El hilo de Pablo Hernández

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por sento »

[centrar]Imagen[/centrar]
Pablo Hernández Domínguez (Onda, Castellón, España, 11 de abril de 1985) es un futbolista internacional español. Juega de extremo derecho y su actual equipo es el Valencia CF de la Primera División de España.

Trayectoria
Pablo Hernández es un futbolista formado en el AVV Rafalafena y posteriormente en las categorías inferiores del Club Deportivo Castellón. Tras su paso por el equipo juvenil del Valencia CF, fue cedido durante la temporada 2004-05 al Club Deportivo Onda Posteriormente, jugó dos temporadas en el Valencia Mestalla, filial del Valencia CF, llegando a debutar con el primer equipo en la ultima jornada de la temporada 2005-06 frenta a Osasuna. Durante la temporada 2006-07, se convirtió en el máximo goleador de su equipo hasta que en el mercado de invierno firmó su cesión al Cádiz CF.
Juega en calidad de traspasado en el Getafe CF como pago del Valencia al Getafe CF por el fichaje de Alexis Ruano por el equipo valencianista. El Valencia se reservó una opción de recompra de 1 millón de € durante el primer año y de 2 millones de € durante el segundo año. En enero de 2008 el club valenciano ejerce la opción de compra y Pablo firma para los próximos 6 años. Se incorpora a la disciplina valencianista en verano de ese mismo año, tras finalizar la temporada con el Getafe.


Selección nacional
El 5 de junio de 2009, fue convocado por primera vez con la selección española para disputar la Copa Confederaciones. De esta manera el 20 de junio de 2009 debutó con el equipo nacional en el encuentro que lo enfrentó a Sudáfrica al sustituir a su compañero David Villa en el minuto 60.

Participaciones en torneos internacionales
- España: Copa FIFA Confederaciones Sudáfrica 2009

Clubes y estadísticas
Valencia C.F. Juvenil (2003-2004) Partidos Jugados:38; Goles:4
Mestalla (2004-2005) Partidos Jugados:16; Goles:4
Valencia C.F. (2005-2006) Partidos Jugados:1; Goles:0
Mestalla (2005-2006) Partidos Jugados:37; Goles:7
Cádiz (2006-2007) Partidos Jugados:22; Goles:4
Getafe (2007-2008) Partidos Jugados:43; Goles:8
Valencia CF (2008-Presente) Partidos Jugados:119; Goles:23
[centrar][video][/video][/centrar]
► Mostrar Spoiler
Última edición por sento el 31 Oct 2008 23:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amunt Valencia!!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2007 15:58

Re: Pablo Hernandez recuperado

Mensaje por Amunt Valencia!! »

¿Fuente?
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Pablo Hernandez recuperado

Mensaje por osnacla »

Para ya?
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Pablo Hernandez recuperado

Mensaje por sento »

Amunt Valencia!! escribió:¿Fuente?
Toni Hernandez, y me parece que lo han dicho también en Onda Cero
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Pablo Hernandez recuperado

Mensaje por sento »

osnacla escribió:Para ya?
Pues no lo se, supongo que será para el año que viene porque no hay fichas y porque ya no puede jugar en liga con el Valencia.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: Pablo Hernandez recuperado

Mensaje por MiKi#46 »

sento escribió: Pues no lo se, supongo que será para el año que viene porque no hay fichas y porque ya no puede jugar en liga con el Valencia.
Sería un poco estúpido, pero yo de este club ya me creo cualquier cosa. :lol:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Pablo Hernandez recuperado

Mensaje por Alex21 »

Estupenda notícia, pero se ha adelantado un día.... :D
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Pablo Hernandez recuperado

Mensaje por AMUNT »

Bueno, me alegro, tanto él como Sisi son 2 jugadores que como mínimo deberían hacer la próxima pretemporada. Aunque lo cierto es que a raiz de un enlace que se puso, entré a ver un par de foros del Getafe y predominaban las opiniones negativas sobre el jugador... no se, a mi desde fuera me parecía que estaba haciendo una buena temporada, claro que no le sigo día a día.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Pablo Hernandez recuperado

Mensaje por Sieke »

Yo tambien lo he escuchado, el Valencia pagara 1 millon de € al Geta.

me alegro, porque cada vez que hacia un buen partido, o marcaba etc, tenia el temor de que se nos escapara, por la pifia en su dia de Carboni.


Tambien han dicho que lo mas probable es que Sisi tambien este en la 1ª plantilla el año que viene, y que a Gavilan lo mas seguro, que se le traspase.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Pablo Hernandez recuperado

Mensaje por sento »

EL MEDIO DEL GETAFE REGRESARÁ A MESTALLA Y FIRMARÁ POR SEIS TEMPORADAS
El Valencia pagará un millón para recuperar a Pablo Hernández

El Valencia recuperará a Pablo Hernández a final de temporada ejerciendo la opción de recompra que incluyó en el contrato de traspaso del medio al Getafe, según ha adelantado Onda Madrid. Los valencianistas deberán abonar un millón de euros al conjunto madrileño para recuperar al canterano, que fue traspasado este verano al equipo que preside Ángel Torres. Pablo Hernández firmará un contrato de seis temporadas con el primer equipo del Valencia, como parte de la renovación de la plantilla ché que ya ha afrontado Ronald Koeman desde que llegara al banquillo con la salida de varios pesos pesados y la llegada de Maduro y Banega.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 81828.html
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Pablo Hernandez recuperado

Mensaje por Reycob@ »

Me alegro, es un chaval joven (22 años) y tiene por encima de todo bastante gol, mucho más que Sisi. Sisi tiene más regate y centro.

Y en junio Sisi por Arizmendi :D
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Pablo Hernandez recuperado

Mensaje por Sr_Munny »

Sieke escribió:...y que a Gavilan lo mas seguro, que se le traspase.
Cagada. Apenas he visto dos resumenes del Getafe desde que se fue para alla Gavilan.. en uno salia marcando un gol y en el otro dandolo...

Sera el agua de los mandriles que lo hace jugar bien????
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Pablo Hernandez recuperado

Mensaje por Sieke »

Sr_Munny escribió: Cagada. Apenas he visto dos resumenes del Getafe desde que se fue para alla Gavilan.. en uno salia marcando un gol y en el otro dandolo...

Sera el agua de los mandriles que lo hace jugar bien????

creo que lleva ya dos goles.

Yo a priori tampoco lo traspasaria, pero es que a dia de hoy es todo una incognita, hasta que se no vaya viendo como se confecciona la plantilla y tal, es dificil poder opinar, y tambien dependera imagino lo que ofrezcan por Gavilan. Si ofrecen poco dinero y no se quiere una cesion y segun como quede confeccionada la plantilla si te sobra, el trapaso deberia de ser parecido al de Pablo, con posibilidad de recuperarlo el Valencia. Es que con las lesiones y las manias de los entrenadores end eterminados partidos, no hemos podido ver jugar apenas al bueno de Jaime.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Pablo Hernandez recuperado

Mensaje por osnacla »

MiKi#46 escribió: Sería un poco estúpido, pero yo de este club ya me creo cualquier cosa. :lol:
Ya ves! Se me ha ido un poquillo la pinza #-o
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Pablo Hernandez recuperado

Mensaje por KP_CaeSaR »

Me alegro mucho de lo de pablo, creo que con minutos puede ser una grandísimo jugador, de los que nos pueden dar la profundiad de banquillo que necesitamos, y con Sisi, Pablo, y el fichaje de Jo Alves la delantera está muy bien cubierta, y si hay suerte y fichamos a Van der Vaart el centro del campo con Maduro, Banega, Silva, VdV, Baraja y Marchena (no sé si contar a Edu) también estaría bien cubierta, pudiendo dar minutos a Montoro si no se le cede. Nos faltaría apuntalar la defensa, con un buen lateral derecho, el izquierdo que se supone que está apunto de llegar y un central de garantias.

Salu2
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Pablo Hernandez recuperado

Mensaje por Eugeni »

Pues joder, yo tenía a Pablo como que se estaba saliendo, y los getafenses no lo ven así. Bueno, más bien hay bastante disparidad de opinión...

http://getafeweb.mforos.com/18849/66474 ... que-viene/
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Pablo Hernandez recuperado

Mensaje por Drakul »

El hombre debe estar desorientado

[bockoeman]¿Que hace Angulo en el Valencia y Pablo en el Getafe?[/bockoeman]
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Pablo Hernandez recuperado

Mensaje por Xufas »

Es una buena noticia, aunque, claro, gastarse 1k con un jugado que el año pasado era nuestro es un poco raro pero bueno :D

Al final vamos a tener overbooking en la banda derecha Sisi, Pablo, Joaquín... incluso Arizmendi :-k
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Pablo Hernandez recuperado

Mensaje por Reycob@ »

Xufas escribió:... incluso Arizmendi :-k
Se le podría buscar una salida en verano.. icon_silb
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Pablo Hernandez recuperado

Mensaje por Sagan »

Xufas escribió:Es una buena noticia, aunque, claro, gastarse 1k con un jugado que el año pasado era nuestro es un poco raro pero bueno :D

Al final vamos a tener overbooking en la banda derecha Sisi, Pablo, Joaquín... incluso Arizmendi :-k
Los cambiamos de banda y ya esta, como le gusta Koeman :?:
Responder