitios aunque no recuerdo donde).
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por GoRaN »

yo no me volvería loco para fichar a un sustituto, si no sale nada interesante me esperaría al mercado de invierno... en principio Piatti o Viera podrían jugar en esa posición
ARCO

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por ARCO »

C. VALENCIANA / FÚTBOL
El traspaso de Pablo deja siete millones en la caja del Valencia

Día 30/08/2012 - 00.41h

Imagen
ABC
Pablo jugó uno de sus últimos partidos con el Valencia ante la selección de Indonesia

Michael Laudrup quería una guinda para rematar su proyecto al frente del Swansea y su aspiración era conseguirlo con la incorporación de Pablo Hernández. El Valencia tenía esa pieza importante para el club galés, pero a priori no quería desprenderse del futbolista castellonense. El acuerdo por el intercambio final dependía de una reunión entre el presidente valencianista, Manuel Llorente; el director deportivo, Braulio Vázquez; y, sobre todo, a efectos deportivos, el técnico, Mauricio Pellegrino, quien no estaba por la labor de perder a un efectivo importante, pese a que por el momento el puesto se lo había ganado Feghouli.

La salida del extremo derecho tenía que asegurar la llegada de un relevo cuando el mercado cierra el viernes. Una reunión y una llamada entre presidentes para acordar la cantidad del traspaso. Sobre la mesa siete millones de euros del Swansea, que ofreció en un primer 5,5 millones y ante la negativa del Valencia, que quería ocho, fue subiendo la oferta, siendo siete el número que hará jugar a Pablo Hernández en el Swansea de la Premier League.

Allí se encontrará con Laudrup, con quien coincidió en su etapa en el Getafe, además de con otros futbolistas españoles como Michu, Chico, Rangel u Orlandi.

El traspaso del castellonense supone la necesidad valencianista de un nuevo interior diestro para competir con Feghouli. Tello se dio por pedido. Marteens (PSV) y Lass (Rayo) ocupan un buen lugar en la agenda de los de Mestalla. Pero el tiempo corre.

http://www.abc.es/20120830/local-comuni ... 00031.html
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Michelangelo »

Hostia, pues si es Lass sí está bien fichado, aunque yo lo cedería por ahí.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por cartmanvcf »

Otro canterano que sale y deja pasta en el club
Silva 30 millones
Albiol 15 millones
P. Hernández 7 millones
Isco 6 millones

58 millones con la tontería de la cantera. Alcacer, Bernat y Guaita, temblad MUAHAHAHA
Responder