El hilo de Pablo Hernández

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por lFran »

No sé qué extremos buenos y accesibles hay en Francia, la verdad. Prefiero que fichen un central o un MCD. Mierda de planificación...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Sagan »

Para mi es inexplicable si no lo venden por 6,5 que dicen van a subir la oferta... espero sea una pose de lolo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Para mi es inexplicable si no lo venden por 6,5 que dicen van a subir la oferta... espero sea una pose de lolo.
+1

Vende, calvo, vende...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Rubén »

Lio escribió:Y según se comenta Braulio está buscando, por si acaso, sustituto en Francia.
Joder, no se conoce más ligas o qué?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió: Joder, no se conoce más ligas o qué?
[bockllorente]El la liga mas cercana para ir en coche, diesel y por nacional claro, además en Francia hay muchos campings para dormir. Esto es ahorrar.[/bockllorente]
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por The Penis attack »

ni que en francia jugaran cojos.. además ejerce de filtro , ya tienen mirado el mercado africano, belga y nordico, te ahorras trabajo y descartes, solo sobreviven los buenos.. que luego tu fichas. Muerta la cantera argentina y la brasileña es lo más inteligente.

A que liga quereis que vaya a fichar? a Portugal donde te piden 30 por un lateral? a Inglaterra que hasta el cojo del colista cobra 3 kilos netos?.. la cosa ha cambiado mucho, hasta en holanda estan vendiendo jugadores a precios altos. Va donde puede ir.

Para mi lo criticable es que nos hagan comernos 7 kilos por Parejo, 8 por victor ruiz, y luego racanees hasta en colillas cuando te topas con un jugador realmente bueno.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Michelangelo »

Fran Guaita ‏@FranGuaita

Cumbre de urgencia en Paterna. Llorente-Braulio-Flaco. Van a tomar decisión definitiva respecto a Pablo. Contado en @La_SER
.porfaplis
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por lFran »

Traigan o no sustituto, que lo larguen. No tiene nada que aportarnos aparte del dinero que saquemos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Traigan o no sustituto, que lo larguen. No tiene nada que aportarnos aparte del dinero que saquemos.
Con ese dinero sí traería un sustituto... pero de Gago. :D
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: Con ese dinero sí traería un sustituto... pero de Gago. :D
[bockalbelda]Yeeeee borinot!! ¿I jo qué? Te callaré la boqueta una altra temporà :?:[/bockalbelda]
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Sagan »

El traspaso de Pablo Hernández podría cerrarse por una cantidad cercana a los 7 millones de euros
CREE!
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Michelangelo »

Granero escribió:Para mí el éxito es el Real Madrid. Este equipo significa éxito, no se puede tener más en ningún sitio. ¿En otro equipo hubiera podido desarrollar más? ¿En qué otro equipo, dónde me pongo el límite? ¿Hasta dónde tengo que bajar para pensar que un equipo es mi tope? No lo sé, no sé si en un equipo de segundo nivel, en uno de segunda división o en uno de segunda B o en uno de tercera. ¿Hasta dónde llego? ¿Si no es el Madrid y es el Valencia a lo mejor ya me encaja más? ¿Si es un equipo de la mitad de tabla, si es un equipo que lucha por permanecer en primera? No sabría ponerme un techo que no fuera el más alto.

No sería justo conmigo mismo y no sería justo con haber estado toda mi vida desde que era muy pequeño entrenando y dedicándome al fútbol, que era mi mayor pasión. Si tuviera una oportunidad de jugar en el sitio más alto, por muy difícil que fuera, y renunciar a eso por tener más oportunidades, no. Claro que quiero las oportunidades, pero en el Real Madrid, que es el mejor sitio. Y pudiendo, teniendo esa posibilidad, optar por otra es una locura. Y más si llevas toda tu vida entrenándote y soñando con ser futbolista de alto nivel. Si cuando tienes la oportunidad te da miedo y coges algo más seguro, entre comillas, has perdido el tiempo.
=D> =D> alabar2. Crack! Este sí que siente los colores. Ya no quedan jugadores como él.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por LlunetaChe »

[breve offtopic]
The Penis attack escribió: pero es que para granera estar en el madrid de suplente ya es megatop de la hostia
http://www.as.com/futbol/articulo/grane ... ftb_33/Tes
REAL MADRID
Granero se marcha traspasado al Queen's Park Rangers
El centrocampista del Real Madrid viajará mañana a Londres para cerrar un acuerdo por cinco temporadas. Acababa contrato en el club blanco el 30 de junio de 2013.
icon_burla

Perdón, pero es que justo esta mañana leo en este hilo estas declaraciones y ahora va y leo que se la pira al equipucho este :D

[/offtopic]
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por lFran »

Se sabe cuánto ha costado? Yo me lo habría traído si es por 3-4 kilos. Aunque en sueldo no podemos competir con un "nuevo rico"...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Sagan »

RMValencia: El futuro de Pablo Hernández quedará decidido en unos momentos en Paterna. La oferta del Swansea cada vez más cerca de ser aceptada.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:RMValencia: El futuro de Pablo Hernández quedará decidido en unos momentos en Paterna. La oferta del Swansea cada vez más cerca de ser aceptada.
Con Topal y Aduriz no se hicieron los remolones, no...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Eugeni »

sindelar escribió: Con Topal y Aduriz no se hicieron los remolones, no...

Jo és que crec que justament per això.

Amb Topal i Aduriz es veneren molt alegrement sense recanvi, suposant que trobarien algo barato i que no baixara molt la calitat. Igual que amb Jordi Alba. I resulta que se les han vist i desitjat per a trobar dits recanvis. Aixina que amb Pablo han volgut anar en cautela.

De fet, que "estiga a punt de ser acceptada" jo crec que indica que tenen algo mig aparaulat i que no tardarem massa en saber qui és el recanvi de Pablo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por lFran »

Sigo prefiriendo que inviertan en un sustituto decente para Gago, pero lo mismo nos traen a otro Feghouli icon_ojitos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Sagan »

kike_mateu: Llorente acaba de tomar la decisión; PABLO SE VA AL SWANSEA POR 7 M. Tras reunirse con Pellegrino y Braulio ha decidido aceptar la oferta
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por LlunetaChe »

Iosss =D>
Responder